Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios!! En verdad aprecio mucho que lean mi fic. Besos a todas y saludos...

Por cierto... ¿Qué tal su navidad?

Besos y feliz navidad atrasado :)

21 DE SEPTIEMBRE

(Luhan)

Ya ha pasado un mes desde que me vine a vivir con Jongin a su casa. Estoy muy a gusto con él. Lo amo, de eso no tengo duda. Cada mañana cuando despierto a su lado me siento tan afortunado de tenerlo conmigo. Jamás me imaginé encontrar a alguien tan perfecto para mí, aunque él diga lo mismo para mí. Somos el uno para el otro, nos entendemos de maravilla y eso es lo que importa.

Solo se podría decir que tenemos un problema... mi celos. A los dos día de nuestra primera vez, una mujer llamada Victoria llamó a su teléfono mientras Jongin se duchaba. No quise ser entrometido pero contesté la llamada. Aquella joven se escuchaba muy entusiasmada por querer hablar con Jongin, pero los celos me carcomieron, solo le pude decir "Jongin te devolverá la llamada cuando salga de la ducha" Luego colgué. Cuando Jongin salió le informé sobre la llamada de Victoria, no se sorprendió, y hasta me confesó que ese día se vería con ella porque tenía que practicar para una presentación. Muy amablemente me pidió que le acompañara pero me negué de inmediato excusándome que tendría que ir a mi hotel a recoger mis cosas...

Aquel día no lo vi en todo el día. Fui a mi hotel a sacar una que otra prenda. Luego regresé a su casa en mi carro. Llegó muy tarde aquella noche y estaba muy cansado. Al día siguiente tendría su presentación, nuevamente me invitó y de igual forma me negué. No quería verlo con ninguna mujer, sabía que estaba muerto en celos y no soportaría verlo con otra, esta vez me excusé diciendo que estaría en casa con Baekhyun que por cierto se había venido a vivir con nosotros.

Después de ese fin de semana no volvió a encontrarse con ella. Y tampoco pregunté por ella. Aunque sabía que ella le mandaba mensajes y él le respondía, no le hacía una escena de celos. Tenía que controlarme ya que recién habíamos empezado nuestra relación y salir peleando era lo que menos que quería. Solo tenía que hacer a un lado mis pensamientos de inseguridad y admitir que Jongin no era Xiang. Él no me engañaría con otra...


(Baekhyun)

Era feliz en estos momentos. Chanyeol y yo, solo los dos. Nuestra felicidad era infinita y agradecía al cielo por ello. Amaba que Chanyeol me poseyera todas las noches y tomara el control de mí.

Al principio fue difícil. Me vine sin ninguna prenda y con mis bolsillos vacíos. No podía comprar ropa, pero Yunho y Jae compraron muchas cosas para mí esa misma tarde. Les estaba agradecido, sé que algún tengo que devolver el favor, pero por el momento estoy bien en brazos de mi amado.

Al día siguiente de mi escape llamé a Jongdae, para mi sorpresa estaba con Minseok. Me sorprendió aquello, pero no hice preguntas. Se habían hecho muy amigos después de aquella noche en la casa de verano de Jae y lo comprendía, después de todo fue Jongdae quien impidió que algo le sucediera. Aquella noche mi primo prometió que no diría nada acerca de mi paradero, confiaba plenamente en él...

Ahora estaba mirándome frente al espejo de Chanyeol. Mi ropa no era la típica ropa que antes podía utilizar. No era cara ni de marca, pero se veía apropiado para la ocasión. Este día era el cumpleaños de Jongdae. Me a invitado para saludarlo y no e dudado en aceptar...

-¡Baek se nos hará tarde! - gritó Channie desde la sala.
-¡Ya voy! - respondí acomodándome el cuello de mi camisa. No era elegante pero se prestaba para el verano. Salí y todos ya estaban en la sala esperándome.
-Te demoras peor que una mujer - bromeó Luhan. Él si vestía ropa muy a la moda, unos pantalones blancos apretados, un polo con brillantes y una casaca lila encima. Sus delineados ojos resaltaban maravillosamente al igual que su cabello rubio. Jongin estaba vestido de forma similar, su cabello negro recogido para atrás le hacía que se viera un poco mayor y muy sexy a la vez. Miré a Channie y luego a mi mismo, nosotros no estábamos ni la mitad de bien que ellos.
-Bueno, ya estoy aquí. Ahora vámonos.

