Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

More Than Friends por StalkerSwagGirl

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, he vuelto :D

todo es gracias a sus lindos Reviews jijij estoy tan feliz porque les gusto *corre en circulos*

 

 Caminamos hasta la habitación de mis padres, solo ahí había la tranquilidad suficiente como para ver una película sin ser molestados, además era la única habitación además de la sala que tenía DVD.

-          ¿Qué vamos a ver? – preguntó Chanyeol acomodándose en la cama de mis padres.

-          No lo sé – comencé a sacar las películas que mis padres guardaban – creo que ya las hemos visto todas.

-          Déjame ver – me acerqué a él, subiéndome a la cama y él se sentó apoyando su espalda en el marco que tenía la cama en la cabecera. Le entregué las películas- No hemos visto ninguna de estas – me mostro 5 películas.

-          De hecho, ya vi la primera – dije nervioso – sabes que no me gustan.

-          ¿Por qué no vemos la última?, se dice que es el Origen

-          Chanyeol, no me gustan esas películas

-          Vamos Baekkie, No es como si el fantasma se vaya a salir de la película para acecharte hasta matarte – creo que mis ojos lo decían todo, odiaba esas películas, podía ver películas de terror, pero esas con fantasmas me aterraban en sobremanera.

-          Me dan miedo, tú lo sabes – se levantó de la cama e introdujo la película en el DVD.

-          Yo te protegeré si tienes miedo ¿está bien? – instintivamente asentí, pero la verdad la protección de Chanyeol, no me daba mucha confianza.

Así que terminamos viendo Actividad Paranormal Cero: El Origen.

La única película de las 4 que actuaban asiáticos, eran japoneses, y el actor no era muy feo, eso me tranquilizaba, me ponía a pensar en cuan lindo era el actor en vez de preocuparme por el fantasma, pero eso no daba resultado en todas las escenas.

-          No quiero ver, No quiero ver – dije buscando algo con qué taparme la cara, pero Chanyeol se acercó y tomó mi rostro para posicionarlo en su pecho.

-          No Mires, mi cobarde Baekhyun  - comenzó a acariciar mi cabello.  Okey ahora tenía entre una mezcla de miedo y nervios, Gracias Park Chanyeol.

No quise rebatir lo de cobarde, él tenía razón, era muy cobarde cuando veía películas de terror, pero no en lo demás, en la vida real yo era alguien muy valiente.

-          Chanyeol, dime que ya se acabó – lo miré a los ojos, aún acurrucado en su pecho.

-          No aún no.

-          Aish – me quejé bajito, y comencé a jugar con mis dedos y el diseño de la camiseta de Chanyeol, se había cambiado el uniforme, mientras yo lo seguía llevando.

Tenía estampado un dragón, pase mis dedos por la nariz del dragón, luego los dientes, el cuerpo, la cola, hasta que Chanyeol se movió de forma extraña, pero sin separarse de mí.

Curioso volví a tocar la cola del dragón y volvió a moverse.

-          Baek, ya terminó – me dijo de pronto, quería preguntarle por qué se movió así, pero me separó de él rápido, que lo olvidé por el momento.

-          No es cierto – miré la pantalla y vi como el fantasma arrastraba al protagonista. – Traté de acurrucarme en su pecho, pero no me lo permitió, en vez de eso, puso una almohada en mi cara y entre nosotros.

-          Ya está a punto de terminar – dijo serio, sin despegar la vista de la pantalla, yo me cubrí la cara con la almohada.

Desde ahí lo que recuerdo es abrir los ojos con el rostro de Chanyeol muy cerca, pensé que estaba soñando, me acerqué instintivamente pero él se alejó sonriendo.

-          Te quedaste dormido – me explicó.

-          Oh – dije refregando mis ojos con mis manos.

-          Ya es tarde, creo que me debería ir.

-          ¿qué? ¿Te vas después de que me hiciste ver una película de fantasmas? – realmente me sentía aterrado.

-          Ni siquiera la viste – se reía de mí – no creo que vayas a tener pesadillas.

Quería que se quedara más tiempo en mi casa, pero el insistía en que debía volver a la suya con Hansol, así que se despidió con la mano de Minhwan, quien apenas lo miró y luego fue a la sala a buscar a Hansol.

La escena que vimos fue muy tierna, Eunji se encontraba dormida acurrucada en el pecho de Hansol, esa niñita siempre decía que lo odiaba, y fastidiaba al pobre Hansol, pero ahora estaba durmiendo en su pecho.

