Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferentes por diidi1897

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holllaaa si ya sé... tarde un buen en subir capitulo pero es que... mi mente anda en las clases y todo eso xD ya saben e_e espero me entiendan, de veras perdon perdon perdon, prometi capitulos... pero... lo siento u_u de veras...

 

como sea bitches xD espero les guste este capitulo *u* me metí mas en la pareja de Oliver y Bruno :3

hay Lemon pervertidoos n_n se que les gusta xDD

en fiiinn de veras perdonenme, pero la escuela no es fácil U_U los recompensare y creo que ya sé como... mas lemonnn xDD jajaaja nhaa no se crean xD bueno algo :3 

a leer n_n/

Por fin había llegado el tan esperado 24 de Diciembre, después de tener varios problemas con los preparativos…

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

Eran ya las 11 de la noche y aún estaba en casa de Logan, ambos en la cocina y cortando en rodajas las manzanas… cuando un ruido…

-Bruno- Logan y yo nos miramos… si, no estábamos solos… Oliver y Bruno estaban dándole los últimos “retoques” a la decoración, deje a un lado el cuchillo y fui hacia la sala… ahí me encontré con ambos, Bruno recogiendo la esfera número trece que se rompía y Oliver… el seguía poniendo adornos en el inmenso árbol que consiguieron el padre de Logan y el mío… lo admito, estaba quedando muy bonito... era inmenso y estaba lleno de adornos y luces navideñas…

-lo siento Kali, se me resbalan de las manos- Bruno era un descuidado de primera…

-qué más da- levante los hombros y regrese a la cocina, me volví a sentar y seguí cortando las manzanas

-Bruno terminara quemando mi casa- y Logan… no estaba muy contento con esta situación… y tal vez Bruno si queme su casa… seguí cortando manzana y cañas, Logan estaba revolviendo los condimentos en el ponche, debíamos mantenerlo así para que tomara un agradable olor y sabor… solté un bostezo… me había desvelado mucho porque cuando Logan y yo intentamos hacer el “ponche”, no teníamos ninguna idea de cómo hacerlo, así que pasamos un día entero investigando… y cuando Logan y yo “jugábamos”… nos distraíamos bastante

-Kali, ya terminamos así que nos vamos- entraron a la cocina Bruno seguido de Oliver

-si- solo me faltaba una manzana para terminar, Oliver se quedó recargado en el marco de la puerta y Bruno se acercó a mí y tomo una manzana, la mordió, me lo quede mirando

-se me antojo- levanto los hombros y después sonrió- no te enojes Kali- me abrazó

-¡suéltalo!- eran Logan y Oliver que lo decían al mismo tiempo… también me di cuenta que Oliver es… muy celoso… y Logan… Logan aún más… también noté que no soportaban verme muy cerca de Bruno… y viceversa…

-bueno ya, ya- se separó Bruno de mí y fue al lado de Oliver, no quise ver a Logan… pero sentía su mirada en mi… - nos vemos mañana Kali- y ambos salieron de la cocina, solté un suspiro

-por lo menos ya tiene quien lo controle- Logan se puso atrás de mí y paso sus brazos por mi cuello, se recargo en mí, si, Oliver controla muy bien a Bruno… ¿controlar?... seguí cortando la última manzana que quedaba, sentí que Logan me besaba la mejilla y después el cuello

-deja eso Kalil- me quito el cuchillo y lo dejo a un lado- ven- me tomo de la mano e hizo que me levantara de la silla, paso un brazo por mi cintura, tomó mi barbilla y levanto mi rostro… me dio un beso y acaricio un poco mi barbilla- nos hemos desvelado mucho Kalil- me sonrió, la verdad es que me moría de sueño, también le sonreí, me volvió a tomar de la mano, tapo el ponche, apago las luces de la cocina y ahora andamos a oscuras por su casa… veía un poco que íbamos hacia las escaleras, se me andaban cerrando los ojos… estaban pesados… Logan se detuvo y después sentí que pasaba un brazo por debajo de mis piernas y me cargaba estilo princesa…

