Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de paz... o tal vez no tanta por Karychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noche de paz... o tal vez no tanta

¨¨Año nuevo¨¨



Fue cuando vio a un niño, tiritando en la nieve por el frio, desprotegido que su corazon se encogio de la tristeza, cuanta miseria habia dejado la guerra, el quería ayudar, compesar un poco las tantas vidas que justificado el motivo o no habia tomado, pero no sabia como... ayudar.. el padre Maxwell ayudaba a miles de personas, huerfanos, desahuciados, hambrientos... pero el no tenia vocacion de padre (ademas de que la vida de celibato le horrorizaba, sabia que su amor era un imposible, pero no podia llegar a esos extremos) ademas, el no tenia madera para ser padre, seguramente lo echarian a las dos semanas del seminario. De que otra forma, penso mientras hablaba con ese pequeño que dormia en las calles para llevarlo a un albergue donde estuviera seguro, de que otra forma podia el ayudar a los demas, y la idea llego asi de repente, medico, un medico salvaba muchas vidas, el podia ser medico.

Entrar a la facultad academicamente hablando no fue dificil, la cosa se puso mal cuando le hablaron de cuanto le saldria convertirse en medico, una fortuna que ni teniendo quince empleos podria pagar. Pero ah! el era bueno en baloncesto no? le podrian dar una beca, con una parte de esa beca pagaria los costos de su eduacion y con la otra los demas gastos necesarios para vivir.

Amigos, sonrisas, compañia, todo eso y mas obtuvo en cuanto fue el primer dia de clases, mas sin embargo, pese a todo eso el sentia que su corazon seguia vagando, vagando con la esperanza de encontrar eso que tanto habia perdido y anhelaba volver a tener, la compañia de Heero, porque si, su solitario y callado corazon se conformarian con volver estar cerca de el, solo con eso.


Todos esos pensamientos bombardeaban la mente de Duo, despues de dejar a Natalia, despues de contarle lo ocurrido en su recamara y sin decir alguna palabra mas regreso al departamento, pero Heero ya se habia marchado, y su corazon dudo... los demas muchachos se despidieron, no sin antes prometerle hasta el cansancio que le hablarian mañana por la tarde, salio a caminar, el frio viento del invierno se llevaria, o eso esperaba, no, rogaba el que se llevara todo pensamiento, se sento en una solitaria banca del aquel paseo rodeado de grandes alamedas, sus troncos estaban cubiertas por luces tipicas de esa temporada que se reflejaban en el calmado lago que reinaba enmeido del parque, haciendole parecer a Duo que estaba en una especie de cuento magico.

Fria nieve, tu que danzas sin preocuparte por otros, que eres tan fria, pero que a la vez tu sola presencia hacer sentir una calidez a los que encantados te miran caer, hazme saber que es lo que debo hacer...

Parecia que esa misma plegaria la habia repetido hace un año... echo su cabeza hacia atras, y cerro los ojos, la nieve caia en su rostro, pero el no se movia... Heero... Heero era lo que repetia su mente sin cesar, ver por el tonto! le gritaba su cuerpo, hazle saber al fin nuestros mas profundos temores y calidos sentimientos!! le gritaba su corazon, mas sin embargo Duo no respondia a ninguno de ellos.

De hecho parecia que su cuerpo no reaccionaba a nada, ni siquiera sentia el frio, solo sentia la calidez que le habian provocado los labios de Heero momentos antes. Desde luego ese beso se lo habia imaginado miles de veces en el pasado, pero nunca espero que el reaccionara de esa manera... como le habia dicho antes Natalia "nunca crei que Duo Maxwell fuera timido"
Natalia no le habia dicho nada mas, solo que lo veia en su fiesta de noche vieja.

-genial Duo...- se dijo levantando la cabeza y dejandola caer sobre su pecho -la regaste y bien regada...-

Porque reacciono asi?... porque?... Ya era tarde, y peligroso para su salud (que aunque el no sintiera el frio no significaba que las enfermedades lo fueran a respetar) que siguiera ahi afuera, asi que regreso al hogar.

