Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...ahora les dejo con el capitulo que tanto esperaban...gracias por sus comentarios, son muy lindos. Besos

(Jongdae)

Le había dado permiso a Minseok para que pase unas bonitas vacaciones. Aunque ahora ya lo lamentaba. Iría ese tal Jongin y a Minseok le gustaba ¡Le gustaba! Ya me lo había confesado, le gustaba. Y yo aquí como un idiota le había dado permiso para ir. Ahora sabía que no le gustaba yo. ¡¿Cuánto tiempo me he estado engañando?! Si se arreglaba solo era para impresionar a Jongin, no a mí. ¡Si que había sido un tonto!

Caminé desesperado por mi cuarto. No quería dejarlo ir. No quería que tuviera la oportunidad de que sucediera algo entre ellos ¡No! Me negaba. "¿Pero qué rayos te sucede? ¿Acaso te gusta Minseok?" 

-Si. Me gusta Minseok - le respondí a mi subconsciente. De eso ya no tenía dudas, desde el momento en que lo bese tuve la seguridad de que él si me gustaba. Besarlo se sentía bien, me gustó hacerlo y lo volvería hacer.

Mi teléfono sonó y de mala gana respondí.

-¿Quién?
-Así le respondes a tu primo que no vez en meses.
-Hola Baek - respondí sin ánimos.
-He llegado a Seúl el día de ayer.
-No sé por qué pero lo supuse. 
-¿Enserio?
-Si - sabía que estaba en Seúl desde que llamó a Minseok alborotándole todas sus hormonas. 
-Bueno, al grano. Te llamaba para invitarte a pasar esta semana juntos. 
-¿Cómo?
-Si. Chanyeol y yo nos reconciliamos y decidimos ir de vacaciones, no sin antes invitar a nuestros amigos.
-¿Enserio me estas invitando?
-¡Claro! Mañana te espero en mi casa a las nueve de la mañana. El vuelo sale al medio día. 
-¿Ya compraste los boletos?
-Iremos en un Jet privado.
-¡Genial! Mañana iré a tu casa temprano.

Me quedé conversando un rato más a lo que me contó como iban las cosas en New York. Mi madre lo había atendido muy bien en nuestra casa y se había sentido como en la suya. Mi hermano mayor también estaba bien y con respecto al juicio con mi padre las cosas iban de mal en peor. Baekhyun no se metía entre esos asuntos así que no había mucho que comentar al respecto. Llegado a una hora, Baek tuvo que cortar para alistar sus cosas y yo también hacer lo mismo. 
Alisté una que otra prenda, al final solo sería una semana de vacaciones. Las metí en una pequeña maleta y me dormí a esperar el día siguiente. 

---------------------------

Mi despertador sonó y con eso dio iniciado mi día. Tomé un baño y al salir Minseok me esperaba con el desayuno sobre la mesa. 

-¡Buenas días! - saludó muy alegre.
-¿Preparado para tus vacaciones? - pregunté.
-¡Exacto!
-¿Llevas lo necesario?
-Si. 

Una vez que terminé lavo los servicios y miró por si había algo más que hacer. Luego de verificar que no quede nada más, se despidió.

-¡Adiós Jongdae! -exclamó con la mano al aire y con su bolsa de viaje entre la espalda.
-¿Ya te vas? - me hice el melancólico - Te extrañaré - reí por dentro. 

Se acercó a mí y me abrazó, acto que no esperaba. 

-Yo también te extrañaré - murmuró y me plantó un beso en la mejilla - ¡Adiós! - y se fue.

Desde mi departamento observé como tomaba el bus para ir a la casa de Baekhyun. Todos se reuniríamos ahí. No esperé más y tomé la pequeña maleta que había alistado. Salí de mi departamento y tomé un taxi. No necesitaba mi auto, no lo utilizaría en esta semana. 

Al llegar a casa de Baekhyun, Yunho estaba alistando el carro. El también tenía ropa de verano, no el típico terno de trabajo. Al entrar a la casa, no me sorprendió encontrar a Luhan. 

-¡Hola! - le saludé.
-¡Hola, Jongdae! - respondió a mi saludo.
-¿Y tu esposo? - pregunté por ser amigable pero su rostro cambió ante mi pregunta.
-Jongdae, justo antes de que llegaras, Luhan y yo hablábamos ese tema. Están separándose - me comunicó Baek. 
-¡Vaya que sorpresa! Serás un soltero muy codiciado - bromeé para quitar la tensión en el ambiente.
-Ni tanto... - rió Luhan.

En eso entró la empleada de Baek.

-Joven su amigo Minseok acaba de llegar - le comunicó.
-Hazle entrar - ordenó - y dile que le de sus cosas a Yunho.
-Si joven - se retiró la joven.
-Jongdae, ayer no te dije nada para que no te echaras para atrás, pero invité a Minseok. Y espero que lleves la fiesta en paz - me advirtió.
-Por supuesto - asentí.
-¿Cómo que la fiesta en paz? ¿No te llevas bien con Minseok? - preguntó Luhan. 
-Algo así...
-Él es muy agradable, ya lo conocerás.
-Si, supongo ¿Solo iremos nosotros? ¿Dónde esta tu novio Chanyeol? - me dirigí a Baek.
-Él irá directo al aeropuerto junto con Jongin.

