Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... ¿cómo han estado? UNa amga me hizo el favor de subir este capitulo. Le estoy muy agradecida. Disculpen si no respondo a sus comentarios esta vez, pero mi paquina es malograda y solo pueda entrar de mi ipad. Espero que pronto pueda tener la oprtunidad de responderles. Tengo muy encuentra todo lo que me escriben y hasta me hacen reir. :D Es enserio. Espero le sguste el capo de hoy... y ahora actualizaré un poco más seguido porq ya estoy casi de vacaciones :) Yehhh!! 

Y disculpen si me demoré en subir este capitulo, pero los examens y la universidad me quitaron mucho tiempo. 

Ahora no le shago perder más tiempo y a leer.

(Minseok)

No podía ver nada, mi corazón estaba totalmente descontrolado. Solo podía sentir unas manos que me tocaban. Sentí ganas de vomitar en ese momento, no podía ver de quien se trataba y por eso me sentía asqueado. Sabía que esto era un sueño, no, una pesadilla. Desperté de golpe y a mi lado sentí la presencia de alguien. Lo empujé y grité al mismo tiempo que salía alterado de la cama. 

-¡Minseeeeeooook! - escuché la voz de Jongdae quejarse - Levantar de esa manera a alguien es poco agradable - comentó mientras se levantaba del piso.

Ahora lo recordaba mejor. Se había quedado a dormir conmigo. 

-Lo siento - murmuré y me dirigí a la lámpara para poder verlo.

Se sobaba la espalda y a la vez la cabeza. Si que le había dolido...

-No te preocupes Min. No hay problema - se volvió a recostar en la cama - ¿No vienes? - palmeó a su lado.

Negué con la cabeza.

-No te haré nada Min - podía ver sus ojos, tenía miedo de mi rechazo. De pronto salió de la cama y se acercó hasta mi posición - ¿Quieres que me vaya? - susurró.
-No... - le abracé - quédate conmigo. No quiero quedarme solo...

Nos quedamos un momento así, él correspondió a mi abrazo y besó mi frente. ¿Por qué me hacía esto? No se supone que me odia y que no le importa lo que me pase. ¿Por que tiene que comportarse así en este momento? ¿Por qué no me maltrata o me grita? Ahora estaba sucio, era lo mínimo que podía hacer... Sin más mi mente imaginó otra vez la amarga sensación de ser tocado. Me daba asco y repugnancia. 

-¿Minseok estas llorando? - preguntó. Llevé mis manos a mi rostro y limpié mis lágrimas - si quieres llorar, llora todo lo que quieras. 
-No - respondí.
-Es mejor que de algún modo liberes todo lo que tienes dentro. Adelante, llora - me abrazó con más fuerza.

Sin esperar más aferré mi rostro a su pecho y empecé a llorar... lo necesitaba. Como decía Jongdae, era la única forma de liberar toda la tensión que tenía dentro. Una vez que decidí que ya era suficiente, me limpié el rostro. 

Jongdae me tomó de la barbilla e hizo que le mirara. Con una mano limpió una mejilla. ¿Qué estaba haciendo? No le entendía, no había pasado ni una día en el que se había molestado conmigo. ¿Por qué ahora actuaba de una manera tan dulce? 

-¿Estas mejor? - preguntó como un susurro.
-Si.
-... - plantó un beso en mi frente - Siento lo que ocurrió... - luego besó mi mejilla - todo fue mi culpa - otra beso en la punta de mi nariz - no debí molestarme contigo - ahora besó mi barbilla - pero sentí celos... - fue en eso que me separé de él.
-¿Celos? ¿Por qué? - me sorprendí.
-Por Jongin - confesó con naturalidad - escuché toda tu conversación con él y sentí celos. ¿Por qué le cuentas todas tus cosas? ¿Por qué conmigo no eres así? - me reclamó.

¿Esto no podía ser posible? ¿Qué sentía celos? ¿Por qué? No le daba razones para tenerlo. Además no tenía por qué, nosotros solo éramos... ¿amigos? 

-Seguro son celos de amigos... - comenté para no hacerme ilusiones.
-No es eso... no son celos de amigos. Yo... te quiero...

Y sin esperármelo se acercó a mi y rozó mis labios. Me besaba. ¡Me besaba de nuevo! Estaba vez no estaba borracho, era muy consciente de lo que hacía y decía. 

Dejó a una lado mis labios para tomar aire, nos hacía falta...

