Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Match por Jules Branstonker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, que puedo decir, perdón la demora. 

Capitulo 5

Jack miró a Santiago se levantó cansado, y fue con él, en el camino se iba maquinando sobre lo que iba a tratar aquella charla, después de lo de su madre lo único que le faltaba era un reto por haber faltado ayer al entrenamiento.

 

Entraron a la oficina del profesor, estaba llena de elementos de deportes: pelotas, de toda clase de tamaños; palos de hockey; raquetas, parecía más una despensa que una oficina, pero en el medio del caos, tenía un escritorio de metal pintado,  un viejo teléfono y hasta una computadora. Cuando ambos estuvieron sentados Santiago lo miró serio.

 

-Si es porque ayer falté a la práctica, fue por una muy buena razón- se excusó antes de escuchar el reto que seguro se venía.

 

-No es por ello, pero es mejor que la tengas- dijo serio y suspiró- me han llegado algunas quejas del equipo – apretó los puños- no fue nada precisa la acusación, pero creo que por miedo….- 

 

Jack lo miro confundido, no entendía del todo lo que le estaba diciendo el profesor.

 

Santiago parecía tomar valor para decir lo que venía a continuación- Me han dicho que jugadores del equipo de futbol están molestando a un alumno y que incluso llegaron a golpearlo… No me han dicho que jugadores, o quién es el herido. Pero la persona que me lo dijo es de confianza y no mentiría con algo así.- Volvió a respirar- lo que te estoy pidiendo es que le eches un ojo a tus compañeros nada más….-

 

 -----------------------------------------

Mientras Jack pasaba por su lio, Lucas pasaba por lo suyo. Había dormido toda la noche, estaba realmente descansada cuando llego a la escuela, hacía tiempo que no sentía así de bien.

Sensación que no duró mucho porque... aquella mañana Jack no lo miró ni una sola vez, no es que eso no hubiera pasado ante pero después ayer sentía que las cosas habían cambiado y , el volver a ser ignorado le quemaba la cabeza. Quería convencerse de que no importaba, su cabeza trabaja rápido para arruinar su autoestima:

 

No obviamente sólo fuiste su buena acción del mes Lucas, eres un tonto por pensar que le importas, no ves que es el chico más popular de la escuela, el capitan del equipo... y además le gusta una chica ¿por qué creías que podía interesarse en vos?

 

¡Demonios! A él si le importaba, le importaba porque ayer había sido lindo, porque su mano era cálida y porque… tal  vez, sólo tal vez, le gustaba un poco Jack.

 

Estaba tan concentrado en ello que se olvidó de todo, incluso de sus heridas no las recordó hasta que Andrew hizo que se quedara después de hora.

 

-¡¿Qué fue lo que pasó?!- preguntó, o gritó, alarmado el profesor de biología

 

-Nada- dijo Lucas evitando el tema y sentó sobre un banco mientras hablaban- Ya… pasó- no quería pensar de nuevo en los golpes del otro día.

 

-¿Fue el equipo de fútbol?- acusó serio su profesor/amante, quien estaba seguro de ello.-

 

Lucas había contado a Andrew que tenía problemas con el equipo hacía tiempo, no era la primera vez que lo había visto golpeado, pero nunca lo había encontrado así, tan lastimado

 

-Sabes que no hay mucho que pueda hacer-

 

-Pero yo sí- Dijo seriamente enojado.

Andrés tenía sus mambos con el futbol- especialmente con los equipos escolares- eso Lucas lo sabía, más de una vez había estado a punto de incendiar la escuela solo para quemarlos a ellos (figurativamente hablando, claro)

-De verdad no es nada- trato de convencerlo pero el profesor no se quedo la incertidumbre y nada más está vez, salió de la oficina como un trompo y fue a hablar con Santiago, y no cortésmente.

 

 -----------------------------------

 

Era por ello que Santiago se tomaba la cabeza, mientras hablaba con Jack, de todos los profesores con el que menos quería tener problemas era con Andrés Novak. Pero también era a quien más confiaba, si el profesor de biología se había dignado a hablarle era porque en verdad sus alumnos habían hecho algo, y algo realmente malo… A cualquier otro le hubiera dicho que estaba loco pero Andres hubiera preferido cortase una extremidad antes de hablar con él, así que si vino a él es porque era cierto.

