Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola veo q a muchas les ha gustado que subo dos capitulos el fin de semana, bueno... era por mi demora en actualizar. :D

gracias por comenten, en verdad se los agradesco.

Ahora si. A leer...

 

(Minseok)

 

Mi día había transcurrido de forma tranquila. Había dado un buen examen en la mañana y luego el profesor me felicitó por sacar la nota más alta en un proyecto. En el trabajo había hecho muchas ventas, un joven había llegado a comprar varios pares de zapatillas deportivas y el supervisor me dio el visto bueno por una gran venta. Mi día no pudo haber estado mejor... ahora salía del trabajo con dirección al paradero y tomar el bus que me llevaría a casa. Esperé junto con varias personas y en eso un carro se detuvo en mi delante. No me había percatado de quien se trataba hasta que tocó su claxon y llamó mi atención. 

 

-¿Jongdae qué haces aquí? - pregunté al ver que era él el que conducía. 

-Sube - pidió.

-¿Para qué?

-Hoy es la cena con tu abuela, ¿Ya lo olvidaste?

 

En realidad había hasta olvidado eso. Además que no creí que Jongdae llegara a ir realmente a mi casa.

 

-Lo olvidaste ¿no? - preguntó desde adentro.

-Si - fui sincero.

-Vamos, sube. No puedo estar mucho tiempo estacionado en un paradero.

 

Le hice caso y subí a su coche. Me acomodé y me puse el cinturón de seguridad. 

 

-Ahora si. Vamos - le sonreí.

 

Jongdae se quedó observándome por unos instantes. Me miró de pies a cabeza con mucho detenimiento.

 

-¿Sucede algo? - pregunté.

-Hoy te ves diferente - comentó - creo que ahora tienes un brillo especial. 

-¿Enserio? - me alegré de que lo haya notado. Si el lo notaba entonces Jongin también lo haría, aunque solo me había delineado los ojos. No era mucho el cambio que había hecho de un día para otro - Gracias.

-Dime donde queda tu casa. Ya olvidé el camino - prendió el motor.

-Solo sigue de frente...

-Antes quiero ir a un Súper mercado - pidió. 

-OK. A diez cuadras hay uno. 

 

Condujo con prisa y se estacionó al frente del Súper mercado. 

 

-¿Qué fruta le gusta a tu abuela? - preguntó de pronto.

-Le encanta el mango...

-Bien. Le llevaré una bolsa de mango a tu abuela, como señal de agradecimiento por la cena.

-¡Ohhh! Que lindo... en verdad muchas gracias - agradecí de corazón.

 

Me miró de forma extraña y salió dejándome esperándole dentro del carro. Cuando salió no solo trajo en el cochecito un bolsa de mango, había comprado peras, manzanas, dos manos de plátano y leche.

 

-¿Por qué has comprado tanto? - pregunté saliendo de su coche.

-No he gastado nada - dejó las bolsas en los asientos de atrás - es mi forma de agradecer.

-No quiero deberte nada ¿Cuánto es? - saqué mi mochila para buscar mi billetera.

-... - No es necesario - me detuvo cogiendo mis manos - Acéptalo solo por hoy - me solté rápido de su agarré y solo asentí con la cabeza.

 

Nuevamente subimos al coche pero esta vez para ir directo a mi casa. Al llegar le ayude con algunas bolsas y las colocamos sobre la mesa. Mi abuela lo recibió con una amplia sonrisa y luego hizo que se acomodara en los pequeños muebles que teníamos. 

 

Mientras ayudaba a lavar algunos servicios, mi abuela se fue a limpiar la mesa. Luego me percaté del error que iba a cometer. Salí rápido de la cocina para impedir que Jongdae llegara a ver el trapo con el que ahora se limpiaba la mesa. Pero fue demasiado tarde, Jongdae miraba con los ojos bien abiertos el trapo que mi abuela sostenía en su mano, luego me fulminó con su mirada. ¿Ahora que me diría? Seguro me mataría. 

