Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferentes por diidi1897

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holllaaa

creo que ahora si cumpli con el lapso de tiempo que prometi :3 jejeje, 

ULTIMO CAPITULO CHICOS, CHICAS

Espero que lo disfruten

:)

a leer! n_n/

No me la podía creer…

Frente a mí se encontraba…

-Ka… Katherine… - ¡era Katherine!...

-¿Quién es hijo?-la voz de mi madre a mis espaldas… se puso a mi lado-¡hola!, ¿eres amiga de Kalil?- no deje de ver a Katherine… no… no salía de mi trance… frente a mi… ¡estaba Katherine!

-hola- me miro… y salí del trance… ¡rápido Kalil! ¡Piensa!

-a…. si… si mama… es Katherine… una… amiga...- … ¿amiga?... solo la había visto una vez…

-yo me llamo Carolina, y soy mama de Kalil… pero por favor pasa-… mama…

-mucho gusto… y no es necesario señora, gracias,  solo quería platicar un momento con Kalil- ¿yo?...mire a Katherine… aún tenía ese cabello negro con brillo… y aún estaba largo…

-de acuerdo, si gustas algo puedes decirme-

-gracias- … esto… esta extraño…mi madre desapareció de nuestra vista… y ahora volví a mirar a Katherine... ¡aun no me la creía!...

-siento llegar sin avisar-… ¿Qué dijo?... ¿avisar?... –ya nos conocemos pero solo por un mini momento-me sonrió un poco… Logan… ¡si nos ve se va a enojar!

-¿segura que no quieres pasar?- abrí un poco más la puerta…

-preferiría que fuéramos a otro lugar, debo platicar contigo- … ¿platicar?... debo… ¿debo confiarme?...

-…yo…- iba a cerrar la puerta…

-por favor es… importante… es sobre Eddy…- mire a Katherine… ¿dijo Eddy?... ¿ella conocía a Eddy?... ¿le habrá pasado algo?...

-…de verdad que…- no debo confiarme… ya pase por esto una vez… y fue con Eddy

-por favor-…la mire… tenía una mirada extraña en esos ojos color café… -solo pido un poco de tu tiempo-… ¿debería?... no la conozco… la mire… - ¿por favor?-… creo que… no sería tan malo…

-está bien, ahora vuelvo-

-gracias- asentí y entrecerré la puerta… ¡era Katherine!... aun no me la creía… fui hacia la cocina y me asome en el marco de la puerta vi a mi madre, estaba sirviéndose un poco de café

-mama, saldré un momento-

-está bien Kalil, no regreses tan noche y ten cuidado- tomo un sorbo de su café, solo asentí y regrese a la sala… vi la puerta principal unos momentos… afuera estaba Katherine… ¿Qué querrá platicar conmigo?... menciono a Eddy… ¿Logan le hizo daño?... yo ya solo tenía un pequeño curita transparente en los labios… fue lo más afectado… y ya no me dolía tanto como al principio pero Logan se tomaba las precauciones al momento en que me besaba… lo hacía con más cuidado…tome la perilla y abrí de nuevo la puerta, ¡ahí seguía Katherine!...

-vamos- me volteo a ver un momento, asintió y sonrió un poco… cerré la puerta a mis espaldas y la seguí rumbo a la salida de la privada… no decíamos nada… yo la seguía a un metro y medio de distancia… si veo algún movimiento extraño… correré… no debía confiarme de ella… Logan ya me lo había dicho, no le hice caso la primera vez… pero como dice el dicho… “Después de niño ahogado, tapan el pozo”… ahora lo entendía a la perfección… escuche un ruido… lleve mi vista al piso… eran los grandes tacones que llevaba Katherine, eran de un color rojo cereza… eran muy altos… ¿Cómo le hacen las mujeres para caminar con eso? algo de admirar a mi parecer… el ruido que escuchaba era cuando sus tacones chocaban contra el concreto de la banqueta, aun tiempo pausado cada uno… vi un momento el cielo… estaba totalmente despejado pronto entraría el verano… y pronto vendrían las vacaciones… baje de nuevo mi vista y la fije en la espalda de Katherine quien iba vestida con una blusa blanca de tirantes, perfecta para este calor de San Francisco, la blusa iba pegada a su delgada figura… era una Ex de Logan… no, no pienses más Kalil… vi de nuevo a Katherine, también iba vestida con unos jeans oscuros pegadísimos a sus piernas… las cuales tenían figura… y en su mano derecha un bolso blanco…en pocas palabras, Katherine era hermosa… y tenía estilo… vi mi vestimenta… lo mismo de casi siempre, llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuros y una playera negra con el símbolo de One Piece, junto con mis convers azul cielo y mi muñequera… hacía calor así que no traía conmigo una sudadera… seguimos caminando varias cuadras más… ya tenía un poco de calor… ¿A dónde íbamos?... veía los arboles de esta bonita ciudad… y a lo lejos podía ver el Golden Gate… el primero en recibirme en San Francisco, las fotos que había tomado cuando llegue las tenía como protector de pantalla… y pensar que ya casi cumplía un año en San Francisco… como vuela el tiempo… tantas cosas que he pasado aquí… saliste de la cueva Kalil…

-¿te parece bien aquí?- me detuve y mire a Katherine, también se había detenido, estábamos frente a un pequeño restaurante…

-si- la fachada del restaurante era sencilla, cubriéndola con un verde limón… primero Katherine entro y después yo… había 3 mesas ocupadas y varios meseros, seguí a Katherine y nos sentamos uno frente al otro y al lado de una pequeña fuente que había en una esquina, el sonido del agua cayendo era realmente relajante… vi de reojo a Katherine, tenía un labial rojísimo en sus labios y tenía buena cantidad de maquillaje en la cara… ni mucho ni poco… realmente era muy bonita… un mesero nos llevó el menú, yo pedí un té con mucho hielo… de verdad que hacía calor  y Katherine un zumo de limón… el mesero se retiró y nos quedamos en silencio… miraba de reojo a Katherine y a la fuente… esto es… incomodo…

-te tengo envida ¿sabes?- mire a Katherine, ¿acaso dijo envidia?... ¿yo le daba envidia?...

