Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... lindas. Gracias por su comentarios. Hay alguna que tenga alguna duda con despecto al fic. No duden en preguntar ok.

También pueden seguir a mi twitter @MayraCrdova.

Gracias por leer y espero les guste el capo. 

(Baekhyun)

 

La despedida había sido dura, despedirme de Chanyeol no había sido una decisión fácil. Después de besarnos no hablamos de más y Channie no intentó hacerme cambiar de opinión. Luego se marchó para ya no regresar. Había entendido bien mi mensaje, quería tiempo y eso me estaba dando. 

 

Ya era de noche y recién me despertaba. Mis amigos de la universidad habían venido a verme, y si que vinieron casi todos los de mi año, incluyendo a mis otros amigos del taller de canto. Hasta había venido Kim Jaejoong, el detective privado de mi padre. Me sorprendió que estuviera aquí ya que debería estar espiando al infiel de Xiang. Y por último llegó la persona que esperaba estuviera a mi lado al despertarme después de mi operación, mi padre. 

 

-Hola papá - saludé sin entusiasmo al verle entrar - ¿Estás son horas de llegar para ver a tu hijo a quién recién han operado? Se te ve tan preocupado - dije en tono sarcástico.

-Tenia que trabajar...

-¿El trabajo es más importante que yo? - interrumpí - Ahora sé a que amas más, y no es a mí sino a tu dinero. 

-¡No seas dramático! - gruñó bajito para que nadie lo escuchara - Además ya estoy aquí.

-Si, pero tarde... 

 

Mi padre me miró con expresión seria y se sentó en una silla.

 

-¿Cómo es eso que piensas viajar? - preguntó

-¿Ahora si te interesa lo que hago?

-¡Ya basta Baekhyun! 

-Pues si, viajaré a New York -  respondí a secas

-¿Se puede saber con quién hablaste sobre el viaje?

-Lo decidí yo.

-No dejaré que viajes, no tienes mi permiso.

-¿Qué más quieres? Te hago un favor. No te ocuparás de mí mientras me recuperé, mi tía lo hará.

-¿Hablaste con la mamá de Jongdae?

-Si, Jongdae la llamó de su teléfono y luego me la pasó. Me ofreció quedarme en su casa durante mi estadía allá. 

-No entiendo por qué tomas decisiones sin consultarme, pero no te diré más. Si quieres irte, pues ve.

-Que bueno que lo entiendas papá, no esperaba más.

 

Mi padre no se quedó mucho tiempo conmigo, no había nada de que hablar. Nunca tuve una buena relación con él después de la muerte de mi madre. Él sufrió mucho pero se descuido de mí dejándome a cargo de la servidumbre. Le tomó más interés a su trabajo, tal vez porque no le hacia pensar tanto en mi mamá como yo lo hacia, ya que yo me parecía a ella. 

 

La enfermera del turno de la noche llegó para revisar si el suero estaba bajando normal, al parecer si y aproveché el momento para preguntar:

 

-Disculpe - llamé su atención - ¿Cuándo me darán de alta?

-¿Por qué tan apurado en salir? ¿No te gusta la comida? - bromeó. 

-jaja - reí - no es eso, solo que no me gusta estar "encerrado" - hice con mis manos la señal de comillas. 

-Entiendo... lo más probable es que le den de alta en dos o tres días. Pero tendrá que venir de vez en cuando para ver su progreso.

-Yo pensaba viajar ni bien me den de alta. 

-En ese caso tendría que chequearse en otro hospital con la orden del doctor.

-Que bien - me emocioné.

-Si no hay más preguntas me retiro. Buenas noches joven - hizo una reverencia para luego salir.

 

Me acomodé de nuevo en mi cama y quedé dormido de lo agotado que estaba.