-Dime que sientes lo mismo que yo... - miró a mi ojos.
-Jongdae... - sentí mis mejillas arder. 
-Por favor dime algo - pidió con desesperación.
-No sé lo que siento.
-Es por Jongin ¿verdad? - dijo con tristeza. 

Ni había pensado en él. Solo recuerdo que mientras otro hombre me tocaba yo solo pensaba en Jongdae, no para excitarme ni nada por el estilo. Pensaba en que diría si se enterara que fui tocado por otro, por miedo a su rechazo. Pero no, Jongdae no me estaba rechazando, ni mucho menos tratándome mal. Ahora era la persona más tierna que conocía, y me emocionaba que mostrara ese lado conmigo.

Intentó soltarme pero impedí que lo haga abrazándole con posesión. 

-No te vayas.
-No lo haré.
-Entonces no me sueltes - sus brazos nuevamente me rodearon y me sentí aliviado -¿Estas molesto?
-No. ¿Por qué lo preguntas?
-Por no responderte. 
-No estoy molesto. Solo pensé que no era el momento para preguntarte estas cosas, después de lo que te pasó deberías estar descansando y yo estoy aquí diciendo tonterías.
-¿Es una tontería decir que me quieres?
-No. Pero...
-Entonces no digas más nada. Arruinarás el momento.

Sus labios se curvaron y me dio un beso en mi mejilla.

-Vamos, es hora que regreses a descansar - tomó mi mano con cuidado y me llevó hasta la cama. Me recostó y acomodó en el edredón. Él se colocó a mi lado, pero no se metió dentro.
-¿No te meterás? - pregunté.
-¿Quieres que lo haga?
-Si. Abrazarme por favor. No quiero volver a tener una pesadilla - hizo caso a mi pedido. Se metió dentro del edredón y estiró su brazo para yo poder colocar mi cabeza sobre ella. Una vez que me acomodé, me acurruqué entre sus brazos y cerré mis ojos.
-Duerme tranquilo Minseok... yo velaré tus sueños...


(Jongin)

Fui primero en despertar. Me quedé observando a Luhan quien aún dormía y sonreí al ver que tenía la boca abierta, se veía gracioso e inocente. Tuve cuidado al separarme de él. Salí de la cama y tomé mi celular. Me dirigí al baño y revisé mi teléfono por si alguien me habría llamado. Me sorprendí al ver nueve llamadas de Victoria, y me culpé por haberla ilusionado en vano. Chanyeol al final había tenido razón, si no iba a querer nada con ella no debí haberla utilizado como propósito de olvidar a Luhan. ¡Si que era de lo peor! Pero tenía que explicarle muchas cosas... Pulsé el botón para devolver la llamada y esperé a que contestara:

-¡Jonginnie! - saludó con buen animo, casi diría emocionada. 
-Hola Victoria.
-¿Cómo estás?
-Bien Victoria. Gracias... me sorprendí al ver tus llamadas perdidas.
-¡Oh eso! - dijo con voz apagada - Bueno, la verdad es que te llamaba para hacerte recordar que este fin de semana tenemos nuestra presentación final... - ¡¿Cómo era posible que me haya olvidado de la presentación?! Como estoy tan distraído con Luhan ni noción del tiempo tengo.
-Claro, aún quedan tres días para eso.
-¿Y cuándo vamos a ensayar? No tenemos ninguna coreografía aún.
-Ahhh - dudé. No me gustaba la idea de regresar antes de mis felices vacaciones, pero le había dado la palabra a Victoria que le ayudaría con lo del baile - Regresaré el viernes.
-¿No podemos ensayar hoy?
-Lo que sucede es que no estoy en Seúl. Estoy en Busan de vacaciones y...
-Te habías olvidado, ¿no?
-Si - fui sincero - lo siento... pero no te preocupes. Estaré el viernes ahí y prepararemos una coreografía ¿de acuerdo?
-¡Genial Jongin! Entonces hasta el viernes.
-Hasta el viernes Victoria. Adiós - luego ella colgó. 

Me giré para salir del baño. Luhan aún seguía durmiendo... ¿Cómo le diría que mis vacaciones solo dudarían hasta el jueves en la noche? Solo tenía dos noches más con él y de ahí no volvería a compartir estos momentos tan agradables. Salí de la habitación dejando al "bello durmiente". Al bajar me encontré con Jae, Yunho, Channie y Baekhyun, estaban conversando muy serios. Jae alzó la vista cuando me vio y me invitó a sentarme en la mesa con ellos. 