-¿Por qué lo dices?-

-aunque no te hayas dado cuenta, te empecé a seguir al siguiente día que te conocí-… ¿Qué?... ¿seguirme?...

-¿Por qué?-… esto… es extraño…

-tenia curiosidad de él porqué Logan te eligió - llego el mesero con nuestras órdenes y tome un sorbo, al igual que Katherine, vi que un poco de labial se quedaba en el vaso de cristal… esto era sobre Logan… pero… ¿seguirme?... –y digamos que aún no descubro la razón de por qué tú, en el tiempo que te seguí no veía nada extraordinario que hicieras, así que quiero que me cuentes… ¿Qué tienes de especial?- … mire a Katherine… ¿especial?... ¿seguirme?... aun no capto… Katherine también me miraba… esos ojos cafés… no me dan miedo ni me absorben…

-…yo… no lo sé…- esa era la verdad, Logan había dicho varias cosas de él porque… pero simplemente era como un sueño el que yo estuviera con Logan… era casi imposible de creérselo… pero así era… Katherine suspiro y se recargo en la silla…

-te contare la información que tengo de ti- volvió a tomar un poco del zumo, se pasó la lengua por los labios y me miró fijamente…

 

 

(Narra Katherine)

 

Escena Retrospectiva (Flash Back, año anterior)

 

He seguido por varias semanas a este niño de nombre Kalil Kelsen… no es un tipo del otro mundo, lo veo solo con dos chicos, un pelirrojo y otro con una perforación en el labio...

-esto es aburrido- suspire y deje la libreta de mis anotaciones a un lado, me recargue en el asiento del automóvil… este chico me hace gastar inútilmente la gasolina… no consigo nada interesante… en estas semanas… nada sobresaliente…¿Por qué Logan?... ¿Por qué a él?... no es un genio por lo que he visto en sus expedientes de la secundaria… no fue para nada difícil conseguirlos, con la ayuda de varios amigos de papa pude hacerlo rápidamente y sin que nadie más se enterase, tampoco ha concursado en algo estatal o mundial… solo veo que entra a tiendas de muñequitos y de juegos… a veces sale con bolsas y a veces no… a veces va solo o a veces va con ese chico de la perforación… esto… no me sirve de nada… Kalil no es del otro mundo, solo un chico normal, y podría decir que aburridísimo… hay Logan… tus gustos esos gustos… pero… aun siento que con Kalil tienes… algo mucho más allá… me enoja un poco… ¿!que tienes de especial Kalil Kelsen!?...

Pasaba los días siguiéndolo, lo veía con Logan rumbo a la escuela Dokeon en vacaciones, ¿acaso Kelsen reprobó?... ¿Por qué lo quieres tanto Logan?... ver como lo tratas… tan dulcemente, amorosamente… siempre tomándolo de la mano… cuando tú y yo éramos novios, jamás me tomaste de la mano… no como lo haces con Kelsen… te odio más y más Kelsen… juro que te voy a hacer pagar por cambiar a Logan… y… ya se lo que voy a hacer…

Tome mi celular y marque un número que ya había olvidado… pero creo que ahora le sacare provecho…

-¿Qué quieres?- esa voz al otro lado

-da gracias de que te llame-sonreí un poco, escuche un bufido al otro lado de la línea

-¿Qué quieres Katherine?-…

-¿nos podemos ver en alguna parte?, quiero contártelo en persona- … silencio…

-de acuerdo, ¿en dónde nos vemos?- ya caíste…

-estoy en San Francisco, ven a primera hora mañana en la mañana yo te recojo en el aeropuerto-

-¿en San Francisco?, eso está muy lejos…-…

-es algo sobre Logan-… de nuevo silencio… se tu debilidad

-mañana en la mañana ¿verdad?-…sonreí de nuevo

-así es-

-allá nos vemos-

-bien, adiós- colgamos… bien, ya está mi primera ayuda… guárdate esa sonrisa Kelsen… dejaras de sonreír en poco, vi que Kelsen cruzaba la calle… siempre con esa cara de indiferente… veremos si esto no te importa en lo más mínimo… arranque mi automóvil y regrese a casa, debía preparar la segunda parte de mi plan…

Llegue a casa con cansancio y me fui directo a mi habitación, ese número que buscaba no lo tenía en mi celular ya que él, lo había cambiado, realmente nos terminó odiando… será un poco complicado, pero con lo que le voy a ofrecer… no lo podrá evitar…. Lo busque en las listas de papa… no fue difícil encontrarlo… tome mi celular y marque… un tono… dos tonos…

-¿Quién habla?-

-habla Katherine-… se cortó la llamada… sonreí un poco… realmente será difícil… volví a marcar y no contesto… insistí y a la quinta vez que marcaba me tomo la llamada

-¿ahora qué?- … uy…

-te tengo una propuesta que estoy segura no podrás rechazar-… volví a sonreír… me imagine esa cara…

-no me interesa en lo más mínimo- … ¿seguro?...

-y si te digo que podrás ajustar cuentas con alguien…- … de nuevo silencio… lo tienes en tu palma Katherine…

-no me interesa- … demonios…

-podrás vengarte de la mejor manera que podrás conocer… y vaya que será imposible que alguien te la proponga de nuevo-… ahora si…

-¿de qué se trata?- … listo…

-para eso necesito verte en persona-

-¿en dónde?-

-estoy en San Francisco, ven en el primer vuelo de mañana a primera hora, te recibiré en el aeropuerto- … todo listo…

-bien-… y colgó… me dejo con las palabras en la boca… ni modos… me acosté en mi cama y solté un suspiro… ahora… solo a esperarlos…

Al día siguiente me levante temprano, tome una ducha y salí de casa rumbo al aeropuerto principal… pronto los vería… pronto Logan… Pronto Kelsen…

Al llegar al aeropuerto, había un poco cantidad de gente… me quede parada frente a los grandes ventanales… a esperar a esos dos aviones, uno de Nueva York y otro de Seattle… revise la hora en mi celular, las 7:15, ya casi los vería… después de tanto tiempo…