 

 

(Jongin)

 

Durante todo el camino de regreso Luhan no había pronunciado palabra alguna, ni mucho menos yo. Él se mantenía mirando por su lado de la ventana y yo a la carretera en mí delante. Al llegar ninguno bajó del carro, el ambiente se puso algo incomodo por el silencio. Hasta que Luhan lo rompió.

 

-No te despediré a causa de esto, si es lo que estas pensando - comentó - Olvidaré lo que pasó y espero que tu también lo hagas.

 

Otra vez ese tema. Hace aproximadamente una hora me había dicho que olvidara lo sucedido y ahora nuevamente lo volvía a mencionar.

 

-Te dije que lo olvidaré solo por qué tú me lo pides... - respondí a secas.

-¿Estás molesto?

-¿Debería? - le miré a los ojos y él se sonrojó esquivando mi mirada.

 

No respondió y salió del carro con dirección a su casa, pero se detuvo a mitad de camino y regresó.

 

-Toma - me dio mi saco que le había prestado hace un rato a causa de la lluvia - No vemos la próxima semana. ¡Ah! Y hazme un favor, dile a Chanyeol que se tome unos días libres mientras Baekhyun este internado. 

-Se lo diré.

-Gracias - agradeció y se fue corriendo a su casa.

 

Le miré con detenimiento mientras entraba y al poco tiempo la luz de su habitación se encendió. Prendí el carro para luego guardarlo en el búngalo, me percaté que también mi carro estaba ahí, al parecer Chanyeol ya había llegado. 

 

-Al fin llegas - Kris se dirigió a mí cuando me vio entrar.

-Buenas noches - saludé.

-¿Qué tal te fue en tu segundo día? - preguntó Tao muy sonriente.

-Creo que mejor... no me quejo.

-Que bien - sonrió - acompáñanos a cenar.

-¿Y Chanyeol? - pregunté.

-Esta en su habitación. No ha salido desde que llegó.

-Le diré para que venga a cenar con nosotros - se paró Kris de su asiento y caminó hacia el cuarto de Chanyeol.

 

Me senté y esperé, Kris apareció con Chanyeol y Tao empezó a servir la cena. Kris almorzaba en silencio, Chanyeol tenía el rostro cansado y Tao era el único que sonreía.

 

-¿Cómo te hiciste ese moretón en tu rostro? - preguntó Tao con curiosidad, la verdad es que yo también estaba curioso solo que preferí reservarme.

-Me caí.

-¿Te caíste? Deberías tener más cuidado - aconsejó.

 

Hubo un momento de incomodo silencio.

 

-¿Qué sucede Chanyeol? ¿No te gusta? - preguntó nuevamente Tao al ver que Chanyeol no cenaba

-No tengo hambre - respondió sin ánimos.

-¿Por qué? - pregunté - la comida esta deliciosa -  Kris y Tao se miraron como cómplices y Kris sonrió ante lo que había dicho - ¿Dije algo gracioso? - pregunté sin entender.

-No - negó Tao - solo que hoy cocinó Kris. 

-Me sorprende que te guste - comentó Kris con algo de entusiasmo - casi nunca me sale bien.

-Pero si esta delicioso. 

-Ya vez que te dije Kris...

-No tengo hambre - Chanyeol se incorporó de la mesa y se metió a su habitación.

-¿Qué le sucederá? - pregunté.

-Hablaré con él - inquirió Kris, hizo ademán de pararse pero Tao se lo impidió y negó con la cabeza.

-Después de la última conversación él no quiere hablar contigo.

 

No entendía de qué hablaban, y tampoco me atreví a preguntar. Terminé de cenar y me ofrecí a limpiar. Al finalizar mi labor me dirigí a la habitación que compartía con Chanyeol. Abrí la puerta con cuidado, él estaba recostado boca abajo y tenía una almohada cubriendo su cabeza. 

 

-Chanyeol, tengo un recado para ti.

-Dímelo - respondió en la misma posición. 

-Luhan te esta dando días libres...

-¿Enserio? - se sorprendió y alzó la cabeza para mirarme - ¿Cuándo te lo dijo?

