Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero les guste este capítulo... si que las cosas se ponen interesantes...

 

 

(Jongdae)

Baekhyun no se separaba de mi lado y solo me daba agua. Mi mente no estaba estable, podía ver las cosas moverse, o tal vez era yo. Mis sentidos estaban abiertos, podía escuchar a la perfección y olerlo todo al mismo tiempo.

Chanyeol dirigía a los invitados hacia la salida. Escuché que algunos se quejaban pero al final todos terminaron por irse. Mi departamento quedó hecho un desastre. Baek me sentó sobre el mueble y recosté mi cabeza para mirar al techo y no sentirme mareado.

-Jamás creí verte en este estado... - comentó Baek.
-... - reí por ello, ¿Qué podía hacer? Las cosas ya estaban hechas - ¿Dónde esta Minseok?
-En su habitación, con Chanyeol...
-Iré por él - intenté levantarme, pero Baek me agarró por le hombro e hizo que me sentara nuevamente.
-No irás a ningún lado hasta que me aclares una cosa.
-¿Qué cosa?
-¿Cómo es qué te enamoraste de Minseok?
-¿Qué hay de malo en eso?
-Es que no lo entiendo... antes lo odiabas. Hiciste que te lavara una camisa y luego la tiraste a la basura. Eso hace sentir mal a cualquiera. Y no conforme con aquello, lo tratabas mal...
-Eso es el pasado - corté cuando todas las imágenes de esos momentos pasaron por mi mente - ahora estamos en el presente. Sé que me equivoqué, pero no volverá a suceder. He cambiado.
-¿Enserio has cambiado? - retuvo una risa.
-Claro que si. ¿Por qué no me crees? - me hice el ofendido.
-Ok, te creo. Ahora dime... ¿Cuándo te diste cuenta de que sentías algo por él?

Recordé los momentos que había pasado con Minseok buscando la respuesta a aquella pregunta. Recordé cuando peleamos en la piscina, recuerdo que me puse celoso por Jongin, desde ahí ya sentía algo por él. Mi mente retrocedió un poco más, cuando fui a su trabajo y provoqué que lo despidieran, también desde ahí ya me gustaba. Recordé la primera que lo conocí, cuando Baekhyun me lo presentó en la fiesta de Luhan, cuando me sonrió con esa sonrisa hermosa y sus ojos me miraban de una manera única. Si, desde ahí ya sentía atracción por él...

-¿Desde cuándo? - insistió mi primo.
-Fue desde la primera vez que lo conocí. Desde ese momento me empezó a gustar...
-¿Quién te entiende? ¡Lo tratabas mal y ahora me sales con que te gustó desde la primera vez que lo viste! ¡Ufff! Que bueno que no quiero tratar de entenderte.
-Jajaja. Payaso.
-Ahora hablando en serio. Te voy a advertir de algo.
-¿Ahora qué? - pregunté cansado.
-Si te atreves hacerle algo... te juro que te las verás conmigo.

No sabía si sentirme ofendido o tener miedo. Pero una cosa si sabía, es que jamás le haría daño a Minseok.

-No te preocupes, antes que me llegues a tocarme su abuela ya me habrá dejado tres metros bajos tierra.
-La abuela si es de armas tomar - se burló.

En eso apareció Minseok por la sala, intenté ponerme de pie para poder hablar con él, pero no podía, las piernas me fallaban. Me miraba muy serio, se podría decir que estaba molesto.

-Min... - murmuré.
-Será mejor que me retiré - inquirió Baek, se puso de pie y buscó su casaca.
-No te vayas Baek... - pedí alzando la voz.
-Tengo que irme, no encontraré un taxi a estas horas...
-Jongdae tu primo tiene que irse - Minseok me habló muy molesto.
-¡¡Nooo!! - negué, miré a Baek antes de que saliera con Chanyeol - Quiero que me hagas un favor.
-¿Cuál? - puso los ojos en blanco.
-Llévame a la playa, por favor.
-¿Para que quieres ir a la playa a estas horas? - preguntó Minseok enojado.
-Iremos los dos... bueno, iremos con Chanyeol y Baekhyun si me hacen el favor de llevarnos. Aún me siento mareado y no puedo manejar.
-Espera a que amanezca - pidió Chanyeol.
-No. Quiero ahora.