Primero llego el de Seattle… el más fácil… lo recibí en la puerta numero 4

-hola Kath-

-aun me recuerdas- nos saludamos con un beso en la mejilla

-por supuesto- le sonreí

-aún tengo que esperar a alguien más, ven vamos a sentarnos- lo guie a donde momentos atrás estaba sentada,

-¿en qué consiste tu repentina llamada?- cruce las piernas… hacia frio por lo que llevaba botas largas más arriba de las rodillas

-te lo contare una vez este la otra persona-… no dijimos nada más y solo nos dedicamos a esperar, vimos unas cuantas noticias… pronto... pronto… 

-atención pasajeros, el vuelo 1567 proveniente de Nueva York, aterrizara en 10 minutos, su salida será en la puerta 6- … sonreí un poco más… ahora el complicado había llegado… me pare del asiento y fui a esperar… solo un poco más… el avión llego y vi que poco a poco bajaban los pasajeros… hasta que lo vi entrar…

-hola- le sonreí

-a lo que vas- vaya que me costara un poco, pero cuando digo Logan… él se enfurece…

-ven vamos- lo guie a donde estaba mi otra presa,

-¿Qué hace el aquí?- ambos se miraron

-a ambos los necesito, así que vamos a otra parte- caminamos rumbo al estacionamiento, ambos iban con sus maletas… por supuesto, se quedarían un buen tiempo… subimos a mi automóvil y ninguno dijo nada… los invitaría a desayunar y ahí les contaría mi propuesta… ninguno la rechazaría, de eso estoy segura… el trayecto fue en silencio…

Llegamos a uno de mis restaurantes favoritos… pasamos y nos sentamos al lado de la fuente… pedimos nuestras órdenes y nos volvimos a quedar en silencio…

-ya suéltalo Katherine- … le sonreí

-de acuerdo- saque un sobre amarillo de mi bolsa, en él estaba todo lo necesario para este plan…

-vean la foto que hay ahí- tomaron el sobre y lo abrieron… tome un sorbo de mi café…

-¿Quién es?- ambos vieron la fotografía, deje la taza aun lado y los mire…

-se llama Kalil, es hijo de los Kelsen y el, es nuestra presa- les sonreí

-es un lindo chico, ¿Qué quieres que hagamos y que tiene que ver con Logan?-

-Kalil es actual pareja de Logan, pero Logan, le hace un trato especial al que nos dio- …y vaya que si es especial…-y quiero que los separen- volví a tomar café… mi idea no era nada más complejo que eso… utilizar a alguien que aún lo ama y a otro que lo odia con todo el alma…

-¿cuento con ustedes? ¿Jasón?- chico enamorado- ¿Eddy?-el chico lastimado… ambos se miraron y después a mi…

-¿Qué quieres que hagamos?-… volví a sonreír… no fue tan complicado… ahora solo venia la parte práctica…

-Jasón, tú te encargaras de mantener ocupado a Logan, ya sabes, con tus y sus negocios será algo sencillo, tendrás el camino libre para conquistarlo de nuevo- Jasón asintió, era lo más fácil, ahora mire a Eddy

-tu, te vengaras de Logan quitándole lo que ama, podrás hacerle lo que quieras a Kelsen en el tiempo que Logan no esté- era sencillo-como ven, si hacen bien su parte, ambos conseguirán lo que quieren, tu a Logan- mire a Jasón – y tú, tu venganza- mire a Eddy… ahora… -¿aceptaran?-   los mire a ambos… estaban bajo presión…

-pero este chico no tiene la culpa de nada-… también eres un poco bueno Jasón…

-quieres a Logan ¿sí? o ¿no? –debía presionarlo…

-por mi está bien, además no esta tan mal el chico- Eddy miraba la fotografía del pequeño Kelsen… esto... no podría ser más perfecto…

-¿y tú Jasón?- debía presionar un poco más… lo mire fijamente…

-está bien- soltó un suspiro… el sí tenía un “corazón de pollo”… algo mucho mejor…

-¿y tú que ganaras Katherine?- … astuto Eddy…

-simplemente lo mismo que tú, quiero que Logan pague- … estoy utilizando a ambos… no quiero que Logan pague… no… quiero que pague Kelsen, por meterse con quien no tenía derecho alguno- ¿contento?- tome mi bolso y las llaves de mi automóvil –vamos a mi casa, debo darte el horario de Kelsen, Eddy- pagamos la cuenta y salimos del restaurante- y tu Jasón, ve platicando un poco con tu padre, mantén ocupado a Logan al máximo, si logras que enferme, mejor- … no quería que Logan enfermara… pero debía ponerlo a lo mínimo… no quiero que algo salga mal… ya que el casi siempre iba un paso delante de mi… esta vez… llevo la ventaja… subimos a mi automóvil, y esta vez platicamos un poco en el trayecto… pronto… pronto todo volverá como antes… sin ningún Kelsen en el camino…

 

 

(Narra Kalil)

 

 

Lo estoy escuchando… pero simplemente no me lo creo… Katherine… ¿todo eso lo planeo Katherine?... ella trajo a Eddy y a Jasón… ahora mis dudas se dispersan… con razón Eddy sabia mis horarios, con razón Logan salía mucho… todo… encaja ahora…

-Eddy salió lastimado, tiene fracturada la nariz y moretones- ¿Eddy?... hay no… -y simplemente, Logan volvió a ganarme- mire fijamente a Katherine… siento un poco de tristeza… ella… es una chica enamorada… y de mi pareja… a la vez me molesta la simple idea… pero si lo desfragmento… simplemente…

-lo siento- tome el ultimo sorbo que me quedaba de mi té… vi la fuente… el agua caía tranquilamente…

-¿Por qué lo dices?- mire a Katherine… ¿Qué porque?...

-por… aun sientes algo hacia Logan y… ni yo sé porque él está conmigo… pero simplemente… a mí me encanta estar con el… y para mi… eso es suficiente…- le sonreí un poco a Katherine… ella me miraba fijamente, pero después se comenzó a reír… ¿dije algo malo?...