-¿Qué sucede? - pregunté en general.
-Estamos hablando del incidente de ayer... - respondió Chanyeol. 
-Lo único que se nos ocurre es que vienen por Luhan - espetó Jae.
-¿Y por qué por Luhan? - me preocupé.
-Tenemos que hablar con Minseok - añadió Yunho - Iré a levantarlo - hizo ademán de levantarse pero Baek se le adelantó.
-Iré yo - y subió con prisa al segundo piso.

Esperamos en silencio hasta que Baek apareció junto con Minseok y Jongdae. Min aún tenía los ojos hinchados y el rostro descompuesto. 

-Buenos días Min - saludé.
-Hola Jongin - respondió sin muchos ánimos. Se sentó en la mesa y a su lado Jongdae. 
-Minseok, - empezó Jae - necesitamos de tu ayuda. Necesitamos que nos digas exactamente que fue lo que sucedió ayer. Con detalles - aclaró.

Minseok se tensó y agachó la mirada. Se veía muy avergonzado.

-No tiene que volver a recordar lo de ayer - espetó un Jongdae molesto - no tenemos que remover la tierra.
-Es necesario - añadió Baek - tal vez nos de información de a quien sigue...
-¡Esto es ridículo Baek! - dio un golpe sobre la mesa.
-Tranquilo Jongdae - se metió Min - contaré lo de ayer - se puso serio y continuó - Ayer escuché ruido en la tarde. Pensé que ustedes habían regresado, pero cuando bajé no los encontré. La casa estaba deshabitada, o eso pensé. Quise regresar a mi cuarto, pero escuché unos pasos detrás de mí. Al girar encontré a un hombre con vestimenta negra y el rostro cubierto que me miraba desde el inicio de la escalera. Intenté correr pero él tomó de mi tobillo y caí golpeándome la cabeza con el escalón. Con un brazo me ahorcó y me dejó inconsciente. Luego de eso recuerdo despertar amarrado en la silla, el hombre estaba sentado delante de mí con nuestros pasaportes en mano y sabía mi nombre. Dijo que no intentara gritar porque nadie me escucharía y que me dejaría libre si le daba información...
-¿Qué información? - interrumpí exaltado. Jongdae me fulminó con la mirada junto con los demás, pero necesitaba saber si era a Luhan a quien seguían o no - Lo siento, puedes continuar.
-No le di información, pero me amenazó para hacerlo. Luego mi teléfono sonó, eran las llamadas de Luhan. Pensé que solo sería una llamada, pero Luhan estaba muy insistente. El sujeto me sacó el teléfono del pantalón y al mirar de quien se trataba me preguntó por Luhan. Preguntó si él era mi novio, pero negué de inmediato. Se molestó pensando que estaba mintiendo. Él pensaba que Luhan era mi novio porque mis cosas estaban junto con las de él. Volvió hacerme la misma pregunta, y una vez más lo negué. Estaba vez si se molestó aún más, y fue en ese momento que llamó a su otro amigo; el cual no tenía ni idea que había un segundo; me dejó con él y... - Min se puso rojo y cruzó sus brazos por su pecho, como si estuviera protegiéndose. Esto ya era demasiado, no tenía porque estar volviendo a recordar ese mal momento. 
-¡Esto es suficiente! - intervine - Ya tienen su información - miré a Jae furioso y este asintió.
-Minseok, puedes regresar y seguir durmiendo - dijo con voz tranquila.

Minseok se paró con ayuda de Jongdae y los dos subieron juntos.

-¿Y bien? - empecé - ¿Ya tienen alguna conclusión de a quién buscan? - gruñí.
-Si - asintió Jae - mis sospechas fueron confirmadas.
-¿A quién? - preguntó Channie.
-A Luhan - contestó sin más.
-¡Imposible! - casi grité - Ayer Luhan habló con Xiang y él no tenía ninguna idea de que estaba de vacaciones. No pueden seguir a Luhan...
-No lo digo por Xiang - me cortó - Lo digo por otra persona... - puntualizó.
-¿Quién? ¡Habla de una vez! - Baekhyun estaba alterándose. 
-Por Sehun...

¿Sehun? Ese nombre se me hacía conocido. Pero, ¿Dónde? ¿Dónde lo había escuchado? ¿Quién demonios era Sehun?