Nadie quería llevarme a la playa a esa hora de la madrugada, pero a tanta insistencia logré que Baek aceptara llevarme. Minseok no estaba de acuerdo en molestar a Chanyeol y a mi primo, pero era un favor que se los debería. Tomé un abrigo y una manta de mi habitación, le di mis llaves a Chanyeol para que conduciera mi auto. Me senté en los asientos de atrás y a mi lado estaba Minsek, no solté su mano en ningún momento. Cuando llegamos saqué la manta y abracé a Min por detrás. Caminé con él y esperé a que estuviéramos alejados de las miradas de mi primo y su novio. Me senté sobre la arena y le hice un espacio entre mis piernas, esperé a que se sentara y lo hizo. Se sentó en mi delante, le abracé por detrás y nos abrigamos con mi manta.
No había dicho palabra alguna desde que subimos al auto, pero sabía que yo era el que debía empezar.

-Siento mucho lo de hoy... - susurré acercándome a su oído desde atrás.
-... - no respondió. Se removió en mis brazos y acomodó su cabeza en mi hombro.
-Sé que hoy es nuestro aniversario. Nuestro primer mes juntos... lamento haberme olvidado de algo tan importante.
-¿Por qué haces esto? - habló bajito. No entendí a que se refería con su pregunta.
-¿Hacer qué?
-Comportarte como un idiota y luego ser tan tierno... no entiendo tu forma de ser. Creo que deberías ir a un psicólogo - mostró un sonrisa, ¿Me estaba bromeando o hablaba enserio?
-¿Ya no estas molesto conmigo?
-Aún lo estoy - borró la sonrisa de su rostro - pero a veces siento que no puedo estar enojado contigo por mucho tiempo. Ahora no sé si perdonarte por tus disculpas o seguir enojado hasta que me ruegues que te siga perdonando.
-Prefiero la primera opción... - le sonreí.
-... - me miró aún de forma seria y luego sonrió - Eres un tonto.
-Lo soy - le abracé más fuerte y le di un beso en su mejilla - Te quiero...
-Yo también te quiero.

Esa mañana recibimos el amanecer en la playa. Corría un poco de aire, pero una vez que salió el sol nos deshicimos de la manta que nos abrigaba.

A partir de ese día nuestra relación cambió, nunca más volvió a suceder algo similar y tampoco peleábamos. Debo reconocer que estoy enamorado, y jamás pensé enamorarme con tanta intensidad como lo estaba de Minseok...


CUATRO MESES DESPUÉS...

(Luhan)

Acompañado de Jongin me encontraba en uno de los suite de mi hotel. Habíamos venido para reunirnos con mi abogado. Yo quise venir solo así que pedí a novio para que me acompañara. Jongin se servía un vaso de Whisky y mientras tanto yo estaba sentado sobre uno de los muebles.

El teléfono sonó y respondí. La recepcionista anunció la llegada de mi abogado. Esperé a que subiera al piso y una vez que lo hizo le invite a que tomara asiento. Se acomodó y Jongin lo hizo a mi lado.

-Buenos días señor Xiao.
-Buenos días. ¿Qué me tiene esta vez? ¿Xiang esta dispuesto a firmar el divorcio?
-Me temo que ese es un gran problema. El quiere hacer un acuerdo con usted.
-Yo no quiero tener acuerdos con él. Solo quiero que firme ese papel - dije a regañadientes.
-¿No esta dispuesto a escuchar su trato?
-Lo escucho - cedí.
-El señor Xiang quiere el 70% de sus acciones...
-¡Quéee! ¡Eso ni hablar! ¡Me quiere dejar en la calle!
-He hecho lo posible para que usted se quede con todo lo que le corresponde. Pero el señor Xiang tuvo y tiene un "as" bajo la manga.
-¿Qué es?
-... - miró a Jongin y luego a mí - Tiene pruebas de que usted esta con otra persona.
-Si, lo estoy. ¿Eso que tiene que ver?
-Pues que ante un juez usted quedaría como un "Infiel". Y por lo tanto el juez le dará la razón a Xiang. Le daría el mayor porcentaje de sus acciones y lo dejaría prácticamente en la calle.
-¡Esto es injusto! ¿Dónde queda la justicia? - Jongin me agarró fuerte de la mano - Él fue el primero en engañarme.
-¿Tiene pruebas de eso?
-No, pero creo saber quien las tiene... - por mi mente pasó la imagen de Jaejoong. ¿Aún tendría las pruebas guardadas?
-En ese caso trate de tener algo a su favor. Si demostramos que Xiang fue el primero en sacar los pies del plato, usted ganará el juicio.
-Esta bien, déme solo unos días. Buscaré las pruebas.
-En ese caso, espero me llame cuando las tenga. Eso fue todo señor Xiao - se levantó y yo hice lo mismo - Fue un placer como siempre... - se despidió con una reverencia y luego de Jongin.

