Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...gracias por sus lindos cometarios. En verdad que lo agradesco y mucho...

Aquí les dejo el siguiente capo, espero les guste...

 

(Baekhyun)

 

Después de acompañar a Luhan con sus compras, fui a buscar a mi Chanyeol. ¡Si! Mi Chanyeol. Salía con él desde hace ya hace cuatro meses. No podía decir que era una relación sin problemas, siempre las teníamos, pero gran parte era por mi culpa. Siempre peleábamos por cosas sin sentido que yo provocaba. Claro, nunca las reconocía delante de él pero mi conciencia siempre me reprimía por eso.  Aunque debo de aceptar que me gustaba pelear con Chanyeol, al final la reconciliación era lo que más me gustaba...

 

Toqué la puerta del búngalo, sabia que a esta hora lo encontraría almorzando con algunos de seguridad. 

Chanyeol abrió la puerta y me dedicó una amplia sonrisa.

 

-¡Baekhyunnie! - dijo con emoción - Demoraron mucho en regresar.

-No demoramos. Lo que pasa es que me extrañas. No puedes vivir sin mí.

 

Chanyeol rió y me tomó de la mano para meterme a la pequeña casita.

 

-¿De qué te ríes? ¿Acaso no es cierto? - reclame.

-¡Claro que lo es! - afirmó con voz grave para luego tomar de mi mentón y besarme.

-Espera - pedí separándome - ¿Y los demás? - miré por el pasillo.

-No hay nadie. Solo estamos tú y yo - respondió con una voz y mirada seductora.

-Solo tu y yo...

 

No espere más y lo bese con muchas ganas. Ahora no quería alejarme de él. Mientras lo besaba, Chanyeol llevó sus manos por debajo de mi polo  para luego quitármela. Y yo hice lo mismo, desabotoné su camisa para luego dejarla en el suelo del pasillo.

 

-Vamos a tu habitación - le susurré y con mis piernas rodeé su cintura. Mientras él no dejaba de besarme. No caminó mucho hasta llegar a su habitación, a decir verdad su dormitorio era la primera puerta del pasillo. 

 

Me tumbó en la cama y empezó besando mi cuello he hizo que liberará un sonido de placer. Luego bajo hasta mis pezones y empezó a lamerlos y morderlos... aquello me excitaba más. Baje mis manos para desabrochar su pantalón y de pronto alguien llamó a la puerta. Yo seguía con lo mío, me importaba muy poco quien era, pero Chanyeol se detuvo.

 

-Espera - pidió.

-No - negué.

 

Los sonidos de la puerta aumentaron. Parecía una persona histérica por la forma en como daba los golpes. 

 

-Baek, espera - me detuvo nuevamente - ¡¿Quién?! - gritó Chanyeol mientras se incorporaba de la cama.

-Soy yo, Luhan - respondieron desde afuera - Ábreme la puerta.

-¡¡Ahhh!! - Maldita la hora en que tuvo que aparecer mi amigo.

 

Chanyeol abrió la puerta tal y como estaba, medio desnudo. 

 

-Lo siento - oí como Luhan se disculpaba desde el pasillo - ¿Estaban en...?

-No se preocupe joven Luhan. No interrumpió nada.

 

"¿Qué no interrumpió nada? Ha interrumpido nuestro momento" pensé.  En eso llegó Luhan a la habitación donde me encontraba y Chanyeol llegó detrás de él. 

 

-¿Sucede algo? - le pregunté.

-Necesito tu ayuda.

-Dime - dije de mala gana.

-A solas - miró a Chanyeol y le hizo una señal con mano para que se fuera. Él no tardo en obedecer y salió del búngalo. 

-Ahora si. ¿Qué sucede?

-Quiero mandar a espiarlo - inquirió de pronto.

-¿Cómo? Pero dijiste que confiabas...

-Olvida lo que dije - me cortó - le mandaré a espiar. 

-Ok. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Quieres que llame al detective de mi padre?

-Si - confirmó.

-De acuerdo. Lo llamaré.

 

Saqué mi teléfono móvil y busqué en la agenda el número del detective. Mientras Luhan hablaba con él, me puse mi polo y esperé hasta que terminara su conversación... 

 

-¿Qué te dijo? - le pregunté cuando había finalizado la llamada.

-Saldrá a China a la misma hora que Xiang, pero en su avión privado.

