Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reencuentro? por Zora sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...

---------------------------------------flash back-----------------------------------
tres chicos estaban jugando tranquilamente en el patio de una gran casa, uno de ellos era rubio y de ojos azules, estaba vestido con una polera negra y un buso del mismo color, otro de los chicos era eplirrojo y de ojos verdes, estaba vestido con una remera a rayas negro y rojo unos pantalones azules algo desgastados y unos googles narangas, el tercer chico estaba vestido con un pijama blanco y su cabeyo era albino.
los chicos sintieron un disparo que provenia de la mancion en donde vivia mello y de ella salian corriendo dos señores, una mujer alta de cabello rubio y de ojos verdes y un hombre alto de cabello rubio con algunas canas. Ambos corrian en su direcion a los chicos y estos notaron que ellos estaban armados.
mello: PAPÁ, MAMÁ QUE PASA! (grito asustado, ve como ellos se hacercar y toman en brasos a él y a matt y su padre a near)
padre: tenemos que uir, sus hermanas -mailyn y michelle- se fueron a la universidad antes de que sucediera todo esto. Y lo mejor es empesar a uir a...(es interrumpido por un inmenso dolor en su pecho) AHHHH (se cae mostrando que near estaba enterrandole una cuchilla a el padre de mello en el pecho)
madre: que le as echo- suelta a los chicos
near: repeto a mi familia...
matt: pero si somos amigos...(comiensa a llorar)
near: JA nunca lo fuimos, ustedes desonraron mi familia al robarles todo ese dinero (saca una pistola) los devi matar ase mucho tiempo (le dispara a la madre de mello en una pierna)
madre: no creas que te salvaras de esa forma chico (se levanta con dificultad y le dispara) no recordara nada... (se desmalla)
mello: (en shock)
matt: vamos mello sera mejor huir de aqui, creo que mis padres tambien estan muertos (triste)
mello: eh? si (se van corriendo, corrieron hasta llegar a un lago donde empesaron a recorrerlo, sin querer mello piso mal activando una trampa la cual calleron los dos, al caer quedaron en una mumy incomoda pose, mello se avia desmallado ensima del pecho de matt.
matt: etto mello... (ve que no reaciona y lo acomoda en su pecho) huele a chocolate (le acaricia el pelo) es hermoso (se sonroja por lo que dijo, lo acomoda quedando arriba de el) de veras hermoso (se hacerca lentamente y lo besa) que e echo... pero sus labios son tan... exitantes y sabrosos (se acuesta en su pecho) te amo (se queda dormido)
-------------------------------------------end flash back-----------------------------------------
matt se despertaba desconsertado por el sueño que habia tenido, ¿como pudo soñar que el y mello se conocian de antes -bueno ellos dos llegaron al mismo tiempo pero nunca vieron esa coinsidencia- y que mellisa y mattilda eran sus hermanos? no se lo podia creer...
matt: que estupides...
mello: que es estupido matt? (lo miro, el rubio y el pelirrojo por casualidades de la vida duermen en la misma avitacion, un poco enojado por averlo despierto tan temprano)
matt: eh? n-nada "despues de eso no lo puedo volverlo a ver" (mira para otro lado todo sonrrojado)
mello: ¬¬ que miras
matt: O//O la pared
mello: mmm no te creo... mirame
matt: n-no O//O (se acomoda en la cama tratando de volver a dormir, de la nada siente como un gran peso se sube a la cama) ¿m-mello?
mello: no soy L, CLARO que soy mello idiota
matt: t-te puedes bajar de la cama?
mello: no (destapa la cabeza de matt, pero este mueve la cabeza) mirame (no responde) QUE ME MIRES (mueve la cabeza lentamente y mello ve que matt esta todo rojo) ¿por que estas rojo?
matt: nno lo se... (vuelve a mover la cabeza a un lado pero mello le sujeta la cabeza a pocos sentimetros de la de el) mello O///O (ve que mello tiene un ligero rubor en las mejillas)
mello: si? (se acerca lentamente) que pasa... matt (lo suficientemente serca de los labios de matt)
mello termino con el espacio que los separava dando un suave, tierno y puro beso...
matt: "no puede ser... es tan linda esta sensacion... no puede ser, esto no puede estar pasando..." (corresponde el beso imprecionando a mello, el blondo intensifico el beso, matt paso sus brasos por el cuello de mello y este colo una de sus manos por debajo la camisa de matt)
mello: "por que sigo haciendolo... pero se siente tan bien... como si nos conocieramos de siempre..." (se separan) ¿que fue eso?
matt: no, no lo se... pe-pero eso se sintio... bien
mello: guau crei que yo no diria nunca esto pero... tienes rason matt, eso fue increible.
matt: pero... ambos somos hombres...
mello: Y ESO QUE, a ti te gusto el beso y a mi tambien, me vale madres lo que piensen las demas personas...
matt: m-mello O///O
mello: si matt?
matt: eres lindo...
mello: eh? (sonrrojo) t-tu ta-tambien, eres lindo.
matt: mello (el otro lo mira) dormirias aqui con migo? (el rubio se se sonrroja y se mete en la cama, se da vuelta y se pone a dormir, matt se da vuelta al otro lado y duerme).
esa noche fue la mejor para los dos chicos.

pero por otro lado la de las chicas no fue la mejor...
mellisa: mailyn *susurra*
mattilda: si mell?
mellisa: recorde... (mattilda se sienta al lado de ella) recorde lo que paso... (comienza a llorar) si solo uvieramos estado en ese momento...
mattilda: pero no estubimos... eso ya paso michelle, tratemos de dormir
mellisa: si, ¿puedes dormir aqui conmigo? no quiero estar sola
mattilda: eh? *sonrrojada* claro miche... (se acuestan y se duermen)

en la habitacion de near...
near: malditas, esas dos estan vivas, tendre que hacer algo (llama a alguien)
XXX: si?
near: ven inmediatamente
XXX: que flojera...
near: beyond si vienes te doy un frasco lleno de mermelada
beyond: boy para alla (near sonrie y cuelga)
near: esas chicas moriran...

Notas finales:

adios, dejen sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).