Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que este capitulo lo esperaban con ansias, espero lo disfruten. Besos...

 

CUATRO DÍAS DESPUÉS...

 

(Chanyeol)

 

Dos meses, dos meses ya habían pasado desde que no le tenía conmigo. Mi vida y mis noches habían cambiado. A veces tenía sueños en los cuales Baekhyun estaba conmigo, podía sentir su piel, su olor y escuchar su risa. Pero todo acababa cuando despertaba porque volvía a mi triste realidad, él no estaba conmigo y ni siquiera sabía el día de su regreso, mucho menos como estaba. ¿Estaría bien? ¿Sin mí? ¿El también sufría de la misma forma que yo? Era egoísta pensar aquello por mi parte, había decidido esperarle o respetar su decisión cualquiera que sea. Pero no saber nada de él complicaba más la situación. 

A veces también tenía pesadillas, soñaba que él se alejaba y cuanto más lo llamaba, él me ignoraba. Despertaba de forma brusca y me ponía a llorar como un niño. Cuando eran fines de semana Jongin se levantaba y venía a tratar de consolarme. "Todo saldrá bien Chanyeol. Él regresará" - me decía, pero sabía que solo eran palabras. Si yo no sabía nada de Baekhyun, mucho menos él. Además Luhan no me decía nada, y tampoco me atrevía a preguntarle. Sentía que no tenía derecho alguno de preguntar por Baek porque él y yo no teníamos una relación... estable. Luego Luhan se fue de casa y con eso fue peor. Sentía que las personas cercanas a Baek se alejaban de alguna u otra manera de mí. Al día siguiente el señor Xiang me dijo que regresara a casa, o por lo menos que lo haga hasta que regrese Luhan ya que era chofer de él. 

He estado aquí casi dos semanas, y no puedo decir que mi animo haya mejorado, todo mi estado ha decaído... Le extrañaba demasiado y lo quería conmigo.

 

Mientras miraba la televisión, en si solo miraba la pantalla y mi mente divagaba por algún otro lado menos en lo que estaba en mí delante, Jongin apareció y se sentó a mi lado. No le presté atención hasta que comenzó a hablar.

 

-¿Quieres salir hoy en la noche? - preguntó al instante.

 

Negué con la cabeza. 

 

-Vamos Chanyeol te hará bien salir - trataba de animarme. Nuevamente negué - Hoy saldré con Victoria a una discoteca... - comentó, desde que comenzaron las vacaciones salía con ella, no la conocía pero Jongin mostraba mucho entusiasmo cuando regresaba a casa después de sus citas - y llevará a una amiga - agregó. Ya sabia a donde quería llegar, pero yo no tenía ganas de salir, ni de conocer a nadie.

-No tengo ganas de salir...

-¡Anímate Chanyeol! - volvió a insistir - no me gusta verte así. Pareces como si no tuvieras vida. No te has afeitado, ni mucho menos bañado - me olfateó y arrugó la nariz - ¡Ya vez! ¿Hace cuánto que no te bañas?

-Ya perdí la cuenta.

-Todo esto no te hace bien. Esta noche me acompañarás si o si.

 -No iré.

-Eso lo veremos...

 

-------------------------

 

Me miraba al espejo  mientras Jongin me aprobaba con la mirada. Él estaba sentado sobre mi cama y me había ayudado a elegir mi ropa para esta noche... No quería salir pero pese a su insistencia opté por acompañarlo. No me haría mal divertirme una noche, solo una noche. Tampoco es que iba a empezar a salir con la primera chica que se me cruce en el camino, yo no era de esos... primero tendría que olvidar a Baekhyun y ahí si podría salir con quien me plazca.

 

-Ves que con una buena ducha y una afeita te vez diferente. 

 

Me límite a encogerme de hombros, no estaba de ánimos para una fiesta.

 

-¿A dónde iremos? - pregunté.

-A una discoteca. Victoria me convenció de llevarla.

-Te veo muy animado con esa chica.

-Lo estoy.

-¿Te gusta demasiado? - mi pregunta le tomó por sorpresa, podía verle por el reflejo del espejo que frunció el labio y miró al suelo.

-No es que me guste, pero con ella me siento bien. Me hace olvidar malos ratos...

-Entiendo. Pero tienes que decidirte, no la ilusiones en vano. 

-También lo he pensado, pero mientras tanto nos estamos conociendo.

-¿Ya la besaste? - me giré para verle.

-No.

-Es mejor que aún no lo hagas. Si no estás seguro ni la beses, podrías confundirla y tu también. 

 

Soltó un suspiro y miró al techo.

 

-¿Algo te incomoda? - pregunté.

-Es solo que... Victoria me hace olvidarme de alguien.

-¿De quién? No sabía que estuvieras saliendo con alguien. 

-No lo estaba. Pero alguien comenzó a gustarme.

-¿Y qué pasó?

-No puede corresponderme. Ya es de otro - dijo con rencor. 

-Pero tampoco deberías utilizar a Victoria para olvidarte de esa persona. No esta bien.

-Victoria y yo somos amigos. No hay nada de malo que salgamos como amigos.

-Bueno, si tú lo dices...

 

En eso el celular de Jongin sonó. 

 

-¿Son ellas? - pregunté.

-Si - asintió.

 

Jongin salió de mi habitación y me di un último vistazo en el espejo. No me veía nada mal, practiqué una y otra vez mi sonrisa. Por lo menos tenía que verme feliz ante las chicas...

 

-¡Chanyeol! - gritó Jongin desde la sala.

-¡Dime!

-Ya es hora. Vamos...

 

 

(Luhan)

 

Había pasado ya una semana y medía desde que me había "mudado" a mi hotel. No tuve problemas con la ropa porque podía comprarme una que otra prenda. La comida me la daban aquí ya que estaban a mi servicio. Xiang me llamaba todos los días, algunas veces contestaba y otras no. Me rogaba en regresar con él, en que esta vez cambiaría y le diera una oportunidad más. Eso era imposible, si me había traicionado dos veces lo seguiría haciendo tres, cuatro, cinco y miles de veces más. Ya había comprendido que no era para él, ni él para mi. Había asimilado todo de forma mas tranquila. Hablé con mi abogado para que empiece hacer los papeles de divorcio, él hasta había ido a hablar con Xiang pero este no quería hacer ningún trato. Simplemente no quería darme el divorcio. ¿Por qué no? Lo dejaría libre y podía irse con aquella mujer. No tendría a alguien como yo esperándole en casa, ni mucho menos siendo un estorbo en su vida, porque eso era, un estorbo para él.

 

Aquel desconocido que me envió las imagines por medio de mensajes no volvió a hablarme. Al principio hasta tuve miedo estando dentro de mi hotel, pero mientras pasaban los días ese miedo se fue esfumando. De todas maneras tenía que estar prevenido por si volvía a escribirme o por si alguien me seguía...

 

Mi teléfono sonó y sin ánimos me fui a responder. En la pantalla salía el nombre de Baekhyun y respondí con emoción. 

 

-¡Baek! ¿Cómo has estado? - exclamé - ¡Eres un ingrato, como no te has atrevido a llamar en estos dos meses de ausencia! - reclamé.