Una vez que mi abuela terminó, se dirigió a la cocina y yo me quedé en el comer en compañía de él.  

 

-¿Ese trapo que tenia tu abuela es...? - no terminó la pregunta porque le interrumpí.

-Si. Es tu camisa... - confesé.

-¡Estás loco! - me regañó con voz baja para que mi abuela no escuché - ¡Esa camisa es de marca y tu cortaste las mangas y el cuello para convertirlo en un trapo de cocina...!

-Tú la tiraste a la basura...

-Eso no es excusa.

-¡Minseok! - llamó mi abuela desde la cocina - ¡Ya esta la cena, ven ayúdame!

-Ya voy - grité, Jongdae seguía mirándome de forma molesta, luego tomó de mi brazo de forma brusca y me acercó a él quedando a pocos centímetros de su rostro.

-Escúchame bien - masculló - espero que a partir de esta noche no te vea más en mi vida.

-Ya te dije que no me interesa si te veo o no.

-Que bien que pienses así... - luego me soltó de manera tosca.

 

Le di la espalda y me dirigí a la cocina para ayudar con los servicios. La cena transcurrió de lo más tranquilo, mi abuela se sentía muy cómoda con la presencia de "Chen". Jongdae le sonreí y le respondía a todas sus preguntas, por lo menos con ella si era amable y no grosero como conmigo.

 

-Y dime Chen, ¿Tienes novia? - me sorprendí ante la pregunta que le estaba haciendo. Esta bien que Jongdae le estuviera respondiendo a todas su preguntas pero no tenía porque responder esta.

-¡Omma! - interrumpí - no incomodes a Chen con ese tipo de preguntas.

-No hay problema Minseok, puedo responderla...

-No tienes por qué...

-Dije que no hay problema - hablaba de forma calmada y luego se dirigió a mi abuela - Ahora no tengo a nadie a mi lado, pero he estado con alguien antes de venir a Corea - confesó.

-¿Y no la extrañas? - preguntó aún curiosa mi abuela.

-No mucho, ya teníamos problemas desde que comenzó la relación. Eramos diferentes...

-¿Por eso viniste a Corea?

-Vine para visitar a mi... - hizo una pausa y prosiguió - a mi amigo Baekhyun y de paso por vacaciones. Por cierto Minseok...

-Hmmm - respondí porque tenía la comida en la boca.

-Baekhyun viaja mañana ¿iras a despedirlo al aeropuerto?

-¡Ah! - mastiqué y tragué - Si iré, pedí permiso en el trabajo para mañana salir más temprano.

-Baekhyun viaja mañana y tu no me dices nada... - se indignó mi abuela conmigo.

-Lo siento omma, recién lo recordé.

-Yo no podré despedirlo, pero le darás mis saludos ¿verdad?

 

Asentí con la cabeza

 

-Chen, ¿Podrías llevar a Minseok contigo al aeropuerto? - pidió.

-¡Omma, no abuses! Chen tiene cosas importantes que hacer. No lo comprometas - Jongdae había dicho que después de esta noche no quería verme más. Estaba molesto por lo de su camisa ¿Pero quién lo entendía? Se enojaba y luego sonreía. En eso se parecía a Baek, en lo bipolar.

-Tienes razón. Disculpa mi confianza Chen. Seguramente no estarás acostumbrado a estas cosas, pero...

-No se preocupe señora. Mañana llevaré a Minseok al aeropuerto y también lo traeré. 

 

¡¿Quéé?! ¿No qué no me quería ver más? Ahora aceptaba la petición de mi abuela. O sea dice blanco, para luego escoger negro. Dice arriba y luego abajo... ¡Este chico era peor que Baekhyun!

