Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capo que he subido el dia de hoy.

 

(Luhan)

 

Los rayos de sol caían en mi rostro. Era normal ya que estaba en la playa, enterraba mis pies en la arena y la brisa del viento chocaba con mis mejillas. Aquella sensación se sentía bien, pero sabía que era un sueño por tanta felicidad y paz que sentía. Una parte de mi subconsciente reconocía que no era mi realidad, el problema estaba en que yo no quería despertar. 

De pronto alguien llegó desde atrás y aferró sus brazos en mí para luego besarme en mi cuello. Tomé sus brazos que estaban en mí delante y enlacé mis manos a las suyas. Hace mucho que Xiang había dejado de abrazarme de la forma en que lo estaba haciendo ahora. Me giré porque quise aprovechar aunque sea del sueño para poder besarlo una vez más, pero mi sorpresa fue que no era Xiang. Era Jongin quien me abrazaba, me separé de él de inmediato por el susto que me había ocasionado.

 

-¿Jongin qué haces en mi sueño? - pregunté confundido.

-Tú me llamaste...

-¿Yo?

-Si. Con tu pensamiento - señaló con su dedo índice mi cabeza.

-¡Jamás te llamaría! 

-Lo haces sin darte cuenta - parpadeé incrédulo - Tu me amas... 

-¡Noo! No confundas lo del beso.

-Pero si yo no te besé, fuiste tu quien unió sus labios a los míos.

-Te dije que lo olvidarás. ¿No puedes simplemente olvidarlo?

-No. Y sé que tu tampoco puedes...

-¡Vete de mi sueño! - chillé - ¡Eres un grosero!

-¿Grosero por qué? ¿Por decir la verdad?

 -¡Largoooo! - me levanté dando una patada al aire. 

 

Felizmente todo había sido un sueño. Sentía mi corazón latir a mil, tal vez el sueño si me había afectado en algo... Salí de mi cama y me dirigí al baño para verme en el espejo. Esperaba que el moretón haya bajado un poco, pero no. Ese color morado sobre mi ojo y pómulo aún seguía ahí. Ni con maquillaje se quitaban ya que el color era muy pronunciado. Desde que había llegado a mi hotel no había salido para nada de mi habitación, no quería que me vieran en este estado. Estaba horrible... lo único que hacía era tener hielo en mi cara todo el tiempo posible. 

 

De repente mi teléfono sonó, me acerqué a la cómoda donde la había dejado. Era Baekhyun.

 

-¡Hola Baek! - respondí.

-¿Se puede saber dónde estás? Ayer no has venido a verme y ni siquiera me has llamado. Eres un mal amigo - me reclamó.

-Estaba algo ocupado.

-Si claro, ocupado - respondió de forma sarcástica - Hoy tienes que venir si o si.

-¿Por qué? ¿Sucede algo?

-Me dan de alta. 

-¡Que bueno! - dije con entusiasmo - ¿Chanyeol ya fue a verte?

-No. No ha venido desde que le dije que viajaría...

-Que raro...

-¿Por qué raro?

-Le di estos días libres, lo hice con la intensión para que valla a verte.

-... - se quedó en silencio y suspiró - Tal vez ahora él también quiera tiempo - se entristeció. 

-Baek no te pongas triste, además tu quisiste tomarte tu tiempo.

-Si. 

-¿Quieres que le diga que hoy te dan de alta?

-No - negó muy rápido - Es mejor si me voy sin que se entere.

-Bueno, como gustes...

-Aja. Y... ¿A qué hora piensas venir? - volvió a retomar su estado normal.

-¿Por qué tienes esos cambios de humor tan repentinos?

-No esquives mi pregunta.

-Ok. Iré mañana a despedirte al aeropuerto - objeté.

-No. Estoy aburrido y quiero que vengas ahora. 

-Mira televisión.

-Ya la miré, a estas horas de la mañana solo hay noticias. 

-Pero...

-¿Qué te sucede? Nunca te he insistido tanto para que vengas a verme. No viniste el domingo y tampoco ayer que fue lunes, hoy quiero verte.

-De acuerdo - asentí de mala gana - iré para allá - y colgué el teléfono. Me acerqué una vez más al espejo y mi rostro seguía igual.

