Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Match por Jules Branstonker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿cómo estan? ya se! hoy es tecnicamente sabado (en argentina mi pais) pero en chile solo me pase 20 minutos, en españa llegue re tarde. Pero la verdad (aunque a nadie le interece) es que hoy (ayer) fue el cumple años de mi hermano, y fuimos a cenar entonces no pude hacerlo antes. Pero más vale tarde que nunca, el proximo viernes espero no llegar así sino subirlo cuando corresponde. Entonces  eso es todo... nos leemos al final.

Disfruten.

Capitulo dos

“¡Puto, puto, puto!” Miraba con odio al profesor de biología. No fue hasta que lo vio en ese momento- entrando al aula para dar su clase – que entendió ¡lo mucho! que le embrocaba ese tipo.

 

En la cabeza de Jack, Andres Novak (el profesor de biología) no era más que un maldito viejo verde, pervertido de cuarta, abusador de menores, que seguramente forzaba a Lucas. Claro todo esto, porque simplemente no cabía otra explicación para que alguien tan dulce como Lucas iba a caer en las garras de ese… ese…. depravado sexual. La mente de Jack no paraba de putear al profesor de biología en más de cinco colores.  No habría otra opción, más que el profesor abusara de Lucas en la cabeza de Jack.

 

Pero ahora ¿Qué debía hacer? ¿Acusarlo? No, si lo acusaba así como así todo el mundo sabría que Lucas era gay y si él no quería salir -tal vez no estaba listo- no, era justo con él. Debería encontrar una manera de que el profesor pagara todo lo que le había hecho sin que Lucas saliera lastimado. Debía dejarlo en ridículo, obligarlo a que renunciara. Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro.

 

Era tanto su odio que no se dio cuenta que un libro cayó con fuerza sobre su escritorio

 

-¿Me está escuchando Sr. Rossi?- dijo serio el profesor. Que a diferencia de cómo Jack lo imaginaba estaba bastante bien puesto, alto, rubio, su pelo era largo casi rozando su cintura, pero era bastante fino atado en una simple colita.

 

Lo miró con una sonrisa burlona detrás de aquellos lentes (gafas) de fino marco negro- Y entonces Sr. Rossi  ¿Cómo está compuesto el sistema circulatorio?-

 

Jack tragó bronca en forma de saliva, no tenía la más puta idea cual era la respuesta. Es más no tenía idea de que se trataba la puta clase, era el peor de aquella asignatura. Aún cuando no tenía ni idea de que el tipo era un viejo verde.

 

-No tengo todo el día- lo apuro y al ver que Jack no podía contesta ni “a”

 

>A ver- dijo buscando con la mirada hasta que encontró a Lucas- Señor Martínez se lo puede explicar que usted es tan bueno rebajándose al nivel de estos-  dijo con desprecio el profesor.  

 

Pero Jack notó la sonrisita del docente- que fue tan grotescamente (según Jack) dirigida a Lucas. Sabía a que no hablaba de biología- por lo menos no del puto sistema circulatorio- y eso solo logró enfurecer a Jack. Quien (sin pensarlo bien claramente) se levantó del asiento antes de que Lucas contestara

 

-¡Él no necesita rebajarse a ningún nivel! Si usted no puede explicar bien el tema es su problema!-

 

El profesor Novák  levantó un ceja mirando a chico- ¿Perdón?-

 

Jack se quedó helado, era la primera vez que le contestaba a un profesor de esa manera

 

- eh yo digo – no sabe bien qué decir, y tampoco porque en ese momento miró a Lucas (que lo miraba con esa cara de eres un idiota) y así precisamente se sentía.

 

-eh….- tartamudeó.

 

-A la oficina del director Sr. Rossi, y  rápido- le ordenó el profesor, no se iba a dejar faltar el respeto por un alumno.

 

Jack se le levantó y salió casi corriendo del aula.

 

----------------------

 

Lucas miraba al chico salir del aula, pero no fue eso lo que más le preocupaba sino la mirada que le lanzó el profesor de biología, esa mirada tan clara de ¿Te lo estas cogiendo?  No, fue su muda respuesta, que era más bien un ¡No, claro que no!