-Hace un rato, pero dice que durará mientras Baekhyun este internado.

-¡Ah! Eso quiere decir que tengo que regresar a trabajar una vez que Baekhyun se valla - dijo con tristeza en la voz.

-Por cierto, espero no lo tomes a mal pero muchos te echan la culpa de lo que le pasó al joven.

-Y la tengo.

-¿Por qué?

-Es una larga historia. Te la contaré cuando llegué el momento.

-Como gustes - asentí - solo ten en cuenta que no estas en la obligación de hacerlo si no quieres.

-Lo tomaré en cuenta.

-Entonces... ¿Nos vamos o no? - pregunté.

-Si.

 

Alistamos nuestras cosas y acomodamos la maletera de mi carro con la ropa de Chanyeol. Nos despedimos de Kris y Tao y manejé mientras duraba el camino a casa. 

 

-Si no hubiera sido por ti, recién mañana estaría regresando a casa - comentó Chanyeol. 

-No es para tanto...

-Si lo es. A estas horas no consigo un bus para regresar.

-Lo hago por que mañana tengo clases muy temprano. 

-Jajaja - rió - ¿Cómo te fue hoy?

-... - suspiré antes de responder. No quería hablar del tema pero ya que me lo preguntaba que más daba - Supongo que bien...

-¿Cómo te llevas con Luhan? 

-Es un buen chico.

-¿Solo eso? - preguntó con cautela.

-No entiendo a que te refieres.

-Sé que eres hetero, pero no me negaras que Luhan es muy guapo. Ese chico roba miradas.

-Hmmm - por un momento me molestó su comentario ¿Eso qué quería decir? ¿Qué le gustaba Luhan? Tomé aire y traté de tranquilizarme - Si es guapo - confirmé - y también es una muy buena persona, ningún otro jefe te daría días libres en tu situación. 

-Tienes razón - asintió con la cabeza, algo muy característico en él - No te lo conté, pero a mi antes me gustaba Luhan...

 

Agarré el volante con fuerza. No había motivos para molestarme pero simplemente me molestaba.  

 

-Luego conocí a Baekhyun y todo cambió.

-¿Intentaste conquistar a Luhan? - pregunté de pronto.

-Si, pero Luhan es un chico muy reservado, y casado - resaltó la palabra -  Siempre se da su lugar, un día me puso un alto. Sabia cuales eran mis intensiones y me dijo: "Yo nunca podré corresponderte, es mejor que desistas de tratar de conquistarme. Soy un hombre casado, recuérdalo"

-¿Eso te dijo? - pregunté sorprendido ya que hoy nos habíamos besado. Al parecer ya no pensaba de la misma manera - ¿Y tu que hiciste?

-Nada ¿Qué más podía hacer? Solo asentí y le pedí disculpas, nada más.

-¿Alguna vez a despedido a alguien? - sabia que si, pero quería saber más de aquella persona que intentó besar a Luhan, por suerte Chanyeol era una persona muy abierta que me lo podía contar. 

-Si. Nunca entendí por qué lo despidió, se llevaban muy bien. Pero de un momento a otro Sehun estaba alistando sus maletas, le pregunté que cosa había pasado pero él nunca me lo contó. Fue una perdida realmente...

-¿Por qué una perdida?

-Porque Sehun es un francotirador, sabe manejar todo tipo de armas y lo mejor es que tiene muy buena puntería. Al señor Xiang no le gustó la idea al principio pero tuvo que aceptar la decisión de Luhan.

-Ahh, ya veo - respondí de forma indiferente - ¡Al fin llegamos! - dije soltando un suspiro. Cuadré mi carro y entramos a la casa. 

 

Chanyeol se dirigió a su habitación y yo hice lo mismo. Me saqué la ropa tirándola toda. Y me tapé con las sabanas así desnudo como estaba; solo tenia puesto mi ropa interior; a veces me gustaba dormir sin ropa y más aún si era verano. 