Cuando salió me quedé a solas con mi novio. Me abrazó por la espalda y besó mi nuca.

-Todo saldrá bien amor...
-Eso espero... me quiere quitar todo. ¿Qué es lo que quiere? A él no le pertenece nada. Solo le pertenece un 20% de las acciones, yo fui quien invirtió todo el dinero que mis padres me dejaron cuando murieron... y ahora mírame. Estoy luchando y buscando pruebas para quedarme con todo lo mío. ¡Esto es absurdo!
-Xiang no ganará. No se saldrá con la suya.
-Llamaré a Jaejoong. El me tiene que ayudar.

Me deshice del abrazo de Jongin y busqué mi teléfono. Llamé a Jae y cuando le conté lo que había hablado con mi abogado, él confesó que había tirado las pruebas. Que como yo nunca quise verlas, ni revisarlas pensó que era innecesario guardarlas... con eso mi esperanza de recuperar todo lo que me pertenecía se fue al tacho de basura. No había forma, yo tenía la culpa de todo. Dejé que Xiang tomara posesión de todas mis acciones y hasta me hizo firma un documento en el cual le nombraba mi mano derecha. Que él podía hacer de mis acciones lo que quisiera con la condición de que todo mejorara en mis hoteles. Y eso había hecho, gracias a él mis hoteles fueron mucho más conocidos y mis ingresos aumentaron, pero ahora por culpa de mi estúpida confianza él estaba a punto de quitarme todo. De arrebatármelo todo...

Salí de la suite sin decir nada a Jongin. Quería estar solo y eso él no iba a entender. Corrí lo más rápido que pude y llegué cruzar la calle. No sabía exactamente a donde me estaban llevando mis piernas, solo quería alejarme de la realidad y tal vez, solo si esto era una pesadilla, despertar.

Me crucé con muchas personas, miré varias veces atrás por si Jongin me seguía, pero no lo hizo. Aunque sentía la extraña sensación de que alguien lo hacía. Caminé hasta alejarme de la multitud, poco a poco mientras mas me alejaba las personas también lo hacían. Sin más llegué a la playa, me dejé llevar por la fuerte brisa del viento. Mis cabellos se alborotaron pero no me importó. Quería sentirme vivo o tal vez morir en ese instante. Y si esto era un sueño...¿Por qué no despertaba? Me puse a llorar de forma histérica. Grité y pataleé de formas diferentes pero nadie me escuchaba. La vida era injusta y ahora lo veía con claridad. ¡Maldito Xiang! No dejaría que se salga con la suya, iba a luchar por todo lo que mis padres dejaron para mí... no me iba a dejar quitar mi casa de China y esperar a que él invada y cambie todo de ese lugar. No iba a dejar que tomara posesión de algo que mis padres construyeron con mucho esfuerzo para mí... ¡Maldito Xiang! ¡Me las pagarás!

-No deberías estar solo...- Una voz conocida invadió mi privacidad. Me limpié las lagrimas y le miré, ¿Qué hacía él aquí? ¿Cómo es que me había encontrado?
-¿Sehun?
-¿Por qué lloras Luhan?

Me quedé en estado de shock, pero poco a poco mi mente retrocedió a mis vacaciones hace 4 meses atrás. Lo que le había hecho a Minseok no tenía perdón. Caminé hasta su posición y cerré mi puño justo antes de que impactará en su rostro. Se tambaleó un poco pero no fue suficiente para hacerlo caer. Me miró sorprendido sin comprender.