-de verdad que tú y Logan son diferentes- tomo su bolso y se paró del asiento, me miro- ahora entiendo porque está contigo- volvió a reírse un poco más... no entendía lo que decía- eres un chico extraño, Logan no solo se conformaría con estar contigo, él ha de querer todo de ti para él y solamente él, se escucha egoísta… pero así son estas cosas…- saco un billete y lo puso sobre la mesa-hoy yo invito Kelsen- me sonrió- nos veremos- y salió del restaurante… eso… fue extraño… me quede un momento más sentado… observando el agua caer… el agua no tiene que lidiar con estos problemas… y extrañezas… solté un suspiro… me levante del asiento y salí del restaurante… no sé porque no me enoje con Katherine… simplemente… es como si… ni yo sé que pensar… vi la hora en mi celular, las 8:15 de la noche… no era tan tarde… creo… fui rumbo al Golden Gate… el primero en verme… cuentan muchas historias ahí… algunas de amor… otras de terror… y otras de tristeza… creo que la mía… es fantástica… me recargue en el barandal viendo hacia la nada… la inmensa noche que se extendía… respire ese ligero viento… y después de unos momentos… decidí regresar a casa, de seguro Logan ya volvió… quiero verlo… sonreí un poco y subí al metro…

 

Y si, al llegar a casa ahí estaba Logan, cenamos con mi mama, mi papa, los padres de Logan… los cuales aún me muero de vergüenza al verlos… por suerte Logan no pregunto en donde estuve parte de la tarde… tal vez cuando nos acostemos me pregunte… al terminar de cenar, los cuatro padres se despidieron de nosotros, y Logan y yo nos quedamos recogiendo la mesa… yo lavaba los trastos y el los secaba

-¿A dónde fuiste?- …hay esta… solté un suspiro

-salí con Katherine- vi que Logan dejaba de moverse, lo mire

-¿pasa algo?- el dejo un vaso de cristal

-cuéntame-… volví a suspirar y asentí… ahora… no lo sé… ahora se me hace fácil… así que de todo esto se tratan las parejas… platicar y escuchar… comprender y ayudar… estar… juntos… sobre todo… complicado... ya veo por qué hay tanto soltero… le empecé a contar desde que llegamos al restaurante y las cosas que me conto Katherine… su plan… sobre Eddy y Jasón… hasta afirme que era un excelente plan… pero Logan… Logan me salvó… el solo me escuchaba guardando silencio… cuando termine de lavar los trastos, termine mi relato… y mire a Logan… estaba con la vista hacia mi ventana… estaba pensando...

-así que fue Katherine, como no lo pensé, ella tiene influencias-…a mí tampoco me había pasado por la mente… simplemente la primera vez que la vi, fue como la última… pero ella era la principal actriz detrás del telón… sentí la mano de Logan tomar la mía, lo mire –gracias por contarme Kalil-… si… era la primera vez que lo contaba… sin miedo alguno… asentí y me abrazó –te amo Kalil- y me beso la frente

-también te amo Logan- le sonreí y me volvió a besar la frente…

-vamos a dormir- asentí y apagamos las luces de la primera planta, subimos en silencio las escaleras de mi casa y llegamos a mi habitación, esta vez estaba mejor que la última vez que Logan estuvo ahí… mi madre me había obligado a recoger varias cosas… ahora ya veía por completo el piso… Logan cerró la puerta y me empezó a besar, lentamente… me tiro a la cama, me quito los convers, la sudadera, y el pantalón de mezclilla… él también se desvistió quedando solo en bóxer, ambos nos metimos a la cama y volvimos a besarnos… realmente estos momentos… no los cambio por nada… es… magnifico estar así con quien quieres… amas y adoras… caímos dormidos, yo sobre su pecho y el abrazándome por la cintura… estos momentos… son valiosos para mi…

 

Pasaron los días, con Logan iba muy bien, volvimos al zoológico a terminar nuestro recorrido pendiente, también le enseñe a jugar un poco videojuegos… no podía… pero él se desquitaba en las noches… era magnifico…

También la pasaba con Bruno y Oliver, y ahora estábamos en uno de los centros de competencias de la ciudad, Oliver participaba para poder ser cinta negra y con ello ir a otros países a concursar… y seguir ganando medallas… 

-¿Estas nervioso Oliver?-él iba a mi lado, Bruno había ido al baño y estábamos sentados en primera fila… gracias a los pases que Oliver nos había dado un día antes

-siempre lo estoy-se quitó las sandalias que llevaba y las guardo en su mochila,

-¿conoces a tu oponente?-…Oliver me miro

-sí, también he escuchado que es bueno, y va en la universidad-… me sorprendí… entonces era un buen contrincante… un difícil contrincante…

-bien, voy a anotarme, cuida de Bruno- le sonreí y asentí

-suerte- también me sonrió y se fue perdiendo entre la gente… me quede viendo el lugar, era enorme… y de fondo había música…

-ya regrese- Bruno se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio, viendo los enfrentamientos que había, el de Oliver seria el ultimo… rogaba que ganara… solo había visto una vez a Oliver en un combate, lanzaba buenas patadas… eso escucha que decían… y Bruno me había contado que Oliver practicaba con el… sobre la cama… la verdad me había reído con ese comentario… y Bruno se enojó, pero se le paso… tardamos como una hora en escuchar que anunciaban el encuentro entre Oliver y otro tipo llamado Harry… cuando los vimos subir… Oliver se veía muy concentrado, pero también relajado… dieron la señal de inicio al combate… y era cierto… Oliver daba muy buenas patadas, pero el otro no se quedaba atrás… sería algo reñido… el primer combate con duración de 3 minutos se lo llevo Harry, el siguiente fue Oliver… iban por igual… realmente era difícil… mire a Bruno… estaba muy concentrado viendo la pelea…

