Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ronronea Zoro por Sakura Hale

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii me he pasado x3

Me formatearon la lap y estoy asustada por mi yaoi o.o xDD -En verdad lo estoy T.T - 

No tenia word y me a costado trabajo e.e por eso espero que los errores de dedo que corregi este corregidos ¬¬u

Tube que descargarme el navegador porque el otro no me dejaba subir capitulo, Me he tardado mas de 1 hora intentando subir mas cuando la pagina me cerro mi cuenta y todo lo que habia escrito se borro y lo hice otra vez T.T WAAAA

Este capitulo es lemon xD espero que les guste, yo quede muy satisfecha con el resultado y apesar de que es corto realmente deseo que les guste de todo corazon.

Capitulo dedicado a  Mero-Mero-San, tresKuroAshi_ZxS,Mar de libros, Hehehe no te lo dire :3 , ZoSanBOY... Y A todos los que dejaron review :3 pero en especial a ellos, no se enojen por ello, los quiero a todos; solo que los mensionados me animaron demaciado a seguir con este fic. 

Porfavor lean el comentario final, se los suplico. 

Capítulo 10: Nuevo gatito   

Normalmente cuando una pareja platica a otros como se conocieron son historias muy comunes, la nuestra era para recordar, ya casi se cumplía un año de que estábamos juntos. Luffy ese chico algo zafado casi no se había aparecido, hace un par de meses que no molestaba, cosa extraña, aunque yo suponía que debía estar en México, en un lugar de por allí, el había dicho que iría un buen rato.  


Hace igualmente un par de meses Sanji y yo habíamos comenzado a vivir juntos, ambos pensábamos que no estaría nada mal y no habría inconveniente alguno. Sanji era tan Sanji, definitivamente no era para nada bueno que no nos viéramos seguido ni que le dejara mucho tiempo solo a él no le gustaba, ya me había contado porque, por aquello siempre estaba con él y eso me gustaba, amaba estar con Sanji.   


Yo me la pasaba en el jardín justo en el tiempo en el que Sanji trabajaba al restaurante, entrenaba con mis pesas y me ejercitaba, era muy tranquilo, justo terminaba una media hora antes de que Sanji saliera del trabajo para ir a recogerlo y caminar todo el tramo juntos.  


Comenzamos a hacer algunos hábitos pero de los buenos; en este día me surgió algo, tenía que ir a un templo, Sanji aseguro que no le pasaría nada que estaría bien que le dejara solo, me iría a pie y realmente regresaría en 3 días, justo por la noche del tercer día estaría llegando nuevamente a casa, puse mi confianza en él, sin embargo le dije que si me necesitaba me llamara al celular que jamás despegaría de mí y que tendría batería solo para usarla si me llamaba. 


Qué más puedo decir, era un templo espiritual que tenía que visitar para meditar un día entero, si exactamente casi medio día de viaje de ida aun que me hacia uno  por las pérdidas que de repente me asaltaban en el camino como si alguien jugara con el entorno, esas cosas solo me pasaban a mí. Practique con mis espadas un poco en el templo, hace ya un tiempo que no lo hacía. Ya iba de regreso a la casa cuando me perdí, no tenía ni idea de donde estaba solo veía a los autos pasar por la carretera, todo realmente es más tranquilo cuando estas en un lugar alejado de todo el bullicio de la gente.  No tenía idea de que había pasado pero ya me encontraba llegado al jardín que daba a la puerta trasera de la casa; estire mi cuello y abrí la puerta ya era realmente noche ni si quiera me tome la molestia de prender el foco, solo camine y subí las escaleras estaba algo cansado tome una buena ducha de agua tibia; solo me puse un boxer negro, hacia algo de frio y aun así el cansancio me ganaba solo me recosté en la cama y sin siquiera notarlo me había quedado totalmente dormido.   


-Zoro… Zoro… -Había dormido un par de horas o eso creía pero había sido suficiente, aquella dulce voz me llamaba, voltee hacia ambos lados de la cama pero no estaba el allí, un poco de luz se colaba por la puerta semi abierta, me levante y me estire un poco salir por la puerta y baje las escaleras en las cuales estaba regado estambre, justo al final de las escaleras unas cuantas bolas de estambre estaban allí. Tal vez Sanji se había levantado por un poco de agua, en cuanto puse un pie en la sala lo vi recostado en el sofá llevaba puesto una falda negra que le llegaba a media pierna, una camisa blanca que le quedaba grande junto a una corbata azul pastel, unas orejas de gato estaban asomándose de su cabeza, unas hermosas orejas doradas, del mismo color que su cabello; estaba leyendo algo pero en cuanto di un par de pasos rápidamente giro el rostro hacia mí y me miro regalándome una hermosa sonrisa.  