-Deja de reclamarme y ven a recogerme.

-¿Qué?

-Que vengas al aeropuerto a recogerme. 

-¿En dónde estás?

-En el aeropuerto de Incheon. Acabo de llegar de New York.

-¡¿Es enserio?! - me emocioné aún más.

-Claro que lo es. Acabo de llegar y estoy esperando por mis cosas.

-No lo puedo creer. Creí que regresarías en cuatro meses o hasta más. ¿Qué sucedió?

-Te lo explico si vienes a recogerme.

-Ok. Allá voy... - colgué.

 

No me tomó mucho tiempo llegar al aeropuerto. Mi hotel quedaba en Incheon y solo demoré treinta minutos. Entré al aeropuerto, zona internacional para ser más exactos. Giré mi cabeza una y otra vez buscando a Baekhyun, y ahí le vi. Sentado en la zona de espera, tenía su maleta a un costado y estaba concentrado revisando su celular, Yunho le acompañaba sentado a su lado, pero con la diferencia de que él estaba escuchando música con sus audífonos. 

 

-¡Baekhyun! - grité y él alzó la cabeza y me miró. Sonreímos él uno al otro y corrimos para darnos el encuentro. Una vez que lo tuve a menos de un metro de distancia me lancé hacía él dándole un fuerte abrazo - Te he extrañado mucho - comenté.

-... - él tomó de mis hombros y se alejó para mirarme de pies a cabeza - Te veo diferente Luhan ¿Has hecho algo que no me haya enterado?

-No - negué y fruncí el ceño.

-Tal vez sean ideas mías...

 

Saludé a Yunho también y luego ayudé a Baekhyun con sus maletas. A Yunho le estaba esperando otra persona, así que por esta vez yo llevaba a Baekhyun a su casa.

 

-¿Dónde irá Yunho? - pregunté mientras maneja por la carretera.

-Con Kim Jaejoong. Le estaba esperando en el estacionamiento desde hace rato, solo que Yunho no me quería dejar hasta que tu llegaras. 

-Parece que lo de ellos si es serio - comenté.

-Y lo es. Jaejoong ha ido hasta New York solo para estar con Yunho - masculló con de mala gana.

-¿Te molesta su relación?

-Para nada, es solo que Yunho ya no me presta atención. Cada vez que habló con él me menciona a Jae y eso me molesta un poco. Siento que ya no soy su preferido... - dijo con pena.

 

Sentí la tristeza de mi amigo por su tono de voz. A él siempre le gustaba ser el centro de atención y ahora no lo era para Yunho. Tal vez debería cambiar de tema.

 

-¿Y cuál es el motivo de tu regreso?

-Chanyeol...

-Eso ya lo sé. Pero pensé que demorarías un poco más. 

-A decir verdad alguien me convenció.

-¿Quién? - mi mirada aún seguía en la carretera. 

-Conocí a una persona en New York, su nombre es Yixing.

-¿Y qué fue lo qué te dijo ese tal Yixing? 

-Bueno, me dijo que podría perder a Channie. No soporté la idea y tomé el primer vuelo a Corea.

 

O sea, yo que era su amigo de años le había dicho que no era necesario que viajara y aún así no me hizo caso, ahora llegaba un desconocido y lo convence de regresar. Eso me indignó.

 

-Tengo curiosidad... ¿Qué tan amigos se volvieron?

-Muy buenos amigos. Nos contábamos todo. 

-¡¿Es enserio Byun Baekhyun?! ¿Las cosas que me contabas a mí también se las contaste a él? 

-Si - murmuró y se escogió de hombros - Cuando conozcas a Yixing te agradará.

-No quiero conocerlo.

-¿Qué?

-Siento que me has cambiado - me hice el ofendido, aunque a decir verdad si lo estaba.

-Luhan, él solo es mi amigo. Jamás te cambiaría. Tonto. 

-Me siento como tú - solté.

-¿Qué quieres decir?

-Como tu con Yunho. Siento que me cambiarás por ese tal Yixing.

-¿Estás celoso?

-No. Jamás lo estaría por tí.

-Idiota...

 

 

(Baekhyun)

 

-Yunho se divertirá esta noche - cambié de tema - Yo también quiero divertirme esta noche.

-Pensé que querías que te lleve a casa. 

-Claro que no. Mi padre no sabe que he regresado. Mañana recién apareceré en casa.

-¿Quieres ver películas? Podemos comer helado toda la noche o sino algunos dulces - sonrió, me recordó que eso hacíamos cuando estábamos en primer año de la universidad, cuando aún éramos solteros.

-No hablaba de ese tipo de diversión - destruí su ilusión - Quiero ver a Chanyeol.

-¿Te acostarás con él?

-Ese es mi problema, no el tuyo.

-Seguro eso si le cuentas a tu nuevo mejor amigo Yixing.

-Sigues con eso... No dejarás el tema de lado ¿verdad? 

-Lo siento - mantuvo su vista al frente - ¿Cómo llegó a la casa de Chanyeol?

-No lo sé.

-¡¿Cómo demonios pretendes llegar allá?! - chilló.

-No te enojes. Por cierto ¿Dónde está tu guardaespaldas? ¿Cómo es que se llamaba? ¿Jongin?

-¿Qué sucede con él?

-¿Dónde está?

-Xiang lo despidió.

-¡¿Por qué?!

-Si me hubieras llamado ni bien pisaste suelo americano te hubieras enterado de todo.

-¿Qué ha sucedido?

-Problemas...

-¿No me contarás?

-No.

 

¡Genial! ¿Por qué Luhan tenía que se tan celoso? Hubiera sido mejor no mencionar a Yixing, o por lo menos no el día de hoy.

 

-¿Por qué preguntabas por Jongin? -preguntó de repente.

-Es que el vive con Chanyeol, pensé que estarías hoy con él para que nos guíe pero veo que me equivoqué. Llévame a casa nomás.

-¿Los dos viven juntos? - se sorprendió.

-No lo sabías, ¿Qué tipo de jefe eres?

 

Frunció el ceño. 

 

-Tengo el número de Jongin. Si deseas te lo doy - me pasó su celular con una mano y la otra seguía en el volante - Llama a Jongin y que te diga su dirección.

-No. Quiero darle una sorpresa a Channie. Rastrearé a Jongin por GPS.

-... - soltó un suspiro - ¡Baekhyun eres de lo peor! ¿De esa manera controlabas a Chanyeol?

-¿Si no como lo controlo?

-Pensé que confiabas en él.

-Confió en él, no en las resbalosas que andan por ahí - Luhan me miró de reojo algo molesto. Mis palabras habían sido un golpe bajo para él - Lo siento no quise...

-Olvídalo. Dime la dirección de Jongin... 

 

---------------------------

 

Habíamos llegado por unas calles donde todas las casas se parecían. Al parecer era un lugar dónde alquilaban casas ya que todas tenían un solo diseño. 

 

Tenía aún el teléfono de Luhan en la mano con el GPS activado. Según este aparato la casa no estaba muy lejos. Conducimos unas dos cuadras más para luego girar a la derecha.