-sí que tienes mucho sueño- pase mis brazos alrededor de su cuello y me acurruque… subió las escaleras… camino un poco más y después sentí que me ponía sobre la cama, me solté de el- debes dormir cómodo Kalil- me dio un beso en la mejilla y después sentí que me empezaba a quitar los Convers, los calcetines… apenas y podía mantener mis ojos abiertos, después subió hasta mis caderas acariciando el largo de mis piernas… desabrocho mi cinturón, desabotono el pantalón de mezclilla que traía, levante un poco mis caderas y me saco de un jalón el pantalón, quede en bóxer, después bajo el cierre de mi sudadera y acaricio mi pecho, se puso sobre mí con sus rodillas a cada lado de mi cadera, me tomo del rostro y me beso en los labios, me los jalo un poco- de verdad me encantas Kalil- me quito por completo la sudadera, quito las cobijas, me metí en ellas y me puse en posición fetal, Logan a mi lado y me aferré a el- descansa mi Kalil- me beso la frente… ya no tenía fuerzas para responderle…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Y aquí estábamos, todos en el comedor… el ambiente era muy bueno, la señora Lorena y mi mama lo daban, pero también cooperaban ambos padres y una que otra vez Bruno… contando chistes o sus anécdotas en sus tiempos de juventud… me fascinaba escuchar esas historias mientras comía la rica cena que habían preparado… en el centro de la mesa un pavo que ya estaba a la mitad, habíamos comido antes una deliciosa crema Frangipane y ahora el postre, el cual era un delicioso pastel de chocolate de tres leches, ambas madres cocinaban excelente… este momento era… ¿familiar?... se sentía tan acogedor este instante… junto con Bruno, Oliver, mis padres… y Logan… mire de reojo a Logan, quien sostenía con tres dedos una copa con vino a la mitad, todos tomaban vino menos yo, yo estaba tomando jugo de uva… el ponche que Logan y yo preparamos se había acabado rápidamente y que según las palabras de mi madre “quedo delicioso”… así que se esfumó el ponche…

-de acuerdo- escuche al señor Walter, se levantó de su silla con copa en mano – gracias todos por esta magnífica velada, y propongo un brindis por esta pequeña familia- levanto un poco su copa y todos lo imitamos

-¡salud!- dijimos todos al mismo tiempo y todos tomaron un sorbo de vino, menos yo… yo vi a Logan de reojo… tan… guapo… después todos siguieron platicando en sus asuntos, las cuatro cabezas de las familias, Oliver y Logan y yo con Bruno

-¿y tus papas Bruno?- tome un poco de jugo

-cada uno se fue con su familia- tomo vino… a veces… siento que a Bruno no le importa la situación de sus padres…

-¿y la tutora de Oliver?- mire de reojo a Oliver, quien reía con Logan… ¿de que estarán hablando?, regrese mi vista a Bruno

-Clara está en el coro de una iglesia, y como a Oliver le aburre eso… decidió venir conmigo- volvió a tomar vino

-creo que no deberías tomar mucho- le quite la copa

-fíjate en los demás Kali- me gire a ver a los padres, ya estaban abriendo otra botella… vi a Logan… también estaba tomando el ultimo sorbo de su copa…-no te preocupes Kali, no pasara nada- puso una mano en mi hombro – que te parece si vamos afuera- se levantó de la silla y yo lo imite, la verdad quería sentir ese frio de invierno…

-¿A dónde van chicos?- pregunto mi madre

-vamos a que nos dé un poco el aire- le respondió Bruno

-ok- y siguió platicando con la señora Lorena, tome mi chamarra azul y seguí a Bruno, pasamos por la sala y fuimos a donde estaba la alberca, nos sentamos en un camastro… nos quedamos unos momentos en silencio… Bruno tenía la vista en el agua de la alberca y yo miraba las abundantes estrellas que había en el cielo…