Ese sujeto, si que me daba mala leche. Pero estas vacaciones, no iban a ser sus vacaciones, sino las mías. 

-¡Buenos días! - apareció Minseok por la puerta y se quedó con la boca abierta al verme.
-Hola Minnie - saludo Luhan y le abrazó, luego lo jaló hasta donde estaba sentado.
-¡Buenos días Minseok! - saludé ocultado la risa.
-¿Qué haces aquí? - preguntó sin más.
-¡Chicos por favor! No discutan. Sé que se llevan mal pero por favor contrólense - pidió Baek. 
-Yo estoy controlado - aclaré.

Minseok se puso rojo, iba a decir algo pero en eso apareció Yunho.

-Chicos, las cosas ya están en el coche. Es hora de irnos. 

Caminé hasta el coche y me senté en el asiento del copiloto. Yunho a mi lado porque el conduciría, y Luhan, Baek con Minseok en los asiento de atrás. 

Al llegar al aeropuerto Chanyeol nos esperaba con su amigo. Baekhyun me los presentó y luego llegó un amigo de Yunho, se llamaba Jaejoong y nos había separado su jet privado 


(Luhan)

Al llegar al aeropuerto nos encontramos con Chanyeol y Jongin. Pensé que tal vez vendría acompañado con su amiga, pero me sorprendió verlo solo. Baek presentó a Chanyeol a Jongdae y luego a Jongin. Luego Jongin vino a mi encuentro. 

-¡Hola! - saludó con una sonrisa en los labios.
-Hola - respondí con timidez - creí que vendrías acompañado - comenté.
-Ya tengo quien me acompañe. 
-¡Así! ¿Quién?
-¿En verdad, no tienes idea de quién estoy hablando? - me clavó una mirada penetrante.

Negué con la cabeza, pero una parte de mi quería ser yo el acompañante. 

-Hola Jongin - saludó Minseok.
-Hola Minseok - Jongin le saludó de la misma forma que a mí. 

Luego llegó Jaejoong y nos dirigió por donde teníamos que ir. Sabía que él nos acompañaría en estas vacaciones y que nos prestaría su casa de verano en Busan. ¡Si que se pasaba de bueno! Mientras caminábamos Minseok no se separó de Jongin. Cuando subimos al Jet Chanyeol y Baek y sentaron juntos. Jongin se sentó y Minseok se colocó a su lado. Yunho y Jae se había ido a otro lado, más privado. Había más asientos pero era obvio que para no aburrirnos me tendría que sentar con Jongdae. Me senté lo más alejado que pude, tal vez Jongdae optaba por sentarse en otro lugar, pero no. Él se sentó a mi lado. 

-Luhan quiero que me ayudes en algo - pidió Jongdae.
-Dime...
-Quiero hacer las pases con Minseok. Y...
-¿Y? - le animé a que continuara.
-Pero él esta con Jongin - alzó su cabeza y miró hacía donde estaba aquel par - necesito que Minseok y tú cambien de lugares. 
-¿No crees que es mejor que tu y Jongin cambien de lugares?
-Pero tú eres amigo de Minseok - aclaró.
-Ok. Ok. Cambiaré de lugar. 

Me incorporé de mi asiento y caminé hasta donde estaba Jongin con Minnie. 

-Minnie - le llamé - Jongdae quiere hablar contigo.
-¿Conmigo? - se sorprendió.
-Si - asentí.
-¿De qué?
-No lo sé. Anda ve a ver que quiere...

A regañadientes Minseok se paró y fue a sentarse a lado de Jongdae. Yo aproveché la oportunidad y me senté en su lugar.

-Tengo una duda - habló Jongin - ¿De verdad Jongdae llamó a Minseok o fue una excusa para sentarte conmigo?
-Claro que no. Jongdae si llamó a Minnie.
-Ahhh. Por un momento me había ilusionado. 

Mi corazón empezó a palpitar muy rápido por su sinceridad. Que bonito había sonado aquello. 

-Te pusiste rojo. ¿Te encuentras bien? - preguntó. ¿Rojo? ¿Yo rojo? ¡Por Dios mis mejillas me delataban!
-Creo que regresaré con Jongdae... - murmuré e intenté ponerme de pie pero me sujetó de un brazo. 
-No te pares. 
-¿Por qué?
-Porque ya vamos a despegar - advirtió.

Fue entonces que se escuchó una voz en la cabina, nos mandaban abrocharnos los cinturones. Hice caso a la voz y traté de tranquilizarme. Una vez que despegó Jongin preguntó.

-¿Te incomoda ir a mi lado?
-No - negué - ¿Por qué lo dices?
-Es que no has vuelto a hablar.
-No es eso, solo que me pongo nervioso cuando un avión despega - mentí.
-¿Solo es eso? - asentí - ¿Quieres hablar o prefieres dormir en todo el camino?

La idea de dormir no venia nada mal, pero lo que menos quería era eso. Yo quería hablar con él ya que no lo habíamos hecho después del beso. 