La mañana siguiente Duo no salio del departamento, los muchachos habian cumplido de llamarle, y el estaba agradecido de que no le volvieran a jugar lo de meses pasados, un momento, ahora que caia en cuenta, no le habian dicho el porque de ignorarlo por meses.

Ese día Duo si lo habia aprovechado para estudiar (no podia darse el lujo de perder tan buena beca como aquella que tenia), pero cabe decir que no se podia concentrar en nada, ni el mismo se reconocia... le daba vueltas al beso de ayer... sabia que Heero no estaba ebrio (como el, que si se le habian subido las copas), pero... no estaba seguro... si se lo preguntaba estaba un tanto enojado...

-Aaaagh.- dijo llevandose las manos a la cabeza y alborotandose el cabello -Duo primero lo mas importante: la escuela!- se regaño -claro que lo mas importante es el amor.. pero... ya ponte a estudiar!- (n/a: ;_; mi Duo-chan ya se volvio loquito... Heero malo! es todito tu culpa!!!)
En ese monologo sin sentido estaba Duo cuando comenzaron a llamar a la puerta insistentemente.

-Ya voy!- dijo volviendo a brincar los montones de libro tirados en la sala (n/A: quien tiene tiempo de ordenar en estos dias?).

Al abrir se encontro con Wufei.

-Wu-chan! que milagro!- dijo haciendolo pasar.

-Solo...- no, no habia razon para hecharse atras y no decir nada, iba a ir directo al grano, nada de rodeos..- solo vine a decirte una cosa..-

-Que?- dijo Duo, parecia un niño pequeño que estaba en espera de que le dieran un dulce.

-Se que sonara raro... incluso dificil de creer.. pero..- Wufei tomo valor -me gustas Maxwell-

- o///O- Duo se puso casi como semaforo en alto, habia escuchado que le gustaba a Wufei?, dio un paso atras, y Wufei dio un paso adelante, ese silencio era bastante incomodo, pero pro la sorpresa no se le ocurria que decir, o hacer; que a todos se les habia dado por declararsele asi como si nada ¬¬?.

"A ver Duo ya reacciona", se decia, "ya antes se te han declarado, si pero no un compañero"... es que... el no se esperaba eso de Wufei.

La cara de Wufei no cambio en absoluto, ni siquera se sonrojo al decir esas palabras, claro que si alguien le hubiera escuchado el corazon hubiera constatado que latia como loco.

-Yo.. yo.. no se que decir...- dijo finalmente Duo, aun seguia como tomate maduro.

-Solo contestame..-

-Bueno... pues... digo.. yo... y tu... pero tu... y luego esta el... pero el no.. pero ayer el...-

-Maxwell...- las palabras que decia Duo para Wufei no tenian significado.

-Me gusta alguien mas!- dijo ya desesperado... bueno, eso era verdad ne?.

-Puedo saber quien?- Wufei rezaba con toda el alma que no fuera Heero, y que por ello hubiera salido tan enojado la noche pasada.

-Pues...- genial! de nuevo se volvia a poner rojo... -Hee... Hee... Heero...-

Wufei fruncio el ceño, entonces porque -porque salio tan enojado Yuy anoche?-

-Eh? se enojo?... digo... como sabes?- ya le estaba dando dolor de cabeza al pobre de Duo, pero de pronto, como si supiera que eso era lo que debia de preguntar dijo -Esto tiene que ver con que se me hayan desaparecido los cuatro por tanto tiempo?-

-Esto....- Wufei sin querer le habia dado una pista de que ellos sabian algo a Duo, bueno, tampoco debia de tapar a Yuy o si? -Fue idea de Yuy-

-De Heero?-

-El nos dijo que te ignoraramos para darte la sorpresa en Noche Buena, al parecer sabia que es tu fiesta favorita.-

-Todo esto fue idea de Heero?!!- pregunto, si ya estaba un poquito enojado (y tenia sus razones para estarlo), eso fue la gota que derramo el vaso. -pero porque tanto tiempo?...-

-Te dijo algo anoche?- pregunto Wufei, el no debia de dejar que las cosas se enredaran mas, por mucho que le molestara que Duo amara a Heero, no debia dejar que Duo se confundiera, mas de lo que debia de estar.