-Oliver dijo que me ama-… mire a Bruno…

-qué  bueno ¿no crees?- Bruno me miro… estaba serio…

-es difícil decir algo así Kali- ahora miro a las estrellas… esto significa que… me esta… ¿pidiendo un consejo?... ¿Qué le digo?... no se me ocurre… nada…

-¿tú lo amas? – creo… que debía comenzar con esa pregunta

-no lo sé- no quitaba su vista del cielo… -es algo extraño- vi que sonreía… Bruno tiene el mismo problema que yo tenía al principio con Logan… creo…

-¿te gusta estar con Oliver?-… no sabía mucho de esto… pero creo que puedo ayudar a Bruno…

-si… es… muy bueno en la cama- casi me caía del camastro, Bruno se empezó a reir y me miro- deberías ver tu cara Kali- se carcajeo aún más fuerte… que tonto…

-¿Por qué tanta risa Bruno?- era la voz de Oliver a nuestras espaldas, me gire y vi  Oliver acercarse… no vi a Logan… Bruno paró de reírse y se levantó del camastro

-por nada- le sonrió a Oliver… mire a Oliver… él no se reía… ¿habrá escuchado?... ¿lo que Bruno dijo?...  trague saliva, nadie decía nada… que momento de pareja… me rasque la cabeza… y me levante del camastro

-…bueno… yo regreso…. A… allá…- señale hacia la sala y los pase de largo… que momento

 

(Narra Bruno)

 

Oliver me miraba fijamente… se cruzó de brazos… hay no… 

-así que soy bueno en la cama- demonios… me había escuchado… solté un suspiro

-sí, eres bueno- guarde mis manos en los bolsillos del pantalón vaquero que llevaba, lo mire fijamente… vi que sonreía un poco

-entonces esta noche debo hacer que no digas “bueno”, más bien “excelente” -…. será idiota… me empecé a reir…

-si claro, como no-… no lo provoques Bruno…

-entonces te obligaré- deje de sonreír, ahora él sonreía… se dio la media vuelta y entro a la casa… ¡me molesta el no tener argumento en contra de él!... solté otro suspiro… y mire el cielo

-hay muchas estrellas… pero también hay nubes- … ¿ahora qué hago?... camine hacia el interior de la casa… más tarde me vengare de Kali, me dejo abandonado en esta situación… aunque… es mi problema… yo… ¿yo amo a Oliver?... fui hacia el comedor, ahora vi a Kalil sentado al lado de ese Logan… aun no me agradaba… creo que después debería decirle unas cuantas palabras… los padres de ambos aún seguían platicando… Oliver estaba en el lugar de Kalil, me senté a su lado… y comí un poco más de pastel, después Oliver estaba platicando con Kalil y Logan… yo me excuse comiendo… después de un rato más vi la hora en mi celular… las dos y media de la madrugada… con razón ya siento sensibles mis ojos…

-creo que ya es tiempo de irnos- se levantó la mama de Kalil, seguida de su esposo

-sí, debemos guardar energías para año nuevo- ahora todos nos levantamos

-espero también nos acompañen- nos miró Lorena 

-por supuesto- se me adelanto Oliver

-qué bueno- se acercó a nosotros y nos dio un abrazo a cada uno-feliz Navidad chicos- nos froto la espalda

-igualmente- ­después le di un abrazo a Kalil y a sus padres… a Logan… ni muerto… todos salimos de casa de los Labarazii

-fue una gran noche ¿verdad chicos?- la mama de Kalil… era muy entusiasta… pero la verdad es que si me la había pasado de maravilla

-y mucho- Oliver platicaba con Kalil…

-adiós Bruno- se despidió Kalil de mi… y cruzo la calle junto a sus padres… solté un suspiro… vi a Oliver que estaba a mi lado…

-bueno… yo me voy a mi casa- empecé a caminar hacia la casa de mi padre…

-alto- me detuve y me gire a ver a Oliver

-¿Qué?- guarde mis manos en mi sudadera

-tú te vienes conmigo-… y ahora este ¿Qué?...