-¡no lo aguanto más!-… ¿Qué?, Bruno se levantó de su lugar-¡Oliver!, ¡si no ganas! ¡Hoy no hay sexo!-… ¿Qué?...  Bruno se volvió a sentar en su lugar cruzando los brazos a la altura del pecho… ¿Qué dijo?... vi a Oliver, estaba sonriendo… me empecé a reír junto con el público que estaba ahí… pidieron silencio y dio comienzo de nueva cuenta el combate…

Oliver ganó…

Vimos cómo le dieron su medalla y el cambio de cinta… era un tipo “ritual” por lo que veía… Oliver se veía feliz y Bruno también… 

Ahora solo lo esperábamos afuera de las instalaciones… vi a Bruno… estaba molesto…

-¡quita la puta sonrisa de tu cara Kalil!-me empecé a reír más y más… no podía creer que Bruno gritara ¡eso! En pleno combate…

-¿Por qué tanta risa Kalil?- me gire un poco y vi a Oliver acercándosenos, también estaba sonriendo… Bruno bufo un poco y adelanto camino,

-¿se está arrepintiendo?-Oliver llego a mi lado

-no lo sé- caminamos por detrás de Bruno, le pedí ver su medalla a Oliver, pesaba, y brillaba mucho, se la devolví y seguimos caminando, mire a Bruno, aun no nos miraba… ¿se molestó mucho?... pero si el que grito fue el, nadie lo había obligado… o no lo sé…

 

 

(Última Narración de Bruno)

 

¡No puede ser!... que imbécil Bruno… ¿Por qué gritaste eso?... y lo peor… frente a mucha gente… no podía ni ver a la cara  Oliver… debe tener una maldita sonrisa, voltee un poco, estaba platicando con Kalil... pero ambos se han de estar riendo por dentro… hay no hay no…

-Bruno ¿estás bien?- vi a Kalil

-si -… solo estoy un poco apenado… ¿poco?... diría mucho…

-de acuerdo, yo me voy por aquí- ya estábamos en la cuadra donde nos separábamos

-si Kalil, adiós- y vi que cruzaba la calle… ahora… mire a Oliver, me estaba sonriendo, me gire y empecé a caminar rumbo a mi casa… no quería verlo… pronto él también se puso a mi lado… que vergüenza tengo… dije cosas que no… pero es que… creí que le daría ánimos… o algo así, para que ganara… ahora me arrepien… sentí que tomaba mi mano

-gracias Bruno- y me dio un beso en la mejilla… últimamente me siento extraño… más extraño de lo normal… ahora… quiero pasar aún más tiempo a solas con Oliver…  caminamos rumbo a mi casa en silencio… veía de reojo a Oliver… cada día… creo que está más alto… más guapo… seguimos caminando en silencio, sentir su mano apretar la mía… era una linda sensación…

Al llegar a casa, nos encontramos con mi mama, que iba de salida hacia el hospital

-¿me prestas la ducha?- mire a Oliver,

-si- y me fui a sentar al sillón prendiendo el televisor

-y quiero que vengas conmigo-me lo dijo cerca de mi oreja- quiero enjabonarte, quiero hacerte mío mientras el agua está cayéndonos-… otra vez de pervertido…

-¡Oliver!-me daba vergüenza el cómo lo decía… tan morbosamente…

-de acuerdo, guardare silencio-me miro-pero me debes una sesión de sexo para hoy-… si lo recordó… ¿Por qué me siento feliz?... solté un suspiro y Oliver me tomo de un brazo, apago el televisor y subimos las escaleras rumbo al baño… últimamente el acostarme con Oliver… lo siento diferente… ya no es como antes… ahora lo disfruto más… aunque aún no me deje hacer nada en la cama… o en cualquier parte que estemos… entramos al baño, me tomo por lo hombros, nos miramos a los ojos y nos besamos… primero lentamente… sintiendo la presencia de Oliver frente a mi… es magnífico… nos separamos y me empezó a quitar la playera que llevaba… la dejo sobre el lavamanos y volvió a besarme… bajo a mi cuello y acaricio mi pecho, yo puse mis brazos alrededor de su cuello, era lo único que me permitía hacerle… solté un suspiro cuando Oliver paso a mis pezones, los jaló y lamió por completo… volvió a mi boca y tomo mi rostro entre sus manos… beso mis mejillas y mi mandíbula…

-vamos a bañarnos- se separó de mí y fue a abrir la llave del agua… pronto, el baño se llenó con un ligero vapor… Oliver se quitó la playera y el pantalón deportivo que llevaba… junto con los tenis y se metió a la regadera -¿vienes Bruno?-estiro una mano hacia mí, la mire un momento y después me quite el pantalón de mezclilla, lo deje sobre la ropa de Oliver, también me quite los tenis y tome la mano de Oliver, ahora ambos estábamos bajo el agua… Oliver me tomo de los brazos y nos empezamos a besar, este día… sus besos andaban lentos… puse mis manos sobre su pecho… acariciándolo… lentamente… bajo a mi cuello y lo mordió, enrede mis manos en su cabello… paso sus manos por mi cintura y pego nuestros cuerpos… el agua caía por entre nuestros pechos… colándose por nuestros miembros… los cuales ya habían reaccionado a nuestras mutuas caricias… Oliver se volvió a separar de mí y el agua callo directamente a mi rostro… mojando por completo mis cabellos, los cuales ya no tenían tinte, ya que Oliver llego a mencionar que el tinte le hacía daño a mi cabello… así que… mi cabello ya no “sufría” por el tinte… y no sé porque lo obedecí… ni siquiera a mi madre la había hecho caso sin repelar… vi que Oliver tomaba el shampoo, vaciaba un poco a mi cabello y lo empezaba a tallar… cerré mis ojos para evitar que me ardieran los ojos… sentí los labios de Oliver sobre mi frente… me hizo un masaje al cuero cabelludo y después dejo que agua me quitara los restos del shampoo, cuando sentí que ya casi no había en mi cabello, abrí los ojos y vi a Oliver vaciándose también el shampoo… y vi… vi su cabello… jamás le había hecho tanto caso… pero ahora que lo veo… mojado… es realmente lindo… le llegaba un poco más arriba de los hombros… ese cabello pelirrojo… Oliver se lo empezó a tallar y… quise tocar su cabello y lo hice…