 

-Detente, detente - pedí. 

-¿Cual es? - preguntó.

-Parece que es esta - salí con la ventana del copiloto y apoyé mi brazo en ella - Las luces están encendidas, seguro están dentro - comenté emocionado, mi corazón palpitaba a mil y no contaba los segundos para poder abrazar a Chanyeol.

-Déjame estacionarme. 

 

Luhan retrocedió el carro y buscó un lugar en la acera. Pero en ese momento algo nos llamó la atención. La puerta de la casa se abrió y dejó ver a Jongin quien vestía ropa de fiesta. Miré a Luhan, él también miraba a Jongin.

 

-Parece que Jongin esta de salida a una fiesta - comenté.

 

Luhan solo asintió con la cabeza. Jongin se quedó un rato recostado en la puerta mientras tecleaba su teléfono. Esperó un rato más y en eso salió Chanyeol. Sonreí al verle tan bien y apuesto como era. Lo raro era que vestía casi de la misma forma que Jongin. 

 

-Parece que los dos están de salida - inquirió Luhan.

 

Los vimos salir y luego subirse a un carro. Jongin iba de piloto y Chanyeol a su lado. El carro encendió y avanzaron con dirección desconocida. 

 

-Síguelos - pedí. 

-¡Estas loco! ¡No pienso hacerlo!

-¿Crees que Chanyeol me engañe con Jongin? - pregunté con temor, ¿Y si ya me había olvidado? Aunque no tenía por qué reclamarle, al fin y al cabo yo le pedí que lo haga. Pero tenía que comprobarlo. No podía quedarme con esta duda. 

-Esta bien, los seguiremos. 

 

Luhan siguió con mucho cuidado al carro de Jongin, manteníamos nuestra distancia para nos ser vistos. Al final llegaron a una casa y de ella salieron dos mujeres. Chanyeol se bajo del carro junto con Jongin y saludaron a las dos chicas. Nuevamente Jongin subió para conducir, pero a lado de él se sentó una de ellas. Chanyeol y la otra jovencita subieron en los asientos de atrás.

 

¿Estaría saliendo con ella? Bueno, eso era más que obvio, pero ¿Desde cuándo? ¿Ya serían enamorados? ¿Le tomaba de la mano? ¿Ya la habría besado?

 

Luhan se mantenía en silencio y lo agradecí. Otra vez los seguimos hasta llegar cerca al mar, habíamos llegado a una zona donde había discotecas, bares, karaokes y todo tipo de diversión nocturna. Jongin se estacionó y los cuatro "enamorados" se metieron a una discoteca. Luhan buscó un lugar un poco más alejado para estacionarse pero sin perder la vista a la puerta principal. 

 

-¿Quieres entrar? - preguntó Luhan.

-No - negué - quiero quedarme aquí hasta que salgan del lugar.

-Esto puede durar toda la noche.

-No me importa - interrumpí - esperaré toda la noche hasta que salgan.

-No te entiendo... vienes para ver a Chanyeol y una vez que lo tienes cerca de ti no eres capaz de ir y acercarte.  

 

Sabía que tenía toda la razón. Absolutamente toda. Pero quería ver hasta donde llegaba Channie con aquella mujer. Quería aclarar estas dudas que me tenían carcomiéndome. Esperaría el tiempo suficiente para que por lo menos llegaran a tomar una que otra bebida y encontrar a Chanyeol con unos tragos de más. De esa forma sabría lo que de verdad son, Chanyeol no puede controlarse cuando está ebrio, simplemente muestra lo que es.

 

Pasamos una hora y media en el carro. La radio estaba prendida y Luhan estaba jugando con su móvil. ¿Cómo podía jugar en un momento como este? 

 

-Creo que voy a entrar - murmuré. Soltó su celular y exclamó.

-¡Vaya, ya era hora...!

 

Salí del carro y caminé hacía la discoteca. Fuera de ella se encontraban personas fumando o tomando aire fresco. Pagué mi entrada y una vez dentro busqué a Chanyeol. Caminé primero por la zona donde estaban los muebles, luego me fui a la barra y por ultimo al baño. No lo encontraba, el único lugar donde me faltaba buscar era en la inmensa pista de baile. Mantuve mi paso lento, empujaba a las personas para poder pasar entre ellas. El lugar estaba repleto y hacía demasiado calor. ¿Dónde estaría Chanyeol? Con tanta gente no podía divisar bien, solo tenía que buscar un chico alto pero aún así no lo encontraba. Empujé a un joven para poder caminar mejor y fue en eso que lo vi, estaba bailando con aquella chica y se hablaban al oído. Chanyeol la tenía de la cintura y ella cruzaba sus brazos en sus hombros. Me acerqué a ellos y tomé a Chanyeol del hombro para luego girarlo hacía mí. Se sorprendió al verme y luego se frotó los ojos con las manos. Tomé de su cabeza y lo atraje para decirle algo al oído. 

 

-¡Se nota que me extrañas! - grité para que me pudiera escuchar.

-¿Baekhyun? - acarició mi mejilla sin creérselo, pero inmediato le empujé.

 

Me di la vuelta y lo dejé ahí. Caminé a toda prisa para salir del lugar.  Caminé hacía el carro de Luhan y subí azotando la puerta. Luhan se asustó pero luego me miró sorprendido.

 

-¡Vámonos! - mandé.

-Yo no soy tu chofer.

-Quiero irme... - pedí.

-¿Ya viste a Chanyeol?

-Si.

-¿Y qué pasó?

-¡Quiero irme! - volví a gritar. Me sentía celoso y traicionado. No creí encontrar a Chanyeol con una mujer, y menos en un tiempo tan corto de dos meses. Si que me había olvidado muy, pero muy rápido.

 

Luhan encendió el carro pero antes de poder arrancar Chanyeol apareció por el lado de su ventana.

 

-¡Baekhyun! - gritó, mi amigo y yo pegamos un susto de muerte. 

-¡¿Qué haces aquí?! - nuevamente grité - ¿Por qué no vas con ella?

-Ella no es nadie. La he conocido hoy. 

-No te creo. ¡Luhan vámonos!  - Luhan tomó el volante pero Chanyeol tomó de sus manos.

-No, no te irás hasta que hablemos.

-¡No quiero hablar contigo!

-Pues yo sí.

-¡YA BASTA! - gritó Luhan - ¡Los dos me tienen harto! - mi amigo salió del carro y luego le dio instrucciones a Chanyeol - Los quiero de regreso en treinta minutos.

-¡No! - negué.

 

Chanyeol inmediatamente se subió al auto y arrancó para poder llevarme con él. Una vez que estuvimos en la carretera empecé a golpearlo, no quería ir con él. No quería escucharle. Llegamos cerca a un mirador, se  podía ver el mar y estaba algo desolado. 

 

-¡No! ¡No! ¡No! - gritaba mientras seguía golpeándole. 