 

Cuando terminamos de cenar mi abuela le ofreció quedarse a dormir. Pensé que Jongdae no aceptaría, pero me sorprendió cuando si lo hizo. ¿No entendía por qué tanta amabilidad por parte de mi abuela? Casi nunca era así. Solo con Baekhyun y Luhan. Dejé que Jongdae se quedara en mi habitación y yo me fui a dormir con ella. 

 

Esperaba que Jongdae no espiara entre mis cosas. Aunque viniendo de él era probable que si lo haga simplemente para molestarme. Por esta vez lo dejaría pasar, al final no lo volvería a ver más...

 

 

(Jongdae)

 

Desperté algo asustado, no reconocí el lugar donde estaba. Miré un cuadro con una fotografía sobre la cómoda, era Minseok con su abuela. Entonces me tranquilicé y recordé mi noche anterior. La abuela me había ofrecido quedarme y no me rehusé. Al saber que tenia leucemia y más cuando Baekhyun me dijo que no la hiciera renegar, desde eso entonces pretendí asentir a sus peticiones.  

 

Caminé hasta la puerta de la habitación y salí. Me encontré con la señora desayunando sola. 

 

-Buenos días Chen - saludó con una sonrisa -Siéntate por favor - pidió y yo le hice caso. 

-Buenos días - me incliné y ella me sirvió una taza de té verde. Miré a mi alrededor buscado a Minseok, pero no estaba a mi parecer.

-Minseok ya se fue a la universidad - comentó de pronto y me sorprendí, tal vez se había dado cuenta que le buscaba con la mirada - Ha salido más temprano que nunca el día de hoy. 

-Entiendo... - tomé un sorbo de té y cogí un panecillo de la mesa. 

-Esperaba a que despertaras... - le miré extrañado - Quería hablar contigo a solas... y espero que seas del todo sincero - añadió.

 

Tomó un poco de té y se limpió sus labios para comenzar.

 

-¿Minseok y tú están saliendo? - preguntó y yo casi me atoro con mi desayuno.

-¿Qué?

-Lo siento si soy directa, mi nieto a cambiado desde el día en que lo trajiste. Ahora se arregla y hasta se delinea los ojos. Nunca antes ha hecho eso, la única explicación que le encuentro es que ustedes dos estén saliendo. 

-¡No! - negué - Nosotros no salimos, ni estamos en planes de salir - aclaré.

-¡Oh! Es una lastima. Me caías bien, hasta hubiera aceptado su relación. No me importa la desviación sexual de Minseok. Solo quiero que sea feliz...

-¿Desviación sexual? - parpadeé incrédulo.

-¿No sabías qué mi nieto es gay? 

-¡Noooo! Nunca lo mencionó - casi me trepo por las paredes ante tal noticia que me daba.

-Pero, ¿no era algo lógico? Sus mejores amigos son Luhan y Baekhyun. Luhan esta casado con un hombre y Baekhyun sale con el chofer de Luhan. Es obvio ¿no?

 

Me quedé boquiabierto. Era algo lógico, si. Mi primo al igual que Luhan eran gays, pero no lo creí de Minseok, aunque él es tierno con su sonrisa y tienes unas mejillas que dan ganas de morderlas... ¡Ahhh! ¿Qué estoy pensando? 

No me molestaba enterarme que Min era gay, lo que me molestaba era no haberme dado cuenta. Yo no era gay, aunque a veces me gustaba uno que otro hombre por ahí, pero jamás estuvo saliendo con uno. Tenía la tendencia de poder convertirme en gay, eso era diferente ¿no?

 

-Yo no soy gay - solté.

-Discúlpame por malinterpretar la amistad entre mi nieto y tú - respondió apenada - creí que eras gay. Olvida lo que te dije - pidió y recogió mi taza junto con el de ella para luego llevarlo a la cocina.  