 

Miró a Jack- Se que no es agradable el lugar donde te estoy poniendo, pero si alguno de los chicos estan provocando líos yo no lo puedo pasar por alto… por eso te pido que los observes y si sabes algo me avises-

 

Jack suspiro, no quería creer que sus compañeros fuera capaces de ello, pero… ellos serían los responsables del estado de Lucas?

----------------------------------------------

Mientras en la enfermería: Lucas miraba a su profesor/amante, que había vuelto más furioso al aula y lo había arrastrado a la enfermería, el silencio reinaba en la sala mientras Andrew revisaba las heridas de más joven.

 

-Estás molesto- dijo finalmente.

 

-¡No, estoy furioso, no entiendo porqué dejas que te hagan esto!- miró a Lucas y suspiró bajando el tono de voz- Puedes denunciarlos, estoy seguro que la escuela algo debe de poder hacer- aunque él mismo había sufrido abusos en esa escuela cuando era alumno, y en su momento nada se pudo hacer, de eso ya habían pasado varios años ¿Las cosas debían de cambiar, no?

 

-Sólo va a ser peor- confesó cansado- cuando era más chico lo hice y terminé peor por la golpiza que me dieron después- suspiró resignada-... me quedan pocos meses....-

 

Andrés lo miraba sabiendo lo que pasaba por su cabeza, él había hecho lo mismo, aguantar hasta que término, aunque su situación había sido ligeramente distinta, pero eso no era una solución  y el mejor que nadie lo sabía que era sólo huir de tus problema.

 

-No diré nada por ti pero creo que me estoy equivocando- prometió muy a su pesar.

 

Lucas sonrió agradecido- Gracias, por estar –

 

Andres negó y le acarició el rostro con ternura- sólo pídele a alguien que te acompañe a casa, si me esperas puedo llevarte-

 

Lucas negó levantándose de la camilla- Y que comiencen a correr rumores de nosotros, no quiero que pierdas el trabajo por mi culpa- tomó su mochila- voy a estar bien, mamá-

 

Andres negó divertido- tienes mi teléfono, si llega a pasar algo y lo digo en serió- 

 

El más joven asintió y salió de allí. Andrés lo vio salir y alejarse preocupado, sentía que como profesor, como adulto tenía que hacer más, pero el chico tenía muchos problemas y temía que si iba en contra de lo que quedaba de su voluntad se perdería, o aún peor.

 

Pero lo que si podía hacer era asegurarse que otro profesor idiota cumpliera con su promesa. Salió de allí de vuelta a la oficina que más odiaba en ese piso.

 

-----------------------------

Jack no dejaba de pensar en lo que le había dicho su profesor, sospechaba que el alumno era Lucas, si era así eso resolvía el misterio de la golpiza, pero por qué? ¿Qué había hecho Lucas para merecer eso? Replanteo sus ideas, nada se merecía eso, no importaba el motivo necesitaba asegurarse de que eso no volviera a pasar. Cuando iba a buscar sus cosas choco con alguien.

 

-Perdón no pe…- justo el motivo de sus pensamientos se encontraba en el suelo, una vez su cabeza arrancó se apresuro a levantar a Lucas- Perdón andaba metido en cualquiera-

 

El castaño sonrió- no hay problema, todo bien… te noté raro en la clase- se rascaba la nuca, se veía muy tierno así… despejo su cabeza.

 

-Sí, sí, sólo mi mamá ayer…- cómo le explicaba sin ofenderlo que ella no lo quería en su vida, no podía no había manera- discutimos y me castigo, entonces me puso a mi primo de centinela eso es todo-

 

-Oh, espero que nada serio- por la cara de Lucas pudo ver que a pesar de su mentira parecía pensar que era él, el responsable de su castigo.

 

-No... una tontería, en realidad por…- trataba de pensar- biología, sabes todo el asunto con el profesor y eso- respiraba aliviado esa era una escusa perfecta- te ibas a casa, quieres que te acompañe-

 

Lucas levantó una ceja- no tiene un centinela o algo así- dijo divertido.

 

-No te preocupes, se como perderlo- le aseguró.

 

-En realidad me iba otro lado…-

 

Se juntaría con el profesor, seguro iban a coger a su casa, no podía dejarlo ir… pero él quien era, para detenerlo… eran apenas amigos, no?

 

-¿Quieres venir?- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).