 

Me quedé pensando en lo que me había contado Chanyeol. Si Luhan había despedido a un joven más experto que yo en armas. Y eso, él intentó besarlo a diferencia mía que si lo había hecho. ¿Por qué me beso cuándo pudo retroceder mientras me acercaba? Pudo haberme rechazado en el intento, pero no lo hizo. Él unió sus labios a los míos y luego me atrajo más hacia él. ¿Por qué conmigo tenia que ser diferente? ¿Acaso le gustaba? Eso era imposible, además me había dicho que olvidara lo del beso. Aunque eso ya era difícil, ahora mismo lo estaba recordando. ¿Estaría arrepentido? Porque yo no lo estaba, a mí si me había gustado y con gusto lo volvería hacer...

 

 

(Tao)

 

-¡Por fin estamos solos! - abracé a Kris por la espalda, él miraba la televisión y dejó de hacerlo para darme un beso.

-¿Tienes alguna idea para divertirnos? - preguntó.

-Tengo muchas ideas - soné provocativo.

-Que bien, yo también las tengo...

 

Volvió a besarme. Me acomodé entre sus piernas para poder besarlo mejor, a mi manera y como tanto nos gustaba. Pero algo nos interrumpió, su teléfono empezó a sonar. 

 

-No vallas.

-Tengo que responder, puede ser algo importante.

-Nada es más importante que yo - reclamé.

-Lo sé. Pero tengo que responder.

 

Me baje de él y me senté en el mueble de mala gana. 

 

-Kangin, espero que sea algo muy importante para que me interrumpas...- luego se quedó callado - ¿Gritos? ¿Enserio? - su rostro ahora era de preocupación - De repente es una pelea cualquiera - intentó no alarmarse - Ok, ok. Iré a ver que sucede. Allá nos vemos.

-¿Qué sucede? - pregunté.

-Parece que Xiang y Luhan están discutiendo. Kangin dice que en toda la casa se escuchan gritos.

-Es normal que peleen... - le recordé.

-Parece que esta vez es diferente. Kangin esta yendo a calmar la situación, le acompañaré.

-Ahh, que más da. Voy contigo.

 

Los búngalos quedaban algo lejos de la casa. Tenían una cierta distancia, tal vez unos doscientos metros aproximadamente. Nosotros a esta distancia no escuchábamos nada de lo que ocurría en la casa, a diferencia de Kangin quien siempre estaba en el portón principal que daba a la calle y escuchaba una que otra discusión de la pareja. 

 

Al acercarnos a la casa efectivamente se escuchaban gritos, pero esta vez parecía que estuvieran lanzándose cosas, se escuchaban objetos caerse al suelo o romperse.

 

-¡Oh Dios! Parece que se van matar - inquirí algo nervioso - Abre la puerta Kris.

 

Kangin llegó en ese momento y forcejeamos la puerta con su ayuda para abrirla. Una vez que entramos nos dirigimos al segundo piso. Luhan gritaba: 

 

-¡Déjame en paz, déjame libre!

-¡No! - gritó Xiang - ¡Eres mi esposo y tu lugar es estar conmigo! 

-¡¡Yo ya no quiero estar contigo!! ¡¿Qué no lo entiendes?! ¡Quiero el divorcio maldita sea!

-¡Nooo!

 

En eso se escuchó un golpe, de pronto Luhan dejó de gritar y solo se escuchaban los gritos del señor Xiang. 

 

-Kris, abre la puerta - le dije asustado.

-No se si debamos meternos, no es nuestro asunto.

-¡NOO! ¡NOO! ¡Por favor, ya no me pegues! - suplicaba Luhan - ¡Noo!

 

No esperé a que Kris ni Kangin me ayudaran, yo mismo empujé la puerta de una patada y la abrí por completo. El señor Xiang tenía una mano alzada y Luhan estaba en el piso tratando de cubrirse con sus manos el golpe que iba a recibir. 