 

¿Cómo haría para que Baek no se diera cuenta? Me puse mis lentes de sol, por lo menos no se nota tanto, pero si se notaba mi pómulo morado. Busqué en mi mochila algo que me ayude a ocultarlo y solo encontré mi sudadera, por lo menos tenía capucha y me cubriría una parte... Ya que más daba, no tenía otra opción.

 

Antes de salir me duché y maquillé todo lo que pude mi rostro. Como había dicho antes, “Ni el maquillaje quitaba este moretón"... Me coloqué mis gafas,  mi sudadera y me cubrí con la capucha. Al salir tomé un taxi para que me llevara al hospital. Subí por el ascensor y caminé mirando a todos lados, no quería que nadie me reconociera y mucho menos que me vean así. Asomé mi cabeza por la puerta de la habitación de Baekhyun y este cuando me vio se sorprendió.

 

-¡Que rápido llegaste!

-Hola - le sonreí, entré y me acomodé a la altura de sus pies - ¿Y bien? Entonces... ya te recuperaste.

-Si - me sonrió - no sabes cuanto he esperado poder salir de este lugar. Me siento aburrido...

-¿Y qué tal te tratan las enfermeras? Supongo que te bañaran.

-¡jajaja! Si... es totalmente vergonzoso. Pero trato de que no me miren... ya sabes - me señaló con sus ojos su parte intima.

-Supongo que si fueras un hombre normal te agradarían esas cosas.

-Lo mismo pienso... - soltó un bufido - Lulu, ¿No tienes calor? - señaló mi sudadera - estamos en verano ¿No crees?

-Estoy cómodo así - mentí.

-Bueno, quítate las gafas, aquí adentro no hay sol.

-No. La luz me molesta.

-... - me miró levantando una ceja, como si estuviera diciendo "¿Qué le pasa a este loco?" - Ni que tuvieras ojos verdes - se burló.

-Es que me duele un poco la cabeza, y creo que es por el sol - llevé una mano en mi cabeza y fingí que me dolía.

 

Baekhyun se quedó mirándome y no dijo nada. Se movió sobre su cama y se acercó hasta dónde estaba sentado. Me miró con detenimiento y llevó sus manos a mi rostro para que luego lentamente sacarme las gafas.

 

-¡¿Qué te sucedió?! - se sorprendió al verme.

-Me caí.

-Si, como ¿no? No lo niegues... Te golpeó ¿verdad?

-No fue Xiang - seguí mintiendo y le quité mis gafas para volvérmelas a poner.

-¡Tienes que denunciarlo! - chilló - ¡Mira tan solo como te dejó! 

-Solo peleamos... eso es todo.

-¡¿Por qué te dejaste golpear?!

-No me dejé, él tiene más fuerza que yo. 

-Luhan no puedes dejarlo así.

-Le pedí el divorcio - solté.

-¿Por eso te pegó?

-No solo por eso. El domingo fui a sacar a esa mujer de mi hotel. ¿Puedes creerlo? Ella estaba en mi hotel, y lo peor es que no la encontré sola, Xiang estaba con ella. Le hice un escándalo y cuando llegué a casa él ya me espera molestó en la habitación, discutimos y le pedí el divorcio - sin darme cuenta empecé a derramar lagrimas, tan solo el hecho de recordarlo me volvía a afectar - No quiere darme el divorcio, por ese motivo empezó a golpearme.

-¡Que descarado!

-Después llegó Tao y me salvó. Mandó a volar a Xiang con una patada. Kris me sacó de la habitación y luego pedí que me llevaran a un hotel.

-¿No estas en tu casa?

-No. No quiero verme con Xiang, no quiero que me vuelva a tocar. Ha estado llamándome desde entonces, pero no he respondido a ninguna de sus llamadas. Kris llamó ayer y me dijo que me estaba buscando, y que el no diría donde estaba. 

-Luhan ya no llores - limpió mis lagrimas con su mano y me abrazó - Todo pasara. Solo es cosa de denunciarlo. Lo harás ¿verdad?

 

No obtuvo respuesta de mi parte. Yo no pensaba denunciar a Xiang por miedo a que volviera a pasar lo mismo. A que se enojara y liberara todo ese enojo contra mí. Era un cobarde por no hacerlo, pero tenía miedo.

 

-Buenos di.. - nos separamos al instante ante la llegada de Chanyeol, limpié mi rostro y me tapé mas con la capucha - Buenos días joven Luhan - se inclinó ante mí.