-¿Por qué...?
-Por lo que le hiciste a Minseok. ¡¿Quién demonios te crees para aparecer como si nada hubiera pasado?! - grité.
-Pido perdón por lo de tu amigo. Creí que era más que eso.
-¡¿Y a ti que te importa?! - volví a gritar - ¡Tengo la opción de meterme con quien me plazca y eso no tiene que ser asunto tuyo!
-Claro que lo es. Hay gente que solo quiere aprovecharse de ti por tu dinero.
-¡¿Y tu qué?-
-¡Yo no quiero tu dinero, te quiero a ti! ¡Solo a ti!. Estoy enamorado de ti y lo sabes.
-No tienes esperanzas conmigo. Yo no te amo. Siempre te he visto como un amigo.
-¡Mientes! - gritó - Siempre me decías que si no hubieras estado casado, estarías con alguien como yo. Que te agradaba por como y cuando te hacía reír... Siempre repetías "Si no estuviera casado..." y mencionabas todo lo positivo de mí. ¿Y ahora me dices que siempre me viste como un amigo?
-Te consideraba como un hermano menor, Sehun. El hermano que nunca tuve. Nada más. Nunca te di ilusiones.
-¡Claro que lo hacías! - chilló otra vez - Me mandabas mensajes todas las noches y siempre salíamos a los lugares que te gustaban. Me contabas todo de ti, cosas buenas y malas entre ellas. Siempre fuiste atento conmigo. Fue por eso que me enamoré de ti.
-Ya te dije, solo te veía como un hermano. Un amigo. ¡Pero cuando intentaste besarme fue el colmo! Nunca busqué eso en ti. Jamás te vi con otros ojos.
-Ahora no estas con nadie. ¿Puedes quererme o intentarlo? - me agarró fuerte de los hombros.
-Me haces daño... - me quejé pero no me soltó - y te equivocas. Si estoy con alguien. Y lo amo.
-No has regresado con Xiang, él te engaña. ¿Quién es esa persona?

¿Cómo sabía que no había regresado con Xiang? ¿Cómo sabía que me engañaba?Acaso estaba siguiéndome o espiándome.

-Fuiste tú el que me envió las fotos - no era una pregunta, mis sospechas habían sido confirmadas.
-Si. Fui yo. Quería demostraste que no tenias que estar guardándote para alguien quien no vale la pena.
-Y gracias a ti fue que abrí los ojos... - hablé bajito.
-... - me miró por un rato más esperando que dijera algo - ¿Con quién estas ahora? - exigió.
-No te lo diré. Ahora suéltame - me zafé de su agarre y alejé de él.
-Lo averiguaré de todos modos - sonrió de lado.

Se dio la vuelta y caminó con tranquilidad. Lo vi alejarse y a lo lejos vi un auto negro con ventanas polarizadas. Sehun subió en la parte del copiloto, eso quería decir que no estaba solo en esto. Alguien más le acompañaba en su obsesión hacía mí.


(Sehun)

-¡Qué buen golpe el que te dio! - se burló mi compañero.
-¡Cállate!
-¡No era necesario que hablarás con él! ¿Sabes que nos puedes meter en un problema? ¿Lo sabes? - me reclamó Jaehyo.
-Eso es lo que menos me importa ahora.
-¿Qué te sucede?
-Nada. Tu solo sigue manejando... - respondí a regañadientes.

No dijo más y tampoco le convenía hacerlo. Yo tenía el control, sabía que si me hacía enojar podía matarlo sin dudar. Me tenía miedo y era mejor no empeorar las cosas y más aún con lo que me había enterado. ¿Luhan con otro? ¿Quién era ese otro? Había seguido a Luhan hasta la casa de un par de chicos, uno llamado Chanyeol y el otro Jongin. Descartaba a Chanyeol porque su mejor amigo Baekhyun salía con él. El único que faltaba era Jongin, pero Jongin salía con una chica llamada Victoria. Tuvieron una salida juntos un fin de semana y hasta se besaron... por eso mismo descarté que pudiera tener algo con ese joven.
Pero ahora... ¿De quién se trataba? Tenía que averiguarlo, aunque Luhan ya estaba al tanto que yo lo averiguaría. Tenía que ser cuidadoso, y más ahora que estaba en crisis. No tenía ingresos y no había nadie quien me diera armas o pagara por ellas. Necesitaba alimento y Jaehyo también porque éramos compañeros. Tenía que idear un mejor plan o unirme a alguien. ¿Quién sería el mas interesado en tener al nuevo amor de Luhan muerto? Tenía la respuesta, el señor Xiang me sustentaría los gastos.

-Desvíate de camino - pedí.
-¿Por qué?
-Tu solo hazlo. Creo saber quien nos podrá ayudar a sustentar nuestros gastos.
-¿Quién?
-Ya lo verás...

Le guíe hasta donde llegar y cuando lo hicimos ya estaba oscureciendo. La casa aún seguía con la misma seguridad de antes, o tal vez ahora estaba duplicada. ¿Quién pagaría a todos? ¿Xiang? ¡Ja! Lo pagaría él con la plata de Luhan, eso era obvio.

