Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo por un "te amo" por Misuki Taisho

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto...muchas gracias a los que leyeron y apoyan mi fic,el motivo del porque me ausente tanto tiempo lo dejare para el final.

Espero que lo disfruten mucho :D

 
Ese definitivamente no era su día. En primer lugar la entrenadora lo obligaba a hacer algo completamente vergonzoso enfrente de Kuroko! ...DE KUROKO!!!! Para empeorar todo los escucha ese rubio que era peor de chismoso que las viejas del mercado.
 
Y ahora se encontraba recorriendo todo el colegio buscándolo, jamás espero que el rubio reaccionara de esa manera, sobretodo que tuviera semejante velocidad para correr.
 
Maldito Kuroko...todo esto era su culpa!!!
 
-Flash Back-
 
Después de que prácticamente gritara su confesión ,el gimnasio se quedo en completo silencio. Hasta que...
 
-¡¿EH?! ¡¿Kagamicchi ama a Kurokocchi?!
 
-¡¿Ah?!...E-es-eso n-no e-es...!!!
 
-Kagami-kun estoy muy conmovido.
 
-¡Kuroko maldito!¡No digas nada!
 
-Esto tengo que contárselo a Akashicchi
 
-Kagami-kun espero que te hagas responsable(-///-)
 
Antes de que pudiera responder Kise salió corriendo y gritando como un loco "¡Voy a contárselo a Akashicchi!".Definitivamente todos lo de la generacion de los Milagros estaban mal de la cabeza.Empezaba a creer que cada uno tenia un problema peor que otro.
 
-Tsk! Ese maldito...
 
-Oe! ¿Estas seguro de dejarlo ir bakagami?
 
-¿A quién llamas bakagami, cuatro ojos?
 
-Lo que dice Midorima-kun es verdad, Kagami-kun. ¿Estas seguro de dejar ir a Kise-kun? Él ira con Akashi-kun.
 
-¿Y eso que tiene de malo? ¿Porque tendría que tenerle miedo a ese enano?
 
..................
 
..................
 
..................
 
..................
 
-Jamás pensé que Kagami-kun sería tan despistado. (u.u)
 
-¿Este idiota es tu nueva luz, Kuroko?
 
-Creo que tendremos que ir buscando otro As para el equipo.
 
-"......."
 
-Tienes razón Mitobe, esto es muy triste.
 
-Me pregunto qué clases de flores deberíamos comprar para su tumba.
 
-Hyuga! No seas tan malo con él.
 
-"........."
 
-Mitobe cree que las rosas serian una buena idea.
 
-¡NO HABLEN DE ESAS COSAS ENFRENTE DE LOS DEMAS!
 
-Déjame explicarte para que lo entiendas Bakagami. Durante nuestros años en Teiko, Kuroko se volvió el principal blanco de muchos buscapleitos, por lo que Akashi se dedico a "protegerlo". Con el tiempo empezó a tener una especie de complejo de hermano mayor. Incluso se las puso difíciles a Aomine.
 
-Fue realmente incomoda aquella época, Akashi-kun era algo celoso.
 
-Tienes razón,  recuerdo cuando amenazo con sus tijeras a Aomine por haberse tomado tu batido.
 
-Fin del Flash Back-
 
Después de escuchar semejante confesión por parte del As de Shuutoku, no dudo ni 5 segundos y comenzó a perseguir al rubio, pero le fue casi imposible.
 
Cansado se detuvo y se sentó debajo de un árbol. No sabía el porqué pero desde que abandono el gimnasio tenía un escalofrió que no lo dejaba tranquilo.
 
-Kagami-kun ¿Estas bien? Te vez algo pálido.
 
-¡¿Kuroko?!¡¿Desde cuándo estas aquí?!
 
-Desde el comienzo. Kagami-kun corre muy rápido.
 
-Como sea, no tengo la menor idea de adonde pudo haber ido ese rubiales.
 
-¿Kagami-kun está asustado de Akashi-kun?
 
-¡P-por s-sup-pues-t-to q-que n-no...!
 
-Entonces Kagami-kun... ¿Podrías seguir siendo mi luz, un poco más?
 
-¿Eh? ¿A qué viene eso tan de repente?
 
-Es que por un momento pensé que Kagami-kun tendría miedo de Akashi-kun y me abandonaría.
 
No era bueno para esa clase de momentos, por lo general se ponía muy nervioso. Así que decidió pararse y darle la espalda a su pequeña sombra, era mejor si no lo miraba a los ojos.
 
-B-baka! ¿Porque haría algo como es...?
 
Antes de que pudiera seguir regañándolo, sintió como los delgados brazos del peli celeste lo abrasaban y como este hundía su rostro en su ancha espalda. Sin entender mucho su rostro comenzó a tornarse del mismo color que su cabello, sus manos se sentían empapadas en su propio sudor y las piernas parecían no querer seguir sosteniéndolo.
 
-K-Ku-r-ro-ko? ¿Q-Qué es-est-tas h-hac-haci-e-endo?
 
-Kagami-kun es tan cute cuando se sonroja.
 
-¡N-no estoy sonrojado!
 
Para empeorar todo su sonrojo no disminuía, al contrario parecía aumentar sentía como la sangre comenzaba a agolparse en su rostro y en...Oh no...¡¡Esto no podía estar pasándole justamente hoy!!Seguramente era por la cercanía del peli celeste, o ese perfume que comenzaba a marearlo, de otra forma  no podía explicar el porqué de su reciente excitación.
 
Definitivamente todo comenzaba a salirle mal, solo esperaba que su sombra no se diera la vuelta y viera como su "pequeño" amigo comenzaba a despertarse.
 
Estuvieron abrazados aproximadamente unos 15 minutos, solamente podía sentir la respiración de su sombra en su espalda, comenzaba a sospechar de que tal vez se halla quedado dormido. Quería girarse para ver su rostro dormido, seguramente se vería mas lindo de lo que usualmente es, es decir, no era que pensara de su compañero de esa forma pero...
 
-Kagami-kun esta temblando. ¿Tienes frio?
 
-¿Eh? ¡P-por supuesto que no!
 
Cuando se preparaba para girarse y abrazarlo como corresponde, el móvil del más bajito comenzó a sonar.
 Mientras el más pequeño parecía debatir internamente entre contestar o no, él se debatía entre comerse esa boca a besos o no. Después de todo nadie los estaba viendo.
 
-Kagami-kun, es para ti.
 
-¿Ah?
 
Despacio tomo el celular de las manos del 10 de Seirin, no tenía ni la más remota idea de quien era, pero no importaba le cortaría y después reanudaría lo suyo con el peli celeste.
 
-Habla Kagam...
 
-Más te vale alejar tus malditas garras de mi adorado Tetsuya.
 
Esa voz la reconocería en cualquier lugar, era ese maldito desquiciado capitán con complejo de hermano mayor. Akashi Seijuro.
 

Notas finales:

Bueno hasta ahora no tuve tiemo de contestar ningun review por una simple razon.

A algun lector no le habra gustado como escribo los personajes,eso me lo demostro escribiendo un review en mi otro fic,obviamente no voy a decir quien fue ,pero si no les gusta como escribo les pido que me lo dejen claro.Yo no tendria problemas en cancelar la cuenta pero hay gente que le gusta como escribo,talvez por eso esa persona me haya jaqueado mi msn por lo que no podia ingresar a la pagina.Bueno eso era todo.

 

Espero de corazon que les haya gustado el capitulo de hoy .

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).