Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alterando el mundo anime! por ReyFliky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, luego de como dos años voy a actualizar.

boa a actulizar :V

Quiero que sea un capítulo serio-gracioso, pues ahora si empieza la disque historia.

Chola, pero historia :,v

Se abre el telón.

Rey-Fliky

— (8) Y reciba su perfume hasta llegar la primavera (8)

— ¿Estás cantando? —Fliky vio al adolescente a su lado con la pasión (?) en sus ojos por cantar.

Tsuna enseguida negó mirando al horizonte.

— ¿Tenías un lugar así escondido? —Preguntó y vio al otro asentir. —Impactante…

Resulta que el lugar en sí era un cuarto de hotel 5 estrellas con 5 pantallas en la pared en frente de la puerta que monitorean a todos los concursantes de la competencia.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.

— ¿Qué hora es?

Esa fue la inocente pregunta de Ichigo Kurosaki a lo que ¿Ciel Phantonhive? vio en su súper caro y lujoso reloj marca ACME.

—Cuarto para las 8.

—Ah… ¿Y cuándo iniciamos esto?

—Hace 4 horas y 30 minutos…

Todos cayeron en cuenta entonces. Todo pasó en sólo 5 segundos. Todos recordaron lo que debían hacer hace 4 horas y 30 minutos.

“Tienen 5 horas para hacerlo…”

— ¡Puta la wea! ¡Tenemos que buscarlos wey! —Chilló exaltado Renji con una mala combinación de modismos. Todos sabemos que si quieres juntar algo latinoamericano debías empezar por un argentino y un chileno. Ya me entenderán algunos.

El punto es que en seguida Xanxus llegó con alguien del pelo al mismo instante que Kyouraku llegaba con alguien con cadenas.

— ¡Señor le he dicho que me suelte!

— ¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI! ¡Escoria!

Ambos se oyeron, ya que la oscuridad no permitía ver para más ¿Ya ven? ¡Eso pasa por jugar con los fusibles!

— ¡Squalo, alías escoria! ¡¿Dónde estás?!

— ¿Juunshiro? ¿Hola? —

— ¡Deje mi cabello, señor!

— ¡Xanxus maldito, te voy a matar!

Los cuatro personajes entonces chocaron y cayeron encima.

—Quítense escorias, no me toquen. —Habló como si fuera la cosa más preciada, Xanxus.

— ¿Xanxus? ¿Eres tú? ¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOI! ¡Sácame de aquí! —Entonces el tiburón sintió que alguien le agarraba del pelo y volteó ¡Oh! ¡Xanxus! ¡Hasta que al fin!

Juunshiro en el cuerpo de Squalo lloró a mares junto a Shuunsui.

Por otro lado, L estaba en el suelo sin ánimos de querer hacer algo en el cuerpo de Ciel, Allen estaba en el cuerpo de Lavi mientras que este tenía el cuerpo del albino. Ciel se encontraba en el cuerpo de Hibari, Kyoya en el de Gokudera, Minato -que estaba en el sótano con Deidara- intercambió cuerpo con el otro rubio y el explota-todo-san con él; Toushiro cambió con Fran y este se fue al cuerpo del señor-hielitos, Gokudera se hallaba en el de L.

Así que por ahora, los que se encontraban en la sala estaban TAAAAAN desorientados que daba miedo. Dino, en un acto de valentía-cobardía chilló molesto.

— ¡Kyoya! ¡Voy a destruir Nami-Chuu! —Todos los que lo conocían lo miraron súper AMPACTADOS, ¡Cómo se atrevió a decir tal barbaridad!

VVVVVV-

En la sala de control.

—Este tipo quiere morir ¿Verdad?, —preguntó Fliky, que se había caído de la silla. Tsuna asintió.

—Es medio suicida.

VVVVVV-

Volviendo a la sala.

Se escucharon dos cosas pesadas caer al suelo y Dino supo, de forma muy temerosa, que había invocado al mismo demonio. Había hecho el llamado a lo desconocido, y no, no me refiero a Charlilú-Charlilú, ése es para otra ocasión; Dino selló su muerte, tanto como los chidos nius que van a por un old.

Hibari corría a toda velocidad por su cabeza, y por supuesto que no se iría hasta encontrarlo. Por lo que, con insana mentalidad, abrió los brazos esperando por los golpes. Lo cual no tardó en llegar pero al mismo tiempo lo atrapó en sus brazos sin querer dejarlo escapar. Se dio cuenta de que tenía el cuerpo de Gokudera.

 

Yamamoto estaba justo adelante de ellos pero no mostraba expresión. Sólo se dirigió a Kyoya, que estaba súper desorientado, y antes de que el beoisbolista pudiera tomarlo. Ciel, en Hibari, gritó.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEBASTIAN!!!!!!!!!! —Si pendejo, está molesto. Muy molesto.