-¡Sehun! - soltó Chanyeol sorprendido - esto no puede ser. Se supone que él esta en China.
-Estaba en China - corrigió Jae - ayer mientras ustedes dormían yo me puse a investigar sobre las posibles personas que pudieron entrar ayer en mi casa. La primera persona en la que pensé que pudiera ser seguido fue Luhan, al principio creí que Xiang había mandado a seguirle, pero me enteré que Xiang esta en China y poco le importa lo que haga Luhan con su vida. Investigué a cada uno de ustedes por si tenían algún enemigo, y hasta a mi mismo. No encontré a ninguno. Nuevamente volví a empezar con Luhan y fue ahí que me percaté de Sehun. Un joven entrenado para matar y obsesionado con él.
-¿Quién es Sehun? - pregunté.
-Fue el guardaespaldas de Luhan - ahora lo recordaba mejor. Aquel joven fue despedido por el mismo Luhan por intentarse propasar.
-¿Y se esta vengando porque lo despidió? - pregunté sarcástico.
-No es solo por eso... - me interrumpió Baek - aquel joven estaba obsesionado con Luhan. Estaba enamorado...
-¡Eso es ridículo! - me alteré - No hay motivos para seguir a Luhan. 
-Baek tiene razón Jongin - fui interrumpido por Luhan quien apareció de repente en el comedor - He estado recibiendo mensajes de un numero desconocido. Me mandó imágenes cuando Xiang estuvo en China con su amante y como mensaje fue: "No des una segunda oportunidad a los que no se lo merecen." Al principio creí que se trataba de Jae, pero Jaejoong me dijo que no era él. No pensé en otra persona, pero ahora que lo pienso mejor es muy probable que sea Sehun. Es uno de los pocos que conoce mi número celular, conoce a mi esposo y tiene un objetivo. Es que me separe de Xiang.
-Eso mismo pensé - añadió Baek - recuerdo cuando me contaste que lo despediste porque no podías corresponderle ya que eras casado. Lo único que se me ocurre es que él te envió esas imágenes para que te divorcies y así poder estar con contigo.
-Luhan, ¿Por qué no me dijiste sobre las imágenes? - reclamé - ¿Por qué no me dijiste sobre esos mensajes? ¿Hay algo más que me estas ocultando?
-Jongin no quiero meterte en mis problemas... no tienes por qué. 
-¿Cómo que no tengo por qué? - alcé la voz - se supone que estamos intentando algo... 
-Tu mismo lo has dicho. Estamos intentando algo, y eso no quiere decir que debas enterarte todo de mí - alzó de igual forma la voz - No tienes por qué cargar con mi cruz.
-Pero eso es lo que hace una pareja, se ayudan mutuamente para que puedan llevar esa cruz.
-¡Nosotros no somos una pareja! - gritó.

Golpe bajo. Tenía toda la razón, pero no había motivo para que lo gritara a los cuatro vientos. No dije más y subí las escaleras dejándole con los demás. No me dirigí a nuestra habitación. Necesitaba cambiarme y tenía que regresar a mi cuarto anterior. Abrí la puerta y encontré a Jongdae quien acomodaba la ropa junto con Minseok. 

-¿No sabes tocar? - preguntó Jongdae molesto y yo le ignoré.

Tomé una que otra prenda y me encerré en el baño. Al terminar de cambiarme salí de este. Esta vez no encontré a Minseok ni a Jongdae, en vez de ellos era Luhan quien estaba sentado sobre la cama esperando a que saliera. Intenté ignorarlo y salir de ahí, pero se puso en mi delante impidiendo que avanzara más.

-Jongin... - dijo muy bajito con la cabeza gacha. No dije nada, si él estaba aquí es porque algo tenía que decir - Lo siento... no medí mis palabras.
-Estas perdona Luhan - respondí de forma seca y sin mirarlo. Intenté nuevamente salir pero Luhan se aferró a mi cuerpo tomándome por sorpresa - Jongin tengo miedo... - confesó - miedo de que Sehun me busque para...- tragó saliva - para lo mismo que le hicieron a Minseok. 
-Ellos no van tocarte ni un pelo - le abracé - yo estaré a tu lado para que nada de eso te suceda.
-Jongin perdóname. No quise hablarte así delante de lo demás, pero tengo miedo... no me siento seguro en ningún lado. 
-No importa la vergüenza que me hiciste pasar, solo te pido que no lo vuelvas hacer... - tomé de su rostro y sonreí - no tengas miedo, yo estoy aquí. Intenté transmitirle un poco de confianza.
-Lo sé, pero también podrían hacerte algo a ti por culpa mía.
-Si deseas puedes llamar a Kris y Tao para que te protejan - intenté bromear y él se lo pensó.
-No es mala idea - ok, se lo había tomado enserio.
-Intentemos pensar en otra cosa ¿Si?

Asintió con la cabeza.