 

¿Jack y él juntos en una cama? O en su caso cualquier lugar, era algo imposible.  No eso tendría que ver con que… claro los vio a ellos juntos, ¿será una especie de puritano de esos que creen que el profesor lo violaba?  No era posible, ayer se notaba (o él quería creer) claramente que el disfrutaba de estar de rodillas.

 

La clase paso larga y lentamente  pero cuando iba a huir a ver que le pasaba por la cabeza a Jack. Escucho la voz de su profe favorito.

 

-Sr. Martinez- lo miro- quédese un rato quiero hablar con usted de algo-

Lucas  se mordió el labio y se quedó en el aula, hasta que todo el mundo se fue. Andrés cerró la puerta.

 

-¿Se puede saber qué fue lo de hace un rato?- Preguntó con los brazos cruzados.

 

Lucas no podía decir que Jack los había visto porque si el profesor descubrió eso terminaban los encuentros furtivos, el sexo desenfrenado y Lucas no iba a dejar que eso pasara. Esa había sido la condición que nadie supiera lo de ellos. No eran pareja, era dos personas cogiendo y Lucas estaba más que conforme con su acuerdo.

 

-No tengo idea- dijo  sincero porque él no sabía que pasaba por la cabeza del futbolista- Pero no va a volver a pasar-

 

Andrés se acercó a él levantándole el mentón para robarle un pequeño beso- eso espero- se alejó de él- ahora vete o llegarás tarde a la próxima clase-

 

----------------------------------

 

Después de una hora de ser retado por el director, Jack salió agotado. Y no esperaba encontrarse a Lucas parado frente a él enojado.

 

-Acompáñame- escupió molesto.

 

Jack no sabía bien porqué pero  lo acompañó ¿A dónde lo lleva? Abrió una puerta y entraron... ¿Era la habitación de servicio? ¿Qué hacían en la habitación de servicio? Además no solo que hacían ahí sino que entre la escobas y los baldes no había mucho espacio entre ellos. Jack empezó a sentir a que le faltaba el aire estando tan cerca de Lucas. Pero lo que no se esperaba era que ¡Lucas cerrara con llave!

 

¿Qué pensaba hacerle allí? ¿Lo violaría? No, no sería capaz… no, Lucas no era así…. O más bien como era, no parecía el tipo de chicos pervertidos, pero uno no podía saber.  O tal venía a confesarle su amor, claro no podría hacerlo afuera era un chico, pero él no podía corresponder con esos sentimientos- era heterosexual ¡por dios! (lo de ayer había sido solo un experimento).  No era correcto dejarlo avergonzarse (y menos que le violara)

 

-No soy Gay- dijo antes de pudiera decir algo el otro.

 

Lucas rodó los ojos- ya lo sé idiota- las palabras del castaño destilaban veneno.

 

Se tomó la cabeza cansado- Lo que viste ayer, quiero que lo olvides-

 

Jack lo miró confundido y soltó la primera idiotez que le salió por la cabeza- El profesor te esta obligando-

 

-¡No tarado! Lo hago porque quiero, así que olvídalo no quiero que le andes causando problemas a Andrew-

 

Algo en el modo que tuvo de llamarlo le hizo corto circuito y lo empujo con fuerza contra la pared.

-¡¿Porque dejas que te haga eso?!-

 

Lucas intentó soltarse del agarre-¡Porque me gusta los hombres y si te da asco me importa

muy poco!-

 

Siguieron forcejeando los dos, y en eso se cayeron todos los envases, trapos, baldes viejos, pesados de piezas, ropa usada de los estantes cubriendo a los dos.


Continuará.

Notas finales:

¿Y, que les parecio? jajaja pero esto no es nada, con el fabuloso trabajo que esta haciendo Polina Holdbrook (my friend) en el comic del mismo titulo misma historia. Ya subi el link al primer capitulo pero se los recuerdo es:

http:// thelastmatch.smackjeeves. com/

Ella actualiza todos los sabados ¡¡¡¡¡Así que se los super recomiendo!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).