El mayordomo lo tomó en brazos y se lo llevó a la sala de control, Yamamoto entonces escuchó el “lloriqueo” de Gokudera en el cuerpo de L, se acercó pero en seguida este lo apartó de una patada. Bueno, seguía siendo un Tsundere.

Se preguntarán ¿Y Reborn con Lambo? Bueno, el asesino profesional amenazó a la creadora pocas horas antes por lo que se podría decir que ya había encontrado a Lambo en el cuerpo de Lambo….

Hasta suena difícil ¿No creen?

VVVVVV-

En la sala de control.

Fliky se levantó de la silla de un salto, lo que dejó sin palabr ¿ahora con qué los asustaría? Ni idea. El de la capa se acercó a un micrófono que se encontraba en la sala de control y lo encendió. ¿Pensaba destruir al mundo o cómo?

SE ACABÓ EL TIEMPO, VAYAN A LA SALA DE TOMAR TÉ.

Cuando la extraña persona se acercó a Tsuna, este tembló, pero en seguida se calmó por su mirada feliz. Se fueron a la salida sin que el castaño pudiera decir algo. Solo caminaron al punto de encuentro, al mismo tiempo que las luces se encendían.

 

HORAS DESPUÉS.

 

Fliky se sentó en el sillón que estaba en el jardín, la “sala de té” no era más que un jardín con una GRAN mesa y muchas sillas que se veían bastante cómodas cabe decir.

—Debo decir… Que son patéticos.

Todos tomaron su té al mismo tiempo. Y luego lo escupieron en blanco.

— ¡Ehhhhh! ¡Cómo que patéticos! —Chillaron los ukes.

—Es que solo 4 parejas se encontraron. Es un poco decepcionante. —Fliky se tomó rostro, decepcionada mientras los veía “dolida”.

—¡Pero nos apagaste la luz! —Ese fue Ichigo, recibiendo el apoyo de los shidos.

—Y nos cambiaste de cuerpos, —agregó Toushiro con el apoyo de las pasivas.

—Eso no es excusa. ¡Pueden detectar a un enemigo pero no a su pareja! ¡Es patético! —Fliky golpeó la mesa devastada.

—Espera, ¿a qué te refieres con “pareja”? —Tiky se mostró confundido.

—Oh, cierto. Picky, picky, picky. Su tarea es dejar de lado las peleas y encontrar pareja, lo decidí hace poco. —El desconocido tomó más té.

—Mi nombre es Tiky.

—Disculpa, Tiky Maluma.

—¡Que es TIKY!

—En fin, me decepcionan mucho. Sólo son cuerpos fornidos sin cerebro parece ser. —En serio, con tanto teatro iba a correr sangre. MUCHA sangre.

—Ya basta, me la voy a agarrar a golpes, —dijo Xanxus con Reborn tomando sus pistolas.

Fliky se echó para atrás mientras que abrazaba la silla sacando la sombrilla blandiéndola contra los dos azabaches ¿EN SERIO ERA NECESARIA TANTA VIOLENCIA? ¿EN SERIO?

¡No podían tomarse las manos! Ya hasta parecía box, con tanta violencia.

—Miren, se me calman.

— ¿Calmar? Estamos calmados. —Bueno, la mirada que le daba Gray, Sasuke e Itachi no era precisamente una calmada ¿saben? Tenía sentimientos.

—¡PAREJA! —Chilló Minato, los demás que aún procesaban la información se dieron cuenta entonces.

Al parecer ya habían hecho loading.

—Exacto, antes de que terminen mis vacaciones ¡USTEDES DEBERÁN TENER PAREJA! —Sentenció la misteriosa, mientras que llamaba a sus padrinos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KHÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

—Lo siento, tengo que volver a mi plan. No puedo pensar en eso, —Escucharon una voz de la entrada.

Un niño de cabellos albinos, bueno más bien era un puberto de 15 años, entraba con otro de cabellos puntiagudos, quien se veía más tratable que el canoso. Abuelito, ojojojojo ¡OJOJOJOJOJO!

-¡Narrador! ¡Cálmese!- Va, sorryz, me alteré.

Bueno, el tipo que tenía ojos azules es, mis queridos lectores, Killua Zoldyck-Soy-Bien-Vergas y el otro de ojos bonitos y mirada tonta, como que medio ido, es Gon Freecs-¿Has-visto-a-mi-padre? Atrás de ellos estaban otros dos, un titán de traje azul y un tipo que con solo verlo tú dices, no ma, otro santo barbie vengador. Así es, ellos son Leorio y Kurapika, el porfa-tenme-en-cuenta y el otro emo vengador.

—Estoy de acuerdo con el abuelito, tengo cosas que hacer. —Toushiro se sintió repentinamente mal por el comentario.

—Tengo que volver, no quiero perder tiempo. —Squalo bufó molesto, odiaba cuando Xanxus sólo pensaba… ¿En él?

—Así es, yo debó volver a Magnolia y seguir mis cosas. —Natsu se cruzó de brazos molesto por lo que dijo Gray.