-Te parece bien si salimos un rato a caminar.
-¿No crees que sea peligroso?
-Mientras no te separes de mi, todo estará bien... - le sonreí.


(Jongdae)

Luhan y Jongin habían salido a dar una vuelta. Baek y Channie estaban en la playa y yo aquí, intentado hacer algo de desayuno. 

-Llegó el desayuno - comenté a Minseok mientras entré en la habitación. Él se mantenía recostado sobre la cama con la mirada perdida, despertó de su trance una vez que entre con el desayuno en manos.
-¡Que bien! - exclamó mientras se sentaba.
-Ten - coloqué el desayuno a su lado - espero te guste. No soy muy bueno cocinando...
-¿Lo hiciste para mi? - interrumpió sorprendido.
-Si... yo solo - me sentí orgulloso - Los demás están en su mundo.

Tomó un poco del jugo de naranja que hice e hizo una mueca de asco.

-¿Qué tal esta? - pregunté alzando una ceja.
-Esta... bien - respondió arrugando la nariz.
-Dime la verdad. No sabe bien ¿verdad?
-A mi me gusta - volvió a tomar otro sorbo pero no me convenció. Le quité el vaso y tomé un sorbo. ¿Qué era esto? ¡Estaba muy agrio!
-¡Esta agrio! ¿Por qué no me lo dijiste? 
-Es que... - miró hacia un lado, y pensó en decirme o no - Pensé que te enojarías conmigo... - confesó con timidez. 
-No lo haré. Por lo menos no por hoy...

Vi su rostro tensarse y luego me reí. Él también rió y luego soltó una carcajada. Su sonrisa iluminaba sus ojos. Estaba feliz y lo podía sentir. Me acerqué muy despacio a él, no quería tomarlo por sorpresa. Minseok poco a poco dejó de reír y acaricié una mejilla con mi mano. Me miraba de forma muy intensa y con un poco de temor. Rocé mis labios con los suyos y fui correspondido. Comenzó con un beso casto, puro e inocente. Poco a poco empecé a mover mis labios, yo quería más de este momento, pero él se alejó de inmediato. Me sorprendí por su actitud, no se había comportado de esa manera cuando despertó en la madrugada...

-No deberíamos estar haciendo esto - dijo de forma acelerada. 
-¿Por qué?
-Nosotros no somos nada. Ni siquiera hemos sido amigos, nada. 
-Podemos conocernos.
-En el poco tiempo que te conozco sé que tú eres hetero. Te gustan las mujeres y hasta te acostaste con mi amiga de la universidad.
-Eso fue antes de reconocer mis sentimientos.
-Pero lo hiciste... no quiero ser el segundo plato de nadie. 
-No eres mi segundo plato.
-¡¿Entonces que soy?! - alzó la voz.

Esperó a mi respuesta pero no dije nada. Min tenía absolutamente toda la razón, nosotros no éramos nada. Pero él era especial para mí, no era mi segunda opción.

-Eres especial para mi - respondí - me gustas. ¿Qué parte de eso no entiendes?
-No entiendo como es que de la noche a mañana puedes cambiar tanto. Ayer me odiabas y ahora ¿me quieres?
-Nunca te he odiado.
-Siempre me haces sentir mal...
-No lo haré más - corté y le abracé. Intentó alejarse pero no lo dejé - confía en mi. No volveré a tratarte mal, lo juro - sentí que se relajó en mis brazos y enredé mis mano con sus cabellos.
-¿Nunca más?
-Nunca más... no quiero que te alejes de mí. 

Sus brazos me rodearon con fuerza. Su rostro estaba en mi pecho y besé su cabeza. Se sentía tan bien abrazarlo, además que el era un poquito gordito, por ese motivo sus cachetes se notaban más. Su cuerpo era cálido, había carne y eso me gustaba. Si que Minseok se alimentaba bien...- reí por mi comentario mental.

-Hay que salir a caminar - propuse - el día es hermoso y no se merece desaprovecharlo. 

Min asintió y le tendí mi mano. Salimos de la casa y caminamos por la playa. No era necesario hablar, las palabras estaban de sobra. Mi objetivo era que se distraiga y por lo menos eso estaba logrando.


(Baekhyun)

Mi padre había llamado muchas veces. En ningún momento respondí. ¿Para qué? Lo probable era para que me riñera en vano. Sus sermones eran aburridas y no estaba de humor para soportarlo, estaba de vacaciones y escucharlo sería arruinar mi día por completo.