-Prefiero hablar...
-Esperaba a que dijeras eso - sonrió - ¿Quieres hablar de un tema en particular?
-Si. Sobre lo que pasó ayer en la madrugada en tu cuarto.
-¿Y qué sucedió?
-Lo del beso...
-... - llevó sus manos hacía mi rostro y pegó su frente a la mía - Por favor Luhan, no me digas que fue un error. No lo soportaría. Y si me dices que lo olvide, ni bien lleguemos a Busan tomaré el primer vuelo de regreso a Seúl. No dudaré en hacerlo.
-No te iba a decir que fue un error - murmuré - ni tampoco que lo olvides. 
-¿Entonces?
-Te iba a decir que me gustó.

Se alejó de mí y sonrió, tenía una sonrisa de alivio. Creo que esperaba que dijera eso.

-A mi también me gustó - confesó.
-Pero... creo que nos estamos apresurando. Deberíamos tomarnos nuestro tiempo. Conocernos mejor - ¡Oh Por Dios! Ya estoy hablando como si él me hubiera propuesto estar con él.
-Acepto. Conozcámonos y veremos que es lo que pasa... 

Le sonreí y él de igual forma. Tal vez en estas vacaciones sea nuestra oportunidad de conocernos mutuamente. Y lo aprovecharía al máximo.

-Antes de conocernos más - inquirió de pronto - ¿puedo hacer algo?
-¿Qué cosa?

Sin responder nuevamente tomó de mi rostro y besó mis labios. Yo muy gustoso los recibí y empecé a mover los míos junto a los suyos. No puedo explicar la sensación que sentía, pero me gustaba. Nunca antes me había gustado tanto besar a alguien como me gustaba hacerlo con Jongin. 
Una vez que nos separamos por falta de oxigeno, lo vi sonreír. Esta vez no esperé a que él empezara a besarme, fui yo él que lo tomó desprevenido. 


(Minseok)

-¿Para que me llamas Jongdae? - me senté malhumorado a su lado. 
-Quería hablar contigo.
-¿De?
-No me siento bien. Me duele la cabeza. 
-¿Y para eso me llamas?
-Recuerda que aún sigues siendo mi empleado.
-Y eso que tiene que ver. Estoy de vacaciones. 
-Tráeme una pastilla para calmar el dolor de cabeza, por favor. 
-¿De dónde quieres que saque una pastilla ahora? Estamos a punto de despegar. 
-Se lo pides a la azafata y ya. 
-Por cierto, ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
-No tengo que rendirte cuentas.
-Lo sé, pero por lo menos me lo hubieras mencionado. Hubiéramos ido juntos a la casa de Baek...
-¿Para qué? - interrumpí - ¿Para que piensen que pasa algo entre nosotros? ¡Ni hablar! - dijo con desprecio.

Esa última frase me dio a entender muchas cosas. Él jamás se fijaría en alguien como yo. ¿Qué tenía yo de malo?..."¡Ni hablar!" se repetía varias veces en mi mente. Una vez que despegamos no volvió a hablar. Pero no me sentía del todo cómodo a su lado. 

-Regresaré con Jongin - le comuniqué.
-Quédate conmigo. Aún me duele la cabeza.
-¡Ni hablar! No quiero que piensen que sucede algo entre nosotros. Recuerda que ahora yo no soy tu empleado ni tenemos nada que nos relacione. Así que por favor, mantén tu distancia - me puse de pie y caminé apresurado para llegar a mi asiento.

Pero lo que vi me dejó perplejo. Jongin y Luhan se estaba besando. El chico que me gustaba; aparte de Jongdae; se besaba con otro. ¡¿Por qué me tenía que estar pasando esto a mí?! ¿Acaso nunca encontraría a alguien que me corresponda? 

Esta vez me di la vuelta y regresé por donde había venido, no me senté a lado de Jongdae ¿Para qué? ¿Par que me siga recordando lo imbécil que podía ser? Ni hablar. Cuando llegáramos a Busan, le diría a los chicos que se me presentó un problema y que regresaría a casa. En estas circunstancias prefería estar con mi abuela, no aquí.


(Baekhyun)

-Baekhyun... - susurró bajito mi nombre y me movió muy lento. Abrí los ojos con pereza y luego le miré - Ya llegamos... - me sonrió.
-¡Qué bien he dormido! - dije mientras me estiraba de manos - Si que lo necesitaba. Esta noche no pienso dormir... - le miré de manera de cómplice.
-Por eso deje que te durmieras en el viaje, yo no pienso dejarte dormir - volvió hablar bajito.
-Que bueno que pensemos lo mismo.

Nos incorporamos y tomamos nuestras bolsas de mano. Caminamos hacia donde habíamos dejado a los chicos, me sorprendió ver a Jongdae solo escuchando música. Di unos pasos más y encontré a Luhan junto con Jongin. ¿Y Minseok?

-¿Dónde esta Minseok? - pregunté a Luhan antes que llegara a bajar del jet.
-No lo he visto. Tal vez este en el baño.
-Joven Baekhyun, debemos de bajar - habló Jaejoong.
-Vayan bajando ustedes. Yo buscaré a Minseok en el baño.
-Como guste - me sonrió y bajo junto con Yunho y Chanyeol.

Miré por la ventana, todos estaban abajo, esperándome. Pero ni señales de Minnie. Me dirigí al baño, pero justo antes de llegar lo encontré en uno de los asientos. Estaba durmiendo, por ese motivo no se entero que habíamos llegado.