-tengo sueño- me di media vuelta y seguí caminando, sentí un tirón en mi muñeca

-vamos- este idiota… ahora me guio hacia su casa… la verdad es que si quería acostarme hoy con Oliver… pero… -esta noche no vamos a dormir- me mordí el labio inferior… que forma más sexy de decirlo… cruzamos la calle…

-¿no está tu tutora?- pasamos frente a la casa de Kalil… que suerte… Labarazii lo dejo dormir… ¿Qué piensas Bruno?... si… de seguro Kalil y ese cabrón se han de acostar al igual que yo con Oliver…

-se queda toda la noche a repartir comida a los vagabundos- esa señora… irá al cielo cuando llegue el apocalipsis… Oliver apretó más mi muñeca

-me lastimas – trate de zafarme

-te voy a lastimar aún más esta noche-… ¿me va a dar duro?... siempre lo hace… me deje llevar a su casa, saco su llave y pasamos, cerró la puerta y me estampo contra la pared - espero que no te duela tanto- y me empezó a lamer y morder el cuello… jalé un poco su cabello, el me abrazó por la cintura y se pegó más a mi… me mordió el lóbulo y ahora paso a mi boca, esta vez fue salvajemente, se separó de mí y me quito la playera de un jalón… me lastime un poco por el piercing, lleve mis manos a los labios, me dolían un poco… Oliver tomo mis manos y con una de él, las tomo, y puso arriba de mi cabeza… me volvió a besar el cuello, esta vez me mordió y me dolió

-¡eso dolió Oliver!- traté de bajar mis manos pero las apretó aún más

-yo te lo advertí- me volvió a abrazar por la cintura y me pegó más a la pared… me empezó a acariciar el pecho y mi abdomen –hueles a chocolate- ¿¡a qué carajo quería que oliera!? Comí un pastel de chocolate… es lo normal… me soltó de las mano y estaba a punto de rasguñarlo un poco del cuello pero me dio la vuelta y me aplasto de nuevo contra la pared, puso una mano sobre mi frente y la otra abrazando mi cintura – relájate Bruno- froto un poco mi abdomen y después bajo a mi entrepierna… la empezó a acariciar y apretar un poco… esta de forma de tratarme de parte de Oliver… me excita… tal vez yo sea un… ¿masoquista?... ahora se acercó más a mí y sentí su miembro duro contra mi trasero… se empezó a frotar más y más en mi… eso me excitaba… iba a pasar mis manos alrededor de su cuello… pero puso las suyas sobre las mías… otra vez no iba a dejarme hacerle algo… me besó la nuca, la espalda… me la lamió, sentí su lengua sobre mi piel… se me puso la piel de gallina… eso era exquisito… soltó una de mis manos y empezó a desabrocharme el cinturón… quería hacerlo ahí… en la sala de la casa de su tutora… ¿y si llegaba?...

-Oliver… - subió de nuevo a mi cuello

-dime- soltó mi otra mano y me abrazo por los hombros

-vamos a tu habitación- me juntó más a él…

-no, aquí es más delicioso-… este imbécil…

-pero ¿y si llega Clara?-pase mis brazos alrededor de su cintura

-le daremos un show gratis- se empezó a reir

-no seas idiota Oliver- me quise girar… me volvió a pegar más a la pared

-que, ¿el gran Bruno tiene miedo?- acaso dijo… ¿gran?...