-Sa… Sanji tu… -Se recostó en el sofá y me hizo una seña para que me acercara, obvio lo hice me hinque al lado del sillón y le bese, saboreo la comisura de mis labios cortando el beso, nuevamente me miro. 


-Feliz aniversario Marimo, tú fuiste mi gato hace tiempo y sabes quería ser el tuyo de una manera un poco diferente –Su mirada esquivo la mía y se sonrojo un poco, ahora comprendía porque tanto misterio; tenía razón esa noche era nuestro aniversario, si lo recordaba pero yo iba a darle una sorpresa en su trabajo, ya lo había planeado.  


-Feliz aniversario Cejas de sushi –  

 

-Marimo… -Se colgó de mi cuello y nos besamos nuevamente ¿Cuántas veces desde que nos conocíamos nos habíamos besado? Realmente son ya demasiadas beses, lo que me agradaba era que cada vez que lo hacía era un momento irremplazable, algo que solo puedes sentir con esa persona, algo efímero y hermoso. Lo tome entre mis brazos y lo lleve a la habitación, era la tercera vez que lo haríamos en el año, no era como que no funcionara, simplemente amaba cuando todo se daba de esta manera tan espontanea e inesperada no solamente porque si; además que Sanji había creído que lo había utilizado la primera vez que lo hicimos así que no quería que pensara que solo quería sexo, por eso me le insinuaba de una manera entre real y broma, para solamente molestarle y hacerle sonrojar cosa que era muy divertida.    


Llegamos a la habitación y ni siquiera me tome la molestia de cerrar la puerta, solo la luz había apagado; recosté a Sanji en la cama aplicando un poco de mi peso sobre él, nuestros cuerpos estaban juntos y me miraba; lo que hice fue intencional, ladee mi cabeza recargándola solo en su pecho, podía escuchar el sonido acelerado de su corazón y aquellos dulces sonidos delatadores se mezclaron con los de mi propio corazón. 


-Zoro... -Estaba sonrojado había cumplido mi propósito avergonzarlo, sonreí victorioso; cole mi mano por debajo de su camisa sintiendo aquella piel tan suave a la vez con mi otra mano desabrochaba su prenda superior hasta dejar al descubierto como acariciaba sus pezones estimulándolos; en cuanto sus pezones estuvieron erectos deje de tocarlo para mirarle atentamente. Sanji solo llevaba aquella falda su estaba un poco mas arriba dejando a ver un poco mas de sus muslos, su camisa estaba desabotonada dejándome ver su pecho y torso descubiertos con aquel rastro de saliva que había dejado en su piel.  


Sin pensárselo mas aquel rubio gatito uso su peso contra mi, comenzó a besarme introdujendo su lengua en mi boca, intentábamos comernos el uno al otro mas que saborearnos esto era algo mas profundo tomábamos nuestra esencia complementándola una con otra; me había puesto duro, y era mas notable gracias a que mientras seguíamos besándonos Sanji restregaba su pene sobre el mío, aun con aquella falda podía sentir como deseaba que le tocara, sus gemidos eran ahogados por nuestros besos, ya no lo soportaba, realmente no podía seguir conteniéndome mas. Rodé un poco con él tomándole de las muñecas, pero le había dejado sentado sobre mi abdomen, metí mi mano por debajo de la prenda inferior que aun le quedaba masturbándole lentamente, mi otra mano sujetaba la suya que temblaba a cada espasmo.  


-Ahnn... Hhn... No... Zo-Zoro -poso su mano sobre la que aun tenia en su miembro; realmente me calentaba y amaba los gemidos que salían de su boca, pero esta vez me hizo detenerle, se levando y quito aquella falda junto a su provocativa ropa interior que apenas le había visto; yo me quite mi boxser y en cuento lo hice aun lado él metía un par de dedos en su entrada.  


-Sanji, realmente eres endemoniadamente sexy, seduciéndome de esta manera -Sus expreciones me provocaban ya que el mismo se estaba dando placer, sin mas se penetro a si mismo de una sola vez. 


-mierda... Te sientes increíble - Lo tome de sus caderas mientras veía aquel rostro jadeante, él se movia sobre mi, le tome nuevamente de la mano y con mi otra mano le masturbaba cada vez mas rápido a la vez que el aumentaba el ritmo, era jodidamente adorablemente sexy y lindo.  


-Sanji... Te amo -Ya no aguantaba esta cercas de venirme y lo sentía; de su boca salió un fuerte gemido mientras eyaculaba sobre mi, yo tambien ya habia terminado dentro suyo.  