-Decir... no... hacer.. si-

-Que hizo?-

-No me hagas decirtelo..-

-Maxwell..-

-Me.. me beso- casi sintio el humo salirle de las orejas, y las mejillas encendercele cuando termino de decir aquello.

-Y tu le dijiste?-

-Nada...-

-Hiciste?-

-Tampoco-

-Con razon- suspiro Wufei -si sientes lo mismo porque no se le dijiste?- dijo tomando asiento en el desayunador.

-Porque.. me sorprendio lo que hizo-

Wufei se le quedo mirando... y???

-Ademas no es justo...- dijo.

-Que no es justo?-

-Que haya esperado casi un año y medio para demostrame su cariño- dijo casi en un puchero Duo -eso me enojo cuando me di cuenta de ello.-

-Y si tu te tardas otro año en decirle tambien lo que tu sientes asi se la van a pasar...-

-Pero..-

-Duo...- Wufei reparo en que habia llamado a Duo por su nombre, pero parecio que a Duo no le importo eso

-Dime...-

-Por menos que me guste que le vayas a corresponder a Yuy- Duo se sonrojo... habia olvidado la declaracion de Wufei, pero este continuo -Debes decirselo cuanto antes...-

-Eso me dijo tambien Natalia...- dijo con la cabeza baja.

-Porque es lo que debes hacer, ademas si Yuy se tomo la molestia de organizar ese plan... pues fue porque realmente le importas no lo crees?-

-Y por que despues de tanto tiempo?- volvio a preguntar Duo.

-Tal vez por lo mismo que a mi... porque le daba miedo a lo que podria pasar si no le correspondias...-

-Eso tiene sentido... yo tampoco le dije nada antes por lo mismo- medito Duo.

-Lo ves?-

-Pero y si no.. y luego si el... pero si es como yo creo..-

-Solo dale una respuesta bien?- dijo levantandose para ya salir del departamento.

-Oye Wufei...- lo detuvo Duo.

-Mande...-

-Perdon... por no poder corresponderte a lo que sientes...-

Wufei sonrio -No te preocupes por mi, solo preocuparte por encontrar la felicidad, aunque sea con Yuy... y dicelo pronto-

-Hai- sonrio igual Duo.

Aunque eso de decirselo pronto no pudo ser, porque pues digamos que Duo estaba en su faceta de timido... y de genio (segun el) porque se le ocurrio corresponderle a Heero en la noche vieja, que mejor manera de comenzar el año que haciendo eso ne?.

Faltando una noche para el 31, Heero salio a caminar, no habia vuelto a hablar con Duo desde ese dia, y es que la reaccion del muchacho trenzado no era la que el se habia imaginado... y que mas esperaba? que le hubiera correspondido lanzandose a sus brazos y demas cursilerias que antes habia visto en las parejas? (n/A: no te hagas Heero eso mero era lo queria que ocurriera)

Sin darse cuenta sus pasos le llevaron al parque donde dias antes Duo tambien habia tenido su sesion de meditacion, se quedo contemplando el lago, parecia un cristalino espejo, incluso las estrellas se reflejaban en su superficie. De pronto una mano lo golpeo (con bastante fuerza) en su espalda.

-Que onda guapo!! ^^- era Natalia.

-Hnn..-

- ^^ lo besaste - dijo asi de pronto.

-O.o- ante tal afirmacion tan inesperada, Heero dio un paso hacia tras, pero el piso se le movio ( n/A: por asi decir ^-^) y se cayo, claro puso una mano para evitar estrellarse de lleno en el piso.

-Te caiste-

- ¬¬ no me digas- digo levantandose y sacudiendo de su ropa la nieve que se le habia pegado.

