Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me ignoraste, afronta las consecuencias por Tycana

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por la espera XD aqui esta el cap es un poco corto, pero es para explicar algunas cosas, gracias por sus reviews me animaron a continuarla, aun no llega lo interesante, pero lastimosamente les toca esperar

_________Ryuzaki_____________

 

Algo muy extraño había pasado, Light no era de los que se ausentasen por más de 2 horas, eso había llamado su atención, desde aquella mañana. Light estuvo en su habitación la mayor parte del día, por lo que no se dio cuenta de cuando este se retiró. Eran ya las 11 pm y Ryuzaki fue a buscar a Light, toco la puerta y se dio cuenta de que esta estaba con llave, busco la pequeña llave en su pantalón y abrió la puerta. Busco un rato y se dio cuenta de que el ya no estaba allí, se sentó en la cama del castaño y recordó el día en que este había ido a vivir con él.

 

Flash Back

 

El gran detective L estaba buscando un joven para instruirle y enseñarle todo lo que el sabia, ya que sus sucesores (Near, Mello y Matt) irían a resolver por un tiempo casos por su cuenta, sin contar el drama amoroso entre los últimos dos. Había enviado a cada preparatoria un pequeño test para evaluar las capacidades deductivas de cada chico, luego junto a Watari y sus sucesores los corrigieron, esto les llevo un tiempo, pero cuando finalizaron solo un chico había dado con el resultado exactamente como lo había deducido L, su nombre era Yagami Light.

 

Ryuzaki lo investigo a fondo y  encontró a un chico de 15 años de cabello castaño y ojos miel, lo más extraño era que ese chico nunca había demostrado tener el coeficiente intelectual que se veía reflejado en la prueba, sus promedio era simplemente mediocre, así que tomo un viaje a Japón, donde este residía para reunirse personalmente con el chico castaño.

 

Cuando llego a Japón, se comunicó con los padres del chico y les aviso de la situación para que trajeran al chico a donde L se estaba hospedando.

 

El castaño entro a una habitación donde vería el verdadero rostro de L, que solo unos pocos habían visto.

 

-       Hola – saludo Ryuzaki al entrar.

 

-       Hola – saludo el castaño con curiosidad al parecer por el aspecto de L- ¿Tú eres L?

 

-       Sí, soy L- afirmo- pero puedes llamarme Ryuzaki.

 

-       ¿Por qué estoy aquí?- preguntó Light-

 

-       ¿Recuerdas el test que realizaste hace algunas semanas?-

 

-       El caso del asesino serial de mujeres de 30 años- asintió

 

-       Dime ¿tu resolviste el test?- el castaño asintió- Bueno, si eso es cierto por favor resuelve este caso que te diré ahora-

 

-       Okey, pero antes dígame porque-

 

-       Cuando termines te lo explicare- dicho esto comenzó a decirle lo ocurrido las pistas y el joven lo miraba pensativo- La joven fue encontrada muerta en una calle lejana a su casa, con trozos de vidrio clavados en el cuerpo formando un corazón, además de que llevaba de ropa un vestido de lentejuelas, ningún testigo ni huellas.-

 

-       Lo correcto sería preguntarle a los padres o alguien cercano si tenía alguna enemistad o si había discutido con alguien anteriormente, a donde había ido la joven o si tenía un acompañante extraño.-

 

-       La chica no tenía enemistades, contaba con muchos amigos y un novio, la joven no tenía ningún nuevo acompañante y  nadie sabía a donde había ido.

 

-       Ya que los vidrios formaban un corazón habría que preguntarle al novio si habían tenido una discusión, o algo parecido-

 

-       El novio afirmo estar completamente enamorado de su novia para hacer algo así, y nunca discutía con ella-

 

-       Investigar sus exnovios o si tenía algún compañero que estuviera enamorado de ella, lo más común sería un crimen pasional.

 

Así se fueron pasando las horas hasta que Light dio un diagnóstico exacto del caso en el que afirmo que la muchacha había sido asesinada por su novio luego de que este la viera besando a otro chico.

 

Ryuzaki quedo asombrado ante tal capacidad de deducción, solo sus sucesores y el podrían haber dado con el resultado en menos de 2 horas pero ese chico solo había demorado unos 5 minutos más.

 

-       Ahora dime porque me trajiste- preguntó el castaño

 

-       En el Test diste con el resultado exacto del caso, esto fue un nuevo test, para confirmar ya que tu no poseías antes un buen promedio ni habías demostrado tener las capacidades, eso llamo mi atención así que dime Light ¿Por qué nunca mostraste tu capacidad?-

 

-       No me gusta como tratan a las personas de bajo intelecto, se ríen de ellos y yo antes era de los que se reía, pero un día me di cuenta y cambie las cosas, deje de estudiar y respondía solo la mitad de las respuestas correctas, así supiera el resultado de las otras.

 

-       Pero podrías ser el número uno de tu clase-

 

-       No –

 

-       Bueno ahora hablare con tus padres –

 

-       ¿Por qué-

 

-       Light desde este momento vendrás conmigo a Inglaterra y te enseñare todo lo que se-

 

End Flashback

 

Ryuzaki sonrió al recordar como el joven castaño había superado sus expectativas y luego lo habia llevado a vivir con el, el joven era muy interesante y frecuentemente se habia entretenido a escuchar las historias de este, pero hace unos meses eso habia cambiado, ahora este era mas distante con el y casi ni le hablaba. Su sonrisa se desvanecio al recordar porque habia entrado a esa habitacion,donde estaba el chico.

Notas finales:

Gracias a todos dejen reviews, espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).