-Que suerte tienes el que no haya tenido ningún otro caso.

-Creo que si... - dijo con tristeza en la voz.

-¡Hey! ¿Qué pasa?

-Siento que mi matrimonio, ya no es un matrimonio.

-Luhan... - me detuve y pensé mejor en las cosas que le diría. Hace mucho tiempo que su matrimonio no era normal, pero siempre Luhan daba de su parte para salvarlo. Hasta había dejado la universidad para estar más tiempo con Xiang. 

-Sé lo que dirás. Siempre me lo repites. "Xiang no vale la pena. Tu matrimonio ya esta por lo pisos" - dijo con un divertido tono de voz. 

-¿Me estas imitando?

-¿No se nota?

-Yo no hablo con ese tono de voz.

-Claro que sí - rió.

-Me gusta que estés con buenos ánimos - admití.

-A mi también - respondió con un poco de duda en la voz.  

 

Luhan y yo nos quedamos platicando por un par de horas en la habitación de Chanyeol. Era muy agradable platicar con él, desde que lo conocí en la universidad, él seguía siendo el mismo como persona.

 

Él me había gustado desde el primer momento en que le había visto. 

 

(Flash back)

 

Era el primer día de clases, recuerdo que estaba nervioso y no tenía a ningún amigo. Y ahí le vi, sentado en la primera fila de la clase. Con piel blanca y cabello rubio. Tenia algo, un no se qué, un brillo en especial el cual me llamó mucho la atención. Me acerqué tímidamente a él y le saludé. 

 

-Hola - le saludé. Él levantó la cabeza y pude ver mejor su rostro. Era muy lindo.

-Hola - saludo con timidez y con una pequeña sonrisa.

-¿Te importaría si me siento a tu lado? 

-No. Para nada.

-Mucho gusto - me presenté - mi nombre es Byun Baekhyun.

-El mío es Lu Han, pero puedes decirme Luhan.

 

Desde ese momento nos volvimos inseparables. Almorzábamos juntos con otro amigo más, Minseok. Los tres éramos inseparables. Aunque los dos eran mis mayores no me importó, ellos eran maduros y eso era lo que yo necesitaba, madurar. 

 

Después de un año de estudios, Luhan venia de visita a mi casa, era verano así que venia todos los días. Hasta que llegó el día en que me arrepentí de haber llamado a mi amigo para que me acompañara en casa. Mi padre por su cumpleaños invitó a varios de sus amigos de trabajo, y no solo eso, invitaba a las hijas de estos para yo poder interesarme en alguna. Eso era el colmo. Invité a Luhan a aquella reunión y lamentablemente ese día conoció a Xiang. Conversaron en toda la noche y hasta intercambiaron números. ¿Qué tenia Xiang que no tuviera yo? Yo era más guapo y más joven...

Desde ese día Luhan dejó de frecuentar mi casa, solo lo hacia una o dos veces por semana, cuando estaba desocupado y no con Xiang. Todo aquello no me gustaba para nada, primero por que a mi me gustaba Luhan y segundo por que Xiang nunca había sido de mi confianza. Pasaron seis meses y de pronto me llegó una invitación de matrimonio. Mi sorpresa fue al ver de quienes se trataban, Xiang y Luhan se casarían en Canadá y yo estaba cordialmente invitado. Intenté muchas veces cambiar la decisión de Luhan, pero mis esfuerzos fueron en vano. La boda se realizó y yo no estuve ahí para presenciarlo. No quería ser consciente de que ya había perdido a Luhan definitivamente.   

Después de su "Luna de Miel " Xiang se llevó a Luhan a vivir con él en su casa de playa, la cual estaba muy alejada de la ciudad. Pero yo no le iba a visitar, no quería volver a verle. Por alguna extraña razón estaba resentido con Luhan. Pero un día por la mañana Minseok llamó a mi casa para informarme que los padres de Luhan habían fallecido y no se sabía cual era la causa, todos lo tomaron como un accidente automovilístico. Minseok y yo tomamos el primer vuelo a China y cuando llegué a la casa de Luhan, él estaba totalmente destrozado. Me dolió mucho verlo tan triste y sobre todo solo. Xiang no estaba en ninguna parte y aproveché el momento para consolarle. Desde ese día volví a retomarle a palabra, y Luhan recibió su herencia. Con ese dinero es que invirtió para tener los hoteles que tiene ahora. Toda esa cadena de hoteles le pertenecía a Luhan, no a Xiang como muchos piensan...