-          Hansol ya nos vamos – avisó Chanyeol

-          Shh – pidió Hansol - ¿no ves que está durmiendo?

-          Lo siento, lo siento, pero debemos irnos

-          Yo la llevo a su habitación – dije y me acerqué cuidadoso, con ayuda pude tomar a Eunji en mi espalda, sin que se despertara.

-          Adiós Baekhyun  - me dijo animoso Hansol.

-          Adiós – iban saliendo ya por la puerta.

-          Adiós Baekhyun – dijo esta vez Chanyeol.

-          Oh Adiós, nos vemos mañana – le respondí y  luego cerré la puerta.

Con algo de dificultad llevé a Eunji a su habitación y la dejé sobre la cama, le quité los zapatos y le puse una cobija encima.

-          Dulces sueños, enana – susurré cuando estaba saliendo de la pequeña habitación.

Chanyeol tenía razón se había hecho tarde mientras veíamos la película, además me sentía cansado y agotado, el examen que había dado, agotó todo mi ser, lo extraño es que ese agotamiento no lo sentía cuando estaba junto a Chanyeol.

-          ¿Ya se fue tu novio?- me preguntó Minhwan, quien solo llevaba una toalla en la cintura y el pelo mojado, se debía haber dado una ducha rápida.

-          JA JA JA Que gracioso – dije con el tono más molesto posible.

-          Yaa, si sabes que estoy bromeando.

-          Lo sé, lo sé – los dos reímos.

Minhwan comenzó a ponerse el pijama y yo a quitarme el uniforme para hacer lo mismo.

-          Baek eres raro – me dijo mi hermano mirándome desde la otra cama, nuestras camas estaban ubicadas en forma paralela en la habitación

-          ¿por qué lo dices?

-          No lo sé, solo eres raro – Aish Minhwan siempre diciendo palabras molestas, que me hacían enojar y poner nervioso al mismo tiempo, ¿por qué he estado todo el día nervioso?, aiiish tan molesto.

-          Ya duérmete – le dije.

-          No te enojes

-          No estoy enojado – le di una sonrisa fingida, me acomodé entre las cobijas y me dormí.

 

 

-          Minhwan – dije en mitad de la noche – Minhwan-  repetí

-          ¿Qué? – me miró con los ojos entrecerrados, ya que lo había despertado

-          Tengo miedo

-          ¿de qué?

-          Con Chanyeol vimos Actividad Paranormal – dije nervioso – tengo miedo, ¿y si el fantasma viene por mí?

-          No va a venir por ti – se escuchó un ruido afuera de la habitación y yo pegué un brinco.

-          Minhwan… - supliqué

-          Debió haber sido alguno de nuestros padres, se le debe haber caído algo – cerró los ojos y se dio la vuelta dándome la espalda. Luego se escuchó un estruendo en el cielo.

-          ¿qué fue eso? – me senté en la cama, a penas tragando saliva, tenía mucho miedo.

-          Aish Baek… ven aquí – me metí en su cama y me acurruqué junto a él – se puso a llover, debe haber sido un trueno.

Mi Celular comenzó a sonar, y desde la cama de Minhwan, él era el que se encontraba mas cerca de la mesita de noche en donde lo había dejado.

-          Lo supuse – dijo mirando la pantalla y riendo. Luego me lo entregó, era Chanyeol.

-          ¿Diga?

-          Baek, ¿estás bien?

-          Tengo miedo – dije

-          Lo sé, por eso te llamé, supuse que tendrías miedo, ¿quieres que vaya? – oh claro que quiero, prefiero estar en los brazos de Chanyeol que en los brazos de mi hermano menor, pero no estaría bien hacerlo venir en medio de la noche, mientras llueve.

-          No te preocupes, estaré bien, sigue durmiendo – le dije a punto de colgar el teléfono.

-          ¿seguro? – Minhwan me quitó el teléfono.

-          Sí, está seguro, déjanos dormir – colgó el teléfono y lo dejó en la mesita de noche.

-          Heeey, ¿por qué hiciste eso? - reclamé

-          Porque o si no hubieran pasado toda la noche hablando – me respondió. Hubiera preferido eso de todas formas

 

 

 

Mi Padre nos despertó como siempre, yo ni siquiera pude dormir, peleamos los 3 por la ducha, como siempre, y esta vez yo quedé en tercer lugar, creo que mi día había empezado mal. Tenía unas ojeras horribles, nada de apetito y cero animo.