Al llegar al piso de Jongdae se me cayó la mandíbula. No esperaba que hubieran tantas personas, ni mucho menos pensé ver a mis amigos de la universidad.

-Hay mucha gente - comentó Chanyeol.
-Si - asentí con la cabeza - y también hace mucho calor.

Jongdae se encontraba en medio de la sala bailando de la manera más cómica que había visto. Movía sus caderas de arriba para abajo y no tenía ningún tipo de vergüenza. Algunos se reían y yo también lo hice. De pronto apareció Minseok y me abrazó.

-¡Baek! - me dio un beso en la mejilla - ¡Que bueno es volver a verte!
-A ti también Min - le abracé mas fuerte.

Luego saludó a Luhan, Jongin y por ultimo a Channie.

-¿Qué esta haciendo mi primo?
-El ridículo - sonrió - esta pasado de tragos.
-¿A qué hora llegaste? - pregunté acercándome a su oído por todo el ruido que había.
-Bueno... no llegué, exactamente.
-¿Qué quieres decir?
-¡Byun Baekhyun! - gritó Jongdae al verme y me abrazó también - ¿Qué a sido de ti? - gritó otra vez. Al parecer si estaba algo pasado de alcohol.
-¡Feliz cumpleaños! No pude traerte un regalo, pero mi presencia vale ¿no?
-Por supuesto.

Luhan lo saludó por su cumpleaños y le entregó su regalo. En una esquina de la sala estaban mis amigos de la universidad, nos saludamos a la distancia y Luhan junto con Jongin se fueron hacia ellos.
Jongdae abrazó a Min por los hombros con mucha confianza y luego le besó la mejilla. Abrí mis ojos sin comprender.

-¿Qué hacen mis amigos de mi universidad en tú fiesta? - pregunté.
-Le dije a Minseok que podía invitar a sus amigos - dijo con voz muy alta - Ellos también han invitado a sus amigos.
-Si, me di cuenta. Creí que sería algo mas privado.
-Ya me conoces... mi cumpleaños siempre a sido a lo grande.
-Ya veo.
-Necesito ir al baño. ¡Diviértete Baek!

Tomó de la mano a Minnie y se lo llevó. Miré a Channie con incredulidad.

-¿Me parece o Jongdae esta algo posesivo con Minseok?
-Creo que están saliendo... - comentó mi novio.
-¡Eso no puede ser! - me negué en aceptarlo.
-¿Por qué?
-Conozco a mi primo. No dura más de dos meses con alguien. Se aburre muy rápido.
-Tal vez Minseok le haga cambiar...
-No lo creo. Y si están, advertiré a Minseok de todo. ¡Ellos no pueden estar y punto!

Channie no intentó contradecirme, sabía que perdería si discutíamos de algo como eso. Pero yo tenía razón. Jongdae era un persona que se aburría muy rápido de sus relaciones, y Minseok no sería la excepción.


(Minseok)

-¡Estas pasado de tragos! - le reclamé. Jongdae se miraba al espejo un poco desorientación.
-Esta bien. Dejaré de beber. Tomaré agua.
-La fiesta no a empezado hace mucho, y si sigues así no durarás mucho tiempo en ella.

Lo saqué del baño para dirigirlo a la cocina. Le alcancé un vaso de agua helada, por lo menos tendría que tomar agua durante toda la siguiente hora. Regresó a la fiesta con su vaso de agua en mano. Por mi parte yo me dirigí con mis amigos de la universidad. Henry, Himchan, YongGuk, Hyorin y también Soyou estaban aquí. Me incomocó al principio su presencia, pero luego me di cuenta que ella no estaba aquí por Jongdae.

Baek me tomó del brazo y luego me condujo hasta la habitación de Jongdae. Cerró la puerta con seguro para asegurarse de que nadie entrara.

