Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana:kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

S: jeje esta super emocionada

N: nos vemos

X: !a leer¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sala se encontraba en completo silencio; ni una respiración se oía. Hasta que el hitman hablo.

 

Reborn: ella les dará un mejor entrenamiento que empieza desde mañana. A todos si alguno falta (transformando a León en pistola) dense por muertos.

 

Y sin mas desapareció. Mientras la chica soltaba un suspiro y observaba a todos en la sala.

 

Ana: disculpen a mi padre siempre ha sido así. Mucho gusto mi nombre es Ana

 

Los chicos aun seguían en shock mientras Yamamoto era el primero en reaccionar.

 

Yama: mucho gusto mi nombre es ......................

 

Ana: Yamamoto Takaeshi heredero del shigure kotei (¿?) y guardián de la lluvia de la Décima generación. Los conozco a todos.

 

Yama: jeje debí predecirlo después de todo eres la hija de Reborn.

 

Ana: hm........sigo dudando eso...............Papa es..................distante.

 

Tsuna: ¿por qué dices eso?

 

Ana: desde que llege con el hace 8 años se dedico a entrenarme y mandarme lejos para entrenar..................................................

 

////////////////////////////////////////////////////Flashback (hace 7 años)////////////////////////////////////////////

 

Reborn observaba a su pequeña hija de recién cumplidos 9 años mientras armaba una pistola corta y disparaba a unos blancos que el había instalado.

 

Reborn: has mejorado bastante “sacaste mis genes, estoy feliz hija”

 

Ana: gracias señor

 

Reborn: ahora (activando un sistema) los blancos están en movimiento; dispara

 

La pequeña tomo el arma mientras enfocaba los blancos y disparo fallando 2 de 10

 

Reborn: “wooow y es la primera vez que lo intenta” Muy lenta, de nuevo.

 

///////////////////////////////////Un mes después//////////////////////////////////////////////////////////

 

Reborn: nos vamos para Rusia

 

Ana: pero.......

 

Reborn: sin peros jovencita

 

Ambos tomaron unas maletas y partieron para Rusia..............

 

Ana: ¡Papa! No te vayas

 

Reborn: te quedaras aquí hasta que termines tu entrenamiento

 

///////////////////////////////////////////////////Fin del flash back//////////////////////////////////////////////////////

 

Ana: esos fueron mis primeros traumas

 

Tsuna: ¿qué te hizo?

 

Ana: me dejo en un bosque, con limitadas provisiones..........................!ah! y un asesino a sueldo que era su amigo..................era vivir o morir.

 

A todos los chicos le cayo una gotita anime en sus cabezas, mientras veían como las castaña tomaba calmadamente un vaso de agua.

 

Ana: bueno chicos fue un viaje largo desde Alemania hasta aquí los quiero ver mañana a las 6: 30 a.m traigan varios cambios de ropa y sus cajas arma.

 

Y sin mas la chica se fue mientras, los chicos la observaban.

 

--------------------------------------------------Día Siguiente--------------------------------------------

 

Los chicos estaban reunidos en el jardín del Décimo Vongola unos-Tsuna y Lambo- con sueño y otros-Ryohei-  bastante animados.

 

De la nada apareció la castaña detrás de Tsuna

 

Ana: espero que estén preparados.

 

Tsuna: HAIIIIIIIIIII

 

Gokudera: tu como te atrev.......................

 

Un cuchillo paso rozando la cabeza de Gokudera.

 

Ana: Primer error nunca descuiden su flanco. Ahora (con una bolsa en mano) necesito que depositen sus armas, anillos y cajas armas aquí, por favor.

 

Hibari: Tsk..........¿por qué debería hacerte caso herbívora?

 

En menos de un segundo la castaña ya se encontraba detrás de Hibari mientras un arma apuntaba su cabeza; sorprendiendo a todos.

Ana: por que si valoras tu vida, me harás caso.............carnívoro.

 

Hibari: hm

 

Y así todos depositaron sus anillos, armas y demás algunos-Gokudera, Mokuro- a regañadientes. Mientras un hitman observaba desde un árbol.

 

Reborn: “cada día te pareces mas a mi hija, me siento orgulloso” hm

 

Un disparo paso silbando su cabeza obligándolo a bajar del árbol.

 

Mientras minutos antes--------------------------------------------------------------

 

La castaña se encontraba dando instrucciones, hasta que unos débiles sonidos la alertaron. Ante la mirada estupefacta de todos tomo un arma que se encontraba del lado izquierdo de su cinturón y disparo en dirección a un árbol, y antes de que alguien pudiera decir algo, de entre las ramas apareció el hitman.

 

Tiempo actual----------------------------------------------------------------------------------

 

Ana: padre

 

Reborn: demasiado lenta unos segundos mas y te podría haber disparado

 

Ana: yo casi lo hago solo desvié el tiro para que no te impactara.