-no, no es eso, creo que sería vergonzoso que nos vieran así- se empezó a frotar a mi

-no importa-

-pues a mí sí me importa- me quise separar pero de nuevo no pude

-iremos a mi habitación después de correrme una vez, así que mejor hay que apurarnos- quito sus manos de mis hombros y las bajo a mis caderas… metió sus manos a mi pantalón y me acaricio el trasero, lo recorrió y apretó – me gusta tu trasero-  me lamio la parte lumbar de mi espalda

-eres un pervertido… pero me gusta- Oliver se empezó a reir

-sí, sé que te gusta- me mordió la espalda baja… saco un poco sus manos de mi pantalón y ahora las paso hacia mi miembro el cual tomo y empezó a frotarlo de atrás hacia adelante… apreté mis labios

-si… sigues así… yo me voy a correr antes que tu-… tan solo con esas caricias por parte de Oliver… sentía que iba a llegar al orgasmo…

-entonces me detendré-  y saco sus manos en el mejor momento… me bajó los pantalones de un jalón y solo me dejo con el bóxer… -te ves muy bien así Bruno- y se volvió a acercar a mi…

-ya callate- Oliver siempre tiene que hablar cuando estamos en estas situaciones… es todo un pervertido

-de acuerdo- me bajo el bóxer y me abrazo por la cintura-me callare- y ahora me lamió el cuello y acaricio mi espalda… bajo a mi trasero y empezó a jugar con el… me gustaba como hacia eso… tan magnifico… puso de nuevo una de sus manos sobre mi frente

-ya voy a entrar- …. Sentí su miembro en mi entrada… empezó a hacer movimientos hacia adelante y atrás, empezó a aplicar presión… -relájate más- sentí que iba entrando de a poco, era difícil de esta manera… gemí cuando entro la mitad de su miembro en mi… solté un suspiro- esto se siente fantástico- … siempre describiendo lo que sentía… aunque yo pensaba igual… de acuerdo ambos somos unos pervertidos… sentí que entraba aún más… dolía, aun no me acostumbraba… y creo que jamás me acostumbrare… empezó el vaivén lentamente… me rodeó el abdomen con su mano libre… aumento la velocidad… ahora le prestó atención a mi miembro, lo jalaba lentamente… escuche un gemido de él… si alguien nos llegaba a descubrir en esta escena… que problema se armaría… ahora fue más y más rápido… si no fuera por su mano que estaba sobre mi frente… ya me hubiera golpeado unas cuantas veces… me echo la cabeza hacia atrás y me mordió la oreja… empecé a gemir… si… ya no me aguantaba… si no… Oliver se volvía un poco más salvaje aunque no es como si no me gustara… ahora me estrelló más a la pared… puse mis manos sobre la pared y vi de reojo a Oliver… él tenía su atención en mi miembro… sus embestidas eran sin dudar ni un mini momento… era increíble… aumento su velocidad ahora grité un poco… a veces alcanzaba una zona en mí que me gustaba que la invadiera… ahora dio más profundas y lentas las embestidas… me corrí en su mano… pero el aun no… así que siguió embistiéndome lentamente dejo de tomarme de la frente… así que puse mi mejilla sobre la pared… me tomo de la cintura jalándome y alejándome de él… sentí que flaqueaban mis piernas… ¿Qué fue eso?... ¿tendré mucho sueño?... o ¿realmente lo estaba gozando?... siempre la paso de maravilla con Oliver… ahora aumento la velocidad y sentí que se corría en mi interior… me besó la mejilla

-ahora vamos a la mejor parte- … este cabronazo… salió lentamente de mi… apenas me di cuenta de que yo estaba de puntitas… ¿Cómo tendrán relaciones Kalil y el Labarazii?... Kalil es mucho más bajo de estatura que Labarazii… -tierra llamando a Bruno- mire la mano de Oliver que la agitaba frente a mi