-Me quieres explicar. ¿Por qué Jongdae se comporta contigo como si fuera tu novio? - preguntó, sentí su voz irritante, pero respondí de todas maneras.
-Es mi novio.
-¿Desde cuándo?
-Hace ya un mes. Hoy cumplimos un mes para ser exactos.
-¡Debes dejarlo!
-¿Por qué?
-Conosco a Jongdae. No es de tener una relación estable. Te dejará cuando se aburra.
-Eso no pasara - me defendí incomodo por la situación - Jongdae me a demostrado que lo nuestro es sincero y que no me cambiaría por nadie.
-Minseok, yo lo conozco desde que éramos pequeños. Yo jamás me metía en tu relación si no tuviera otra opción, y te soy sincero... Jongdae se cansa muy rápido de sus relaciones.
-... - Molesto por como me hablaba, murmuré - Gracias Baek, pero no te metas en mi relación.
-¿Eres feliz?
-Lo soy.
-En ese caso no puedo hacer nada. Espero que tu seas la persona que cambie su forma de pensar de ese cabezón...

Se giró y salió de la habitación hacia la fiesta. Salí detrás de él. Todos estaban al centro de la sala y reían. Baek se acercó a Chanyeol quien lo abrazó con fuerza. Por un lado Luhan reía como un histérico a lado de Jongin. Me asomé solo para ver, Jongdae bailaba con Soyou muy a su manera. Soyou se veía avergonzada por el papelón que le hacía pasar mi novio, ella intentó irse pero Jongdae la tomo del brazo y se lo impidió. La tomó de la cintura y la giró en el aire. Todos reían por lo ocurrente que era, menos yo. En eso me di cuenta que Jongdae no tenía un vaso de agua en la mano, lo que tenía era un vaso de Whisky. La ira me inundó, me había dicho que no tomaría más y aquí estaba, otra vez haciendo el ridículo. Sin más caminé molesto hasta mi cuarto, no quería estar en esta fiesta. Y se supone que hoy cumplimos un mes de estar juntos. ¿Acaso lo olvidó?

Saqué su regalo que estaba oculta debajo de mi cama, no se la daría. No después de este día.


(Luhan)

La fiesta esta de mal en peor. Jongdae se empezó a sentir muy mareado y estaba haciendo el papelón de su vida. Baek intentó calmarlo al llevarlo a la cocina, Chanyeol le ayudaba a cargarlo, pero Jongdae solo quería ver a Minseok.

-¡¿Dónde esta Minseok?! - preguntó.
-No lo sabemos - respondió Baek - ahora, ¿Puedes tomar este vaso de agua? - le alcanzó un vaso.
-¡No! Quiero a Minseok conmigo. Quiero bailar con él.
-No seas terco. Tómate el vaso de agua - insistió Baek. Jongdae tomó un sorbo y luego el vaso resbaló de su mano, cayó al piso esparciéndose en mil pedazos.
-Minseok debe estar molesto conmigo. Seguro me vio bailando con Soyou. Él es celoso - se rió mientras se iba sentando en el suelo y continuó - pero yo no le engañaría con Soyou. Ella solo estuvo una vez en mí vida. ¡Solo un día! - alzó la manos al cielo - Minseok se quedará por siempre aquí... - con su mano señaló su pecho en la zona del corazón. Me conmoví por sus palabras, se veía muy tierno.
-¿Cómo que estuvo una sola vez en tú vida? - cuestionó su primo.
-Solo tuve sexo con ella una vez. Min estaba ese día en casa, pero eso fue antes de que estuviéramos juntos - ¡No lo podía creer! ¡Minseok y Jongdae salían! Eso me alegró por Min. Jongdae era el primer hombre con el que salía de forma oficial - Minseok no puede desconfiar de mí con tan solo un baile ¿no?
-¡Eres un completo idiota! - le regañó Baek y Jongin soltó un risita que trato de reprimir -¿Alguien puede buscar a Min? - preguntó Baek.
-Yo voy - se adelantó Chanyeol y salió de la cocina.

Me agaché a la altura de Jongda para mirarle a los ojos. Estaba algo ido y no tenía una mirada fija.

-¿Desde cuándo estas con Min? - le pregunté. Se quedó pensando en una respuesta.
-Desde ya un mes... - respondió Baek por él.
-¡¿Ya un mes?! - alzó la voz Jongdae - ¡No lo puedo creer! ¡Es hoy! ¡QUE IDIOTA SOY! - intentó levantarse y le ayudé - ¡Y yo bailando con Soyou en vez de él! Me debe de estar odiando.

Baekhyun ayudó a salir a Jongdae. Miré a Jongin muy sonriente.