-Buenos días Chanyeol - respondí aún con la voz quebrada.

-Buenos días Baekhyun - le miró con ojos tiernos a mi amigo. Se notaba a leguas lo muy enamorado que estaba de él. Por un momento envidié a Baek, tenía a Chanyeol solo para él y aún así había tomado la decisión de irse. 

-Será mejor que me valla - bajé de la cama de un salto.

-¿Regresarás? - preguntó Baek antes de poder cruzar la puerta. 

-No lo creo - negué - te veré mañana de todas maneras...

-Mañana hablaremos mejor ¿Entendido?

-Como digas. Adiós - salí de la habitación dejando a mi amigo con su amado.  

 

Salí del hospital y nuevamente tomé un taxi. Una vez que llegué al hotel me quité la sudadera y la tiré a la cama, sentía demasiado calor con esa cosa puesta. Tomé otra ducha por lo sudoroso que estaba y mandé a que me traigan el almuerzo a la habitación. Miraba la televisión mientras almorzaba y me llegó un mensaje a mi celular. No le tomé mucho interés porque creí que era nuevamente Xiang. Abrí el mensaje y me sorprendí al leer lo que decía:

 

"¿Tienes algo que hacer esta noche? Estoy libre así que pensé en invitarte a cenar.  Jongin"

 

¡¿Qué?! ¿Ahora por qué me invitaba? ¡No puede ser! ¿Tenía esto que ver con mi sueño? ¿Qué debía hacer? ¿Aceptar o no? Si aceptaba tal vez lo malinterpretaría. Y si no lo hacía no volvería a invitarme ¿Y eso qué? Mejor que no lo siga haciendo. No. No. Aceptaría su invitación pero hoy mismo pararía con esto. Le dirigía que no vuelva a invitarme porque soy casado y ya. 

 

Escribí el mensaje diciendo que nos encontremos donde a él le gustaría, pero luego borré el mensaje y no se lo envié.  Me arrepentí  a último momento porque me había olvidado por completo de como me veía ahora. Jongin no podía verme  con el rostro así. Me daría mucha vergüenza... Nuevamente escribí un nuevo mensaje:

 

"Lo siento, hoy estoy ocupado. Luhan"

 

Tecleé el botón de enviar. Seguí almorzando y nuevamente mi teléfono vibró. Era otro mensaje.

 

"¿Y mañana? Jongin"

 

Parecía que no se iba cansar en insistir. Nuevamente tecleé los botones y mandé un último mensaje...

 

 

(Chanyeol)

 

Baekhyun posó su mirada en mí una vez que Luhan salió. Por un momento creí que estaba molesto conmigo ¿Habría hecho algo? Luego su expresión cambió y trató de sonreírme.

 

-Ven - me llamó - siéntate aquí - dio palmaditas a un lado de su cama. 

 

Me senté como había pedido. Le miré y tomé su mano para entrelazar mis dedos con los suyos. Él no me miraba, su vista se perdió en la ventana y comentó:

 

-Hoy me darán de alta.

-¿Qué? ¿Hoy? - ¿Tan rápido? pensé para mi mismo.

-Si. En la tarde estaré saliendo de este lugar.

-¡Ah! - respondí sin tomarle mucho interés. 

-Mañana viajo - esta vez me miró a los ojos - mi vuelo sale en la noche. 

 

Me quedé callado ante sus palabras. ¿Qué esperaba? ¿Un "Espero que tengas un buen viaje"? No. Yo no quería que se valla de mi lado, que me dejara de la forma en como lo estaba haciendo. Si quería tiempo era innecesario hacer un viaje. Yo cooperaría si el no quería verme.

 

-¿Nos comunicaremos? - pregunté con miedo.

-No. No tendré teléfono así que estaremos incomunicados. 

-Por favor, suficiente ya es dejarte ir. No me pidas no escuchar tu voz.

-Chanyeol esto nos ayudará a ambos. Si nos comunicamos será más difícil para mí porque te extrañaré y regresaré de inmediato. 

-No soportaré no escucharte por seis meses... - le miré a los ojos y esquivó los míos - Por que solo pretendes estar seis meses ¿no?