-¿Qué quieres?- le tome su mano

-fuiste a tu mundo de estupilandia y tardaste un poco en regresar- le apreté la mano- eso no sirve contra mí- me sonrió- pero yo sí puedo hacértelo- sentí que ahora el apretaba mi mano- pero no quiero lastimarte- me soltó la mano… apenas me la había apretado un poco y me dolió… solté un suspiro… Bruno, debes hacer más ejercicio… si claro… ejercicio… -ven Bruno- Oliver ya estaba con su ropa en manos echa bola y al pie de la escalera, me agache para volverme a subir los pantalones y el bóxer, solo los abroche, tome mi playera y seguí a Oliver escaleras arriba…todo estaba oscuro… la casa de Oliver se veía muy… tipo antigua… en la pared de las escaleras había una pequeña ventana por donde se filtraba la luz de la luna… no podía ver nada más… estábamos a oscuras… -apúrate Bruno- escuche la voz de Oliver más arriba, me sentía ¿húmedo?... mucho semen de Oliver… maldito… algún día le voy a dar yo… y más duro para que se le quite… vi que entraba una figura a una habitación que estaba a la izquierda… Oliver prendió la luz y pude ver el interior de… su cuarto… tenía muchos discos bien acomodados en estantes de madera con forma de cuadrado… sus paredes eran negras con espirales blancos… no era tan enorme su habitación… tenía muchas cosas… en una esquina estaba un escritorio de madera con una computadora, más discos, libretas… todo bien acomodado… pero que a la vez se veía ¿amontonado?...

-tienes muchas cosas- también estaba su armario de color negro, y fuera de él colgaba su uniforme de Karate con una cinta marrón a su alrededor… ¿era cinta marrón?...

-sí, son cosas de colección- avancé más por la habitación… en otra esquina estaban 2 guitarras eléctricas y una acústica… todo un metalero… ¿o rockero?... quien sabe…

-en serio que tienes muchas cosas- estaban los libros de la escuela, más discos por aquí y por allá… mucha música…

-me gusta así- se acercó a mí y me tomó de la cintura… él estaba desnudo… -no debiste ponerte de nuevo el pantalón- me lo desabrocho y metió sus manos…

-¿no tienes sueño?- lo tome por lo brazos

-no- me miro y después me beso el cuello… así era mejor… dejarme hacer… lo tome del cabello y lo aleje de mi

-como quieras- y lo besé en la boca… esta vez no me iba con juegos… le jalé y lo mordí, quería que le doliera como a mí me dolió y si era posible… me tomó del rostro y me alejo

-de nuevo de portas mal- se puso atrás de mí y me empujo un poco, chocaron mis muslos contra su cama… acarició mis brazos, frotándomelos… hizo que me empinara, sentí de nuevo su miembro… duro… ¿ acaso se excita muy rápido?... puse mis manos sobre la colcha de su cama la cual era de una gran sombra lanzando una patada y abajo decía Karate con unas letras… góticas… puso sus manos sobre las mías- así quédate- ¿acaso fue una maldita orden?... juro que algún día me lo voy a coger hasta que no pueda caminar… me empezó a bajar el pantalón y acaricio mi trasero… pasando sus manos por todo su perímetro… lo admito… me gusta que hiciera eso… sentí de nuevo su miembro… puso una vez más presión y entro en mi… mi entrada aún estaba dilatada así que no había tanto problema… me empezó a embestir… fuertemente, tomé la colcha con mis manos, Oliver puso una mano en mi espalda baja e hizo que la baja un poco… me mordí el labio inferior… ahora en esta posición se sentía más delicioso… esta vez fue más rápido y profundo… gemí más fuerte, se me colgaron mis cabellos, estaban húmedos… mucho sudor de seguro… en las puntas de mis cabellos había pequeñas gotas… aumento aún más la velocidad y de un movimiento… se corrió en mi interior por segunda vez… me temblaron los brazos así que me acosté un poco… Oliver salió de mi interior, si no fuera porque estaba agarrando mis caderas… me hubiera caído de rodillas, tenía mi respiración agitada… acostarme con Oliver… era magnifico, en definitiva, él era excelente en la cama… o en cualquier parte… como en su sala, mi sala, mi baño, mi habitación, el jardín y ahora… su habitación… Oliver se aventó a su cama, también tenía la respiración agitada… me miro y se empezó a reir… enserio que me lo voy a coger un día… me jalo de la cintura e hizo que me acostara a su lado