 

Me quedé atónito en la sala. Me preguntaba ¿Cuál seria el motivo por el que Min empezó arreglarse? Tal vez lo hizo por lo que le dije cuando estuvimos en mi carro... entonces, eso quería decir que: ¡Minseok estaba enamorado de mí! ¡Claro! ¿Y quién no? Yo era guapo y tenía dinero. Gran parte de las chicas quieren a un hombre como yo. Pero esto era diferente, Min no era una chica y yo no estaría con él. De repente piensa que por ser primo de Baekhyun soy igual que él. ¡Nooo! Esto lo tenía que aclarar si o si hoy mismo cuando le lleve al aeropuerto, sería la oportunidad para decirle que no era gay y que mucho menos se ilusionara conmigo. Yo no le correspondería, nunca.

 

 

(Jongin)

 

Culminando las clases del día me dirigía a mi carro para regresar a casa. Chanyeol no me había mencionado nada sobre el tema del aeropuerto, si lo llevaría o no. Concluí que hoy no vería a Luhan. 

Manejé sin prisa hasta llegar a casa. Al entrar dejé mi mochila a un lado del mueble y me dirigí a la cocina para buscar algo que comer. Encontré un poco de jugo en el congelador y lo acompañé con una manzana. 

 

-¡¿Jongin?! - se escuchó que alguien me llamó desde el pasillo - ¿Eres tú? - ¿Quién más podría ser si no yo?

-Si - respondí sin ánimos.

-¡¿Ya estas listo?!

-¿Para qué?

-¡Para que me lleves al aeropuerto! - gritaba desde su habitación.

 

Me acerqué todavía con mi vaso en mano hasta allá. Felizmente su puerta estaba abierta y me asomé.

 

-Pensé que no iríamos ya que no me dijiste nada en la mañana.

-Me decidí a ultimo momento - respondió mientras se miraba en el espejo arreglando su cabello - No pude llamarte ya que no tengo tu número de memoria. Mi teléfono se me rompió y perdí muchos contactos.

-¿Y a qué horas saldremos? Ya son las cinco.

-Salimos ahora mismo. 

-Alistaré el carro - fue lo ultimo que dije para salir disparado de ahí.

 

Esperé en el carro y Chanyeol llegó. Manejé rápido solo por que el lo pidió. No me engaño, yo también quería ir rápido. Al llegar fuimos a la Zona Internacional, pero no encontramos a Baekhyun.

 

-¿Ya se habrá ido? - pregunté.

-No creo. Luhan me dijo que su vuelo sale a las 10 de la noche.

-¿Luhan? ¿Lo viste?

-No, le llamé de la casa. Su número si lo tengo de memoria. 

-¿Vendrá?

 

Asintió con la cabeza mientras buscaba señales de Baekhyun.

 

-Apenas son las siete - comenté.

-Ya debería de llegar - dijo algo nervioso. No dejaba de mover las manos y mirar por todos lados.

-¿Por qué no lo buscaste en su casa?

-No puedo. Su padre estaría ahí. Él no sabe lo nuestro y mucho menos  lo permitiría.

-Ahh. Entiendo.

-Ahí esta - señaló a lo lejos - Escóndete - me jaló hacia donde había un muro - no puede vernos.

-Total... - me quejé - se supone que le has venido a ver ¿no?

-Si, me refiero a su padre. Esta con él.

 

Miré a los lejos y Baekhyun estaba con Yunho y con un señor que supuse que era su padre.

 

-Y Luhan no llega - comenté más para mí.

-¿Luhan? ¡Claro! Él me ayudará a que hable con Baek.

-Pero aún no llega...

-Esperaremos mientras tanto.

 

Los minutos pasaban, y Luhan no llegaba...

 

 

(Minseok)

 

Creí que no volvería a verle el día de hoy. Pero nuevamente se apareció con su carro costoso en mí delante. Esta vez me esperó afuera de mi trabajo, y tocó su claxon cuando me vio. No entendía que hacia aquí, ya no había motivo para seguir viéndole. 

 

-Tu abuela me encargó que te lleve al aeropuerto - comentó.