-Min - le moví despacio.
-Hmmmm
-Ya llegamos - abrió sus ojos y miró a su alrededor.
-¿Hemos llegado hace mucho?
-Ni tanto, todos están esperándonos abajo, tenemos que bajar.

De pronto su mirada cambio. Parecía debatirse internamente.

-Baek - murmuró.
-Dime...
-Regresaré a Seúl.
-¡¿Qué?! - me sorprendí ¿Por qué regresaría? ¿Qué había pasado? - ¿Por qué?
-Perdóname, sé que me invitaste para pasar unas bonitas vacaciones, pero no puedo quedarme. 
-¿Por qué no puedes?
-Es que... - sus ojos se aguaron, queriendo a punto de llorar.
-Dime Minnie.
-No me siento cómodo.
-¿Pero por qué? ¿Es por mi primo? ¿Te a dicho algo? Juro que le advertí no meterse contigo...
-No Baek - me interrumpió - No tiene que ver del todo con tu primo.
-¿Entonces?
-Tu debes de estar enterado de todo. Pero yo no sabía nada. 
-Min dime lo que sucede.
-Lo que sucede es que...
-¿Todo bien? - nos interrumpió Luhan quien apareció de la nada.
-Minseok quiere regresar a Seúl - le conté.
-¿Por qué Minnie? - le preguntó sorprendido - ¿A sucedido algo?

Minseok no miró a Luhan y negó con la cabeza.

-No sucede nada - sonrió de forma leve. Algo no me convencía, ¿De que estaba yo enterado? ¿Qué no sabía Minnie? - Todo esta bien - volvió afirma. ¡A no! Aquí nada estaba bien.
-Luhan ve bajando. Yo hablaré con Min.
-Pero... - intentó protestar pero le miré de forma retadora.
-Ok, los espero abajo. Por favor Min, cambia de opinión - luego se fue.
-Ahora si estamos solos Min. ¿Qué es lo que esta pasando? ¿De qué tengo que estar enterado?
-Olvídalo Baek. 
-¡No Min! Ahora me cuentas, sabes que no te dejaré tranquilo hasta que lo hagas - levanté un dedo en señal de advertencia.

Maldijo por lo bajo y luego soltó:

-¡Me gusta Jongin! - me dejó perplejo. No me lo esperaba pero me alegraba.
-¡Ohh! ¡Que bien! - exclamé.
-No, no esta bien. Tu sabes que no esta bien.
-¿Por qué no estaría bien? Ustedes son solteros, a menos que Jongin sea hetero.
-Jongin no es hetero.
-¿Y cuál es el problema?
-¿Enserio no sabes?
-¡No! - respondí frustrado por no entenderlo.
-Jongin esta con Luhan. No me digas que no lo sabias, Luhan siempre te cuenta todo.
-¡¿Quééé?! - di el grito al cielo - ¡¿Jongin con Luhan?! ¿Cuándo?
-Si, hace un rato se estaban besando. Por eso me vine aquí atrás - se entristeció.
-Min, te juro que no sabía nada. Luhan no me a dicho nada. Es más, estoy indignado que no me haya contado nada.
-No te preocupes Baek. Solo quiero ir a mi casa.
-Claro entiendo - asentí - pero no quiero que te vallas. Pero a la vez te entiendo, yo también me iría. No sé que decirte.
-No debes decir nada, solo déjame ir. 

Me entristecía saber eso. Sus sentimientos no eran correspondidos cuando por fin se había fijado en alguien. Eso debió dolerle y le entendía a la perfección. Cuando a mi me gustaba Luhan, me dolió mucho enterarme que se casaba. Esos días la pasé fatal, y si retenía a Min a quedarse él también lo pasaría mal.

-No te retendré Min.
-Gracias.
-Pero tenemos que inventar una buena excusa. Luhan no te dejará ir. 
-Si lo hará. Además estará muy bien acompañado - torció el gesto.
-Les diremos que algo le paso a tu abuela...

Tomé de la mano de mi amigo, él tomó su mochila de mano y se la colocó a su espalda, salimos del Jet y abajo ya nos esperaban todos.

-¿Por qué demoraron tanto? - me preguntó Channie quien me abrazó y me reunió con los demás.
-Min regresará a Seúl.
-¡Qué! ¿Por qué? - preguntó Luhan.
-Sucedió algo con su abuela - respondí a secas y él se dio cuenta. Cuando lleguemos a nuestra pequeña casa de playa Luhan me tendría que escuchar por no contarme lo de Jongin. Si que estaba furioso ¿Cómo podía ocultarme algo como eso? ¿Dónde quedó nuestra amistad?
-¿Qué le sucedió? - preguntó Jongdae lo cual me sorprendió.
-Nada que te importe Jongdae.
-Si deseas regresar, puedes hacerlo con mi Jet - le ofreció Jae.
-No se preocupe señor - respondió Min.
-¿Señor? - se ofendió - ¿Me veo muy viejo?
-Para nada. Sé ve usted muy joven - se disculpó - Pero no quiero ser atrevido, ya hizo mucho por nosotros al traernos aquí.
-Para nada. Si regresas en mi Jet irás más cómodo. Lo hago por tu seguridad.
-Muchas gracias, pero no quiero incomodar.
-Muchas gracias Jae - me metí - pero no insistas - también respondí de forma cortante y abrió la boca por la sorpresa. No se esperaba mi respuesta. 
-No te preocupes Jae - le abrazó Yunho - Minseok sabe como regresar.