Me encontraba sobre mi toalla y debajo de una sombrilla en la playa. Sentía la arena debajo de mí lo cual hacía que tuviera ganas de dormir en ese lugar. Chanyeol se encontraba nadando en la playa, Luhan y Jongin habían salido a caminar para liberar la tensión. Yunho y Jae se encontraban durmiendo, pasaron toda la noche buscando información sobre Sehun... y por ultimo mi primo junto con Minseok estaba adentro de la casa. Esperen, no. Ahora mismo los estaba viendo caminar por la orilla de la playa, no hablaban pero no parecía que se incomodaran el uno con el otro. A diferencia de antes hubieran estado gritando, pero al parecer lo que sucedió ayer hizo que Jongdae tomara un poco de conciencia y dejara de molestar a Minseok.

En eso Chanyeol apareció corriendo, tenía todo su cuerpo mojado y se tiró a mi lado embarrándose con la arena. Me abrazó para poder darme un besó en la mejilla. 

-Channie estás mojado - me quejé.
-Te voy a mojar para que vengas conmigo a la playa - dijo con su típica voz gruesa. 
-¡No! Hablo enserio - y empezó hacerme cosquillas lo cual no pude evitar reír - ¡Channie no! jajaj - dije con dificultad. 
-No te entiendo - empezó reír y luego me cargó entre sus brazos. 

Quise bajarme como pude pero no lo conseguí. 

-¡Suéltame! - pedí entre risas.
-¡No!

Conmigo en brazos corrió hasta el mar y se metió. En eso vino una ola que hizo que me soltara y perdió el equilibrio. Los dos caímos y la ola nos dio un revoltijo. Intenté salir a la orilla, pero nuevamente Channie me jaló dentro. No me opuse más, había cumplido su propósito, meterme al mar. Aunque el estaba sin nada arriba, yo estaba aún con mi ropa. 

-Necesito cambiarme - dije.
-Te acompaño...

Nuevamente me tomó entre sus brazos y poco le importó lo que decían los demás. En nuestro mundo las personas no importaban, ellos estaban en un segundo plano. Pero algo captó mi atención. Mientras estaba siendo llevado hacía el interior de la casa, observé a una chica que nos tomaba fotos con una cámara profesional. Esta ni siquiera disimulaba en hacerlo, simplemente lo hacía. ¿Serian los mismos que persiguen a Luhan? Chanyeol me bajó una vez dentro de la casa. Me miró sonriente pero yo dejé de lado su juego y me asomé por la puerta. Volví a mirar hacía donde había visto a aquella mujer, pero ahora ya no estaba. ¿Quién sería? ¿Por qué me tomaba fotografías a mí? 

-¿Sucede algo? - preguntó abrazándome por la espalda. 
-Nada - respondí y me giré para mirarlo, me empiné con los pies y le di un pico - Subamos a cambiarnos...

Al llegar a la habitación me despojé de mi ropa mojada. Tomé una bata y me cubrí, Chanyeol tenía una toalla en la cabeza. No me había percatado que no quitaba sus ojos de mí, me miraba de una manera seductora que me invitaba a pecar. Se acercó a paso lento y colocó sus manos en mis hombros. Tomó de mi bata y la dejó resbalarse por mi cuerpo. Estaba desnudo ante él y no quitaba esa mirada morbosa de los ojos. Yo quité la toalla de su cabeza e hice un camino en su pecho con mis manos hasta llegar a su ropa de baño. Desabroché su prenda y la bajé con todo y ropa interior. Contemplé su cuerpo de abajo hacía arriba terminando en sus ojos. Esta vez no esperé más, me abalancé sobre él y caímos sobre la cama. Channie con mucha habilidad se giró dejándome debajo de él. Tomó mis muñecas con fuerza y las colocó a la altura de mi cabeza, estaba inmóvil para él pero su juego me gustaba. Empezó besando mi cuello y bajó desesperadamente hacia mi pezón, lo chupó y mordió, y no contuve un alarido. Luego me sorprendió lo que siguió. Chanyeol empezó a reírse y dejó caer su peso a lado de mi cuerpo. Fruncí el ceño sin comprender. 

-¿Qué es tan gracioso? - pregunté indignado. 
-Sabes salado... - volvió a reír - pero aún así me encantas.
-Entonces, a la ducha se ha dicho.