 

Su rostro sin expresión y su mirada triste me alarmó. Él no pensaba estar solo seis meses, tenía planeado quedarse más tiempo. Suspiré profundo, esta vez no pensaba insistirle ni mucho menos hacerle cambiar de opinión. Tenía que demostrar que lo quería y que aceptaría cualquier decisión que tomara. 

 

-Perdón Chanyeol - susurró - pero es mejor que continúes con tu vida sin mí. 

-¿Es eso lo que quieres? - pregunté molesto.

-... - asintió con la cabeza.

-De acuerdo. Seré como antes de conocerte. Saldré con chicas los fines de semana, también puedo salir a un club nocturno y conocer a más chicas. ¿Es eso lo que quieres? Pues bien, lo haré. Pero luego no te quejes, tu mismo me estas pidiendo que lo haga. Desde mañana podré acostarme con quien se me antoje y tenga a mi alcance. Y lo haré solo por que tu lo decidiste así - escupí con odio y rencor. Quería que el sintiera lo que yo estaba sintiendo en ese momento. Seguramente a él no le dolía de la misma forma que a mí, pero yo quería que de alguna manera se sintiera mal por dejarme. 

 

Baekhyun me miró con ojos brillos, se separó de mi mano y se mordió el labio. Tenia ganas de llorar pero se aguantaba. Miró una vez más hacia la ventana tratando de esquivar mi mirada. 

 

-La conversación a terminado - inquirió muy tranquilo - Desde mañana puedes hacer lo que se te venga en gana. Puedes salir con quien tu quieres, yo no te estoy reteniendo. Es mi decisión y me alegro mucho que la sigas al pie de la letra - me miró muy serio pero aún con sus ojos acuosos.

 

¡Quéé! ¿No le importaba si me revolcaba con cualquiera? ¿Acaso ya no le importaba? Claro, eso era. Ya no sentía nada por mí, lo del viaje era una excusa para dejarme definitivamente. Si no lo había hecho ahora era porque sentía lastima por mí. 

 

-Si quieres terminarme solo hazlo. No tengas pena de mí - chillé. 

-Se puede saber... ¿Por qué estamos discutiendo? - gritó.

-Yo no estoy discutiendo. Es obvio lo que pretendes. 

-Piensas que te diré: "No Chanyeol no quiero que salgas con nadie"  ¡Pues no! Si quieres salir con alguien hazlo. Así como tu saldrás con muchas mujeres yo también lo haré. Así que... ¡Aprovecha tu momento de libertad porque yo también haré lo mismo! - volvió a gritar. 

 

Los celos me carcomieron en ese momento. Baekhyun no estaría solo en New York, lo más probable era que se valla con ese tipo que llevó a la fiesta. Ese tal Jongdae. Tan solo de imaginármelo mi mente empezó a alucinar. No soportaba la idea de ver a Baekhyun con otra persona que no sea yo.

 

-Te irás con él ¿no?

-¡¿Quién?!

-Con ese tal Jongdae

-No hables tonterías. ¡Jongdae es mi primo! ¿Por quién me tomas? ¿Crees que conseguiré a alguien de la noche a la mañana para que te reemplace? ¡Estas muy equivocado si piensas que soy ese tipo de persona! - chilló - Y sabes qué. Quiero que sepas que te dejo por todas esas cosas que piensas de mí. Por ser muy desconfiado y por no pensar mejor en tus palabras. ¡Los dos tenemos problemas de ira y no solucionamos nada si estamos gritando como ahora!

 

Baekhyun estaba alterado, se había puesto rojo de tanto gritar y llevó su mano a su pecho. Me preocupe y me acerqué rápido a él...

 

-¿Te duele? Llamaré al doctor.

-¡No! - negó - no llamaras a nadie. Solo quiero que te vayas... Tu presencia no me hace bien.

-Baek se que a veces soy muy bruto con mis palabras.

-¿Y siempre tiene que ser así? Siempre tengo que aguantar todo lo que me dices, quedarme callado, ¿Y para qué? Para que luego vengas y pidas disculpas y yo te perdone como si nada. ¡No! No quiero tener este tipo de relación, estoy harto de esto.

-Baekhyun...

-¡Ya no digas nada! Solo quiero que te vayas... - sus ojos empezaron aguarse más y una lagrima logró salir. 