 

Chanyeol tomó de mis manos y con un ágil movimiento llegó a tomar de mi cabeza para luego besarme. Puse resistencia pero me tenía sujetado muy fuerte, le golpeé el pecho con la poca fuerza que me quedaba. Pero fue inútil, y sin darme cuenta solo me dejé llevar. Ahora era yo quien le tomaba de la ropa para que no se alejara, mordí su labio inferior y lo jalé. Me subí en él sin separar nuestros labios y me colé por debajo de su prenda. Él empezó hacer lo mismo, llevó sus manos hacia mis pezones y empezó a masajearlos.  

 

-Dime que solo me deseas a mí - murmuré entre besos.

-¿Qué tipo de pregunta es esa? - me separó y nos quedamos mirándonos. Yo encima de él y ya sintiendo su erección - Sabes que te amo Baek. No te cambiaría por nadie. 

-¿Y quién era ella?

-Una amiga de Jongin.

-La tenías agarrada de la cintura... - le reclamé.

-Solo fue un baile - se defendió.

 

Me bajé de él y se senté en el asiento del copiloto. 

 

-Baek no tenemos que pelear. No quiero pelear - pidió con desesperación -He estado esperando por tenerte de nuevo conmigo, abrazarte y besarte. Por favor no quiero pelear por este mal entendido. Es la primera vez que salgo a una fiesta desde que te has marchado. No lo he hecho antes y no lo volveré hacer si no es contigo. 

-Channie... - toda aquello sonaba hermoso. Me sentí feliz porque aún me amaba, tanto como yo a él. 

-Baekhyun tienes que creerme...

-Te creo - interrumpí y solté un suspiro - No me preguntes por qué, pero simplemente te creo. 

 

Vi una sonrisa que iluminó todo su rostro. Llevó su mano hacía mi mejilla y la acarició. Poco a poco se acercó y nos volvimos a besar, pero esta vez fue sin apuros. Solo sintiendo nuestros labios y el sabor de cada uno. Cuando nos separamos me miró de forma muy divertida y salió del auto. No entendía por qué hasta que abrió la puerta de mi lado. 

 

-Ven - alzó su mano para tomarla.

-¿A dónde?

-Aquí atrás -  me señaló los asientos traseros.

-No creerás...

-¿Y por qué no?

-Es el carro de Luhan - protesté.

-No se enterará.

-No quiero correr el riesgo - sus ojos se tornaron triste y bajo la mano - Vamos a tu casa - animé - Ahí podemos estar mas cómodos. 

-¿A mi casa?

-Si. Recojamos a Luhan y vamos. 

-Pero tendremos que dejar primero a Luhan.

-No te preocupes por él, yo lo convenceré de que venga con nosotros - le sonreí.

-Espero que quiera - cerró la puerta de mi lado y nuevamente subió para apoderarse del volante - ¡Vámonos! - me sonrió y yo de igual forma. Extrañaba su sonrisa y todo de él. Su buen humor y las cosas que teníamos en común.

-Te amo... - susurré.

-Y yo a ti.

 

 

(Jongin)

 

¿Qué había sucedido? Chanyeol salió de la discoteca dejando a Sulli en la pista de baile y sin decirle nada. Me disculpé con Victoria y la dejé con su amiga para yo poder salir y buscar a Chanyeol. 

 

Tuve que empujar un poco a las personas que estaban fuera del local para que me dieran paso. Giré mi cabeza una y otra vez en busca de mi amigo, pero no lo encontré. A lo lejos pude divisar una silueta conocida, estaba de espaldas y se apoyaba sobre un muro para poder mirar mejor el mar. Me acerqué a paso lento dudando si era él. Y cada vez que me acercaba las dudas se fueron aclarando. ¿Qué hacía él aquí?

 

-¿Luhan? - pregunté desconcertado.

 

Giró de forma brusca por el susto. Sentí mi corazón bombear deprisa cuando nuestras miradas se cruzaron. Me quedé apreciando su belleza por un rato, mis recuerdos de él no eran nada en comparación a la realidad. Tenía como siempre la piel perfecta, los ojos marrones oscuros que hacían contraste con aquel cabello rubio y sus labios bien formados que ahora tenía ganas de volver a besar...

 

-Jongin -  murmuró y salí a la realidad.

-¿Qué haces aquí? 

-Ahh...Baekhyun quería ver a Chanyeol.

-Con que esa era la razón...  - dije para mi mismo - ¿En dónde están?

-Se han ido.

-¿Y te han dejado solo? - miré por los alrededores pensando que tal vez su esposo estaba cerca del lugar. 

-Si. Estoy solo.

-¿Y el señor Xiang? - no pude evitar no preguntar por él. 

-Se encuentra en casa, esperándome - no me miró a los ojos.  

 

¡Claro! ¿Qué más podría estar haciendo? Esperando a Luhan para dormir con él, poder acariciarlo, besarlo y hacerle el amor... 

 

Apreté el puño con fuerza. Mi último pensamiento me hacia perder la cordura. Fue entonces que recordé aquella noche en la que Luhan me buscó solo para decirme que había regresado con su esposo, nuevamente me sentí rechazado y mi resentimiento hacía él regresó. 

 

-Disculpa por arruinarte la noche - comentó.

-No has arruinado nada. La noche recién comienza. 

-Ahhh - bajó la mirada y soltó un suspiro - La chica, ¿Es la misma de la que me hablaste? ¿Es la chica que te gusta?

-Si, es ella. Y es mi enamorada - mentí. Quería que supiera que estaba bien sin él, que no era la única persona en la que estaba interesado. Y sobre todo que me había olvidado de él. 

-Que bien - me sonrió - Me alegro por ti. 

 

¿Qué se alegraba de mí? ¿Por qué debería? A él le hacía feliz verme con otra, pero yo no podía ser feliz viéndole con su esposo. ¡No podía! 

 

-¡Jongin! - me llamó la mujer que supuestamente era mi enamorada.

-Tu enamorada te busca.

 

Volteé y Victoria con su amiga me esperaban

 

-Llegó la hora de despedirnos - sonrió nuevamente - fue un gusto volver a verte.

-... - le miré de forma sería y su sonrisa se borró - Es una lastima que yo no piense lo mismo - mascullé con odio.

 

No iba a volver a verlo más. Así que ya no me importaba, no debería. Lo dejé parado en el mismo lugar y regresé con Victoria y Sulli.

 

-¿Dónde está Chanyeol? - preguntó Victoria. 

-Me disculpo por él. Tuvo una emergencia.

-Entendemos - respondió Sulli.

-¿Volvemos a entrar?

-... - Victoria dudó - mejor no - hizo señas con sus ojos señalando a su amiga. Tenía razón, ahora no estaba Channie para que le haga compañía.

-Bueno, entonces las dejo en su casa - me ofrecí.

 

Dejé a Victoria en su casa junto con Sulli. ¿Dónde estaría Chanyeol? ¿Habría regresado o se quedaría con Baekhyun? Para mi mala suerte él aún no tenía teléfono. Llegué a casa y tomé una ducha. Eran las dos de la mañana y Chanyeol aún no llegaba. Me sequé el cuerpo y el cabello, me puse la piyama, caminé hacía la cocina para tomar agua y escuché que la puerta principal de abrió. 

 

-¡¿Chanyeol eres tú?! - grité desde la cocina.

-¡Siii! - respondió.