—Yo no busco pareja, no sirven de nada. — ¡Auch! Eso fue para Allen, qué golpe.

—Debo volver con Riza, tengo que hacer cosas de general chido. —Ed miró a Roy sorprendido, luego se juntó a su hermano un poco triste. PERO SOLO UN POCO.

—Bueno, yo tengo que ser un doctor así bien fabuloso. Además prefiero mujeres. —Kurapika se alejó de Leorio y se puso junto a Gon, estaba molesto.

—La verdad, a mi me da flojera. —Lambo tomó su brazo con fuerza, así que él daba flojera.

—No me interesaaaaaaaa. —Se negó Sasuke, Naruto se mordió la lengua.

—Sólo soy mayordomo, no estoy para eso. —Cielo miró el suelo, un poco indignado.

—La verdad, tengo mujer. No quiero. —Minato rodó los ojos, ya se lo esperaba. Pero no evitaba que fuera mejor.

—Sólo me interesa que Sasuke me entienda. —Deidara estaba a punto de lanzar bombas, pero se calmó.

—La justicia no necesita consorte. —L solamente podía pensar en las mil y un formas de maldecir a Kira-soy-justicia-ámame.

—Debo volver con los Noé ¿si te ubicas? —Lavi, que estaba detrás de Tiky, quiso patearlo. Pero veía las intenciones de Deidara, por lo que se calmó igual.

—Todos son pueblerinos aquí, la familia Kuchiki no caerá ahora. —Si, fue el mamón de cabello negro. Renji estaba sacando la katana.

Solo quiero decir algo:

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAR.

Todos los ukes lastimados anteriormente patearon a sus respectivos semes, molestos.

¡IDIOTAS!

Y se formaron en bolita adentro de la casa, los que se quedaron los vieron partir y sin saber nada estaban a punto de seguirlos, pero Fliky se los impidió.

—Aún me quedan por escuchar.

—Yo no tengo problema. —Esos sin duda fueron Shunsuui y Yamamoto, quienes sonreían. Ukitake se sonrojó, Gokudera golpeó a Yamamoto y las únicas dos parejas entraron a la casa.

Primero Ukitake con Gokudera, tras ellos estaban los dos morenos. Con una extraña sonrisa. REALMENTE EXTRAÑA ¡Que es un programa para niños!

Es EDUCATIVO.

Y no, no como los comerciales de Espanglish y de Avón. Eso no es educativo.

—Me niego. —Mukuro con Tobi entraron a la casa, pues ellos eran el bardo. Viendo como Bel decía el “me niego” dejando el jardín. Fran, molesto, lo empujó y entró él a la casa.

—La verdad, no tengo idea. Por mi estaría bien pero… —Dino miró a Kyoya, quien le dio la espalda.

Fliky suspiró, miró a los que se negaron y luego a los de la casa. Necesitaba algo. Mukuro sonrió.

—¡Pues yo me quedo, Killua! —Si, ese fue Gon. Esta furioso y cruzado de brazos. Y todos los demás asintieron, pues el dolor podía más que sus ganas de irse.

Naruto al ver que Sasuke no contestaría se fue a la casa y también votó por quedarse.

Vamos, que hay que imponer respeto.

Fliky volteó a ver cómo reaccionarían los otros, y tembló un poco por tanta mirada intimidante ¡acaso era posible tanta aura asesina!

—¡Roy! ¡Ivan! ¡Hadas! —Fliky chillaba, al mismo tiempo que Roy gritaba histérico.

—¡Una vaca! ¡Una vaca!

—¡NOS DESTRUIRÁN A TODOOOOOOOS! —Gritó tipo Billy y Mandy, Ivan.

—Es mejor que se queden, tanta pelea les puede hacer mal. —Mukuro tenía el aire de awebo-putos-soy-el-amo dirigiéndose a los que estaban dentro de la casa, Hibari tuvo un tick en el ojo.

—Me quedo. —Dino miró a Hibari, de forma extraña.

—Es mejor, que yo mismo los ayude a buscar pareja. — ¿Es neta? ¿Realmente estaban escuchándolo? Ya se podía escuchar el (8) qué nos pasó (8) en el ambiente.

Fliky se desmayó, los semes que se negaron amenazaban con su vida y con la de Mukuro, quien se reía mentalmente.

¿Qué pasará?

¿Aceptarán sus sentimientos antes de que a la autora se le acaben las vacaciones?

¿Los semes serán más que chidos?

¿Quiénes más vendrán para el próximo capítulo?

¿Y por qué no escuchamos a Roy y a Ivan por mucho tiempo?

¡Todo eso en el próximo capítulo!, *carita de pacman*.

Notas finales:

Y como verán. ¡SE AGREGÓ HUNTER X HUNTER! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Esto se descontrola, los activos son gente mala :c

Pobres, no son shidos >:v

Dején comentarios para saber qué opinan, shavos. Es importante saber qué opinan.

Y decir no, eso es muy importante.

Cerrando el telón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).