 

Al principio me negué, no quería subir y mucho menos incomodarlo con mi presencia como tanto el decía. Su insistencia fue mucha que opté por subir, esperando que fuera la ultima vez. Y ahora estaba aquí, sentado a su lado y con dirección al aeropuerto. Durante el camino no habló de nada, y como nunca ahora no me trataba mal. ¿Habría reflexionado? 

 

Llegamos al aeropuerto y buscó un lugar donde estacionarse. Una vez que lo hizo me miré en el espejo retrovisor y me acomodé el cabello.

 

-Necesito que hablemos Minseok - comentó de pronto y le miré esperando a que continuara - Sabes... - me miró con algo de nerviosismo y le temblaba la voz - ¿Tu piensas que soy como mi primo? - soltó sin más.

 

¿A qué venia esa pregunta? Seguro se había dado cuenta de lo bipolar que era, en todo caso le diría la verdad.

 

-Si. Eres igual que él.

-¡No! - negó casi en un grito y retrocedí en mi asiento - Quiero que sepas que no soy como él.

-Claro que si. ¿No lo has notado?

-No soy igual que él y no necesito darme cuenta de nada ¡Estoy seguro de mi mismo!

-¡Yaaa! - dije indiferente. ¿Tanto le molestaba darse cuenta de su personalidad?

-Quiero hacerte otra pregunta más... - hizo una pausa para suspirar - ¿Por qué has cambiado de la noche a la mañana? - le miré alzando una ceja - Es que desde ayer empezaste a usar delineador, y ahora hasta te preocupa como llevas el cabello. ¿A qué se debe el cambio?

 

Solté un suspiro y dejé caer los hombros. No me gustaba mentir así que le seria sincero, mi cambió había sido por él. Por lo que me dijo, que no sabía ni vestirme bien ni mucho menos arreglarme. Le diría que había tomado su comentario como un consejo...

 

-Seré sincero, lo hice por ti. Por lo que me dijiste la primera noche que me llevaste a mi casa. 

-¡No era para que te lo tomaras enserio! - me interrumpió.

-Bueno, si lo hice. Hasta estaba pensando cambiar mi color de cabello ¿Qué color crees que me caería mejor? ¿Rubio o castaño claro?

-Prefiero no opinar...

-Aisshh. Uno te pide un consejo y tú no puedes dar uno.

-Minseok no quiero que me malinterpretes, pero a mi no me gustan los... - no llegó a concluir porque alguien nos interrumpió tocando la ventana de su lado. Era Luhan, llevaba gafas y una capucha en tanto calor.

-¡Luhan...! - salí del carro.

-Minseok no he terminado de hablar - Jongdae quiso retenerme pero no me dejé.

-¿Recién llegas? - pregunté a Luhan.

-Si, justo ahora. El taxi me dejó aquí y vi el carro de Jongdae. Por eso me acerqué... ¿interrumpí algo? - preguntó.

-No - negué.

 

Jongdae bajó del carro y saludó a Luhan. 

 

-No hay que demorar, seguro Baekhyun ya esta adentro - apresuró Luhan.

¡Vamos! - caminé a su lado dejando a Jongdae atrás. 

 

De pronto nos alcanzó y me susurró en mi oído:

 

-Recuerda que tenemos una conversación pendiente - me recordó. 

-Si claro - le reste importancia ya que quería hablar con Luhan - ¿Luhan y tu guardaespaldas?

-Le di días libres a Chanyeol...

-Lo preguntaba por Jongin.

-Él solo vendrá los fines de semana...

-¡Ahh! ¿Y Kris? ¿Por qué no has venido en tu carro?

-Es una larga historia - susurró para que Jongdae no escuchara - ya luego te enteras.

-Ok, me gustan los secretos - hablé bajito.

 

Entramos al aeropuerto y nos dirigimos a la Zona Internacional. Baekhyun ya estaba ahí con su padre y Yunho, y algunos empleados más. Al vernos se emocionó y sonrió. Jongdae se fue por una Coca Cola y Baek aprovechó para jalarnos a Luhan y a mí a un lado.

