Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 3

 

Hyoga desperto despues de una noche por primera vez en mucho tiempo...sin nadie dentro de el, suspiro en eso se dedico a ver el lugar donde Ikki lo habia llevado, una cabaña en una cueva escondida entre los peñascos, la ventana de madera le permitia ver las olas que iban y venian....pero noto que a pesar del oleaje el mar no llegaba a la entrada, la cabaña estaba hecha en una de las cuevas de la caverna, podia ver el mar y salir si queria hasta una par de rocas donde llegaban las olas, vio por la ventana el cielo nublado, caia una fina lluvia, Hyoga se cubrio con la bata que traia ese dia que....sintio una punzada en el corazon al recordar...en eso vio venir a Ikki desde el camino que abria a pesar de estar en una zona escarpada, vio el saco que traia en la espalda....viveres, al ver a Hyoga mirarle por la ventana, Ikki sonrio, con esa media sonrisa que Hyoga perfectamente conocia....este abrio y entrando....

- ¡Vaya ya despertaste!, ¿Quieres desayunar? - dijo mientras ponia la bolsa en la mesa - traje viveres y algo de ropa - dijo dandole un bulto - espero que te quede pato.

- Gracias Ikki.... - Hyoga le miro mientras tomaba el bulto - Si quieres puedo hacer el desayuno, en cuanto me vista

- La cocina es tuya pato - sonrio Ikki al decirlo - pero...primero te vistes...

 

Hyoga se puso la camiseta de mangas largas y un pantalon de mezclilla , al salir Ikki contuvo la respiracion y oculto su admiracion la ropa aunque sencilla hacia resaltar mucho la belleza de Hyoga....penso en ese instante en su amor callado, el amor que habia intentado matar cuando supo por su amado hermano que Hyoga era el amor de su conejito....

" - Yo... lo amo tanto Ikki.... - Shun se le recargo en el pecho sollozando - pero no me atrevo....

- Hablale - Ikki lo dijo sintiendo el dolor al dejarle el campo libre - veras que el tambien te corresponde...."

 

- Shun.... - penso al ver a Hyoga preparar el desayuno - no sabes lo que dejaste ir....pero yo no....Pato necesita de alguien.. y ese alguien voy a ser yo...ahora.....

 

Hyoga preparaba afanosamente el desayuno, en ese Ikki se levanto y al estar a lado de el sacando 2 tazas para el cafe, no pudo evitar decirle...

 

- Te quedo muy bien la ropa Pato - Hyoga sorprendido le volteo a ver - realmente te luce bien - y se sento de nuevo poniendo las tazas en la mesa...

- Gracias Ikki - se sonrojo al decirlo - gra..gracias.....

 

 

Termino el desayuno tranquilo....como en mucho tiempo no lo habia hecho, en eso vio a Ikki terminaba su cafe con total calma como si estuviera feliz de tenerle en la cabaña....

 

- Bien dime que quieres hacer.... - Ikki lo dijo dejando su cafe en la mesa - quieres leer o puedes salir un poco al frente de la caverna...

- Pero...alguien podria verme.... - Hyoga se mordio el labio al decirlo, aun le aterraba volver al santuario.... - y....no quiero regresar alla.... - temblo al pensar.... -....no puedo regresar alla.... - sintio lagrimas en sus ojos, bajo la cabeza avergonzado...

- Nadie viene por este lado  - Ikki lo hizo mirarle levantandole la barbilla - ¿Porque crees que hice aqui esta cabaña? - sonrio al decirlo - es mi lugar y es tuyo todo el tiempo que quieras... -Hyoga sonrio junto con el....

- ¿Tienes libros aqui? - Ikki sonriendo se levanto y lo llevo con el a otra parte de la cabaña, asombrado Hyoga vio como Ikki habia adaptado una parte de la pared como librero, y vio libros de varios temas y en eso.... - ¡Hiciste hasta una cava!? - camino hacia la adaptacion de una pequeña cava con vinos tomo uno y...

- Si lo quieres lo abrire para la cena - miro a Ikki mientras este le hablaba - es tinto italiano, muy dulce....

- Puedo hacer algo de carne roja con el... - sonrieron

- Lo que desees Hyoga - Ikki tomo un libro - lo que desees....

 

Paso la tarde en la parte de las 2 rocas....Hyoga se distraia viendo el ir y venir de las olas....suspiro Ikki tenia razon, estaba a salvo aqui con el....puso sus manos sobre sus brazos sobandose al pensar si lo descubriesen....matarian a Ikki sin compasion y el.....volveria a lo que era.....

 

 

- Creo que es hora de cenar, ¿No pato? 

- Perdona... - Hyoga se levanto de la arena de la entrada - es que estaba tan distraido....

- Si lo se...por cierto esta noche dormiras conmigo - Hyoga se asusto al oir eso, Ikki sonrio - no, no te preocupes....bueno si...ronco asi que no te espantes...y si creias otra cosa, es solo que el sillon es incomodo, la cama es matrimonial... - sonrio y.... - Cenamos?

 

En la madrugada sin poder dormir Hyoga volteo a mirar a Ikki....este dormia a pierna suelta.....

- Si te hubiera visto antes de.....- toco la mejilla de Ikki sin querer - me hubiera gustado tanto que tu fueses el primero...Ikki.....tu no me juzgaste como Shun y los otros..... - las lagrimas le salieron si quererlo.....

 

 

Se volteo dandole la espalda al dormido Fenix.....sintio una punzada en su corazon....el ya no valia mucho...Ikki se merecia a alguien mejor...penso, pero en eso algo dentro de el lo dijo....

- "Pero El te quiere a ti..." - sintio una lagrima en una de sus mejillas - Como me gustaria tanto que eso fuese cierto..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).