Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara del espejo. por Nemesis666

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap. empiezan a aparecer aquellas señales de irracionalidad en la vida de Tom, y tambien su evidente amor por Chris..

Mientras mantenía sus ojos sintió alivio ya que al fin podría decirle la verdad a su amigo; y casi sin fuerzas se despego de sus labios, Chris lo miro con extrañeza y el sólo dejo su mente en blanco.

Chris discúlpame, yo la verdad es que..-trataba de explicarle con un tono inseguro y desesperado

Tom..-

Discúlpame por favor-

Tom!-exclamo para que se callara- relájate, estas exaltado, lo entiendo

No Chris, hay algo que debo decirte- recitaba moviendo sus manos

Tom, mira sé que esto es algo extraño- le explicaba- pero entiendo que estas muy presionado , es bastante entendible que esto no es algo que tu quisieras hacer; yo una vez bese a mi maestra en la escuela, así que entiendo lo nervioso que estas  -le justificó

En serio eso crees- manifestó con tristeza ya que Tom quería contarle la verdad, esa era la ocasión perfecta para ello, pero Chris se lo tomo como un ataque de nervios por parte del británico y no le dio la mayor importancia.

Tienes razón, necesito relajarme un poco, estos ataques del director están superándome- mencionó secándose las lagrimas

Hagamos algo- le dijo parándose en frente del británico- después de esto iremos a un lugar que conozco, tomaremos unos tragos y lo pasaremos bien, sólo te pido que olvides esto y trates de relajarte.

Esta bien, y gracias por la paciencia que me has tenido hoy- agradeció- pero mejor otro día, ahora sólo quiero terminar este día e ir  a mi casa a dormir un poco

Desde luego, dentro de poco tendremos una semana de descaso, ahí podemos juntarnos e ir a divertirnos – sostuvo Chris

Luego de ese emotivo y complicado momento vivido, volvieron al set a continuar con la actuación, esta vez fue diferente porque cuando Tom tuvo que interpretar a Loki, no lo logró, algo en él se quebró aquel día porque no pudo hacerlo perfecto, y varios se dieron cuenta; aún así al final del día logro algo, no obstante,  su perfección se había quedado en aquel beso y la vulnerabilidad de aquella situación se apoderó de su ser por largo tiempo.

Chris llevó a Tom a su casa y la mayoría del camino trato de reconfortarlo por todo.

Hasta mañana Tom- se despidió Chris mientras Tom bajaba del auto

Adiós, y gracias por traerme –se despidió viendo como el auto desaparecía en la esquina sin retorno.

Una vez ya en su casa, inhaló profundamente y se llevo las manos a la cabeza,-¿porqué?- se decía,-si tan sólo fuera más valiente se lo hubiese dicho, soy tan estúpido- hablaba como si algún le fuese a dar la respuestas a sus acciones, lo que él no sabía aún es que mas adelante esos monólogos consigo mismo se convertirían en diálogos constantes con alguien más.

Mientras seguía lamentándose,  busco un vaso de agua un relajante y se los tomó, después fue a lavarse las manos, tan pronto como se echo agua en la cara miró al espejo y noto algo, ni él supo explicarlo en ese momento pero fue algo escalofriante, se sintió afligido como si alguien lo estuviera observando al otro lado del espejo. Desde luego en esos segundos de terror no le dio la mayor importancia, sin embargo, al mirar sus manos  noto que  sus dedos se sentían inquietos y temblorosos,  la angustia lo invadió esa noche , y de pronto mientras ordenaba su cama, se detuvo y dijo riéndose- bese a Chris no puedo creerlo. Por qué estoy tan angustiado hice algo que nunca creí capaz.-se reconfortaba sólo.

 Se acostó encima de las frazadas y forzó sus ojos a cerrarse,  el escalofríos aun seguía posesionándose de él hasta que pudo consolidar el sueño. Esa noche fue la primera vez que tuvo aquel sueño, aquella pesadilla  que se repetiría noche tras noche abrumándolo.

“Soñaba que estaba en su cama, al abrir los ojos noto que no podía moverse algo se lo impedía, miro hacia todos los lados de su habitación tratando de encontrar una respuesta pero nada parecía  darle una, su intención de moverse quedó  anulada cuando una fuerte , estremecedora y iracunda presencia lo interrumpió, volvió la mirada al frente justo allí estaba la puerta de su habitación, sus ojos se cristalizaron ante tal momento, noto que la puerta estaba semi abierta y he ahí, una presencia extraña que arrasaba contra todo sentimiento de valor ,no lograba ver qué o quién era pero sabia en el fondo que no era bueno,  la puerta comenzó a rechinar de apoco pero no podía ver quién era, y con cada centímetro que se abría la puerta su temor iba aumentando totalmente, sin  poder ver la imagen de aquella persona atrás de la puerta”

Abrió de golpe sus ojos , se sentó en la cama temblando de terror, afligido ante aquella presencia, miro hacia todas partes  y  comenzó a llorar porque aun estaba intrigado, el sudor frio recorría su cuerpo mientras trataba de convencerse que sólo había sido una pesadilla y nada más; la paranoia se estaba apoderando de él y estuvo varios minutos enmudecido del miedo hasta que decidió tomar su teléfono y llamar a la única persona que lo escucharía. Marcó el número y espero hasta que le contestaron.