-¿Qué haces?-Oliver entreabrió los ojos cuando sintió que enrede mis dedos en su cabello… lo mire a los ojos…

-solo… quería tocar…-iba a retirar mis manos pero las detuvo

-está bien, sigue haciéndolo- volvió a cerrar sus ojos y yo talle su cabello… el paso sus brazos alrededor de mi cintura y me atrajo a él… me estire un poco y lo bese en los labios… Bruno… creo que… estás enamorado… termine de tallarle el cabello y él se quitó los restos del shampoo, y yo hice lo mismo… -salgamos-… mire a Oliver

-aún falta el cuerpo- salió de la regadera y se envolvió una toalla en la cintura

-el cuerpo déjamelo a mí- me sonrió, tomo sus cosas y salió del baño… ¿él se encargaba?... que pervertido era Oliver… pero eso me encantaba… cerré la llave de la regadera y también salí del baño… me dirigí a mi habitación y ahí estaba Oliver… doblando su ropa… cuando me acerque un poco a su lado, me tomo de un brazo y me jaló, haciendo que cayéramos en la cama, yo sobre el… me empezó a besar en los labios

-hoy estas diferente Bruno- me sonrió cuando nos separamos a tomar una bocanada de aire y continuando con el beso…el que me hace diferente… eres tu Oliver… ni yo me entiendo… ahora tome sus muñecas y me separe un poco del, nos miramos a los ojos-¿quieres jugar un rato?- puso una sonrisa…

-…si… esta vez… yo empiezo…- vi que Oliver se sorprendía… el siempre empezaba y terminaba… ahora yo quería explorarlo… Oliver puso sus manos a cada lado de su cabeza… y solo me miraba… retire ambas toallas y empecé a besar su abdomen… y su cuello…  Oliver acaricio mis cabellos

-sí que estas diferente-  vi que sonreía, seguí repartiendo besos por todo su cuerpo hasta que rocé sus bellos púbicos… me pase la lengua por los labios, vi su miembro erecto… jamás lo había hecho... –No es necesario Bru…- no lo deje terminar y metí su miembro a mi boca, Oliver gimió, sonreí un poco, y empecé de arriba hacia abajo… lentamente y a veces rápidamente… era extraño el tener un miembro en la boca… pero ver a la persona que lo está disfrutando… realmente era algo sexy… aumente la velocidad, pero Oliver me tomo un poco de los cabellos-así esta ben, me toca- no lo obedecí y seguí con lo mío, pero Oliver me gano y dio media vuelta, quedando yo debajo de el- eso me gustó mucho Bruno- me beso la mejilla y tomo mis muñecas poniéndolas sobre mi cabeza… -ahora me toca-sonrió y empezó a besarme… el cuello y después el abdomen, realmente hoy estas muy sumiso Bruno… Oliver… te ha cambiado por completo… nos peleamos por cosas sin sentido… discutimos… le di uno que otro golpe y el solo me hacía una llave… difícil de romper y que a veces me dolía… pero… eso me gusta… llego a mi miembro y solo lo froto y jugo con el… ya quería… que avanzara… vi que se llevaba tres dedos a la boca y los ensalivaba bien… sentí primero uno… apenas hace 2 días nos habíamos acostado… así que… no dolía tanto… después llego el segundo… Oliver sabia moverlos en mi interior… entrando y saliendo… rozándome apenas un poco la próstata… luego llegaron tres y empecé a gemir… dolía… por supuesto que dolía... Pero… era un dolor delicioso… sentí que los sacaba… y se puso entre mis piernas… soltó mis muñecas y tomo mis muslos, poniéndolos sobre los suyos… jalándome hacia el… puso una almohada en mi espalda baja... arqueándome apenas un poco… nos volvimos a mirar a los ojos y entro de a poco y lentamente en mi… trague saliva… y me volví a pasar la lengua por los labios… Oliver se empezó a mover y me jalo hacia el… mordió mi mejilla derecha… y después mi labio inferior… empezó a moverse… subí y baje… me abrazo por la cintura y beso mi pecho… la cama rechino con las estocadas profundas de Oliver… ahora… realmente… siento diferentes nuestras sesiones de “sexo”… ahora… son más íntimas… más cercanas… mas…Oliver aumento la velocidad… y me abracé a su cuello… envolviendo su cintura con mis piernas… sentí que acariciaba mis cabellos… y toda mi espalda… se sentía… realmente fantástico… bajo de nuevo la velocidad y ahora las hizo profundas… y lentas… tomo mi miembro y comenzó a masturbarme… arque un poco mi espalda… y me pegue aún más a Oliver… pronto culminaríamos… Oliver me volvió a acostar y siguió embistiéndome… tomo mi rostro entre sus manos y me beso…

-realmente estas diferente Bruno- ese beso fue brusco… lo jale un poco de los cabellos… y le correspondí al beso… de la misma forma… el no dejaba de embestirme… y cuando llego el momento del orgasmo… separamos nuestras bocas… Oliver salió de mí y se acostó a mi lado… ambos con las respiraciones agitadas… cada día… hacíamos cosas nuevas… definitivamente… - te amo Bruno- … yo… creo que también… no, no es un “creo” es una afirmación… yo si…

-te amo Oliver-me quede viendo fijamente el techo… no quise ni ver de reojo a Oliver… pero sentí que se había tensado… tome la almohada que soportaba nuestras cabezas y me la puse sobre la cara… que vergüenza… jamás me había sentido así... Pero siento… que necesito que Oliver lo sepa… sentí que se levantaba de la cama…

-¡oye! Me estoy confesando ¿y te largas?-me quite la almohada de la cara, y vi mi error… Oliver estaba cerrando la puerta y le paso el pestillo