 

Reborn: deja de presumir niña te faltan años de experiencia para que estés a mi nivel

 

Ana: soy la segunda mejor hitman del mundo, después de ti

 

Reborn: hm “sin duda heredo mi carácter” me voy

 

Ana: ok,,,,!ah¡ y deja de espiarnos padre, tu tienes tus métodos y yo tengo los míos.

 

Reborn: hm...................no los vayas a matar, necesito que estén bien.

 

Ana: lo tendré en mente

 

------------------------------------3 horas después-------------------------------------------------------

 

Todos, absolutamente TODOS se encontraban sobre la hierba cansados y agitados. Mientras Ana los veía mas fresca que una lechuga; la pobre de Chrome estaba bastante débil; al borde del colapso. Ana se acerco hasta ella mientras llamaba a alguien para que la llevara a su cuarto.

 

Ana: Tranquila Chrome tu tendrás que descansar, puesto que al compartir el anillo de niebla gastas mas energía además tu puedes servir de refuerzo a Mokuro quien es el original Guardián de la niebla.

 

Tsuna: ya no siento mis piernas

 

Ana: je y apenas es el calentamiento. Vamos chicos no aguantan nada, de seguro mi padre es mas maldito que yo. Bueno lo siguiente que harán serán luchas cuerpo a cuerpo, el único que esta exento es Ryohei.

 

Gokudera: y ¿porque el cabeza de césped esta exento?

 

Ryohei: ¿qué has dicho cabeza de pulpo?

 

Ana: por el motivo de que Ryohei a diferencia de todos ustedes tiene una habilidad nata en esta área, en pocas palabras el barre el piso con todos ustedes en una lucha cuerpo a cuerpo, el tendrá una tarea (sonrisa Made in Reborn) mas interesante

 

A los chicos les recorrió un escalofrió, ante semejante demonio  bueno no; demonio Reborn mas bien  la hijita del demonio.

 

-----------------------------------------------------por la tarde-------------------------------------------

 

Lambo se encontraba descansando sobre su cama el entrenamiento lo había dejado exhausto, pero en estos momentos se encontraba relajado hasta con un poco de sueño.

 

Cerro sus ojos mientras su mente divagaba, todo lo que había pasado; hasta que sintió una mano colándose entre sus ropas y un peso nada desconocido sobre el.

 

Reborn: Vaca estúpida, ¿por que me has estado ignorando?

 

Lambo: en primera quítate Reborn me aplastas, y en segunda no te he ignorado solo me he comportado a la altura de las circunstancias

 

Reborn: desde la llegada de Ana estas así (manoseándolo) ¿por qué?

 

Lambo: dirás tu  h-i-j-a  y déjame en paz, tu nuca me contaste que tenias una hija. Solo me buscabas para desahogarte, Reborn no soy tu juguete.

 

Reborn: (molesto) Calla, solo por que tenga una hija tu no tienes por que ponerte así además veo que estas consiente de que nada mas eres un revolcón, mejor.

 

Lambo: (enojado) LARGATE AHORA MISMO REBORN NO TENGO NI LAS GANAS NI LAS FUERZAS PARA ESTARTE SOPORTANDO.

 

Reborn: luego no vengas rogando (se va) “no quiero perderte”

 

Lambo: IDIOTA “por que me tuve que enamorar de ti”

 

Desde un árbol una castaña observaba toda la escena, mientras negaba ligeramente con la cabeza.

 

Ana: “padre idiota”

 

//////////////////////////////////////////////////////en otra habitación////////////////////////////////////////////////////

 

Yamamoto: vamos Gokudera

 

Gokudera: ni lo pienses idiota, estoy muy cansado

 

Yamamoto: (besándolo) ni un poquito, por favor.

 

Gokudera: Tsk......(besándolo) toma ahora duérmete

 

////////////////////////////////////////////////////////habitación de Mokuro///////////////////////////////////////////

 

Mokuro: Idiota se que estas ahí

 

Persona: Digno de un ilusionista como tu Muk-chan

 

Mokuro: me siento realmente cansado, no fastidies.

 

Persona: ni para un besito

 

Mokuro: idiota (lo besa) feliz

 

Persona: por el momento

 

///////////////////////////////////////////////////////Ryohei///////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Ryohei: me siento cansado al extremo.

 

Un chico en la oscuridad le acaricia los cabellos provocando que el peli gris cierre levemente sus ojos

 

Chico: lo note

 

Ryohei: ¿por?

 

Chico: no gritaste el Al extremo como siempre lo haces.

 

Ryohei: me siento cansado

 

Chico: duerme, duerme mi niño

///////////////////////////////////////////Hibari////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Hibari: mi pequeño conejito ¿cómo te sientes?

 

Tsuna: mm.......cansado pero bien.

 

Hibari: duerme conejito

Notas finales:

Ana:Arigatou a

sasunaru-girl (Anónimo)

Esmeraldaxx200

kiojy 06

y por ultimo pero no menos importante

sakura (Anónimo)

S: nos vemos

X: bye

N: hasta luego dejen reviews bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).