-^^ te enojaste-

-Quieres dejar de decir todo lo que hago ¬¬-

-Esta bien ¬¬, vaya careces de sentido del humor-

-Mas bien no estoy de humor en estos momentos- digo emprendiendo el camino de vuelta a casa, seguido por Natalia, noto que llevaba varias bolsas de palstico (habia temrinado sus compras) y pues Heero sera gruñon, pero no deja de ser un caballero y la ayudo a llevar sus bolsas. -Supogo que DUo te habra contado la traumatica experiencia que tuvo la otra noche-

-Traumatica?-

-Salio corriendo...-

-Aaaah si, le dio pena... tu crees?, y ha estado estudiando... tambien dificil de creer ^^U-

-hnn.- dijo Heero no muy convencido de la version que dada por la amiga de Duo.

-En serio!, pero es que eso a el nadie se lo cree.. digo es dificil de creer, aunque primero le debiste de decir algo y no lanzartele de esa forma-

Heero detuvo su andar, entonces le queria dar a entender que se habia apresurado con el beso... y primero tenia que hablar?... bueno era logico lo de hablar...

-^^ yo aqui me separo de ti- digo mientras volvia a llevar todas sus bolsas.

-Te espero mañana... Duo tambien vendra- dijo y despues señalo su casa -ahi te espero eh?... y animo... te aseguro... bueno.. la respuesta solo se le concierne dartela a Duo no?- y se perdio de la vista de Heero.

Entonces el habia tenido la culpa de la reaccion de Duo...? (n/A: ustedes que creen ¬¬?)... pero estaba bien creerle a esa muchacha?... bueno ella le habia dado una "esperanza" aunque no dijo que sentia Duo por el, pero dijo que no habia sido una experiencia mala... tendria que esperar hasta mañana para ver a Duo, y escuchar su respuesta de una vez por todas.



-Vamos Duo!! no me digas que te tengo que llevar a rastras!- peleaba con en su departamente Natalia, el joven parecia un tantp deprimido, ademas ya que estaba segura que Heero iria solo por ver a Duo.

-Oooh que ya te dije que voy despues!!!- Duo tenia que ir a ver antes Aa Heero.

-Te digo que te conviene!!!- Natalia jalaba a Duo de un brazo mientras este se agarraba de todo lo que podia mientras lo arrastraba.

-Natalia!!-

-Va a ir Heero!!!-

-nani?- al escuchar eso Duo se solto de la mesita donde se sujetaba haciendo que por la fuerza del jaloneo cayeran los dos.

-Lo que escuchaste ¬¬- le contesto sobando su cabeza.

-Vamonos pues!!!- y ahora la que fue jalada fue Natalia.

Cabe mencionar que momentos antes Heero estaba como cangrejo, daba un paso adelante y otro para atras, si adivinaron, estaba indeciso si de ir o no, pero bueno al fin llego a la puerta, al entrar vio que los demas muchachos tambien estaban ahi (lease Trowa y Quatre), a ellos tampoco los habia visto desde la noche del 24, sabia que le iban a hacer muchas preguntas, y asi fue, al menos ellos lo entretuvieron mientras llego.


-oye.... Duito...- dijo antes de que llegaran a la casa.

-Dime...-

-Alguien te esta esperando... buaaa porque te llevas a todos los chicos guapos?....- dijo Natalia al ver que lo esperaba Wufei.

-Y porque crees que te quite a ese chico en especial? ¬¬-

-Intuicion femenina.. ademas de que en cuanto te vio sonrio... te espero dentro!- y se metio a la casa no sin antes saludar a Wufei.

-Wufei!^^- saludo Duo

-Hola Duo- saludo a su vez. -ejem... ya hablaste con Yuy?-

-No...- contesto sonrojandose... parecia que a todos les urgia que hablara con Heero mas que a el.