-          Hoy te dicen como te fue en el examen de ayer ¿no es así? – preguntó mi madre y yo asentí.- ¿por qué esa cara?

-          No durmió nada y no me dejó dormir a mí – respondió Minhwan

-          ¿por qué? – preguntó mi padre comiendo sus tostadas.

-          Vi una película de terror con Chanyeol

-          Aaah eso explica por qué nuestra cama estaba algo desordenada – le dijo mi madre a mi padre.

-          Eres un cobarde –se burló Eunji.

-          Tu también

-          Pero yo tengo a penas 13, tu ya tienes 17

-          Yaaa, no peleen – dijo mi madre – Eunji, ¿por qué estabas durmiendo con ropa y encima de las cobijas?

-          No lo sé – respondió ella, tomando de su leche.

-          Se quedó dormida en los brazos de Hansol– le dije en tono burlón

-          No es cierto – me gritó.

-          Sí, lo es – le rebatí y mi padre se puso a reír.

-          Hija, ¿te gusta Hansol?

-          No – negó rotundamente

-          Si le gusta – la molesté.

-          Claro que no – me gritó

-          Aiish ya basta, maduren un poco – dijo Minhwan, a lo que mi madre rió

-          Vayan a la escuela, no quiero que lleguen tarde – nos avisó mi madre

Salimos de casa, aunque vamos a la misma escuela, todos caminamos separados, Chanyeol estaba sentado en las escaleritas de la entrada de mi casa esperándome, Eunji se iba caminando con Hansol, aunque siempre llevaban una distancia y Minhwan, él se iba caminando con quien se encontrara en el camino.

-          ¿dormiste algo? – me preguntó y negué con la cabeza – debí haber ido a tu casa anoche.

-          No, Chanyeol, aún así no hubiera podido dormir – le dije, luego lo miré fijamente - ¿oh?, tienes ojeras – le apunté el rostro

-          Ah si – se puso algo nervioso – no pude dormir, estaba preocupado

-          ¿por mí? – dije emocionado.

-          No, claro que no – le golpeé el hombro. –aaauch

-          Tonto – le dije con mi peor cara.

-          Ay Baekkie, claro que estaba preocupado por ti, eres tan agresivo – le sonreí y seguimos caminando.

Llegamos a la escuela y él se sentó como siempre con Tao y yo con Yixing.

-          ¿por qué las ojeras? – preguntó Yixing

-          Todo es culpa de Chanyeol, me hizo ver una película de terror – lo dije bien fuerte para que me escuchara y dio resultado porque se giró hacia nosotros.

-          Chanyeol eres malvado, sabes que a Baekhyun le dan miedo esas películas.

-          Pensé que podía ser valiente aunque sea una vez – dijo y luego me revolvió el cabello como si fuera un niño pequeño, yo odiaba eso, así que me reacomodé el cabello rápidamente.

-          Jiji te están diciendo cobarde – me dijo Tao, pero en seguida se dio vuelta y siguió haciendo sus cosas de matemáticas.

-          Yo no soy cobarde, es solo que no me gustan los fantasmas – me defendí

-          Ni los monstruos, ni la lluvia, los relámpagos, los truenos, los rayos, los temblores, hasta los parques de diversiones te dan miedo – escuché una voz por detrás, claramente era Minseok, que le fascinaba hacerme enojar.

Quería defenderme pero al profesor se le ocurrió hacer clase, mejor se hubiera quedado sentado en su lugar toda la hora y así yo podría demostrar que a pesar de tenerle miedo a todo eso sí soy valiente.

 

En el receso saqué mi paquete de galletas que a veces traía de colación y claro les tuve que ofrecer a todos.

-          ¿No estás nervioso? – me preguntó Minseok.

-          ¿por qué? – respondí.

-          Cuando termine el receso nos dirán como nos fue ayer – agregó Jongdae.

-          ¿Oh? Es verdad, lo había olvidado – ya se notaba algo de nerviosismo en mis palabras

-          Ay No, Ay No, me fue muy mal – ahora era Chanyeol el que cayó en un ataque de nervios.

-          Cállate tonto, siempre te va bien – le dijo Tao, mientras yo me mordía los labios de los nervios.

-          Detente – me pidió Chanyeol.

-          ¿ah? – tocó mis labios, haciendo que dejara de mordérmelos de forma nerviosa.

-          No te muerdas los labios

-          Oh – lo miré a los ojos, pero el profesor entró con muchos papeles, probablemente eran nuestros exámenes con la calificación puesta, así que Chanyeol se giró para mirar al frente.