Nuestros cuerpos estaban sudorosos y nuestras respiraciones agitadas, mi lindo gatito rubio se levantó dejandome ver como mi esencia resbalaba por sus piernas, se acostó a mi lado debió haber sido mucho esfuerzo para el, pero lo habíamos disfrutado.  


-Yo tambien te amo Zoro. Feliz aniversario - Me abrazo, me di la vuelta quedando frente a el, acaricie su cabello y le mire. 

 

-Solo espero que puedas siquiera sostenerte en pie para ir por tu regalo en la tarde -Me miro sorprendido e hizo un gesto fingido de molestia pero si que no se lo esperaba. 


-¡Marimo idiota, me llevaras por mi regalo, aunque sea cargando! Estúpido, no me lo dijiste. - 


-Si ame tu regalo, es mas no queria arruinarlo cejas de sushi... Este bien te llevare en mis brazos - 


-¡¿Eh?! ¿En tus brazos? No soy una...- 


-solo descansa, mañana te llevare a por tu regalo. De todas formas te lo iba a dar -  

 

Yo realmente amo a este hombre, verdaderamente estoy feliz de estar con el, todo lo que tuvimos que pasar para poder estar juntos a valido la pena. El hacernos daño el uno al otro más que lastimarnos cruelmente nos fortaleció a ambos, después de todo, sí estaba llegando a ser alguien digno de estar con el.  

Él fue el único en enamorarse de mí y atreverse a aceptarme, Sanji sería el único en mi vida, mi luz. 


END 

 

Epilogo:  Shirley la médium  


Realmente era muy divertido para Shirley ver los estragos que ocasionaba con sus hechizos; desde su bola de cristal lo veía todo, todo había terminado bien con el Marimo y el cocinero, su hechizo había concluido y debía ver uno que apenas había lanzado a un monito comelón, adorable y algo idiota pero realmente deseaba ver la nueva historia que se avecinaba.  


-¿Me pregunto que día de le semana le tocara? El lunes de amor ya se lo han ganado- Una sonrisa se divisaba en su rostro, mientras colocaba una pluma de cuervo como separador en un libro que estaba leyendo "The Dark Knight".  Sin embargo recordaba que tenía algo pendiente tendría que visitar a un pequeño que ahora no era más un niño si no un joven, sabía que iba a requerirle un día de estos, para ello decidió viajar y ver cómo había progresado aquel joven, aunque lo dudaba mucho ya que era parte de lo que tenía que pasar en el extraño y borroso camino de la vida de ese hombre. 


Próximamente fanfics que forman parte de la serie de “Shirley la médium” 


Kid x Law  //Hombre de Hojalata// http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=110174

Ace x Luffy  //Monito D. Luffy// 


Robin x Nami  //Gata ladrona// 


Se aceptan sugerencias de personajes, parejas e historias que involucren a Shirley.  

 

Otros fanfics: 


The Dark Kinght  //OnePiece// http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=107818 


Lazos //DannyPhantom // http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=101430 


Atardecer Efímero //OriginalFic// http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99890 


Al otro lado de la muralla  //Naruto// http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=70973 


La leyenda del legendario kitsune  //Naruto// http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99894

 

Notas finales:

Holiz!! Es hora de que voten :D Primero dejen review sobre este fic raro mío que ha concluido, en verdad su reviews me hacen feliz muy feliz.  

También pueden decidir de qué pareja quieren que saque el siguiente fic “Ace x luffy”, “Kid x Law”, “Robin x Nami” o alguna otra que tengan pensada. Como también había dicho allí arriba, pueden dejar sugerencias de lo que les gustaría, desde personajes, parejas e historias que estén relacionadas con Shirley. (Dependiendo de que elijan, subire en la siguiente semana)

Por ultimo PREGUNTAAA: ¿Alguien tiene la ligera idea de quien es Shirley? ¿Les suena de algo ella? No lo busquen en el inter eso no vale >w<  

Muchísimas gracias a todos en verdad a TODOS los que me han leído y que no comentan, yo antes leía fics y los amaba pero no los comentaba. Y les agradezco en especial a todas las personitas que me han dejado review en verdad ustedes me animan mucho con sus palabras TwT los adoro a todos un montón. 

Nos leemos Nyappy!!!  

PD: Si tienen alguna duda sobre lo que sea que les haya surgido en el fic y no se haya resuelto por favor recuerden que pueden preguntarme yo con gusto responderé, no importa que estén leyendo esto años después, siempre respondo :3 

Gracias a todos :3  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).