Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He llegado con otro capitulo.Espero les guste.

 

(Luhan)

Al despertar eran aproximadamente las diez de la mañana. Me levanté sin ganas. Si por mi fuera me quedaría durmiendo hasta la hora de almuerzo o más.

 

-Te estas volviendo muy flojo - me regañó Baekhyun.

 

Él era mi mejor amigo, nos habíamos conocido cuando vine a vivir aquí a Corea. Él venia de una familia muy adinerada, tenia una vida muy... ¿buena?  A diferencia de la mía claro esta. 

Él era caprichoso, algo egocéntrico, mandón, muy seguro de si mismo, no le gustaba escuchar criticas de él mismo, perfeccionista, pero sobre todo un buen amigo. 

 

-Quiero seguir durmiendo - me quejé.

-Levántate de esa cama - ordenó, pero no le hice caso - la vida continua.

 

Fue entonces que me cogió de los pies y me sacó de la cama dejándome tirado en el piso.

 

-¡¡¡Yahhhh!!! - me revolví en el suelo - ¿A qué has venido tan temprano?¿A levantarme?

-Ya sabes a que he venido.

-...- lo fulminé con la mirada.

-A verte a ti ¿A qué más?

-¿A mí o a Chanyeol?

-Hhhmmm - se quedó pensando - a los dos.

-Aja. Lo sabía.

-Ya sabes que me gusta molestarlo. 

-Pues te recuerdo que no es tu seguridad, ni mucho menos tu empleado.

 

Hizo un puchero.

 

-Ya lo sé. Pero eso no quita que pueda darle ordenes también - sonrió descaradamente - Ya levántate del piso - me ofreció su mano para ayudarme a incorporarme. 

 

Tome un baño y me vestí con cualquier cosa que encontré en mi guardarropa. Salí de mi habitación y Baekhyun estaba en la sala molestando a Chanyeol.

 

-¡Chanyeol! - gritó Baek desde la sala - ¡¡¿Por qué te demoras en traerme mi refresco?!!

-El no trabaja para ti - objeté - si quieres que te traiga el refresco, ofrecele trabajo como tu sirviente.

-¿Dejarías que me lo llevé? - preguntó con aquellos ojos brillantes.

-No.

 

Y al instante apareció Chanyeol con un vaso de refresco en la mano que luego se la entregó a Baek.

 

-Chanyeol te prohíbo que le hagas caso - ordené.

-Chanyeol, si no me haces caso ya sabes de lo que te perderás.

-¿Me estas retando, Baekhyun?

-El que me reta eres tú. Chanyeol es mi novio. Me tiene que hacer caso y punto.

-Sé que es tu novio, pero en mi casa es mi personal de seguridad.

 

En eso Kris apareció.

 

-Kris, alista el carro - mandé - saldremos a dar una vuelta.

-Enseguida señor - dijo con voz firmé y se fue.

-¿A dónde iremos? - preguntó mi amigo.

-Quiero comprar algo.

-Hhhhmmm. Bueno, será pues... - Baekhyun se levantó del mueble y fue a los brazos de Chanyeol - Ya regreso - le dijo y le plantó un beso en los labios.

-Baekhyun, ya te dije que en mi casa no. Recuerda que Xiang no sabe lo de tu relación con Chanyeol.

-De acuerdo... - se soltó de Chanyeol y salimos de casa. 

 

Nos acomodamos dentro del carro y Kris arrancó. Mientras conversaba con Baekhyun, Kris detuvo el carro un rato y descendió la luna polarizada de lado su lado.

 

-¿Quién eres tú? - preguntó a alguien quien no llegué a ver el rostro ya que yo iba al lado derecho del carro. El único que podía verlo seria Baekhyun. 

-¡Buenas tardes! Mi nombre es Jongin, y soy el nuevo guardaespaldas.

 

¿Nuevo guardaespaldas? ¿Otro más que acabaría con mi vida?

 

-¡Hola! - saludó Tao, estaba sentado en el asiento del copiloto - Bienvenido seas. Mi nombre es Tao  y él... - señaló Kris - es Kris.