-Hombre ¿Dónde has estado? - salí de la cocina y caminé hacia la sala - Ya me estaba preocupando... - mis palabras quedaron en el aire. 

 

Chanyeol sostenía de la mano a Baekhyun. Pero no habían venido solos, Luhan estaba acompañándolos y miraba al suelo ¿No qué su esposo le esperaba en casa? 

 

-Jongin, te presento a Baekhyun - comenzó Chanyeol - No he tenido la oportunidad de presentártelo y creo que este es el momento. 

-Mucho gusto - Baekhyun hizo una reverencia y le respondí de la misma forma. 

-Bueno, creo ya conoces a Luhan... - inquirió Baek con emoción.

-Si - traté de sonreír pero no pude, miré a Luhan y alzó la cabeza solo para que nuestras miradas se cruzaran. Luego los dos las desviamos.

-¿Baekhyun quieres conocer la casa? - le preguntó Channie.

-Si.

-¿Dónde quieres ir primero?

-A tu habitación... - respondió de forma seductora, ya me imaginaba como terminarían.

 

Los dos se dirigieron al cuarto de Chanyeol y en eso se dejó de escuchar sus risas. Al parecer ya estaban empezando la faena. Miré a Luhan una vez más, estaba aún de pie y miraba hacía todos los lados menos a mí. 

 

-¿Quieres dormir en mi habitación? - pregunté y abrió los ojos como platos. Mi pregunta lo había dejado consternado - No pienses mal. Yo dormiré en el mueble.

-Ahhh - soltó el aire que retenía - Claro. Gracias.

 

Subimos al segundo piso y lo llevé hasta mi cuarto. Se quedó apreciándolo y su vista se perdió en algunas fotografías que estaban encima de mi cómoda.

 

-Que lindo... - comentó al ver una foto donde yo era un niño.

-Ohh no. No las mires - me sentí avergonzado y tomé todas las fotos y las metí en un cajón.

-Disculpa...

-No hay problema.

 

Nuevamente el silencio nos invadió. Era obvio que sentíamos incomodidad estar solos en un lugar donde había una cama de por medio. Caminé hacía mi ropero y saqué una piyama limpia. 

 

-Esto te quedará - le ofrecí y él lo recibió - Te dejaré para que te cambias. Buenas noches... 

-Mentiste... - murmuró y me detuve de golpe.

-¿Qué?

-Esa chica no es tu enamorada. Mentiste...

 

 

HORAS ANTES...

 

(Luhan)

 

-¿Luhan? - me asusté y giré con brusquedad. Por un momento pensé que era aquel desconocido de las imágenes, pero me calmé cuando vi a Jongin con un semblante serio y a la vez de confianza. 

 

Me había olvidado lo guapo que era con aquella tez morena y ojos oscuros. Vestía muy bien y todo el conjunto hacía que resaltará por cualquier lado que se le mirara. Mientras nos apreciábamos mutuamente sentí mis mejillas arder, fue entonces que decidí romper el silencio.

 

-Jongin -  murmuré.

-¿Qué haces aquí? - preguntó alzando una ceja. 

-Ahh... - dudé si contarle la verdad o no - Baekhyun quería ver a Chanyeol.

-Con que esa era la razón...  - dijo para si mismo - ¿En dónde están?

-Se han ido.

-¿Y te han dejado solo? - miró por los alrededores como buscando a alguien.

-Si. Estoy solo - asentí.

-¿Y el señor Xiang? - su pregunta me sorprendió. ¿Por qué tenía que preguntar por él? 

-Se encuentra en casa, esperándome - mentí y miré hacia otro lado. No sabía mentir y probablemente Jongin ya se habría dado cuenta.  

 

Vi que apretó el puño. Era un hecho que se había dado cuenta que mentía. 

 

-Disculpa por arruinarte la noche - comenté para cambiar de tema.

-No has arruinado nada. La noche recién comienza - dijo de forma fría. 

-Ahhh - bajé la mirada y solté un suspiro Me preguntaba si la chica con la que ahora salía era la misma de la que el me había hablado - La chica, ¿Es la misma de la que me hablaste? ¿Es la chica que te gusta? - las palabras salieron disparadas de mi boca. 

-Si, es ella. Y es mi enamorada - me confirmó. No esperaba aquella respuesta. ¿Ya eran enamorados? ¿Desde cuándo? No había pasado mucho tiempo desde que me confesó que yo le gustaba. Pero no tenía que reclamarle nada, yo le había rechazado y él tenía todo el derecho de estar con quien quiera. 

-Que bien - le sonreí - Me alegro por ti - pero el realidad no lo estaba. Me sentía incomodo con todo esto. Tener que fingir que todo estaba bien, cuando en realidad no lo estaba. ¿Bueno que esperaba? No iba a estar toda una vida esperando a que me decidiera por él, obviamente que tenía que seguir con su vida.

-¡Jongin! - le llamó aquella joven desde un lado del estacionamiento. Estaba acompañada de su amiga y no se acercó hacía nosotros.

-Tu enamorada te busca - él volteó a verla y nuevamente me miró - Llegó la hora de despedirnos - le sonreí, al fin y al cabo no quería terminar mal con él - fue un gusto volver a verte.

-... - no respondió y me miró muy serio, tanto que me dio algo de miedo y mi sonrisa se borró - Es una lastima que yo no piense lo mismo - masculló con odio.

 

Su despedida me dejo anonadado. No esperaba ese tipo de respuesta de su parte. ¿Había dicho algo qué le hiciera enojar? ¿Pero qué?

Observé cuando subió a su carro, no negaré que sentí un poco de celos al ver como sonreía con ella y conmigo ya no. Esperé a Baekhyun y Chanyeol por más de media hora aproximadamente. Si hubiera sabido que demorarían jamás hubiera dejado que se llevarán mi auto. 

 

-¡Luhan! - llamaron mi nombre. Felizmente Baekhyun ya había llegado.

-¡Ya era hora! - dije mal humorado caminando hacia mi carro - Regresemos, quiero dormir.

 

Baekhyun miró a Chanyeol y luego a mí.  

 

-¿Sucede algo? - pregunté.

-Iré a casa de Chanyeol - comentó Baekhyun.

-Que bueno que ya estén reconciliados. Vayan con cuidado...

-Iremos contigo - me interrumpió.

-¿Qué? ¿Adónde?

-A mi casa - se metió Chanyeol.

-No iré - me negué.

-Luhan no te pongas exquisito y ven con nosotros. Mi padre no demorará en enterarse que ya regresé y en caso llame a Yunho, él le dirá que estas conmigo. Si mi padre me llama quiero que tú estés conmigo por si quiere hablar contigo...

-¿Y por qué debería estar a lado tuyo?

-Porque sabes que mi padre es todo un protector y que no me cree. ¡Ahora sube de una vez al maldito auto!

 

No protesté y me subí en los asientos posteriores. Agradecí que Chanyeol estuviera conduciendo, yo ya estaba demasiado cansado. Durante en transcurso del viaje no despegué mi vista de la ventana. No miraba a las calles, ni a nada en general, estaba perdido en mis pensamientos. En Jongin. En su reacción y su forma de hablarme, ya no era el mismo chico amable al que recordaba. Parecía como si estuviera molesto conmigo ¿Y quién no lo estaría? Hasta yo lo estaba conmigo mismo. 