Me incorporé y jalé de su mano para que viniera conmigo. Una vez dentro abrí la regadera y dejé que el agua fría nos empapara. Empezamos a lavar nuestros cuerpos, yo sacándome el sabor salado de mi cuerpo y él limpiándose el resto de arena. Una vez que terminamos salidos cogidos de la mano hacía la cama donde empezaría nuestro juego. Me tumbó sobre ella y él se colocó sobre mí. Nuevamente empezó a besar mi cuello, bajó por mi clavícula y se detuvo en mi pezón. Lo mordió y sentí que mis terminaciones nerviosas despertaban junto con mi miembro. Jugó con mi cuerpo mordiendo y chupando a su antojo. Luego bajó su mano y la sentí en mi entrada. Primero introdujo un dedo para dilatar mi cavidad. Luego un segundo y sentí más excitación cuando abría y cerraba como si fuera un tijera.

-Channie... - solté un gemido.
-¿Sí?
-Te quiero dentro... - pedí.

Sin decir más abrió mis piernas y se acomodó entre ellas. Su miembro poco a poco invadió mi intimidad y solté otro gemido. 

-¿Cómo lo quieres? - preguntó sin moverse.
-¿Qué?
-¿Qué como lo quieres?
-Como tu lo sabes hacer...
-Pídemelo.

Le miré fijamente a los ojos, brillaban por la lujuria de poseer mi cuerpo. Mordí mi labio inferior y moví mis caderas.

-Rápido y duro - dije con placer.

Acomodó mis piernas sobre sus hombros y mi pedido se cumplió. Chanyeol se introducía dentro de mí rápido y duro... me retorcía de placer debajo de él, y jadeaba de forma irregular. Mis gemidos inundaron nuestra habitación así como el sudor en nuestro cuerpo. 

-Mastúrbate - murmuró con voz entrecortada. Inmediatamente obedecí llevando mis manos a mi miembro. Empecé moviéndolas de arriba a abajo y así sucesivamente. Sentía que mi cuerpo en cualquier momento explotaría de placer y aceleré la velocidad de mis manos - Me encantas cuando te masturbas para mí.

Su voz tan seductora, su olor y todo él me volvían loco. Le miré fijamente a los ojos y pude ver mi reflejo en ellos. Solo yo estaba en su retina y me agradaba la idea de ser el único a quien pudiera hacer el amor...

-Te amo... - susurré y sin más me corrí en mi mano y parte de mi esencia manchó su pecho. Al segundo sentí un líquido caliente en mi interior. Channie también se había corrido y dejó caer su peso sobre mí. 

Salió de mí con cuidado y se recostó a mi lado. Me acerqué y besé sus labios con ternura. Amaba la forma en la que me hacía el amor y le estaba agradecido. 

-Si me sigues besando de esa manera habrá una segunda ronda... - advirtió.
-Entonces seguiré besándote - reí entre sus labios.
-Si, pero no será aquí - me separé y le miré - será en el baño... 

Salió de la cama y me cargó para meterme al baño junto con él. Abrió la regadera, nos refrescamos de lo ocurrido anteriormente y otra vez empezó nuestro juego, como había dicho Chanyeol, en el baño. 

--------------------

-Te amo - susurré una vez que estábamos descansado. Él tomó de mi barbilla y plantó un pico en mis labios. 
-Yo también te amo. Y quiero que este momento dure para siempre.
-Así será, si tú me lo permites - aclaré.
-Claro que lo haré. No te dejaría ir, eso ni loco...


(Yunho)

Desperté abrazando el cuerpo de Jae. Me las arreglé para levantarme y no despertarlo. Miré la hora, eran aproximadamente las dos de la tarde. Era hora de almorzar y nadie nos había levantado, tal vez habían ido almorzando dejándonos más tiempo para dormir. Prendí el televisor, no estaba dando nada interesante así que empecé a jugar con los canales cambiando uno tras otro. Y mientras pasaba los canales algo llamó mi atención, retrocedí un par de canales más y abrí los ojos ante la sorpresa...

Una foto de Baekhyun estaba en la televisión, en un programa de espectáculos, salía junto con Chanyeol mientras se divertían en la playa. Luego pasaron otra imagen donde Chanyeol cargaba a Baek y lo metía dentro de la casa de Jae. Eran fotografías actuales, de ahora, de hoy... 
La periodista decía:

"Esta mañana nuestros periodistas encontraron al hijo de Byun Woo Min; dueño del canal de la KBS; en una situación muy comprometedora. Al parecer el joven, que tiene como nombre Byun Baek Hyun, esta de vacaciones en Busan y no se encuentra solo. ¿Quién es el joven que lo acompaña? ¿Acaso son pareja? Su amante tal vez."