-Mucho gusto - saludó el nuevo ese.

 

Quien quiera que sea no me importó. No me importaba si llegaban miles de guardaespaldas más o se iban todos... Uno más o uno menos no hacía la diferencia....

 

-¡¿Podemos irnos ya?! - pregunté frustrado.

-¡Adiós! - se despidió Kris y luego desvió la mirada, y mientras tanto Tao se despedía con la mano y con una gran sonrisa en el rostro.

 

Kris prendió motor y continuó.

 

-Lo siento, joven Luhan - se disculpó Kris.

-No hay problema...

-Tu nuevo guardaespaldas esta como quiere - comentó Baekhyun.

-¿Por qué lo dices?

-¡Esta guapísimo! - y se mordió el labio inferior. 

-No deberías hablar así - le regañé - estas con Chanyeol.

-¡Chanyeol es mi pasatiempo! ¡Nada más!

 

Di un suspiro y negué con la cabeza. No iba a discutir ese tema con él. Sabia lo orgulloso que era y no reconocería sus sentimientos.

Al llegar al centro comercial me apresuré en comprar la camisa que había visto la última vez que vine. Obviamente no era para mí. Sino para  Xiang, mi esposo. Después de comprar Baekhyun y yo decidimos tomar un Bubble Tea antes de regresar a casa y mandé a Kris y Tao a que fueran a caminar por ahí. No me gustaba que estuvieran merodeando siempre a mí alrededor y escuchando mis conversaciones. 

 

-No debiste comprarle nada - comentó mi amigo - no se lo merece. Después de todo lo que te hace. 

-Ayer se portó muy bien conmigo. Cenamos juntos después de tiempo. 

-Haber... ¿Hace cuánto tiempo que no lo hacen?

-¿A qué viene esa pregunta?

-Limítate a responder. 

-...

-Responde - me exigió.

-Hace un año.

-¡Quéé! ¡¿Esto tiene que ser una broma?! - no respondí por la vergüenza que sentía - ¡Mándale a espiar!

-¿Por qué?

-Apostaría a que tiene un amante. 

-Yo confío en él - di un golpe en la mesa con mi puño. 

-Bueno, como gustes. Al final no es a mí a quien ponen los cuernos - me dio una mirada retadora. Quería que pisara el palito.

-Por cierto, ¿Cómo vas con Chanyeol? - pregunte.

-¿Por qué preguntas por él? ¡¿Acaso te gusta?!

-Si dices que Xiang tiene un amante, yo también podría tener uno. ¿No crees? - le reté.

-¡Ni se te ocurra! - hizo un puchero - Él esta conmigo.

-Dijiste que era un "pasatiempo" - levanté mis manos he hice la señal de comillas.

-Lo dije por decir... - se defendió.

-Que lastima. Ya te tomé la palabra.

-¡Esta bien! - se rindió - Ya no hablaré más de Xiang y tu no me quitaras a Chanyeol ¿De acuerdo?

 

Me carcajeé en su cara. Tome un sorbo de mi Bubble Tea y me relajé en mi asiento. 

 

-Ahora si. Hablando en serio - comencé - Creo que no debiste decir que Chanyeol es tu pasatiempo.

-¿Por qué? Si tú sabes que él no es mi pasatiempo - aclaró.

-Yo si. Pero Kris y Tao no - puntualicé - Son amigos de Chanyeol... ¿No pensaste en que le podrían decir algo?

 

Abrió sus ojos como platos.

 

-¿Crees que le digan algo? - se exaltó.

-Hhhhmmm no sé - dude, conociendo a Kris y Tao eran muy reservados, conmigo y con las cosas de Xiang. Pero... ¿Serian igual con Chanyeol? - Si Chanyeol dijera eso de ti en mí delante, ten por seguro que te lo contaría.

-Tienes razón. Aclararé el tema con Kris y Tao. 

-No. A quien deberías de aclarárselo es a Chanyeol,  en caso te diga algo.

-¡Claro! Entonces... mientras tanto no me preocupo - dijo en tono relajado y siguió tomando de su jugo.