-Entonces.. puedo pedirte un favor...-

-Eh?-

La noche era oscura, por lo que solo se podian distinguir la silueta de los dos chicos conversando, justo fue en ese momento que Heero se habia desesperado porque Duo no llegababa cuando salio de la casa y los vio, asi que se oculto entre los arbustos, quedandose inmovil observandolos, que se traian aquellos dos? y sobre todo porque estaban en lo oscurito (N/A: el leon piensa que todos son de su condicion ¬¬.... Heero mal pensado) (n/H: no me metas!! tu escribes esto!) (N/a: hechame la culpa de tu mente perversa ¬¬)

Wufei llevo una de sus manos a las sonrojadas mejillas del 02 y la acaricio. La cara de Duo se encendio mas.

-O.. oye Wufei.. que clase de favor quieres?- dijo un tanto preocupado.

-Solo esté...- y se inclino para besar los tiernos y calidos labios de Duo. Sabia que tenia que resignarse a perder a ese angel de la muerte, pero su corazon solo estaria en paz si tocaba solo una vez, solo una, los labios de ese ángel.


"Que demo...?" se pregunto Heero, su mano se cerro en un puño tensado, tenia ganas de patearle... la cara a Wufei, como se atrevia a ponerle una mano (y encima le puso sus asquerosos labios) a SU Duo??!!!. Al menos sabia lo que le contestaria Duo no?.... enojado como se encontraba salio de su escondite, y paso de largo, no sin antes practicamente asesinar con la mirada a Wufei, acelerando el paso y perdiendose en la calle.

-Wufei!- le reprocho Duo.

-Como iba yo a saber que el nos miraba?-

-Pedir un favor como tu no lo hiciste no se vale, el favor se pide antes de hacer lo que quieres ¬¬- dijo y tambien salio corriendo, tenia que alcanzar a Heero, y es que era verdad, si asi seguian se iban a tardar años en confesar ambos sus sentimientos, los dos serian pareja cuando ambos fuera viejos. Despues de correr un poco se dio cuenta de que habia perdido de vista a Heero... ahora donde diablos lo buscaba si ni sabia donde se estaban hospedando?...

- Duo... porque nunca en tu vida piensas antes de hacer las cosas -.-U- se dijo.

-Porque el amor hace que hagamos cosas tontas- le contesto la voz de Wufei, lo habia seguido en su loca carrera (n/A: quien penso que Wufei si iba a quedar ahi mientras Duo se le iba eh eh eh eh? ¬¬...).

-Heero se esta quedando en este hotel- dijo entregandole la direccion garabateada en una pedazo de papel.

Duo se quedo mirando a Wufei, no tenia que perder el tiempo asi que la tomo, y le dio un gracias y una mirada de puchero (lo habian besado sin su consentimiento... y dos veces!!!) (n/A: la verdad ... que suertudo u.uU) y salio de nuevo a correr.

Wufei metio las manos a su chamarra, ahora si era la ultima vez que veia a ese muchacho que le habia robado el corazón, aun se preguntaba que si no hubiera esperado tanto tiempo en decirselo la respuesta de Duo hubiera sido diferente, sonrio, solo esperaba que ese ángel fuera feliz... (n/A: buuuuuaaaaa a la autora se le hizo feo hacerle esto al Wufeo.. digo Wufei ;___;)

Los pasos de Duo resonaban en la nieve, corria con todas las fuerzas que tenia, que tal si el impulsivo (porque aceptemoslo, Heero tambien es medio impulsivo) se le ocurria tomar medidas extremas... como aquella ocasion en que lo atraparon el enemigo y Heero supuso que la mejor opcion era eliminarlo a el del mapa (claro que despues se arripintio para suerte del 02).


Llego, y gracias a sus influencias (lease medio coqueteando con la de la recepcion) consiguio copia de la llave del cuarto, entro de improvisto y vio a Heero con una arma en la mano.

-No Heero!!- dijo aventandose a el, su gran imaginacion dedujo que Heero se iba a disparar (n/a: ¬¬U).

Como estaba de espaldas no escucho cuando Duo entro, por lo que cuando Duo echo todo su peso en su cuerpo haciendolo caer sobre la cama, se sorprendio, la pistola cayo en el maletin donde Heero la estaba guardando.