Jae asintió y junto con Yunho caminaron hacia dentro el aeropuerto. Chanyeol se acercó y susurró en mi oído:

-¿Estás molesto?
-No. Contigo no - respondí.

Tomé de la mano de Min y me dirigí también dentro del aeropuerto para comprar su boleto de avión. Por lo menos le acompañaría hasta que subiera al avión. 


(Jongdae)

¡Que regresaba! ¿Cómo era posible eso? ¡No podía! Yo había venido a este viaje solo por él y ahora regresaba a Seúl. ¿Qué le pasó algo a su abuela? Pues eso no me la creo. Si le hubiera pasado algo Min estaría como loco por regresar y no se hubiera negado en regresar en el Jet privado de Jae. ¡Esto no me podía estar pasando! Tal vez se haya sentido mal por como lo había tratado mientras estuvimos juntos. "¿Para que piensen que pasa algo entre nosotros? ¡Ni hablar!" Eso fue lo que le dije, hasta yo me hubiera molestado si alguien me decía eso. Pero lo dije por impulso, siempre trato de ser indiferente con Min pero siempre digo cosas que le hacen sentir mal. 

"Soy un cabeza dura" - me llame la atención.

Me lavé la cara en el baño mientras esperábamos a que Min tomara su vuelo de regreso. Aún no había comprado su boleto porque no había vuelos de regreso a Seúl. Pero Baek se estaba encargando de todo. Y pobre de alguien que le diga de no. Baek siempre tenía lo que quería.

Al salir encontré a Luhan junto con Jae, Yunho y Jongin. 

-¿Y Baek? - les pregunté, no estaba interesado en preguntar por mi primo, pero sabía que Baek acompañaba a Minseok.
-Por allá - me señaló Luhan. Baek hablaba con una señorita, y Min estaba sentado a unos metros de él.

Sin decir nada caminé hacía donde se encontraba. Si había sido mi culpa la razón por la que quería irse le pediría perdón. En caso no las aceptaba, yo me regresaba con él. No tenía nada que hacer aquí si no estaba él. 

-Min - murmuré sentándome a su lado. Me miró de reojo pero no respondió - ¿Por qué vas a regresar? 
-Mi abuela se siente mal.
-A mi no me engañas. Sé que tu abuela no esta mal.
-¿Cómo lo sabes? - me miró.
-Pues porque te conozco. Estarías como loco por regresar. 
-Ahhh
-¿Estás molesto conmigo?
-... - dudó en responder - No ¿Por qué piensas eso?
-Solo lo pensé. Dime lo que sucede.
-Mira Jongdae - alzó la voz - creo que tu eres la persona menos indicada para preguntarme lo que me sucede. No tengo que rendirte cuentas - ahora me respondía de la misma forma en que yo lo había hecho - No te metas en mis asuntos. Desde que te conocí... - se mordió el labio inferior para no continuar.
-¿Desde que me conociste que?
-No has dejado de molestarme. 
-Es por eso que te vas ¿verdad?
-En parte. 
-No te entiendo. Te gusta Jongin. Lo tienes aquí y piensas irte. Esta es tu oportunidad de... - tragué saliva - conquistarlo.
-No Jongdae. No tengo esa oportunidad.
-¿Por qué?

Me miró de forma molesta y no respondió.

-Esta bien. No me meteré en tu vida.
-Minseok - interrumpió mi primo - Tu vuelo sale a las cinco de la tarde. Ya reservé un boleto. Aún queda tiempo para que salgas ¿Te parece bien si almorzamos? - le sonrió.
-Claro - asintió.

Baek avanzó hacía donde estaban los demás y Min se incorporó para seguirlo. Pero antes de que se alejara tomé de su mano y él se sorprendió e intentó zafarse, pero no pudo, lo tenía agarrado muy fuerte.

-Suéltame Jongdae - pidió.
-No te vallas - fue lo primero que dije.
-¿Por qué no?
-Si tú te vas, iré contigo. Eres mi empleado y no puedo vivir sin uno.
-¡Que ridículo! Ni siquiera me dejarás estar con mi abuela mientras tú disfrutas de estas vacaciones.
-No - negué - Me conoces y sabes que te seguiré para hacerte la vida imposible.
-¿Por qué?
-Porque me gusta molestarte.
-Ni uno, ni lo otro. ¿Jamás me dejarás tranquilo?
-No. Siempre te molestaré, pero te prometo algo. Si tu disfrutas de estas vacaciones yo haré lo mismo. Prometo no molestarte.
-No creo en tus promesas. No las cumples.
-Si las cumplo.
-Claro, seguro las cumples cuando las prometes en estado de sobriedad, porque cuando estás borracho no te acuerdas ni lo que dices ni lo que haces.

¡¿Me estaba reclamando lo del beso?! 