 

No me gustaba verle de aquella manera. Me sentí fatal en ese momento, todo lo  había provocado yo, una vez más. Baek tenía razón, no siempre tendríamos que soportarnos, uno tenía que dar un paso al costado. En este caso, Baekhyun decidió hacerlo. 

 

-Adiós Baekhyun, que tengas un buen viaje - murmuré.

 

Baek no me miró, ni tampoco me respondió. Se limpiaba las lágrimas del rostro que ahora caían sin control. "Un idiota, eso había sido yo. Un idiota" - me reprimí y salí de la habitación sin decir más...

 

 

(Jongin)

 

Saliendo de clases me encontré con mis dos amigos de siempre, Minho y Taemin. Ellos ya me esperaban en la misma mesa de siempre, en una esquina de la cafetería y bien al fondo.  El día anterior no los había visto, no había almorzado dado que tenía que presentar un trabajo y tomé la hora de refrigerio para terminarlo y presentarlo.

 

-¡Hola chicos! - saludé.

-¡Hey! ¿Dónde estuviste ayer? - preguntó Minho.

-En biblioteca haciendo un informe - me senté en la mesa ya con mi bandeja de comida - ¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo te fue en la presentación Taemin?

-No lo hice nada mal. Fui pareja de VIC-TO-RIA - resaltó muy lento aquel nombre.

-¿Me debería de afectar?

-No se tu. Pero si tú hubieras ido, de seguro que habrías sido su pareja de baile.

-Es una lastima que no hayas ido - añadió Minho y empezaron a reír.

-Ya cállense los dos, quiero comer tranquilo. 

 

Los minutos pasaban y Taemin no paraba de contarme lo bien que le había ido en la presentación. También me contó que Victoria le había sacado información de mí. No pregunté con exactitud que preguntas le había hecho, solo esperaba que Taemin y Minho no hayan soltado muchos datos. 

Mi cabeza no estaba tranquila, las palabras de Chanyeol aún estaban en mi cabeza, no podía negar que mientras estaba en clase seguía pensando en lo mismo. Y también recordaba aquel beso que me di con Luhan dentro del carro, era inevitable no poder no pensar en eso. Sus labios sobre los míos, sentir su lengua recorrer mi boca y viceversa. Mirar aquellos ojos que hacían que me perdiera en ellos... 

 

-¡Jongin! - gritó Taemin dando golpes a la mesa - ¿En qué estas pensando?

-¡Ah! 

-¿Qué en qué piensas? Te quedaste soñando despierto.

-Disculpen, no he tenido un buen día - me excusé. 

-Deberías ir a tu casa a descansar - inquirió Minho.

-No puedo tengo clases después del almuerzo. 

-¿Y se puede saber en qué pensabas? - preguntó Taemin con cierta curiosidad.

-En nada en particular.

-¿Seguro?

-Si.

 

Los dos dejaron de hacerme  preguntas. Yo seguí almorzando mientras mi imaginación una vez mas se perdió. ¿Aceptaría Luhan cenar conmigo? ¿Y si me mandaba a rodar como lo hizo con Chanyeol? Por lo menos debía intentarlo ¿No? 

Saqué mi teléfono y mandé un mensaje a Luhan. 

 

"¿Tienes algo que hacer esta noche? Estoy libre así que pensé en invitarte a cenar.  Jongin"

 

Esperé impaciente su respuesta. Tenía la esperanza de que aceptara y poder verlo hoy. Entonces mi teléfono vibró.

 

"Lo siento, hoy estoy ocupado. Luhan"

 

¡Diablos! Me había rechazado. 

 

-¿Qué sucede Jongin? - preguntó Taemin muy preocupado - De un momento a otro cambias de semblante.

-No es nada.

-¿Se trata de alguna chica? - reí ante la pregunta de Minho - Con que es eso... - sentí mis mejillas ruborizarse "Si supieran que no es una chica" - ¿La conocemos?

-No es de aquí.

-¿Estás saliendo con alguien? - se alarmó el menor.

-No. Solo la estoy invitando a cenar.

-¿Y qué te respondió?

-No puede hoy.

-Insístele - me animó Minho.

-No quisiera incomodarla.

-Ella te dijo que hoy no podía, pero tal vez mañana si.

-¿En verdad estas saliendo con alguien? - volvió a preguntar Taemin.

-Calla Taemin - le calló Minho y luego volvió a dirigirse a mí - Invítale mañana.