La segunda reportera que la acompañaba agregó:

-Yo pienso que son pareja. ¡Tan solo míralos! Se ven tan tiernos juntos. 
-Me preguntó si su padre sabe sobre esto.
-Bueno, es obvio que no - respondió la segunda - no creo que el empresario Byun Woo Min acepté la relación entre dos hombres. Y menos tratándose de su hijo. 
-Estoy de acuerdo contigo - le siguió la primera - pero estas imágenes son muy comprometedoras de verdad. Ellos sonríen y hasta se meten al mar, juntos. El chico alto carga a Baek Hyun con mucha confianza y este solo se deja. No veo incomodidad entre ellos. ¡Definitivamente son homosexuales! - exclamó.
-Como dije al principio, yo pienso que son más que simples amigos.
-¿Y quién crees que sea...? Ya sabes... el pasivo - preguntó la primera, por alguna razón era la que menos me agradaba.
-Que tipo de pregunta es esa. Prefiero no saberlo... - se sonrojó la segunda. Luego la primera miró a la cámara para dirigirse al público y dijo:
-¿Y usted que piensa televidente? ¿Acaso el joven Byun Baek Hyun es de esos que aún no sale del closet? ¡Estaremos pendiente de sus opiniones en la página web del canal! Y continuaremos hablando de este tema cuando regresemos de los cortes comerciales...

Apagué el televisor. No quería escuchar más. Se estaban burlando de mi pequeño Baekhyun y no me gustaba. En eso sonó mi teléfono, me acerqué a la cómoda donde estaba y al mirar la pantalla me alarmé. Era el padre de Baekhyun. No contesté a la primera llamada y Jae se despertó por el sonido del celular.

-Te llaman... - dijo somnoliento.
-Lo sé - nuevamente el señor llamó, tenía que responder si o si, por algo me pagaba. Le dije a Jae que guardara silencio y respondí - Buenas tardes señor es un placer...
-Este día no tiene nada de buenos. Déjate de payasadas y dime de una vez donde están.
-Señor... yo...
-Los quiero inmediatamente de regreso, sea donde sea que estén. ¡Los quiero ya en mi casa! - gritó - He visto la televisión y...
-Señor, no crea en nada de lo que dicen.
-No me vengas con cuentos Yunho. No soy idiota. Baekhyun y tú se regresan inmediatamente. Primero hablaré con mi hijo y luego ya veré que hago contigo. Desde hoy has perdido mi confianza...
-Señor... - luego colgó.
-¿Qué pasó? - preguntó Jae preocupado.
-Baekhyun salió en la televisión, en un programa de chismes..
-¿Y?
-El padre de Baekhyun esta muy molesto. Quiere que regresemos.
-Pediré que traigan mi jet privado...
-Por favor, te lo agradecería mucho. Tenemos que regresar hoy mismo. 

Jae salió de la cama y me abrazó.

-Cualquier cosa que suceda, ten en cuenta que yo estoy contigo - asentí - Te quiero...

Ahora si que se iba armar un completo desastre. El padre de Baekhyun era muy conocido por el país y la farándula chica. Era dueño de un canal muy famoso aquí en Corea, y no solo eso. Era dueño de la revista más importante del país y competencia del canal que ahora había tomado fotos a su hijo provocando un escándalo. Era obvio porque lo habían hecho, querían arruinar a la competencia y que su rating se elevara hablando de Baekhyun y su pareja homosexual. No es muy común que se presenten estos casos en la televisión, pero llama la atención hoy en día. 

Por eso misma razón Baekhyun prefería mantenerse alejado de todo lo que se dedicaba su padre, y miren ahora. Todo esto no estaba bien, el señor Byun Woo Min no iba a dejar pasar esto a Baek, definitivamente traería problemas todo esto. Pero no importaba lo que pasara, yo iba apoyar a mi pequeño sea como sea, aunque eso también me cause problemas a mí. Ahora sentía pena por Chanyeol y él, ¿Qué sería de ellos? Solo esperaba que su felicidad no se vea afectada y que sean lo suficientemente maduros para poder salir de esto. 

Con mucha pena miré a los alrededores y me dirigí a la ventana. La playa se veía hermosa, las personas se veían animadas y alegres jugando entre ellas. Echaría de menos estos momentos, pero estas vacaciones ya habían llegado a su fin...

Notas finales:

¿Qué tal? Espero les haya gustado. Por cierto no olviden que pueden seguirme a mi cuenta de Twitter @MayraCrdova y las que desean que les avise cuando actualice lo puedo hacer por ese medio. Eso es todo y gracias por leer. BYeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).