-se lo que me dijiste, y por eso, hoy y mañana no te voy a dejar salir de esta habitación- … de verdad que es un pervertido cabronazo… Oliver se me acerco y se acostó sobre mí, me tomo de los hombros… -estoy feliz Bruno-… nos miramos a los ojos…  esos negros ojos tan profundos… parece que no tienen un límite en su interior… quiero ver si lo hay… y si no… continuare viajando a través de ellos… hasta topar con alguna pared… tomo mi rostro entre sus manos y me beso delicadamente… envolvimos nuestras lenguas… me acaricio los brazos en toda su extensión… -di que me amas Bruno-ahora bajo a mi cuello y sentí su lengua… tan caliente… trague saliva… y suspire…

-Oliver, te amo-escuche una risilla… si será puto… que momento más extraño he pasado… sintiendo esta vergüenza… esta felicidad… emoción…

-de verdad que estas diferente hoy Bruno-… fuiste tú el que me hizo diferente… yo no era así… jamás… pero… ahora mírame… diciéndole mis sentimientos a un pelirrojo… pero que a ese pelirrojo… de verdad… lo amo… 

-¿Oliver?- se separó de mí

-dime-

-felicidades por… ganar-puse mi vista en la puerta…

-diferente, estas diferente -…no le entendí y lo mire-hoy me condicionaste  el sexo, jamás lo habías hecho… -se rio un poco…

-era para que ganaras-…que vergüenza…

-gracias Bruno, yo definitivamente… te amo- y me volvió a besar… lentamente… disfrutando del momento… con nuestros cabellos aun mojados… con ese olor a shampoo… con este calor entre nosotros… me he llegado a enamorar…

 

(Última Narración de Kalil)

 

 

Ya estábamos en vacaciones… ¡por fin!... esta vez pase todos mis exámenes, y Logan no daría clases ya que el solo estaba en la temporada de Diciembre… que bueno… Oliver se había ido con Bruno a  las vacaciones en San Francisco son más… calurosas… por que llega el verano…

Estaba en casa de Logan, él se encontraba nadando y yo, sentado en uno de los camastros, estaba jugando un nuevo videojuego, estábamos afuera ya que Logan dijo que necesitaba un poco de vitamina D… es decir los rayos del sol, aparte de que así me daría más color y más energía… ¿para qué quería energía?... no pensaba hacer mucho en las vacaciones, creo que sería como en los anteriores años, ir a alguna parte con mis padres, jugar videojuegos, desvelarme viendo anime… dibujando… yo que sé, hay muchas cosas que hacer en casa… no podía pasar una parte en el nuevo juego que tenía, se llamaba Agente Clanck… solo me faltaban dos misiones más… y por fin me enfrentaría a mi enemigo mortal… escuche el sonido del agua… puse pausa al juego y vi a Logan… estaba nadando… se le veía muy bien… vi un momento el cielo… completamente azul… y ninguna nube que se asomara… hacía un calor de los mil demonios… ese día andaba con una bermuda blanca y una playera negra de tirantes… descalzo… bastante cómodo diría yo…

-Kalil-…Logan estaba con los brazos cruzados recargados en el contorno de la alberca, me estaba mirando

-¿si?-

-¿Por qué no entras a nadar conmigo un rato?-… lo vi un momento… y después el agua de la alberca que se movía un poco…

-no-… hacía calor… pero… debía terminar el juego…

-de acuerdo- me sonrió y se sumergió de nuevo… le quite la pausa al juego y me concentre de nueva cuenta…

-¿seguro Kalil?- una voz a mis espaldas… me gire un poco y vi a Logan mirando la pantalla del PSP fijamente

-¿sobre qué?-puse pausa y ahora me miro

-nadar conmigo- me sonrió… -¿sabes nadar?-…

-sí, si se nadar-… nos miramos unos momentos, y después sonrió aún más… me quito el PSP de las manos y me empezó a besar… hizo que me levantara del camastro… cuando dejamos de besarnos…ya estaba a la orilla de la alberca… mire el agua que estaba a mis pies… y mire a Logan

-no…-caí al agua… estaba honda la alberca… nade y salí para tomar aire… sentir el agua fría era realmente delicioso…  vi a Logan, se estaba riendo… me dio un poco de risa… pero… nade hacia las escaleras y vi que Logan se metía de nuevo a la alberca, nado hacia mí por debajo del agua y me tomo por la cintura

-ya no vas a salir Kalil- me beso nuevamente, pase mis brazos por su cuello y el insertó su lengua en mi cavidad… con el agua nos hacíamos más ligeros… casi flotando… era una nueva experiencia para mí el besar a Logan en una alberca… se sentía… realmente increíble… nos separamos y Logan me quito unos cuantos cabellos de la cara… me soltó y empezó a nadar boca arriba , se detuvo hasta que estuvo a 2 metros de distancia –ven- me extendió una mano... nade hasta el… me tomo de la cintura e hizo que giráramos… sentí la pared de la alberca contra mi espalda baja… Logan me beso el cuello… y mis hombros… tenía mi playera pegada al cuerpo… se separó un poco de mí y me la quito, lanzándola a un lado… volvió a tomar mi boca, jalo mis labios y acaricio mi espalda… envolví su cadera con mis piernas… sentir su piel bajo el agua… era increíble… fue bajando sus manos hasta mi cadera y desabrocho mi bermuda… -déjame quitártela Kalil- quite mis piernas de su cintura, y el las bajo… junto con mi ropa interior… volvió a poner mis piernas en sus caderas y esta vez… me gusto más el contacto… teniendo el agua rodeándonos… sintiendo su pecho chocar contra el mío… era increíble… bajo a besar mi cuello de nuevo… se separó de mí y vi que se quitaba el traje de baño, volvió a besarme en los labios… los jalo y mordió… también los acariciaba con su lengua… delineándolos… -me gustas mucho Kalil-entreabrí un poco mis ojos y vi a Logan…

-también me gustas Logan- volví a cerrar mis ojos y me deje llevar por las caricias y besos… Logan me cargo un poco he hizo que me sentara en la orilla de la alberca, se puso entre mis piernas, me miro… y metió mi miembro a su boca… ya había pasado tiempo que me lo hacía… y cada vez que lo llevaba a cabo… me gustaba más y más… sentir su lengua de un lado a otro, de arriba para abajo… succionando… y jugando con mis testículos… era algo increíble… sentirlo caliente… gemí cuando paso su lengua por mi glande… dejo a un lado su boca y ahora lo tomo con su mano… me masturbo lentamente y luego rápidamente… era deliciosa esa sensación… eché mi cabeza hacia atrás cuando me corrí en la mano de Logan… vi que había caído un poco de mi semen en el agua… me avergoncé…  