 

Marqué nuevamente mi celular y envié otro mensaje:

 

"¿Y mañana? Jongin"

 

Nuevamente esperé impaciente, pero esta vez mis amigos también lo estaban.

 

-Queremos conocerla - pidió el mayor.

-No. Jamás la conocerán.

-¿Por qué?

-Pues porque es muy hermosa. Podrían enamorarse de ella. 

-Solo queremos conocerla.

-Que no - negué y mi celular vibró sobre la mesa. Lo tomé de inmediato y abrí el mensaje.

 

"Lo lamento, no puedo mañana, ni pasado. Ni mucho menos el viernes. Adiós y hasta el fin de semana. Luhan"

 

Me había mandado a  rodar. "Eso me pasa por ser muy impaciente" - pensé. No debí insistir, tal vez eso le molestó.

 

-¿Qué te dijo? - Taemin me tomó del brazo.

-Que no puede mañana. 

-Ahh

 

 Los dos intercambiaron miradas y luego me miraron con pena. Me incorporé de la mesa, tomé mis cosas y salí de cafetería sin despedirme. No quería que sintieran pena de mí. No tenían por qué. Entré a mi siguiente clase y por más que haya intentado no pude concentrarme. Estaba vez mi mente estaba perdida en el mensaje de Luhan. Me había rechazado, y lo peor de todo es que tendría que verlo el fin de semana.

 

Llegué a mi casa sin muchos ánimos. Tiré mi mochila por cualquier lado y me recosté sobre el sofá de la sala. Mis buenos ánimos se habían esfumado tan solo con un simple rechazo. Me quedé en el mismo lugar mientras el tiempo pasaba ¿No podía ser que estuviera tan afectado? Miré hacia el techo y trate de dormir... Pero de pronto alguien llegó. No estaba acostumbrado a su presencia los días de semana y por eso me sobresalté.

 

-Uff. Eres tú - dije más calmado al verlo en la puerta.

-Si... - respondió con voz casi muerta y con la cabeza gacha.

-¿Sucede algo? - pregunté.

-Nada, creo - se sentó al frente de mí en el otro mueble - Baekhyun se va mañana en la noche.

-Hmmm. ¿Irás al aeropuerto?

-No creo. Hemos peleado.

-¿Otra vez?

-Si... no quiere verme más - dejo caer todo su peso en el mueble y miró al techo.

-No creo que lo diga enserio. Solo es una simple pelea.

-No lo creo así.

-Pienso que deberías ir de todas maneras a despedirlo. Arreglan mañana sus problemas y se despiden pero quedando bien entre ustedes. No lo veras un buen tiempo, y creo que no es lo ideal que se valla mientras están así.

-He pensado en eso... pero aún no me decido si ir o no. Además mañana no tendré tiempo de hablar con él, sus amigos estarán en el aeropuerto y apostaría a que Luhan y Minseok querrán aprovechar sus últimos minutos on él.

 

¿Por qué no lo había pensado antes? Luhan había rechazado mi salida de mañana porque tenia que despedir a su amigo. ¡Claro! Entonces no era un rechazo de todos modos. 

 

-Si deseas te llevo - le animé. Todo lo que hacia por ver a Luhan, tal vez fue de mala educación invitarlo por un mensaje de texto. Esta era mi oportunidad de invitarle personalmente. Pero, ¿no me estaría propasando? Solo lo conocía una semana, tal vez no sea el momento. ¡Aiisshh! Entonces ¿Qué hago?

 

-No sé, déjame pensarlo - dijo pensativo, luego se incorporó y caminó hacia su habitación. Y desde ahí me gritó - ¡Mañana te confirmo si me llevas o no!

-¡Ok! - grité de la misma forma.

 

Bueno, ahora todo dependía de la decisión que tomara Chanyeol. Y una parte de mi deseaba que me pidiera que lo lleve. ¿Por qué tenia que ser de esta forma? Estaba desesperado por verlo, y no solo eso. Desesperado por volver a besarlo... ¿Me estaría enamorando?

Notas finales:

Muchas gracias por sus comentarios. NO los e respondido. Es que estoy algo apurada, mañana tengo exposición en la universidad y ahora me dedicaré a estudiar. Besos a todas y muchas gracias por leer. Agradesco sus comentarios, en verdad los amo.

Nos leemos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).