 

-Son amigas de Jongin. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? - salí de mis pensamientos cuando escuché que Chanyeol pronunció su nombre. Le estaba dando explicaciones a Baekhyun sobre la salida de hoy - Recién la he conocido hoy.

-¿Y qué me dices de Jongin? - preguntó mi amigo, ahora su conversación llamó mi atención - Supongo que te la presentó para que te olvidarás de mi. 

-Jongin no tiene la culpa. Solo quiso salir con la chica que le gusta. Pero esta no saldría a menos que sea con su amiga - ¿La chica que le gusta? Se supone que es su enamorada ¿no?

-Creí que era su enamorada... - inquirió mi amigo, sonreí por dentro, parecía como que si Baek pudiera leer mi mente y preguntar algo que a mi me interesaba.

-No lo son. Han salido desde que empezaron las vacaciones, recién se están conociendo.

 

¿No son enamorados? ¡No son enamorados! Jongin me había mentido. Pero ¿Por qué? No había motivo alguno para hacerlo. Ahora que sabía la verdad me sentía mejor. Solo me carcomía la duda del por qué lo había hecho. 

 

Al llegar a casa de Chanyeol fue primero en entrar y luego nosotros. Las luces estaban encendidas, pero en la sala no había absolutamente nadie.

 

-¡¿Chanyeol eres tú?! - se escuchó la voz de Jongin proveniente de un lago de la casa.

-¡Siii! - respondió Chanyeol quien no soltaba la mano de mi amigo.

-Hombre ¿Dónde has estado? Ya me estaba preocupando... - apareció desde un lado de la sala y sus palabras quedaron sin terminar al verme.

 

Desvié la vista al suelo. ¿Qué hacía yo aquí? No tenía nada que hacer... no era parte de ellos. Por lo menos Baekhyun tenía a Chanyeol, yo no tenía a nadie. Solo a Jongin... y este estaba molesto conmigo.

 

-Jongin, te presento a Baekhyun - comenzó Chanyeol - No he tenido la oportunidad de presentártelo y creo que este es el momento. 

-Mucho gusto - Baekhyun hizo una reverencia y él respondió de la misma forma. 

-Bueno, creo ya conoces a Luhan... - inquirió Baek con emoción.

-Si - trató de sonreír, nuestras miradas se cruzaron y nuevamente miré al suelo otra vez.

-¿Baekhyun quieres conocer la casa? - preguntó Chanyeol.

-Si - respondió Baek con mucha emoción.

-¿Dónde quieres ir primero?

-A tu habitación... - respondió de forma seductora ¡Oh Dios! Ya sabía como terminaría todo esto. ¿Por qué no me negué y me fui a mi hotel?

 

Los dos se perdieron en el pasillo y se escuchó una puerta cerrarse. En eso se dejaron de escuchar sus risas. Ya habían empezado su noche. Me puse nervioso al quedarme a solas con Jongin, no quería mirarlo, me sentí intimidado y tenía miedo por la reacción que tomaría ahora.

 

-¿Quieres dormir en mi habitación? - preguntó y abrí los ojos. Ese tipo de pregunta no me lo esperaba ¿Para qué me ofrecía su habitación? ¿Pensaría que yo tendría algo con él? - No pienses mal. Yo dormiré en el mueble - aclaró.

-Ahhh - solté aire de mis pulmones - Claro. Gracias - asentí.

 

Subimos al segundo piso y me llevó hasta su habitación. Me quedé apreciándolo, era un cuarto grande y con muchas comodidades, mi vista se perdió en algunas fotografías que estaban encima de la cómoda, justo a lado su lámpara de noche.

 

-Que lindo... - comenté al ver una foto donde él era un niño. Estaba sentado sobre el césped de un parque de diversiones. 

-Ohh no. No las mires - se acercó y tomó todas las fotos y las metió en un cajón. Tal vez lo había incomodado.

-Disculpa... - pedí.

-No hay problema.

 

El silencio nos invadió. ¿Cómo podía preguntarle por qué me mintió? Tenia mucha curiosidad de saber quién era realmente esa chica. ¿Y si lo había hecho solo para sacarme celos? Eso significaría que aún siente algo por mi. "No, no, no Luhan. Tu fuiste el que lo rechazó ¿Lo recuerdas?" 

Caminó hacía su ropero y sacó una piyama limpia para luego ofrecérmela.

 

-Esto te quedará - estiró su mano para dármelo y lo recibí - Te dejaré para que te cambias. Buenas noches... - ¿Eso era todo? No me diría nada más. ¿Pero que esperaba? Solo podía tener su rechazo, era lo más lógico. Pero yo no me conformaba con eso. Una parte de mi quería que me vuelva a tratar como antes, y que me mirara de forma diferente.

-Mentiste... - murmuré y se detuvo justo antes de llegar a salir.

-¿Qué? - se giró sin entender.

-Esa chica no es tu enamorada. Mentiste... - ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué parecía como si le estuviera reclamando algo?

-¿Cómo lo sa...? - no concluyó la pregunta - Chanyeol - se respondió a si mismo.

 

No supe que decir. Había sido torpe al no poder quedarme callado. ¿Qué estaría pensando ahora de mí? Lo más probable era que ahora me mandara a rodar por estar entrometiéndome en su vida. Esperé a que por lo menos dijera algo pero no lo hizo, entonces fui yo quien comenzó otra vez. 

 

-Lo siento. No pienses mal. 

-¿Se lo preguntaste a Channie? - sus ojos me miraron de forma muy penetrante. ¿Estaría molesto?

-No - dije la verdad - Baek y él estaba hablando sobre eso. Y fue ahí que me enteré que no era tu enamorada. Siento mucho esto, no pienses que soy un entrometido... 

-¿Por qué estas aquí Luhan? - ¿Que le diría? Mentirle o decir la verdad.

-Ehhh... Baek me necesita.

-Baekhyun ya es demasiado grande como para tener a alguien que le cuide. 

-Es la verdad. Si su padre le llama, tengo que estar con él para que sepa que esta bien conmigo. 

-¿Y tu esposo? - Ok, justo de eso no quería hablar. 

-En casa - nuevamente desvié la mirada.

-¿Seguro? ¿Ya le llamaste? ¿Le dijiste que estarías en casa de la persona que lo golpeó para defenderte? ¿Se lo dijiste?

-No - negué para todas sus preguntas.

-Le llamaré. Le diré que estás aquí. Si no le has dicho nada lo más seguro es que se preocupe por ti - hizo ademán de salir.

-No - tomé de su brazo para que no salga. No quería que llamara a Xiang, si no este me vendría a buscar y lo menos que quería era eso.

-¿Por qué no?