El profesor comenzó a llamar a los alumnos, Kris fue uno de los primeros en ser llamado, Sehun también, luego llamaron a Kai, Tao, Suho, Jongdae y Minseok, no todos seguidos, llamaron a mas chicos de mi clase entre ellos, pero son personas sin relevancia en mi vida.

Y me llamaron a mí.

De 100 puntos, saqué 870, no era malo, pero esperaba aunque fuera un 900. Chanyeol se dedicó a darme ánimo, diciendo que me había ido bien, que ese puntaje no era malo, hasta que lo llamaron a él.

-          ¿Cuánto sacaste? – pregunté, pero escondió rápidamente su examen tras su espalda.

-          Menos que tú, te fue muy bien Baekkie

-          Déjame verlo, quiero comparar

-          Amm, compara con el de Yixing a él le fue mejor

-          Saqué menos puntos que Baekhyun – dijo Yixing

-          Vamos, déjame verlo – estiré al brazo, tratando de quitárselo, pero Chanyeol se levantó del lugar, probablemente a guardar su puntaje en el casillero. – Chanyeol, quiero verlo. – lo seguí

-          No, ¿para qué?, ya te dije que te fue mejor que a mí – me acerqué a quitárselo pero él levantó el brazo, Chanyeol era muy alto, era obvio que no podría alcanzarlo, así que mi solución fue saltar, comencé a saltar para alcanzarlo, pero Chanyeol iba retrocediendo y estirando mas el brazo, no podía alcanzarlo.

Sin darme cuenta Chanyeol tenía la espalda pegada a una pared del salón y yo seguía saltando, solo que esta vez rozaron nuestros pechos, al notar eso, dejé de saltar y miré a Chanyeol, estábamos demasiado cerca, una cercanía bastante incómoda, él me miraba de forma extraña y pude notar que estaba bajando de a poco su brazo, así que me aproveché de la situación y di un último salto, en el cual le quité el papel.

Chanyeol se quedó pegado a la pared, sin hacer ni decir nada, incluso pareciera como si no hubiera notado que le quité el papel con el puntaje.

970 puntos, eso era lo que decía junto al nombre de Park Chanyeol, 970 puntos, casi la calificación perfecta, probablemente él haya sido el puntaje mas alto de la clase.

-          ¿por qué me mentiste? – le pregunté sacándolo de su mundo y me miró sorprendido, luego notó que tenía el papel y noté que estaba algo nervioso, bueno todos se ponen nerviosos cuando lo atrapan mintiendo ¿o no?

-          Es que… pensé que te haría sentir mejor si te decía que me había ido peor que a ti.

-          Hubiera preferido que no me hubieras mentido – me sentía algo dolido, odio las mentiras.

-          Lo siento Baek – le entregué de forma descortés y brusca su puntaje.

-          ¿Cómo lo haces? – le pregunté ahora con una sonrisa en mi rostro, tratando de olvidar que me mintió, porque sé que lo hizo por hacerme sentir mejor, no iba a pelear con Chanyeol de verdad solo por esto. – No estudiaste casi nada, ¿Cómo es que sacaste tan buen puntaje?

-          Amm no lo sé – me respondió algo confundido, probablemente por mi cambiante estado de ánimo.

-          Tienes un Don – me alejé de él y volví a mi lugar junto a Yixing

Jongdae también había sacado 870 como yo, Minseok 910 y Tao 830, no éramos excelentes estudiantes pero nos iba bien.

 

 

Íbamos subiendo las escaleras, luego de haber estado en el subterráneo de la escuela (allí se encontraban los laboratorios), hasta que de pronto me agarran de la muñeca y me tiran para que camine hacia otro lugar.

-          Chanyeol ¿Qué haces?  - le pregunté

-          ¿Acompáñame a hablar con el director de la escuela? – me decía aún sosteniendo mi muñeca y guiándome por los pasillos.

-          Ya que no me queda de otra – me encogí de hombros, aunque no creo que lo haya notado, porque estaba mas preocupado de por donde caminaba.

 

 

-          ¿Qué Quería? – le pregunté cuando salió de la oficina del director

-          Me dijo que me he ganado un premio

-          ¿un premio?

-          Si, por ser el alumno que mejor representa los valores de la escuela, ¿no es genial?

-          Claro que lo es, felicitaciones – le dije sonriente.

-          Pero no siento que lo merezca – de pronto se borró la sonrisa de sus labios

-          ¿por qué?