-Sé que cuando me emborracho hablo y hago tonterías - observé su boca, los apretó fuerte para no gritar - pero no lo hago con mala intención - trate de arreglar lo que había dicho.
-De todas maneras no te creo. No me dejarás tranquilo en estas vacaciones.
-Por favor...
-¿Estas diciendo "Por favor"? - abrió los ojos incrédulo.
-Si. No conozco a nadie, solo a ti. Baek esta con Chanyeol y no es lo mismo. Casi todos están en parejas menos yo. 
-¿Y quieres que yo sea tu pareja? Pero si eres tu él que no quiere que los demás piensen mal.
-Lo sé. Pero me refería a una pareja para acompañarme. Nada del otro mundo. Solo como amigos, así como lo son Luhan y Jongin - los miré a lo lejos, todos miraban hacia nuestra dirección.

Minseok se dio cuenta y soltó de mi mano avergonzado. Y luego me miró.

-Min no te vallas - volví a pedir.
-...- soltó un gran suspiro y dijo - De acuerdo Jongdae. ¿Pero me prometes que me dejarás tranquilo?
-Lo prometo.
-Esta bien. Me quedo. 

No sabía como explicarlo pero sentí que mi corazón saltaba de felicidad. ¡Se quedaba! ¡Se quedaba! 
Sonreí pero antes de que dijera algo, él lo hizo:

-Te lo advierto Jongdae. Si no cumple tu promesa tomaré el primer vuelo a Seúl.
-Como usted diga - llevé mi mano a la cabeza como un soldado.

Minseok me miró y puso los ojos en blanco.

-Que infantil eres...
-Lo sé - le sonreí de forma picara. Esto solo era el comienzo.


(Jaejoong)

Cuando salimos a almorzar Minseok había tomado la decisión de quedarse. A Baekhyun no le gustó mucho su cambio de opinión pero al final terminó apoyando la decisión de su amigo. Una vez que terminamos de almorzar una minivan nos esperaba para llevarnos a mi casa. Los chicos subieron colocándose al fondo del carro. Yo como siempre iba adelante y a mi lado Yunho conducía. 
Me sentía muy bien estar con él y ser correspondido. El mejor día de mi vida fue aquel día en que lo conocí. Y en parte todo había sido gracias a Baekhyun. Yo había conocido a Yunho cuando fui a visitarle después de su operación al corazón. Yunho y yo entablamos conversación aquel día y tomamos una taza de café. Luego intercambiamos números y mientras él tiempo pasó las cosas entre nosotros mejoró. Ahora salíamos como pareja. ¡Si! Todo había pasado muy rápido, pero él me gustaba demasiado. Claro, pero antes de estar con él averigüé toda su vida. Si era casado, si tenía hijos, etc. Era parte de mí, por algo era como un espía. 

Al llegar a mi casa los chicos se quedaron admirándola. Me gustó mucho ver sus caras al ver mi humilde casa de verano. Y más cuando entramos, se quedaron embobados con ella.

-¡Tienes una casa muy hermosa! - exclamó el pequeño Minseok.
-Si que lo es - confirmó el joven Jongin.
-Gracias, siéntanse como en su casa - aclaré - por cierto, si salen por la puerta posterior podrán salir directamente a la playa. 
-¡La playa! - dijo emocionado Chanyeol.
-Si desean pueden ir ahora mismo.
-Eso pensaba hacer ¿vamos Baekhyunnie?
-Vamos todos - pidió.

Sin más los chicos sacaron sus toallas, llevaron una que otras cosas y se fueron a nadar. Me quedé a solas con Yunho en la casa. Me recosté sobre el mueble y él se acomodó debajo de mis piernas haciendo que quedarán en encima de las suyas.

-Gracias por permitirnos estar en tu casa - murmuró Yunho.
-No tienes que agradecerme nada. Además aquí están más seguros que en un hotel.
-Tienes razón, por lo menos vigilaré mejor a Baekhyun. Lo veo muy movidito con Chanyeol.
-¿Estas celoso? - me incorporé apoyando mi brazo en el espaldar del mueble.
-¿De Baekhyun? Claro que no.
-Más te vale sino yo me pondré celoso - advertí.
-Baek es como mi hermano menor.
-Hmmmm
-Hablo en serio.
-Yo también - bromeé.

Nos reímos por un rato y luego tomó de mi rostro para poder besarme. 

-¿Por qué no te quitas la ropa y aclaramos este tema de los celos? - murmuró mientras mordía mi labio inferior. 
-Creí que estabas cansado por el viaje - respondí de la misma manera.
-Lo estaba, pero ya que estamos solos deberíamos aprovechar - se separó de mí.
-Eres todo un pervertido...
-Lo que digas. Vamos a la que será nuestra habitación en esta semana.
-Es la que esta en el segundo piso.
-¿Y qué esperas? ¡Vamos! - se incorporó y jaló de mi mano. Me llevó a arrastras hasta la habitación que le había indicado.

Una vez ahí empezó a desprenderse de mis prendas y yo de las suyas. Me recostó sobre la cama y él se colocó encima de mí ya con su cuerpo desnudo. Empezó a apoderarse nuevamente de mis labios y tomó de mis muñecas con sus manos. No podía moverme, estaba indefenso. 

-Te amo Jae - susurró.
-Y yo a ti - respondí.