Cuando quise entrar no me dejaron, me pidieron mi identificación y solo dije mi nombre... el señor Xiang no quería atenderme pero de alguna forma hice que cambiara de opinión.

-El señor Xiang esta muy ocupado - me dijo el señor con terno que ahora ni quiera sabía quien era.
-Dile que tengo información que le interesa - volví a insistir - dile que se trata de su esposo.

El señor habló por el intercomunicador y a los pocos segundos el portón se abrió dándome el ingreso a la casa.

-¡Woooww! Es una casa hermoso - exclamó Jaehyo cuando bajamos.
-Lo es. Te diré algo.
-¿Qué?
-No dirás nada. El único que hablará soy yo.
-Es lo que siempre haces... - puso los ojos en blanco.
-Mejor quédate aquí y espérame.

Entré en la casa y Xiang estaba ya en la sala. Estaba vestido con una bata encima, se notaba que salía de la cama... y a juzgar por la hora no estaba durmiendo. Tal vez su amante este ahora en la cama que una vez él ocupó con Luhan.

-¡Oh Sehun! ¿A qué se debe tu inesperada visita? - se acercó al estante de licorería y sirvió dos vasos de Ron.
-Tengo información sobre su esposo - dije sin más. Me dio una vaso con Ron pero no lo bebí.
-Eso ya lo sé. ¿Qué tipo de información?
-Luhan esta con otra persona...
-¡¡Jajaja!! - rompió el casi silencio en una carcajada - ¿A eso has venido? ¡Solo me haces perder el tiempo! - chilló.
-¿No le interesa?
-No es que no me interese - se puso serio de repente - Sé con quien esta Luhan - bebió un sorbo de su trago.
-¿Quién? - pregunté sin contenerme.
-¿Para qué quieres saberlo? ¡Ahhh! Ya me acordé. Estabas interesado en mi esposo ¿verdad? - no bajé la cabeza y solo mantuve mi vista en sus ojos. Podía llegar hacer intimidante si me lo proponía.
-Aún sigo enamorado de él - dije con firmeza.
-Eso me da una idea - empezó hablar mas bajo - Los dos estamos interesados en Luhan. No puedo dejarlo ir así nomás. Es mi esposo.
-¿Y por eso lo engaña? - bufé.
-Esto no tiene nada que ver con amor. Siempre estuve con Luhan por su dinero. Era lo único que me interesaba.
-¡Que poco hombre!
-Tómalo como gustes. Tu opinión no me interesa. Solo quiero a Luhan de regreso.
-¿Por qué no simplemente lo deja ir?
-Ya te dije, es mi esposo y lo quiero de vuelta. Pero mientras siga con ese tal Kim Jongin no volverá a mí.

¡Kim Jongin! Entonces, es novio del joven que vive con él. Pero...¿Cómo? Ese joven se besa con otra chica y luego regresa con Luhan. Solo esta con él por su dinero. ¡Maldito infeliz!

-¿Me dijo que tenía una idea? - pregunté.
-Si. Quiero que tu me ayudes a que Luhan este nuevamente solo.
-¿Cómo?
-Creí que eras mas inteligente. Viniendo de ti lo único que espero es que elimines a Jongin.
-¿A qué se refiere con "eliminarlo"?
-Que lo mates. Aléjalo de él. Eres un francotirador, te será fácil hacerlo.
-¿Usted sustentara los gastos que necesite?
-Lo haré. Te pagaré bien si lo matas - bebió otro poco de su vaso.
-¿Me pagará con el dinero de Luhan? ¡Que ironía!
-¿Aceptas o no el trabajo? Estoy seguro que tu también quieres a Jongin bajo tierra...
-Lo haré. Usted pagará lo que necesito.
-Estas contratado. Si deseas puedes quedarte a dormir en uno de los búngalos como antes lo hacías. Escoge cualquiera.
-Tengo un compañero de trabajo. El me es muy útil.
-Llévalo contigo. Los dos ahora trabajan para mí.

Sin más me di la vuelta para ir con Jaehyo, pero me detuve en seco ante sus palabras.

-Y Sehun... - no volteé a verlo, solo esperé a que continuara - quiero que hagas tu trabajo lo más pronto posible...

Asentí con la cabeza y salí. Ahora tenía un objetivo, y ese era Kim Jongin.

Notas finales:

¿Qué tal les a parecido? Espero sus comentarios.... byeee 

Sehun se fue al lato de Xiang... pobre Jongin, lo que le espera... TT__TT

Cuídense Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).