-          No lo sé, creo que hay personas en esta escuela que representan los valores mejor que yo

-          No digas eso, tu eres un ejemplo a seguir – levanté el pulgar y lo dije con mi voz mas animosa, para que se sintiera apoyado y merecedor de ese premio.

-          Bueno, me dijo que tenía que ir a recibirlo a una escuela solo de chicas, allí iban a premiar también a chicos de otras escuelas.

-          ¿escuela solo de chicas? – pregunté algo curioso.

-          Si, ¿no es genial?, quizás ahí encuentre mi pareja para el baile o a una novia – comenzamos a caminar en dirección a nuestra próxima clase.

-          Yia! Park Chanyeol – le semi grité – no estarás diciendo que me vas a cambiar por una chica de esa escuela ¿o si? – para mi sorpresa me abrazó.

-          Claro que no Baekkie, tu eres mío, solo mío y nunca te voy a cambiar – me miró, se separó y luego revolvió mi cabello.

Aunque odiaba que hiciera eso, no pude notarlo bien porque lo que acababa de decir Chanyeol, me sorprendió.

¿Soy solo de él?¿Nunca me va a cambiar?

Esas palabras me dieron el valor para decir lo que hace mucho tenía ganas de decir, pero no me atrevía, tenía miedo de lo que pudiera pasar, y ahora que Chanyeol me decía este tipo de cosas, quizás si se las digo no será tan ridículo.

-          Chanyeol… - dejé de caminar y el se detuvo también

-          ¿qué?

-          Me gustas… - dije despacio sin siquiera poder mirarlo a los ojos, ni siquiera me di cuenta cuando fue que comencé a jugar con mis dedos.

-          Ay Baekkie eres tan gracioso – no lo miré pero supuse que estaba sonriendo nervioso. – vamos a clases y no digas estupideces – ¿estupideces? ¡Mis sentimientos no son estupideces!

-          PARK CHANYEOL – levanté la voz aún sin poder mirarlo, lo que hacía con mis manos se había vuelto muy interesante para mi vista.

-          ¿qué pasa? – me dijo suave

-          No estoy bromeando, de verdad me gustas – levanté la vista y ahí estaba su rostro aterrado.

-          Pero… Baekhyun… nosotros somos chicos y… esto no es normal…

-          Sí, ya entendí, tu no sientes lo mismo – le interrumpí, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, y luego sentí un abrazo.

-          Lo siento Baekhyun, no puedo corresponderte – me separé de él, con las mejillas empapadas en lágrimas.

-          Solo olvídalo, sigamos siendo amigos, haz como que esto nunca pasó – propuse, pero él no parecía querer olvidar esto – por favor – le supliqué.

-          Baek tu eres mi amigo y no vamos a dejar de serlo por esto, solo no me acoses o algo así – lo miré feo

-          Chanyeol, ¿Cuándo te he acosado?

-          Nunca pero quién sabe si de pronto se te ocurre acosarme y esas cosas.

-          Idiota – le pegué en el pecho, aunque no lo decía enserio, ni siquiera lo golpeé fuerte.

-          Lo siento.

-           Mejor, vamos a clases – comencé a caminar esperando que me siguiera.

Me sentía como un idiota, ahora Chanyeol sabía todo lo que llevaba un tiempo guardándome y ni siquiera me correspondía, no entiendo por qué, si con todas las cosas que él hace, pensé que yo le gustaba también, además me dijo que nunca me iba a cambiar y que yo era solo de él, vamos eso no se lo dice a ninguno de nuestros otros amigos, ni siquiera Minseok y Jongdae que pasan pegados y a veces parecen pareja se dicen cosas así.

 

Me senté en mi lugar, tratando de prestar atención a la clase, pero con la cabeza de Chanyeol frente a mí, no podía dejar de pensar en lo ridículo que me debo haber visto en ese momento.

-          Tonto, Tonto Baekhyun – me golpeé la frente con la palma de mi mano y Yixing se me quedó viendo raro, le di una sonrisita para que entendiera que no había de qué preocuparse, aunque yo sentía que de ahora en adelante iba a pasar todo el tiempo preocupado.

¿Por qué te confesaste Baekhyun?, ¿por qué?

 Bueno, podría haber sido peor, que Chanyeol me insultara y no quisiera seguir siendo mi amigo, hubiera sido algo horrible, en cambio, ahora todo sigue igual, excepto por el hecho de que él sabe sobre mis sentimientos…

Notas finales:

y bien? les gusto?

haganmelo saber con un Rw :D

Gracias por Leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).