 

Al regresar a casa Baekhyun fue a buscar a Chanyeol y yo subí a mi habitación en busca de Xiang.

 

-Ya regresé - dije sonriente al entrar por la puerta.

 

Él estaba alistando su maleta de mano. Y no levantó la vista para mirarme.

 

-Que bien.

-¿No me preguntarás donde fui?

-¿Habías salido?

-Veo que no notaste mi ausencia - reclamé.

-Estoy muy ocupado - respondió buscando algo entre los cajones de la cómoda.

 

Camine hacia él y me abrace a su espalda.

 

-Te compré una camisa para tu reunión en China.

 

Sentí que su cuerpo se puso rígido a mi tacto y dio un suspiró de mala gana. Llevó sus manos a las mías e hizo que me soltará de mi agarre.

 

-Luhan, estoy apurado - y continuó con sus cosas.

 

Me sentí fatal por su rechazo. Desde hace un tiempo que no quería que lo tocara. Ni siquiera me dejaba acariciarle y mucho menos él lo hacia. Hasta había días que a las justas me dirigía la palabra. Y por un momento se me pasó por la cabeza lo que mi mejor amigo me había comentado... ¿Tendría algún amante?

 

-Toma - le tendí la camisa - es de Gucci. 

 

Tomó la camisa y la sacó de su empaque para mirarla por todos lados.

 

-¿Te gusta? - pregunté.

-No me gusta - inquirió con voz fría.

 

En ese momento sentí un nudo en la garganta y me mordí el labio para no echarme a llorar.

 

-Puedo cambiarla...

-¡No! - chilló - Salgo en dos horas y hasta que regreses perderé el vuelo. Déjalo así - mientras hablaba dejó la camisa sobre la cama con mucha indiferencia y salí de aquella habitación dando un portazo a mi espalda.

 

¿Por qué me trataba de esta forma? Hacia un año que venia soportando su indiferencia, sin reclamarle nada. Pero mi límite estaba llegando a su fin. Ya no lo soportaba más, mi vida ya no era la misma, sentía que mi matrimonio se estaba deteriorando.  

 

Busqué a Baekhyun por mi casa y no le encontré. Salí a buscarlo en los búngalos que ofrecíamos al personal de seguridad para que se quedaran a dormir. Y efectivamente ahí le encontré, semidesnudo a Chanyeol y a él.

 

-¿Sucede algo? - preguntó al verme.

-Necesito tu ayuda.

-Dime.

-A solas - miré a Chanyeol e hice la señal para que se fuera. Él no tardo en obedecer.

-Ahora si. ¿Qué sucede?

-Quiero mandar a espiarlo.

-¿Cómo? Pero dijiste que confiabas...

-Olvida lo que dije - le corté - le mandaré a espiar. 

-Ok. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Quieres que llame al detective de mi padre?

-Si - afirmé.

-De acuerdo. Lo llamaré.

 

Sacó su teléfono móvil y marcó. Esperó a que le respondieran y me pasó la llamada. Mandé al detective a que vigilará a mi esposo durante su estadía en China   y que me mantuviera al tanto de todos sus movimientos. Le ofrecí una buena suma de dinero y aceptó. Al colgar le devolví el móvil a Baekhyun. 

 

-¿Qué te dijo? - me preguntó.

-Saldrá a China a la misma hora que Xiang, pero en su avión privado. 

-Que suerte tienes el que no haya tenido ningún otro caso.

-Creo que si...

 

Las horas pasaron y no regresé a mi habitación. Solo lo hice cuando esta estuvo vacía. Xiang ya se había ido y ni siquiera se tomó el tiempo para despedirse de mí, ni dejarme un recado.

 

Al entrar a mi habitación, encontré la camisa que había comprado en el mismo lugar en donde Xiang lo había dejado. Me sentí mal al ver la prenda, hasta me sentí como ella. Rechazado...

Notas finales:

¿Qué tal? Manifiestense con un comentario. :D 

Besos...y cuídense. Espero actualizar pronto. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).