-Que crees que haces?- dijo Heero dandose la vuelta, accion dificil si tomamos en cuenta que tenia todo el peso de Duo sobre el.

-Eto.. evitando que te dispararas o que fueras a dispararle a alguien mas? ^^U- dijo Duo al ver las maletas hechas, y cayendo que habia cometido un pequeñisimo errorcillo.

-Y segun tu porque iba a hacer eso?-

-Por lo que paso hace rato?- dijo levantandose de Heero y sentandose en la cama.

-Lo que tu hagas solo te incumbe a ti- dijo Heero levantandose y volviendo a la tarea que estaba haciendo antes de ser interrumpido.

Duo bajo la cabeza... un momento!! y el porque diablos se sentia mal?? si el ni tenia la culpa de nada ¬¬!!

-El fue el que me beso...- dijo mas para el.

-Y tu no saliste corriendo verdad?- dijo Heero secamente.

-Pues no...-

-Querias algo mas?-

-Si...-

Heero se le quedo mirando, sabia que si seguia con aquel truquito de hacerse el fuerte nada mas iba ocasionar que perdiera de definitava a Duo. Como Duo no articulaba palabra se desespero, y pregunto -Que?-

-Pues...- tomo aire y se levanto, colocandose frente al piloto del zero, pero Heero no escucho nada mas, porque de repente sintio los brazos de Duo rodeandole el torso, y sus suaves labios tocando los suyos.

Duo hizo caer a Heero de nuevo en la cama, pero esta vez con mas suavidad que la anterior. Despues Duo sonrio -verdad que cuando uno hace esto de repente lo toma a uno de sorpresa?- sus violetas ojos brillaban, Duo se sorprendio al ver a Heero sonreir, despues sintio que su mano acarciaba su cabello.

-Si.. pero asi es como debiste de responder- y de nuevo lo beso.

No se dieron cuenta cuando dieron las doces campanadas anunciando el año nuevo, ni tampoco de los fuegos artificiales que bañaron con sus lucez y colores el cielo decembrino.
Porque en ese momento, en ese cuarto de hotel, no existia mas mundo que solo ellos dos.

La mañana sorprendio a los dos amantes, que se decian, no con palabras que a veces son solo simples cosas, si no con caricias, besos, que cuando tocaban su piel sentia como sus cuerpos se encendian, y sus dos cuerpos se fundian.

El sol inundo poco a poco la habitacion, mientras Heero acariciaba el cabello, ahora suelto y desparramado en su espalda, de Duo, lo veia dormir, y no podia negarse que era lo mas hermoso y valioso para el.

Los ojos de Duo se abrieron un poco, encontrandose con los ojos azul-cobalto de Heero mirandole. Despues sonrio con cierta travesura, para que despues no fueran a haber malos entendidos... -Por cierto que no lo dije anoche...- dijo mientras se colocaba encima de Heero - te amo- dijo besandolo, Heero tambien sonrio.

-Yo tambien te amo- dijo Heero, este año comenzo de maravillas, y si asi era el pricipio, el resto seria aun mejor.



Eto.... ^^ holitas?.....

Cero lemmon!!! ^o^Kary recibira muchos reclamos, pero heeey, estoy guardando inspiracion para la segunda parte de moonlight shadows!!.... y ya saben que eso a mi del lemmon se me da poco .___.

Oh bueno, puras excusas... y malas para colmo!! >.
Y pues... ya deben a este nivel estar acostumbrados a mis enredos, y locuras, asi que ya no me seguire excusando ^^.

FELIZ A—O NUEVO! y que todos los propositos del 2003 los hayan cumplido, y si no... todavia les queda otro año para lograrlo!!

Y muchisimas gracias por sus reviews de bienvenida ;_; snif snif, ya los extrañaba!!!!!!

P.D: de nuevo perdon por no incluir lemmon u.u
Por cierto tengo un perrito en "adopcion" se llama cookie... alguien lo quiere??????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).