-Lo siento-no mire a Logan a la cara… aun me daba vergüenza… mucha vergüenza…

-no importa Kalil-lo vi de reojo y me sonrió, me incline un poco y le bese la frente me volvió a tomar por la cintura y me sumergió al agua… nadamos un poco y nos besamos… hicimos dos concursos para ver quien aguantaba más la respiración… en uno me gano y en otro le gane… también nos besamos bajo el agua… fue algo gracioso… e increíble… ya no sentía tanto el calor de verano… cuando vimos que ya se estaba poniendo el sol Logan me cargo y salimos de la alberca… me acostó en un camastro y se puso entre mis piernas… volvió a besarme en los labios… al día siguiente los tendría muy rojo e inflamados… le acaricie el rostro y también el pecho… me beso la punta de la nariz… después mis mejillas, mi frente, mis parpados… paso su lengua por mi mandíbula y mis orejas… quería que tocara todo de mi… absolutamente todo… se separó de nuevo y nos miramos a los ojos… sus lindos y únicos ojos azules… con millones de cristales que me absorben y me mandan a otro mundo… otra dimensión… otro tiempo, otro espacio… donde solo estamos él y yo… sin ruidos, sin gente… en la nada… solo los dos… cerré mis ojos y ahora… ya estaba en la nada… solo dedicándome a sentir de Logan… sus caricias… sus besos… todo… sentí que volvía a tomar mi miembro… y solamente lo acariciaba… me acaricio los muslos internos y rozando mi trasero… solté un suspiro… metió dos de sus dedos en la boca… los ensalivo y  llevo a mi entrada… sentí uno… ya habían pasado dos días desde que nos acostamos… no significaba que esos dos días no nos veíamos… al contrario, cuando no “jugábamos” nos poníamos a ver películas… platicar por horas… hasta caer rendidos al sueño… o simplemente quedarnos abrazos sin hacer ni decir nada… solo… teniendo la presencia del otro… era más que suficiente… sentí el segundo… me dolió un poco… y recibí un beso en la barbilla… cerré mis ojos y me dedique a relajarme… saco y metió los dedos un par de veces y después los retiro por completo… cambiándolos por su pene… lo insertaba lentamente… sintiendo como entraba… como me invadía… trague saliva… aún era largo y grueso para mi… me beso los labios castamente… solté otro suspiro… tener a Logan dentro de mi… es como si pudiéramos ver en el interior del otro… una extraña conexión que creí que no existía… pero era posible… se empezó a mover lentamente… de atrás hacia adelante… después aumento la velocidad, tomando mis caderas… el camastro se movía a nuestro ritmo… solté otro suspiro… y fue aún más rápido… apretó el agarre a mi cintura y la velocidad… me comenzó a masturbar y yo solo tenía mis manos sobre sus hombros… sintiendo el agua de la alberca revuelta con sudor resbalar por su piel..

-te amo Kalil-volvió a besarme en la boca… esta vez los poso pero no los retiro tan rápido… me soltó de la cintura y ahora los paso por mi nuca… seguimos con el mismo ritmo… me gustaba estar así con Logan… sé que no empezamos bien que digamos… pero… me alegro de tenerlo conmigo… y solo conmigo, era lo más feliz que podía pasarme… ¿desde cuándo necesitaba de Logan?... no lo sé… simplemente paso y no me di cuenta… necesitando que el este a mi lado… su olor… su aliento… sus caricias… movimientos… gemidos que yo a veces le hacía sacar… él me sacaba muchos… de varias cosas… con tan solo sentir su respiración contra mi oreja o cuello… sentir su pecho subir y bajar a un ritmo tan tranquilo que a veces me arrullaba y me hacía dormir en sus brazos… sintiendo que nada podrá lastimarme… sin nada que temer… sin nada…

-te amo Logan-ahora se movía lenta y profundamente… tan exquisito…

-yo más Kalil- me beso los labios y acaricio mis cabellos… en estos momentos soy feliz… no importa que paso tiempo atrás… el pasado no me importa… ahora quiero pensar en el presente y futuro… junto a Logan… cuidándome con su sola presencia… de verdad que estos momentos… no los cambiaría por nada… te amo mucho Logan Labarazii… contigo… salí de mi cueva… para poder ver y apreciar un lindo atardecer… para después sentir la necesidad de verlo todos los días… a la misma hora… sin perderme ningún detalle… tomando tu mano… y riéndonos… juntos… espero y para siempre…

 

 

FIN

Notas finales:

les gusto?? :3 espero que siii

ESTE ES EL FINAL DE MI HISTORIA... LA PRIMERA QUE LOGRO TERMINAR... HE CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS... Y TODO GRACIAS A USTEDES QUE CON VER QUE LAS VISITAS CRECIAN, ME INSPIRABAN A CONTINUAR, DICIENDOME QUE SI HABIA GENTE QUE ESPERABA MIS CAPITULOS, QUE SI HABIA GENTE QUE LE GUSTABA MI HISTORIA

SE LOS AGRADEZCO PROFUNDAMENTE

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

ME HACEN TAN FELIZ

LOS AMODORO XD 

TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE ME ESCRIBIERON, LOS AMADORO MUCHO MUCHO *O* 

DE CUALQUIER PARTE QUE ME ESTEN LEYENDO YA SEA 

VENEZUELA

PERÚ

CHILE

MÉXICO... 

DE DONDE SEA XD 

CON MUCHA FELICIDAD, ME DESPIDO DE USTEDES (MOMENTANEAMENTE) 

DIIDI1897 LES AGRADECE MUCHO n_n

NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE FIC... LOS AMODORO 

SE CUIDAN, VEAN ANIME, 

BYE BYE     *U*/

 

                                                               ATT:     DIIDI1897


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).