Aló, ¿Chris?- llamo un poco anonadado

Si- contestó el rubio con un tono soñoliento y débil- ¿quién?

Soy Tom- respondió

Hola Tom, son las 11 de la noche, ¿qué ocurrió?- manifestaba acostado con los ojos cerrados aún

Estás ocupado, llame en un mal momento?- dijo preocupado

Chris bostezó mientras respondía- no, no sólo estaba haciendo una siesta, no te preocupes

Disculpa si te interrumpí- declaro Tom

¿Quién es amor?- le pregunto Elsa a Chris abrazándolo

Tom al escuchar la voz de aquella mujer que dormía con su amado, no lo pensó dos veces y colgó; cerro sus ojos y otra vez se dio cuenta lo lejos que estaba de él; pero ya no se sentía triste sino enfadado con todo. Pronto la tristeza sería reemplazada por la ira, y esta poco a poco arruinaría su esencia.

Mientras tanto Chris seguía con el teléfono en la mano…

-Aló, Tom- decía sin percatarse de que le habían cortado-Tom

Era Tom otra vez?- pregunto Elsa

Sí, creo que era algo importante- mencionó refregando sus ojos

Siempre es algo importante, deberías decirle que tú también tienes vida fuera del trabajo-expresó Elsa fastidiada por las constantes llamadas de Tom

No amor, esta vez parece que es algo grave lo noté en su voz,- justifico el australiano- creo que iré a ver que le ocurrió- se levantó

Chris, maldita sea dile de parte mía, que se busque una novia o algo así- dijo molesta- no puede está siempre llamándote, que acaso no tiene otros amigo?

Ya, amor no te enojes sólo iré a ver qué ocurre y luego volveré- hablo dándole un beso antes de salir.

Tom se encontraba un poco más calmado sentado en su cama cuando de pronto escucho que alguien toco la puerta, lo primero que hizo fue asegurarse de haber escuchado bien; volvieron a tocar.

Creo que iré a abrir- se dijo

Se levantó, abrió con mucho cuidado la puerta de su habitación y se dirigió al comedor, Tom soy yo Chris- después de escuchar esa voz, se apresuro  a abrir y con tan sólo ver a su amigo pudo sonreír.

Vamos al lugar que me dijiste, necesito distraerme un poco- le pidió rápidamente Tom a lo que Chris respondió con un sí.

Como dos muchachos sin rumbo llegaron a un bar discreto en las afueras de la ciudad, Chris bebió moderadamente  mientras escuchaba las complicaciones de su amigo, el rubio solo tomo un jugo, en caso contrario el británico bebió y bebió alcohol como si se fuera a acabar,  sin preocuparse de cómo amanecería mañana.

Después de casi 2 horas en ese bar Chris tuvo que llevárselo  en brazos  hacia su auto y luego a su casa, porque el estado de Tom era  crítico y a la vez bastante extraño para él, mientras Chris trataba de abrir la puerta  de la casa, Tom sin conciencia de lo que ocurría trataba besarlo, se le abalanzaba besando su cuello y sus mejillas-te amo- le decía besándole. El australiano sólo se reía al ver a su amigo en ese estado porque jamás lo vio de esa forma, ebrio, alocado y desenfrenado.-Tom cálmate déjame abrir la puerta- decía evadiendo sus besos-

Una vez adentro, Tom seguía embobado con besarlo y abrazarlo, fue mas difícil de lo que él creyó, llevárselo, ¿-Donde está tu pieza?-preguntó el rubio para dejarlo acostado y volver  a su casa con su esposa; - está allá- balbuceo enredando sus brazos en su cuello.

Posteriormente lo llevo haciendo un gran esfuerzo para que este no lo besara ; si bien Tom estaba ebrio sus sentimientos estabas más despiertos que nunca, mientras Chris trataba de acomodarlo él lo logró jalar a su cama cayendo encima del rubio;- bésame-le susurraba acariciando los labios de su compañero con los bordes de los suyos,-Tom basta-parloteaba el interprete de Thor –no más alcohol para ti- bromeaba durante aquel momento bochornoso pero divertido por lo demás; Chris sentía mucho cariño por su amigo y esto de repente lo cegaba ante las intensiones que el británico tenia hacia él.

Mientras forcejaba por sacárselo de encima, Tom no perdía oportunidad y lo logró besar constantemente en la boca hasta que cayó dormido en el pecho del rubio si previo aviso; Chris sólo lo observo con ternura y alegría al verlo más relajado que antes; puesto que el sueño a él también lo estaba venciendo , olvidó que tenía una esposa en su casa esperando, olvidó totalmente que prometió llegar temprano, todo esto lo hacía para que su amigo se sintiera bien; sin siquiera sospechar, llegaría un momento en su vida en el que tendría que decidirse por uno de los dos , Elsa o Tom. Por el momento cerro sus ojos y con Tom encima de él, durmió sin preocuparse del mañana que vendría.

Notas finales:

Gracias por su lectura...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).