 

-¡Qué demonios hacen aquí! - gritó Xiang y caminó hacia dónde yo estaba, vi su puño alzarse en mi delante pero mis reflejos eran mas rápidos, le detuve justo antes que su puño impactara en mi rostro. Me giré y alcé mi pie dándole una patada en su pecho el cual hizo que saliera volando y su espalda chocara con la pared. 

 

-¡Tao no! - gritaba Kangin e intentó ayudar a Xiang.

 

Por otro lado estaba Kris quién tomó a Luhan en sus brazos y lo sacó del cuarto. 

 

-¡Estas despedido, idiota! - gritaba Xiang -¡Despedido!

-Que bueno que lo haya hecho, de todas maneras yo iba a renunciar... no trabajaré cuidando a alguien como usted.

 

Salí del cuarto molesto y baje las escaleras, escuché el llanto de Luhan que venía desde la cocina y me acerqué. Kris intentaba calmarlo alcanzándole un vaso de agua y hielo al mismo tiempo, pero Luhan solo seguía llorando. 

 

-Joven Luhan... - murmuré, él me vio y me abrazó.

-Gracias, gracias - agradecía con lagrimas.

-No se preocupe joven, todo esta bien.

-Luhan - interrumpió Kris - será mejor que duermas en un hotel por esta noche.

 

Luhan se separó de mí y asintió. Fue entonces que me percaté de su rostro, tenía un ojo morado al igual que su mejilla. Luhan cogió hielo de la mesa y se la colocó sobre su mejilla.

 

-Kris, alista el carro - mandó - me llevaras a mi hotel.

-Si. Como diga - Kris salió.

-Muchas gracias por defenderme - inquirió Luhan después de tomar un sorbo de agua. 

-No fue nada joven, es mi trabajo defenderlo.

 

De pronto Kangin apareció a la cocina. 

 

-El señor Xiang ha salido de casa - informó.

-Que haga lo que quiera...

-¿De todas maneras desea dormir en otro lugar? - pregunté.

-Si, solo por si a caso.

-El carro esta listo - llegó Kris.

-Alistaré una mochila, espérenme dentro del carro - Kangin acompañó a Luhan y me quedé a solas con Kris.

-Kris, después que dejes a Luhan ¿Puedes llevarme a nuestro departamento?

-¿Para qué?

-El señor Xiang me a despedido. Me tengo que ir esta noche.

-Pero puedes hablar con Luhan... 

-No - negué - el ya tiene mucho problemas. Déjalo como esta. 

-Tao, no pueden despedirte.

-Ya lo hicieron. Por favor, no le digas nada a Luhan - suspiré y tomé de su mano -  Además, puedo conseguir otro trabajo.

-Estábamos bien aquí. Los dos, juntos.

-Lo sé, igual te veré cualquier otro día. Solo que no será muy seguido - me entristecí.

 

Kris se acercó para abrazarme. Llevó su mano a mi mentón y me besó. Luego me separé de él y nos quedamos mirándonos, intenté sonreír para que no sintiera lastima por mí y él sonrió conmigo.

 

-¡Estoy listo! - apareció Luhan con una mochila en la mano, y llevaba puesto sus lentes de sol.

-Si. Kris lo llevara - asentí y me separé de él.

-¿Tu no iras? - preguntó.

-Lo siento joven, pero esta vez no podré acompañarlo.

-No te preocupes, ya hiciste mucho por hoy. Vamos Kris... - le llamó.

-...- Kris pasó por mi lado y susurró - hablaremos mejor cuando regrese. ¿Si?

-Nos vemos al rato... - me despedí y salió con Luhan. Ya no tenia alternativa, lo único que quedaba era alistar mis cosas... ahora era un desempleado más. 

Notas finales:

Gracias por haber leido. Besos y espero sus comentarios. dudas o preguntas. BYeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).