 

-¿Ya han visto por allá? - nos señaló con la mirada donde estaba Yunho junto con alguien a quien no reconocí.

-¿Qué hace Kim Jaejoong aquí? - preguntó Luhan sorprendido.

-No sé, creo que se traen algo...

-¿Quién es él?

-Es el detective de mi padre. Conoció a Yunho cuando me visitó un día en la clínica. Al parecer a venido a despedirse.

-Debe ser - afirmé y luego miré a Luhan y vi que sudaba - ¿Luhan tienes calor? - pregunté.

-No estoy bien.

-Miente - le cortó Baekhyun -¿Aún no le has visto?

-Nooo. ¿Que tengo que ver?

-¿Por qué no te quitas los lentes Luhan?

-No es necesario que hagas esto Baekhyun - le regañó.

-¿Qué sucede? - pregunté por tanto misterio.

-¡Xiang golpeó a Luhan!

-¡Baek ya basta!

-¿Te golpeó? - quedé sorprendido - ¿Puedo verte?

-¡No!

 

Luhan estaba incomodándose, pero yo quería ver que tan grave había sido. No le dije más y llevé mi mano hacia su capucha, la hice a un lado y fue ahí cuando me di cuenta que tenía el pómulo morado. Luhan quitó mi mano a mala gana, pero Baekhyun fue rápido y le quitó las gafas. La imagen que vi me sorprendió, tenía el ojo izquierdo morado junto con su pómulo.

 

-¡OMO! - exclamé. Luhan le quitó las gafas a Baek y se apresuró a ponérselas otra vez - ¿Por qué hizo eso? - pregunté.

-Eso no es nada, ayer estaba peor.

-Le pedí el divorcio a Xiang - explicó - No me lo quiere dar, y peleamos por eso.

-Pero no era motivo para pegarte - protesté.

-Lo mismo digo yo - Baek metió su cuchara. 

 

En eso no hablamos más porque apareció Chanyeol junto con Jongin en nuestro delante. Mi corazón empezó a latir de forma descontrolada tan solo al verle. Le sonreí a ambos y luego saludé.

 

-¡Creo que mejor me voy! - comentó Luhan y se fue sin saludar siquiera. Chanyeol y Jongin llegaron a nuestro lugar, Baek estaba mirando a otro lado, como si ignorará la presencia de Chanyeol.

-¡Hola Minseok! - saludó Channie -¿Me podrías dejar un rato a solas con Baek?

-¡Minseok no irá a ningún lado! - mi amigo tomó de mi brazo para no separarme de él.

-Baek necesito hablar contigo antes que te vallas.

-No hablaré contigo. 

-Por favor - rogó - no te veré en mucho tiempo... no puedes irte así.

-¿Estás calmado? Me prometes que no me gritarás, ni saldremos peleando - Baek estaba cediendo. 

-Si, lo prometo.

 

Mi amigo me soltó y luego se fue con Chanyeol a otro lugar más "privado" se metieron al baño para poder hablar más tranquilos. Yo me quedé de pie a lado de Jongin.

 

-Que sorpresa verte hoy - comenté.

-Si. ¿Cómo has estado?

-Bien. Como siempre, creo... - ¿Qué tipo de respuesta era esa? ¿Qué quería decir un "como siempre"? Que tonta respuesta la que le daba.

-¿Le sucede algo al joven Luhan? - preguntó de repente - Se fue cuando nos vio.

-Bueno... él esta algo avergonzado.

-¿Avergonzado? ¿De qué?

-Cosas sin importancia... - no le iba a contar los problemas de mí amigo...

Notas finales:

tatatatan!! jajaja

no demoré en actualizar el siguiente, el sabado lo subiré. Pero lo haré si veo comentarios! 

Ya saben...

Byeee, hasta el sabado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).