Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reencuentro? por Zora sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, este es el segundo capi (no me digas) ¬¬, chic@s tendrán si adivinan que "canción" aparece se ganaran... algo!! eso y sin mas LEAN
----------al día siguiente-----------
mailyn: despierta >W<
michelle: que hora es?
mailyn: HORA DE AVENTURA! OWO -la rubia la mira mal- ya vale, vale, son las seis de la mañana
michelle: ¬¬ *suspiro*ya -se levanta- me voy a bañar- le dice y se encierra en el baño.
-----------luego---------
las dos chicas fueron a el salón de clases caminando tranquilamente mientras que los chicos que pasaban se quedaban mirando a las chicas ya que estas se parecían demasiado a el rubio problemático y a su amigo gamer.
michelle estaba vestida con un pantalón negro ajustado una polera manga larga azul y unas converse de color rojo, en cambio mailyn estaba vestida con un pantalón azul algo desgastado una polera roja manga corta y encima de esta un chaleco a rayas negro y morado y unas converse moradas.
llegaron a fuera del salón que les tocaría, ya todos estaban en clases si que ellas entrarían y todos las quedarían mirando, suspiraron.
michelle: veamos que apodos nos puso Roger- dijo divertida, por los pasillos se entero de que su hermanito se "llama" mello y el pelirrojo matt.
mailyn: ya -toca la puerta-
el profesor abre y las deja pasar
profesor: chicos ellas son mellisa y mattilda- todos se sorprendieron al ver los parecidos que tenían esas chicas con mello y matt (estaban mirando a mello y luego a "mellisa" y a matt y a "mattilda")- pueden sentarse en esos penúltimos lugares- dijo apuntando los asientos que están adelante de mello y de matt, mellisa se sentó delante de mello y mattilda delante de matt.
mattilda: nee "melli" me aburro- le dijo la pelirroja, la otra la miro
mellisa: después te paso tu celular- la pelirroja pone una sonrisa que sonroja a la blonda
toda la clase estuvo aburrida para los cuatro chicos que no hacían nada de nada
----------después de clases-----------
las dos chicas se encontraban al lado de un gran y hermoso árbol, mellisa estaba tomando una leche de chocolate y mattilda estaba escuchando música tranquilamente hasta que llegaron dos chicos.
mello: que hacen en MI árbol!-grito uno, la blonda lo miro y lo reconoció al instante
mellisa: mihael- susurro sin que el blondo se diera cuenta- pues estamos descansando, que no ves- lo decidio molestar
mello: salgan de a...- trato de decir pero el pelirrojo que estaba al lado lo detuvo
matt: ya basta mello, ellas son nuevas, no te comportes como un estúpido, si no lo haces te compro todas las barras de chocolate, las que tu quieras- la pelirroja por el ruido apago la música y guardo sus audífonos, vio al pelirrojo suspiro y se levanto- tu debes ser mattilda, me llamo matt- le extiende la mano en modo de saludo, ella ni se inmuto, solo sonrió.
mattilda: pues hola matt -saca una cajetilla de cigarrillos y ve como matt tiene un brillo en los ojos- quieres? -matt solo asiente con entusiasmo, le paso el encendedor y se pusieron a fumar.
mello y mellisa: te dije que no podías fumar perro/gata! -los blondos se miraron sorprendidos al decirles eso a sus pelirrojas futuras parejas, matt y mattilda solo se pusieron a reír- de que se ríen! -vuelven a gritar al mismo tiempo.
matt: de que parasen hermanos jaja -se seca una lagrima, la blonda y la pelirroja se miran cómplices.
mello: y tu te pareses a ella porque ambos son unos animales-respondió con rencor
mellisa: ya no te pases -enojada, abrasa a la pelirroja- ella es mi mejor amiga y no dejare que la insultes- le abrasa posesivamente
mello: y el es el mio pero no ando por la vida abrasándolo.
matt: malo -comenso un puchero que logro que mello viere una escena muy tierna, logrando que mello lo abrasara- wiii -corresponde abraso- te quelo -susurro apenas audible.
mello: yo también cachorro -acaricia sus cabellos.
las dos chicas ya se avían separado y observaban conmovidas la escena, pero como todo lo bueno comienza también tiene que terminar.
near: consiganse un cuarto si quieren hacer eso -apareció, mello y matt se separaron rápidamente, estaban completamente rojos, matt de verguensa por lo que dijo near y mello de ira.
mello: que quieres...! -se quiso quejar pero una cabellera pelirroja lo detuvo
mattilda: KAWAII!!!- grito abrasando a near levantandolo del piso, los demás se limitaron a asombrarse, mellisa se dio cuenta de quien era y se sorprendió mas
mellisa: no recuerdas quien es ¿cierto?- la otra la miro y negó- es... el es un river!- grito con asco, mattilda miro a near y lo miro con odio, sin dar tiempo de reaccionar suelta a near y este se cae sacando un risa por parte de mello
mattilda: no creí que fueras capas de escapar -lo mira con ojos vidriosos- pero lo isiste -se pone a llorar y mellisa la abrasa- prométeme que siempre me protejeras -correspondiendo el abraso.
mellisa: te lo prometo- mira a near- y tu nunca te vuelvas a acercar ni esos chicos -apunta a mello y matt- ni a nosotras.
near: y si lo hago que- le dice retadoramente- ustedes están recién llegando, aparte que no pueden negarle nada al primer lugar de este orfanato.
mellisa: fácil, te mato- lo dice con rencor- y tu no eres el primer puesto, tu solo eres una persona mas este mundo, que solo sirve para gastar oxigeno, gastar papel hijienico... solo te diré -empieza a cantar- pégate un tiro, pégate... un tiro, pégate un tiro woo-se pone a reír- cuanto te odio.
matt: no te pases cantando eso -dise con gracia- aparte no ves que todavía mattilda esta llorando
mellisa: no esta llorando se esta riendo en mi pecho que es otra cosa- de repente mattilda se pone a reír mas fuerte- ven?
mattilda: michelle -susurra y la otra le presta atención- me puedes dar un poco de tu lechita- la otra la mira con extrañeza- por favor.
mellisa: toma -saca una cajita de leche de chocolate y se la da, la pelirroja se sienta en donde estaba ante y se pone a escuchar música
mello: que paso? -pregunto un poco ido por la situación
mellisa: lo que pasa es que no quiero que haga alguna estupidez, si que es mejor que se mantenga calmada.
mello: y... me das una de tus leches de chocolate -vio que sacaba otra y se la tira- gracias- empieza a tomársela
¿que secretos ocultaran las chicas nuevas? ¿por que mailyn y michelle odian tanto a near? TODO eso y mas en el próximo capi
-------------------------------------------
soy un gato y toco el piano.
me veo lindo en esta escena
pero la canción es larga
ASÍ que aquí vamos de nuevo
-----------------------------------------
Notas finales: si lograron saber cual canción es, no la del gato una que estaba dentro del fic, dejenla respuesta en review.
XAIIIIS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).