Soltó mis muñecas y colocó sus brazos a cada lado de mi cabeza. Otra vez comenzamos a besarnos, nos sentíamos calientes y con una gran erección por parte de los dos. Yunho y yo hicimos el amor, si, porque eso era lo que hacia con él. El amor...

Al regresar, los chicos tomaron una ducha y salimos a cenar ya que a nadie le apetecía cocinar. Llegamos al restaurante de un hotel. Pedimos nuestra cena y nuevamente los ocho disfrutamos de nuestra comida. Por más que ellos eran más jóvenes no me molestaba, es más, ellos se hacían sentir más joven que nunca.
Mientras seguíamos riendo y contándonos unas que otras anécdotas entró al restaurante un joven de piel pálida. Tenía puestos sus lentes de sol y trataba de que nadie lo mirase. Era la tercera vez que lo veía en el día y justo en los lugares que frecuentábamos. ¿Acaso nos estaba siguiendo? Se sentó en una mesa algo alejada de nosotros, pero sentía que a través de esos lentes oscuros nos estaba viendo. 

Esperé a que todos terminaran y propuse para ir a otro lugar. Quería sabes si este tipo seguía apareciendo por nuestro alrededor. No me daba buena espina.
Una vez que salimos tomamos dos taxis y nos dirigimos a un bar. Los chicos querían a una discoteca, pero sabia que ahí había demasiada gente, y con toda esa multitud jamás averiguaría si este tipo nos seguía o no. Yunho me apoyó con la idea del bar así que por esta noche optaron por seguirnos. Ya teníamos las otras noches para ir a muchas discotecas.

Cuando llegamos cada uno pidió un trago, esta vez invitaba yo. Mientras el ambiente se iba poniendo bueno junto con la música. Los chicos salieron a bailar. Me reía de como bailaban, al parecer el joven Jongin si sabía como hacerlo. A diferencia de Chanyeol y Jongdae que eran dos pies izquierdos. Yunho reía conmigo y de pronto decidió enseñarles a los demás jóvenes como era que se tenía que bailar.
Mientras observaba como disfrutaban de la noche, mi vista se perdió hacia una persona que estaba al otro lado del local. Mi teoría era acertada, él mismo tipo del restaurante estaba sentado solo y tenía puesto aún sus lentes de sol. No podía determinar a quién estaba mirando, pero algo era un hecho. Estaba siguiendo a alguien de nosotros. Pero... ¿A quién?

Sin darme cuenta Yunho apareció y tomó de mi mano. Me jaló pero no quise levantarme.

-¿Qué sucede Jae? Tu dijiste que quería disfrutar de la noche - se sentó a mi lado.
-Yunho tenemos que irnos.
-Pero tu dijiste...
-Sé lo que dije. Pero tenemos que irnos. ¡Ya!
-Dame un motivo por el cual tengamos que irnos.

Solté un suspiro de mala gana, no quería hablar del tema, no ahí. Pero quería que el me entendiera. 

-Yunho, mira hacia la mesa de al fondo del otro lado del salón, pero se disimulado - pedí. Yunho volvió sus ojos hacia donde le había dicho sin llamar mucho la atención - Ahí, hay un joven de piel pálida con lentes de sol - él asintió - ese joven nos esta siguiendo desde que estuvimos en el aeropuerto de Seúl. 
-¿Cómo lo sabes? - se sorprendió.
-Pues porque soy muy observador, además de ser mí trabajo. La segunda vez que lo vi fue cuando llegamos al aeropuerto. Pensé que era coincidencia, pero la tercera fue cuando estuvimos ahora cenando. Eso ya era mucha coincidencia. Ahora he propuesto venir aquí y él esta aquí. Ya no me parece coincidencia. Él esta siguiendo a alguien de nosotros.
-¿A quién?
-No lo sé. Sus lentes oscuros no me dejan ver sus ojos. No sé a quien mira, solo sé que nos esta vigilando.
-¿Quieres que le parta la cara?
-No. Eso empeoraría las cosas. Quiero saber a quién sigue y para qué.
-Entonces... ¿qué propones?
-Como te dije en un principio. ¡Vámonos!


(Jongin)

Nos retiramos del bar con ganas de seguir tomando más. Pero Jaejoong no se sentía bien. Al parecer la cena le había caído mal o eso entendí por parte de Yunho. No quise preguntar pero ya era hora de regresar. Ni siquiera habíamos elegido nuestras habitaciones. ¿Quién dormiría con quién? Era obvio que Yunho con Jae, y Chanyeol con Baekhyun. ¿Y yo? ¿Podría dormir con Luhan? Una parte de mi lo deseaba, poder dormir con él significaba conocerlo aún más. Y quien sabe, tal vez uno que otro beso más.

A los dos nos había gustado poder disfrutar de nuestros labios en el avión. Y moría por volverlo hacer. Tan solo con un poco de suerte eso volvería a pasar.

Al llegar a casa, cada uno tomó de sus cosas que aún estaban por la sala. Como había dicho, nadie tenía un cuarto designado. 

-¡Bien! En esta casa solo hay cuatro habitaciones - comenzó Jae - ¿Tienen algún problema si duermen acompañado?
-No. Ninguno - habló Baekhyun.
-¿Ya pensaron con quien compartirán habitación? - preguntó Yunho.
-Chanyeol y yo dormiremos juntos - Se adelantó Baek y tomó de la mano de Chanyeol con posesión.
-Yunho y yo también dormiremos juntos - aclaró Jae. 