-¿Qué te hace tan feliz? - preguntó.
-Que Min haya encontrado a alguien - respondí mientras tomaba de su mano.
-Regresemos a casa. Esta fiesta acabará pronto - miré el reloj de la cocina, eran ya las dos de la mañana.
-Aún es temprano.
-¿Y no te gustaría regresar temprano para hacer cosas...? - sonrió de forma juguetona.
-¿Te me estas insinuando Kim Jongin? - llevé mis manos a su cintura y me apegué a él.
-Tómalo como quieras. La oferta sigue en pie.
-Regresemos entonces...

Caminamos por la sala. Jongin buscó a Chanyeol para avisarle que nosotros estábamos de regreso y que nos llevaríamos el auto. Chanyeol dijo que regresaría en taxi con Baek, pero eso sería de aquí en un par de horas cuando todos salgan del departamento. Al parecer Baekhyun no quería dejar a su primo solo.

Al llegar a casa, y cerrar la puerta detrás de nosotros. Jongin inmediatamente tomó posesión de mí. Llevó sus manos a mi rostro y posó sus labios sobre los míos.

-Te amo... - murmuró.
-Y yo a ti, tonto - susurré.

Entre besos subimos a su habitación. Dejamos nuestra ropa regada por el pasillo y cuando llegamos a la cama estábamos completamente desnudos. Debía reconocer que el sexo había mejorado en el ultimo mes. Jongin ahora se controlaba más y había descubierto mis puntos donde podía perder la razón. Ya había estudiado mi cuerpo a la perfección, y yo el de él.

De espaldas sobre la cama, rodeé su cintura con mis piernas y él agarró fuerte mis glúteos para separarlos. Su pene ya estaba erecto, igual que el mío. Metió la punta en mi entrada, me quejé del pequeño dolor que sentía ya que no estaba preparado. Jongin una vez más empujó su miembro en mi entrada y con una mano sostuvo fuerte mi pene. Empezó a bombardearlo y el dolor que sentía se esfumó en segundos suplantándolo por el placer que me otorgaba su mano.

-Jongin...Ahh...Ahhh

Una vez más sentí que empujó contra mí. Su miembro estaba entrando poco a poco en mi entrada y en menos de un minuto dejó de moverse y dejó de bombardearme. Sentí su duro y grueso pene en todo mi ano, todo el estaba dentro de mí.

-¿Estas listo? - preguntó.
-Siempre... - respiraba con dificultad.

Movió sus caderas, salía, entraba, salía, entraba, salía y entraba. Mientras jadeaba sus gemidos me acompañaron. Nuestros gritos inundaban la habitación, una vez más Jongin tomó mi pene y bombeo con su mano. La excitación se presentó mas fuerte mientras él me masturbaba y penetraba al mismo tiempo. Me agarré de la sabanas y grité como un poseso. No sabía donde mirar, mi vista estaba en todos lados.

-Mírame a mí - pidió Jongin. Le hice caso - Quiero verte cuando te corras.
-Ya me... ahhh...me vengo...ahhh... me vengo.

Aceleró el movimiento de su mano, y sin más me corrí dejando en el aire un grito de satisfacción. Mi esencia manchó nuestro pecho y un poco las sabanas. Inmediatamente Jongin me soltó, se recostó sobre mi pecho y me besó. Dio un par de estocadas más y luego sentí su líquido caliente en mi interior. Soltó un gemido en mi boca y se dejó caer sobre mí. Su peso, su olor y el calor de su cuerpo me embriagaron. Poco a poco iba perdiendo la conciencia... estaba demasiado agotado.
Jongin salió de mi interior y se recostó a mi lado aún con la respiración agitada.

-Estuviste genial... - inquirí casi adormilado.
-¿Te gustó?
-Lo ame.
-¿Quieres otro? - sonrió de forma divertida. Abrí mis ojos por su pregunta.
-Te estas volviendo insaciable - reí con él.
-Lo sé - volvió a sonreír - pero me gusta hacerte el amor.
-Y a mi también... - me acerqué tomando su rostro con mi mano y lo besé. Me subí sobre él dejando mis piernas a cada lado de su cintura y moví mis caderas sobre su miembro flácido.

Sonrió como cómplice en mis labios y nuestra noche continuó por más...

Notas finales:

:O Si que se ponen calientes las cosas... les comunico que ya falta poco para acabar este fic... pero vengo con una segunda temporada...espero lo amen como a este. Besos!! 

BYeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).