Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me ignoraste, afronta las consecuencias por Tycana

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el cap espero que les guste, cuando lo hice quede como *-* 

Al día siguiente Light despertó y estaba sentado en el sofá de la casa de Near tapado con unas sábanas de seda que asumió debían pertenecer a mello. Pues estas eran negras.

Se levantó y fue directo a la cocina a buscar a sus amigos, que le acompañarían a el hospital para realizar los estudios restantes y saber que tan grave era

__________Mello________

- pase lo que pase no le diremos nada a l.- dejo Near con frialdad.

- Ryuzaki le ha hecho mucho daño a Light. En definitiva light no se merece eso- matt fue el que hablo esa ves y mello no pudo evitar sentir un poco de celos pues el pelirrojo era suyo  y no podía sentir nada por el castaño

- ahora hay que llevar a light a que le den el resto de los resultados - dijo mello preocupado por light (ya sé que hace rato estaba celoso. Pero Light es mi amigo) -

En eso light entra a la cocina y les saluda sin muchos ánimos y con una falsa sonrisa y revisando su teléfono... Mello intuyo que revisaba si tenía algún mensaje o llamada de L aunque sabía que este no usaba casi el teléfono.

-Será mejor que olvides a L- dijo Near acercándosele al castaño para abrazarle mientras light asentía desilusionado.- Hoy como dijo el doctor hay que llevarte a ver los resultados restantes y ver que hacemos….

_____________Near__________

Light no hablo en todo el camino al hospital, simplemente caminaba y junto a Near el ambiente no podía ser más frio…

Cuando llegaron al hospital el doctor les hizo entrar a su consultorio, donde les explico los problemas que se presentaban, la clase de tumor, las posibilidades de que light quedara ciego luego de que el tumor fuera extirpado y la pequeña pero posible probabilidad de muerte.

-          Entonces este tumor está conectado con el órgano visual doctor- dijo Near.

-          Así es joven y me temo que lo más probable es que Light pierda la vista-

-          Pero hay muchas probabilidades a tu favor Light así que lo más seguro es  que todo salga bien- dijo Near buscando tranquilizarlo pero Light parecía haber entrado en shock, no se movía ni decía nada.

-          Light la operación debe ser lo más pronto posible, puedes decirme tu tipo de sangre para solicitar las donaciones y así poder realizar la operación-

-          A -  mi tipo de sangre – cuando Light dijo eso el doctor no pudo evitar poner cara de preocupación, ese tipo de sangre era muy escaso y Near lo sabía, pero también sabía que él tenía ese tipo de sangre y haría cualquier cosa para salvar a Light.

-          Yo puedo donar de la mía- dijo Near- Es el mismo tipo de sangre que poseo y si no me equivoco conozco a una persona que también lo tiene.

-          Bueno… si es así por favor joven Near diríjase por aquí donara ½ litro de su sangre para la operación-

Near donó su sangre y Light y él se fueron de aquel hospital rumbo a la casa en la que llamaría a uno de sus amigos que sabía tenía el mismo tipo de sangre y al igual que el por el castaño sería capaz de hacer cualquier cosa por él. Ya en la casa Near recordó cómo se sentía al ver al castaño, varias sensaciones se reunían en su interior y no podía dejar de pensar en él, como le asustaba poder perderlo y cuando el castaño le contaba sus problemas con L le daban ganas de matarlo y decirle “yo aquí muriéndome por Light, el muriéndose por ti y tu lo tratas como a cualquiera” cuando L hacia eso le hervía la sangre.

Near se dio cuenta de que necesitaba Light, un chico (EL) que le hiciera olvidar a Ryuzaki, así que a penas Light se dio vuelta se le abalanzo.

-          Te amo- dijo Near dándole un beso en los labios- 

Notas finales:

Dejen reviews y si quieren lanzarme tomates esta bien, solo se que estoy loca XD... espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).