-... - mi respiración de escuchaba agitada, y mi corazón palpitaba muy rápido. Cerré los ojos con fuerza, ya que más daba. Yo también le había mentido, y encima le reclamaba - Yo...yo... ya no estoy con él - solté con dificultad. No le miraba, mis ojos aún se mantenían cerrados. En eso sentí su mano en mi mandíbula, me alzó la cabeza para mirarlo y estaba vez si los abrí. Jongin estaba muy cerca de mi rostro como aquella vez que nos besamos. A pocos centímetros y sus ojos marrones me miraban de forma muy intensa. 

-Tú me mientes y luego me reclamas por qué yo lo hago.

-... - no respondí estaba perdido en él.

-¿Quieres saber por qué te mentí? - asentí - Porque me dijiste que tu esposo te esperaba en casa.

-¿Sabías que te mentía?

-No. Solo quería hacerte saber que estaba bien sin ti. Que no me había afectado nada tu rechazo y que podía salir con quien yo quiera - murmuró.

-Me lo dejaste bien claro. Pero, ¿Estás bien? ¿Te afectó que te haya rechazado? - pregunté con cautela. Aun manteníamos nuestros rostros muy cerca. Si alguien se acercaba solo un poco más comenzábamos a besarnos.

-¿Tu qué crees? - inquirió - Tan solo con decirte que salgo con Victoria para olvidarte. Para sacarte de mi mente...

 

¿Eso era un "si"? ¡Si le afecta! Me sentí feliz por saber que sus sentimientos seguían intactos. Ahora lo que más anhelaba era un beso de él, que me tomara y me besara como Dios manda. Quería morder esos hermosos labios gruesos, lo anhelaba con ansias.

 

-No te besaré Luhan... - susurró de pronto y me sorprendí. ¿Qué no me besaría? Me alejé un poco de él, pero tomó de mis hombros para no alejarme  y nuevamente se acercó dejando la misma distancia entre nosotros - Si quieres que te bese tu comenzarás con esto - ¿Yo? ¿Por qué yo? Yo solo quería que el tomara de mí y me besara a su antojo. 

-¿Tu quieres que te bese? - pregunté.

-¿Acaso no se me nota? - miró hacía mis labios.

 

Eso era un si definitivo. Coloqué mis brazos sobre sus hombros y rodeé su cuello con ellos. No perdí más tiempo y me acerqué eliminando todo tipo de distancia entre nosotros. Él correspondió a mis labios comenzando a moverlos de la misma forma. Sentí sus manos en mi cadera y me apegó más a él. El beso se convertía a uno más intenso, sentí su lengua dentro de mi cavidad y viceversa. No quería separarme de él, tome de su labio inferior con mis dientes y lo mordí con fuerza, luego él hizo lo mismo con los míos. Nos separamos por falta de aire, sus ojos me miraban como si tuvieran fuego en ellos. Le acaricié el rostro y él hizo lo mismo.   

 

-Es hora de dejarte dormir - susurró - Ya ha sido mucho por hoy - ¿Mucho? Para mi esto no era ni el 1% de mucho - Te dejaré para que te cambies. 

-No es necesario que te vallas. Podemos compartir la cama - "¿Pero qué rayos te sucede Luhan? Lo único que vas a provocar es que piense mal ti" 

-Si la comparto contigo, no podré controlarme... - murmuró con voz seductora. Llevó una mano a mi cabeza para atraerme a él y darme un beso en la frente - Dulces sueños. Nos vemos cuando amanezca Luhan - y diciendo esto salió de la habitación. 

 

¿Qué había hecho? Yo era casado. "A la mi**da el matrimonio con Xiang" Yo quería a Jongin, si, lo quería. Ahora si estaba seguro de lo que sentía por él. Una vez que tuviera el divorcio podría estar con él. Claro si él quería estar conmigo. 

 

Una vez cambiado con la piyama de Jongin me acomodé entre sus sabanas. Su almohada olía a él y eso me agradaba. Esta vez si que iba a tener unos dulces sueños...

 

-----------------------

 

Al despertar me sentí extrañado. ¿Dónde estaba? Recordé los sucesos de anoche y sonreí. Jongin y yo nos habías besado, otra vez. Y esta vez no me sentí culpable de nada, era libre de poder hacer lo que se me antoje. Sin límites y con la conciencia limpia. 

 

En eso alguien tocó la puerta de la habitación.

 

-¿Luhan? - preguntó Baekhyun.

-Baek, pasa - mi amigo entró y se sentó al borde de la cama mirándome. 

-¿Qué tal dormiste? - preguntó.

-Bien - le sonreí.

-No se si es mi imaginación, pero has despertado con un brillo en los ojos.

-No Baek, nada de eso - no quería que me preguntara nada así que opte por cambiar de tema - ¿Tu padre te ha llamado?

-No. Solo me llamó Yunho y nos encontraremos en dos horas para regresar a casa juntos.

-Que bien. Yo te llevó.

-No era necesario que te ofrezcas, igual lo ibas a hacer - sonreí - Cámbiate de una vez. Báñate y baja a desayunar. 

-¿Quién esta haciendo el desayuno?

-Chanyeol y Jongin. Al parecer Jongin si sabe cocinar, a diferencia de Channie que parece que estuviera haciendo experimentos en la cocina.

-Por lo menos lo intenta.

 

Baekhyun y yo nos bañamos, cada uno por separado. Jongin le había dado unas toallas para nosotros. Me sentía nervioso al saber que dentro de pocos minutos lo volvería a ver. ¿Actuaría normal o indiferente? 

Baek y yo bajamos al mismo tiempo, en el comedor ya nos esperaba el desayuno. La mesa estaba puesta para cuatro personas. Me senté y mi amigo se sentó al frente, miré la silla vacía de su lado, era obvio que ahí se sentaría Chanyeol. Miré la silla vacía de mi lado. ¿Aquí se sentaría Jongin?

 

-Luego tengo algo de proponerte... - susurró Baek - es una idea algo loca, pero nos divertiremos.

-¿Qué es?

-Luego te lo digo.

 

Chanyeol y Jongin aparecieron desde la cocina y colocaron sobre la mesa los vasos con jugo de manzana. Como había supuesto Chanyeol se sentó a lado de Baek y Jongin a mi lado. Le miré de reojo con algo de timidez, él ya me miraba y me sonrió.

 

-Buenos días - inclinó la cabeza.

-Buenos días - respondí de la misma forma. Al parecer estaba normal o de buen humor. Me miraba como antes y me sonreía de la misma forma que antes. Tomó un panqueque y luego me ofreció uno. 

-Gracias...

-Baekhyunnie ya le dijiste - comentó Chanyeol llamando mi atención.

-Aún no. Esperé a que estuviéramos todos juntos. 

-Yo ya se lo comenté a Jongin y él piensa que la idea es excelente.

 

Me sentía fuera de lugar ¿De que hablaban?

 

-¿Puedo enterarme de lo que hablan? - interrumpí.

-Verás - comenzó Baek - Chanyeol y yo hemos pensado en irnos de vacaciones. Queremos recuperar el tiempo perdido en estos dos meses y que mejor si nos vamos de viaje.

-Que bien por ustedes. Diviértanse. 

-...- Baek puso los ojos en blanco - Tu irás con nosotros.

-¡¿Yo?! ¡A no! No quiero tocar violín.

-Puedes llevar a quién gustes - se metió Channie.