-eres muy delicioso Bruno- me beso la sien

-espera a que te dé yo- me alejé un poco de el

-eso solo si puedes ganarme en fuerza, que lo dudo- sonrió, si, no le doy solo porque cuando lo intentaba… el hacía que me callera o me daba vuelta o alguna llave complicada… él no es tan sumiso… pero yo tampoco… eso creo…

-Bruno- me crucé de brazos y no lo miré

-¿Qué quieres?-

-feliz Navidad- ….

-cállate-

-te amo Bruno-… quite mis brazos del pecho… me gire a verlo

-¿Qué?- estaba serio…

-te amo- …

-¿Cómo puedes decirlo así como así? – puso sus manos en su nuca y miro su techo

-no lo sé- estaba sonriendo, me levante de la cama pero Oliver me jaló de nuevo y esta vez caí sobre el-¿tú que piensas Bruno?- me abrazó más fuerte por la cintura

-nada- mire hacia su escritorio, me beso la mejilla

-¿por lo menos te gusto?- volví mi vista a él… estaba sudando un poco  

-sí, si me gustas - me besó los labios

-entonces me falta poco- me quito varios cabellos de mi cara

-poco ¿para qué?-lo tome de los hombros

-para enamorarte por completo- me aleje de él y se empezó a reir –pero a mí me gustas muchísimo- me abrazó… es difícil esto… ¿Cómo le habrá hecho Kali?... Kalil… había pensado mucho desde que nos contó a Oliver y a mí que andaba con ese Labarazii…

-¿crees que deberíamos platicar con Labarazii?- Oliver levanto una ceja

-¿el que tiene que ver con nosotros?-

-no… nada, estaba pensando en él y Kali-

-¿te preocupan?-

-solo Kali, por mí que ese Labarazii se vaya a Egipto y muera de sed- creo… que de verdad odio a Labarazii…

-¿Qué te parece si amenazamos un poco a Labarazii por si se le ocurre hacerle algo a Kalil?- ….

-¿amenazarlo?, ¿con motosierra y todo eso?- Oliver se empezó a reir

-si hace falta yo creo que estaría bien, pero no hay que hacerle nada, si no, Kalil se enojara- me dio un beso en la boca

-¿ni cortarle un dedo?-Oliver negó con la cabeza - me parece bien-

-entonces se lo diremos en Año Nuevo ¿te parece?- me volvió a abrazar más fuerte

-muy bueno el plan- me levante y senté en su abdomen

-entonces así será- me giró y me volvió a besar… tal vez si… me llegue a enamorar de Oliver… pero creo que ya sé el por qué odio a Labarazii… porque él consiguió a Kali… no Bruno, deja de pensar así… mire a Oliver, realmente era tremendamente sexy… tal vez si me llegue a enamorar de él… 

Notas finales:

les gusto??? espero y sii :3 me costo este capitulo y no sé por que jajaja xDD  muchisisisisisisismas gracias por leer mi historia ya llevamos 

15144 leidos *u* OMFG los amodoro mucho mucho aunque no dejan review e___e veremos quien es el review 100 *u*/ que felicidad

sii se quedaron en el review 99 :p jaja malos :3 

vere quien es el 100 y se lo dedicare xDD y el siguiente tambien será lemon y siii con nuestra parejita favorita Kalil y Logan *u* sera algo lindo :3 bueno nos vemos espero subir hoy ese capitulo, tengo tarea de Biologia (amooodooro Biologia, es lo máximo) jaja : 3 los amoo nos vemos mas al rato Miles de Gracias por seguir esta historia de veras :3 

nos vemos  pronto *u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).