Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

escuela de locos por aki yuri

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento mucho por no actualizar pero hubo un problema con mi cuenta y el Internet, pero juro actualizar de seguido, disfruten la lectura.
Yugi trataba de aprenderse su guion junto a ryou, quien tenía la mente en otra galaxia y no se concentraba muy bien, el tricolor lo miro de reojo y vio desespero y tristeza en él, cuando iba a hablar con el albino alguien rodeo su cuello, alzo la mirada encontrándose con un sonriente joey y detrás de él un aburrido malik.


-yuu, amigo vamos a la cafetería por algo de comer-yugi solo asintió.


Joey lo jalo dejando a ryou atrás, este estaba tan pensativo que no se dio cuenta cuando su hermano y sus amigos se fueron. Llegaron a la cafetería y cuando yugi iba a protestar ya que el lugar estaba cerrado joey lo sujeto con fuerza y con ayuda del egipcio lo amordazaron, aun que el tricolor forcejeara con todas sus fuerzas no lograba nada, no entendía la actitud de sus amigos pero aquello no le gustaba para nada.


Yami trataba de desatarse pero su hermano había hecho un nudo fuerte, sin duda los mataría cuando saliera de aquel lugar, y pensándolo bien no sabía a donde estaba, no había mucha iluminación y se podía notar que el lugar estaba abandonado, pero no entendía que pretendía bakura y los demás a dejarlo votado así nada más.


Cuando pudo desatarse se paró del suelo con una agilidad característica de él, camino buscando una salida pero todas estaban cerradas con llaves, ahora conocía el lugar, era la parte abandonada de la escuela.
-ayúdenme!!-yami escucho aquel grito, cual provenía del segundo piso.


Con rapidez llego a la segunda planta y busco a la persona que había gritado, cuando entro a uno de los salones encontró a yugi intentando soltarse de las sogas que lo tenían aprisionado, yami lo soltó y lo ayudo a parase.


-¿estás bien?-el menor solo asiente mientras se sacude el polvo de su ropa.


-¿Dónde estamos?-el pequeño miraba todo a su alrededor.


-estamos en la parte abandonada de la escuela, ¿Quién te amarro?-aunque los dos estaban dolidos yami no podía dejar de preocuparse.


-joey y malik, no sé qué traman pero no me gusta este lugar-yugi siempre le temió a lugares abandonados y oscuros y ese lugar era todo lo que temía.


-de seguro planean algo-yugi lo miro con Confusión.
-¿de qué hablas?-yami suspiro y miro al más bajo.


-quieren que volvamos-afirmo con seguridad.


-eso es imposible-en la voz del menor había dolor-las cosas no son como creías-yugi iba a salir del salón pero yami lo agarró del brazo y lo jalo asía él.


-es verdad, hay una parte tuya que desconozco, pero no por eso mis sentimientos han cambiado-yami miro fijamente a los ojos amatistas del pequeño y le hizo saber que lo que decía era cierto lo que decía.


-no digas tonterías, lo nuestro no funciono punto, se acabó, yo me voy a ir y tú sigues con tu vida-yami lo soltó ante aquellas palabras.


-¿te iras?-cuando yugi asintió el pecho de yami empezó a oprimirse.


-es lo mejor para todos, mi tonta ira lo arruino, en pocos días me olvidaras-yami al oír aquello agarro los brazos del menor y lo acerco asía su cuerpo.


-jamás lo haré, ¿sabes lo que es amar a una persona y que no puedas decírselo por una tonta pelea del momento?-el agarre se fue soltando a medida que las lágrimas caían por las mejillas del mayor.


-tu sabes que si-yugi abrazo a yami y este le correspondió el gesto.


Los dos lloraron en el hombro del otro, todo orgullo, toda rabia se fue, se sentían cómodos en los brazos del otro, se sentían felices, toda tristeza y resentimiento se habían esfumado cuando sus cuerpos se tocaron, ellos se querían y no podían negarlo, sus corazones latían por el otro y en sus mentes solo estaban ellos.


(pov yami y yugi)

Gracias chicos, aunque los matare cuando salga de aquí.

(fin del pov yami y yugi)

-¿todo bien?-temía preguntar pero lo hizo.
-¿tú que crees?-yugi sonrío y yami unió sus labios con los de él.


Fue un beso tan delicado y tranquilo que hacia estremecer sus cuerpos, cuando se separaron sonrieron y volvieron a demostrar sus sentimientos con un beso, pero este era más profundo y apasionado, lleno de amor.


Bakura estaba fastidiado, no sabía porque, pero se sentía un amargo sabor en la boca, el albino estaba en el teatro ensayando junto a seto, pero no se concentraba para nada, no podía dejar de mirar a ryou quien estaba con joey, verlo lejos de él lo deprimía, pero no sabía por qué el amargo sabor de boca que de un momento a otro apareció, por inercia volteo encontrándose con tristan quien llegaba con duke.
Notas finales: Lo siento de nuevo, espero sus comentarios y gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).