-Dije que no.

 

Los dos se entristecieron. Entonces Chanyeol miró a Jongin.

 

-Tu si irás ¿verdad? - le preguntó.

-Claro que iré - exclamó Jongin. Pero consigan a  alguien más para que me acompañe ya que como dice Luhan, no quiero tocar violín.

-Puedes llevar a tu amiga de la discoteca - comentó Baek. ¡¿Qué?! ¿Cómo era posible? Jongin iría con aquella chica a una salida con mi mejor amigo y su novio. ¡Una salida de parejas! ¡No! Yo tenía que estar ahí si o si. 

-Yo voy si llevó conmigo a Minseok - añadí. Si iban a salir en parejas era mejor llevar a un aliado de mi parte.

-¡Que buena idea Luhan! Llamaré a Minseok y a mi primo también. No le vería nada mal a  Jongdae conocer un poco más que Seúl.

-Si Minseok va, yo voy - dejé bien en claro. 

 

Continuamos con el desayuno y al terminar nos despedimos de Chanyeol y Jongin. Con algo de dificultad me despedí de él, quería hablar de muchas cosas pero con la presencia de Baek y Channie era imposible. Lo dejé pasar y subí a mi auto. Jongin me miraba de forma juguetona desde la puerta mientras que el Baekyeol se comían a besos en medio de la calle. Sacó su celular y empezó a teclear, luego lo guardo. Mi celular sonó casi al mismo tiempo y miré la pantalla. Era un mensaje de él, lo miré extrañado y abrí el mensaje.

 

"Espero poder verte mañana y durante toda esta semana. Jongin"

 

¿Qué quería decir eso? ¿Me iba a invitar a salir? En eso Baekhyun subió al carro y yo prendí el motor para irnos. Durante el camino Baek sacó su teléfono y marcó a Minseok. Le comentó sobre el paseo que daría con Channie por vacaciones, le dijo también que iría Jongin y que yo aún estaba indeciso, al final logró convencerlo de que fuera. ¡Bien! Dije para mis adentros. Si Minseok iba yo también iría. Luego colgó.

 

-Esta vez no te puedes negar. Dijiste que si Minseok va tu también.

-Que rápido lo convenciste - inquirí con sorpresa - Por cierto ¿Cuánto tiempo estaremos de vacaciones?

-Una semana.

-¿Y cuándo viajaremos?

-Mañana...

 

Ahora entendía el mensaje de Jongin. Estaba muy claro que él si quería que vaya. Aunque fácil y llevaría a la chica. Pero por lo menos tenía a Minseok, así que solo no me quedaría. 

Mañana, mañana mañana. Llegando a mi hotel alistaría mis cosas para comenzar mi aventura de una semana.

 

 

(Minseok)

 

-¡Minseok apúrate con el desayuno! ¿Quieres? - gritaba desde el comedor Jongdae.

-¡Ya voy! - grité mientras se freía el huevo en la sartén. Escuché la música de mi teléfono. Miré la pantalla, era Baekhyun - ¡Baekhyun! - respondí con ánimos.

-¡Hola Min!

-¿Cómo has estado? ¿Cómo te va en New York?

-Ya no estoy allá. Estoy en Corea.

-¿Cuándo llegaste?

-Ayer en la noche.

-Eres un ingrato. No me llamaste.

-Lo estoy haciendo ahora.

-Bueno, por esta vez te perdono.

 

Escuché que se rió desde el otro lado del teléfono. 

 

-Min, te estoy llamando para proponerte una salida.

-¿Una salida?

-Si. Chanyeol y yo viajaremos por vacaciones.

-¿Y qué quieres que yo haga?

-Venirte con nosotros. No solo vendrías tú. Jongin... ¿Te acuerdas del guardaespaldas de Luhan?

-Si - asentí de forma rápida.

-Él vendrá con nosotros y una amiga más, Quizá. Luhan aún no sabe si irá.

-Voy con ustedes... 

-¡Genial! No tuve que insistir mucho.

-Más tarde te llamo para coordinar mejor.

-Estaré esperando tu llamada.

 

Luego de eso colgó.

 

-¡Genial! ¡Genial! ¡Me iré de paseo y con Jongin! - exclamé muy fuerte.

-¿Qué irás a dónde? - me giré y me encontré con Jongdae mirándome con brazos cruzados.

-Jongdae, ¡Baekhyun me llamó y me dijo para ir paseo por vacaciones! - dije emocionado.

-¿Quién es Jongin?

-Es el guardaespaldas de Luhan.

-¡Él irá?

-Si. 

-¿Por qué tanta emoción? ¿Te gusta?

-... - no respondí, sentí mis mejillas arder y desvié la pregunta - El desayuno ya esta listo. 

-No me has respondido - le miré sin comprender. ¿A él qué le importaba? -Si no me dices la verdad no te dejaré ir. No me has pedido permiso y ya aceptaste la invitación. ¿Quién me atenderá en estos días?

-Ohh, lo siento. No lo pensé...

-Tan solo te dijeron su nombre y te emocionaste.

-¡Escuchaste mi conversación?

-Si - eso me molestó, ¿Quién se creía para meterse en lo que no debía? - Ahora me dirás la verdad.

-Pues si - respondí molesto - ¡Me gusta Kim Jongin! Es el chico perfecto para mí. Caballero, buen mozo, apariencia fuerte y lo mejor de todo es que ¡No me trata mal! - chillé y salí de la cocina para encerrarme en mi habitación.

 

Me sentía frustrado por el mal trato de Jongdae. Ahora lo mínimo que esperaría era que no me dejara ir de paseo. "¡Rayos! Yo y mi bocaza" Tuve que haberme controlado, aunque Jongdae siempre me saque de quicio. Solo esperaba que no se haya enojado tanto. 

 

-¡Minseok! - me llamó y yo salí. 

-¿Si? - intenté sonar calmado. Él estaba sentado en la mesa. 

-Siéntate - pidió y yo obedecí. Me senté al frente de él.

-¿Te trato mal? - preguntó de repente.

-Si - respondí con toda sinceridad - La verdad es que a veces estas de buen humor y otras de malas. Cada vez que despierto no sé si me tratarás bien o mal. Eso me descoloca y me frustra. No puedes simplemente tratarme bien ¿Te he hecho algo desde la primera que te he conocido?

-No.

-¿Entonces?

-Lo siento - se disculpó - te prometí que trataría de cambiar pero no lo estoy haciendo. 

-Si, lo prometiste y luego lo olvidaste...Espera, ¿Qué? - me quedé en shock. Si recordaba esa promesa era que también recordaba lo del beso -¿Recuerdas lo qué pasó?

-No - se levantó de la mesa y antes que desaparezca por completo añadió - Puedes irte de vacaciones. Te dejaré permiso...

-¿Enserio? ¿No me estás jugando una broma?

-No.

-Gracias - le sonreí luego se fue.

 

Ahora si podría ir con Jongin, era mi oportunidad de conquistarlo. Pero y Jongdae... Ahora se quedaría solo. Si que lo iba a extrañar... 

Notas finales:

Si que estuvo largo eh!! Espero le shaya gustado... BYeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).