¡Bingo! Solo quedábamos entre Minseok, Jongdae, Luhan y yo. Iba a proponer a Luhan dormir conmigo pero Baek se me adelantó comentando.

-Minseok dormirá con Luhan. Ellos no tienen ningún problema en hacerlo, ya lo han hecho antes.

¿Ya lo han hecho antes? ¿Qué significa "ya lo han hecho antes"? ¿Han estado juntos o qué?

-Claro -asintió Min - por mi normal.
-Entonces los únicos que sobran son Jongdae y Jongin - Chanyeol siempre mencionaba lo tan obvio.
-No tengo problema en compartir cuarto con Jongdae - le miré y este parecía no estar de acuerdo. 
-Ya que queda... - respondió a secas. Tomó de sus cosas y subió.

Me quedé perplejo por su actitud. ¿Acaso no le agradaba?


(Chanyeol)

Todos se fueron a dormir. Cuando llegué a mi habitación me recosté sobre la cama. Veía a Baekhyun sacar su piyama de su pequeña maleta y ponérsela dándome la espalda.

-No la necesitarás. No te la pongas - comenté y él rió.
-¿Con qué pretendes que duerma?
-Esta noche no dormirás...
-Channie estoy cansado.
-No me importa - salí de la cama de un saltó y le abracé por atrás. Él cabía muy bien entre mis brazos, parecía como si estuviera diseñado solo para mí. Le besé en la nuca y luego llevé mi rostro a su cuello. Suspiré profundamente, que bien olía - hueles muy bien. 

Soltó un suspiro, sabia que lo estaba excitando con mis palabras. Bajé mis manos muy despacio y subí su camiseta hasta llegar a quitársela. Su espalda era blanca y suave al tacto. Se giró para poder mirarme. Sus manos rodearon mi cuello y me besó. Su lengua recorrió mis labios y le di pase a que recorriera el interior de mi boca. Por supuesto yo no me quedé atrás, también hice lo mismo, saboreé su deliciosa boca y mordí con delicadeza su labio inferior. Luego besé su mejilla y fui bajando hasta llegar a su pecho. Y ahí me encontré con lo que más odiaba, cada vez que veía esa cicatriz me odiaba a mi mismo. Me recordaba lo mal que había tratado a Baekhyun y que por mi culpa fue intervenido quirúrgicamente.
Baek se dio cuenta porque detuve mis besos y me quedé solo observando la cicatriz.

-No la mires, por favor... - pidió en forma de súplica.

Me puse a su altura para verlo a él y ya no mirar esa marca que tenia. 

-Lo siento - me disculpé.
-No te preocupes.
-Discúlpame por haberte hecho mucho daño - besé su frente. 
-Channie...
-Perdóname por todo lo que te dije aquella noche. Sabes que soy un bruto cuando me dejo llevar por mis celos.
-Channie yo ya te he perdonado. Sino no estaría aquí.
-Lo sé mi amor. Lo sé. Pero esa cicatriz me recuerda lo estúpido que fui.
-Chanyeol si vas a seguir reprimiéndote por eso, cada vez que quieras tocarme voy a preferir que sea de noche y apagaré la luz para que así no veas mi cicatriz - dijo con voz molesta.
-Lo siento Baek. Soy un tonto. No es necesario que llegues a ese extremo, solo que aún no me acostumbro.
-Pues ve haciéndolo.
-Te amo... - dije para tranquilizarlo - no quiero que te alteres por favor.

Soltó un suspiro y se quedó callado. No quería continuar hablando del tema así que decidí cambiarlo.

-¿Estás molesto? - pregunté - ¿Estas contando hasta diez? - me reí y Baek no pudo contener una sonrisa.
-Eres un tonto - bufó.
-Pero soy un tonto que te ama con locura - nuevamente le abracé y empecé hacerle cosquillas. 

Entre tanta risa nos caímos sobre la cama y mi juego aún no terminaba. Él se moría de risa debajo de mí y me rogaba a que me detuviese.

-Por favor...- decía con dificultad - para... - seguía riendo.

Dejé el juego de las cosquillas y lo besé. Cuando me separé su respiración estaba entrecortada. Tomaba grandes bocanadas de aire y luego se relajó. Desde mi posición lo veía hermoso, aunque él siempre lo era. ¿Cómo pude haber sido tan cruel y haberle hecho tanto daño? ¡A él! ¡A mi Baekhyun!

-Te amo Baek... - le recordé.
-Y yo a ti Channie. Como no tienes idea.
-Te prometo que nunca te dejaré.
-Y yo te prometo que no dejaré que lo hagas - susurró.

Sonreí cómo un idiota. Tan solo pensar que no me separaría de él me hacia feliz, el hombre más feliz. 

Le alcancé su camiseta que le había quitado. Una vez que se la volvió a poner nos recostamos bajo las sabanas de la cama y nos quedamos dormidos con nuestras promesas en mente...
Notas finales:

No olviden que pueden acosarme en mi cuenta de Twitter.. @MayraCrdova

Byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).