Cuando Luhan regresó fui  a visitarle; aprovechando ya que Xiang no estaba en casa; fue ese día que conocí a Chanyeol. Era el nuevo guardaespaldas de Luhan. Y desde ese momento no dejé de venir a la casa e Luhan, ya poco me importaba si estaba o no Xiang. Yo solo quería ver a Chanyeol... 

 

(Fin del flash back)

 

-Chanyeol, mi amor - le abracé por la espalda al encontrarlo en la playa, mirando el mar - Ya es hora de irme. Mi chofer vino a recogerme.

-...- Él se giró y me abrazó de igual forma - No quiero que te vallas - susurró en mi oído - Quédate a dormir esta noche.

-Lo siento, no puedo - dije apenado - mañana tengo clases a las ocho de la mañana.

-Yo te llevo mañana bien temprano a tu casa.

-¡No! - negué - prometo pedir permiso el viernes.

-No. Creo que no se podrá...

-¿Hmm?

-Lo que pasa, es que un nuevo guardaespaldas va a llegar el viernes y ocupará mi habitación solo los fines de semana.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo que compartirá nuestra cama?! Hablaré con Luhan.

-... - de pronto rió por mi comentario - Es mi amigo. Compartimos la misma casa, ¿recuerdas que te conté de mi amigo, Jongin?

-¡Ahhh! Con que él era - asentí al recordar al joven que había visto en la mañana.

-¿Qué?

-Nada olvídalo. En todo caso si no es el fin de semana, ya llegará el día en que  pueda quedarme. Solo déjame revisar mi agenda. 

-De acuerdo...- luego me tomó de la nuca y me llevó hacia él para darme un beso - Espero verte mañana - Habló con voz ronca, esa voz la cual me derretía - Es hora de ir a casa, ya va hacer las diez de la noche. Será mejor que te apresures y no dejes esperando mucho tiempo a tu chofer. 

-Bueno, si tu lo dices... ¡Adiós! Te veo mañana.

 

Me solté de él y fui en busca de Luhan solo para despedirme de él. Al llegar a casa tomé un baño y me metí a la cama, pero antes de quedar dormido, le mandé un mensaje a Chanyeol.

 

"Buenas noches, Channie. Nos vemos mañana ^.^"

 

Luego quedé profundamente dormido.

 

 

(Chanyeol)

 

Caminaba en dirección al búngalo para cenar con Kris y Tao ya que compartíamos el mismo piso. Baekhyun ya se había ido, y para mi buena suerte mi turno terminaba a las diez de la noche.  

 

-¿Hay alguna razón por la que no quitas la sonrisa de tu cara? - preguntó Tao al verme llegar - Ven, siéntate - señaló la silla a su lado - La cena se enfría.   

-No sé - respondí a su pregunta mientras cogía los palitos - Baekhyun me hace... feliz - dije casi con vergüenza.  

-Deberías tener cuidado - advirtió Kris con rostro serio, él estaba sentado frente mío - Tu no eres de la misma clase que el joven Baekhyun.  

-Eso no importa. Cuando dos personas se aman luchan por su amor - comenté, aunque solo esa frase la escuchaba en doramas o películas.

-Si. Claro - respondió con sarcasmo - ¿Alguna vez han hablado de eso? ¿Te ha dicho que piensa casarse contigo o fugarse del país a tu lado para que puedan ser felices? 

-....

-Apostaría a que no. Y ¿Sabes por qué? ¡Porque Baekhyun no piensa tener nada serio contigo!

-¡Kris, ya basta! - interrumpió Tao.

-¡¿De qué estas hablando Kris?! Tú no sabes nada sobre Baekhyun y yo. ¡No sabes nada! - grité.

-¿A no? Yo si sé algo que Baekhyun dijo hoy.

-¡¿Qué?! - me paré de mi asiento.

-¡Kris no! - chilló Tao.

-Es necesario que Chanyeol abra los ojos, Tao - inquirió - Hoy en la mañana - comenzó - Baekhyun le dijo al joven Luhan que tu eres su "pasatiempo".

-¿Qué? - parpadeé incrédulo.

-Así como lo escuchaste. Solo eres su PASATIEMPO - recalcó más esa palabra.

-Es suficiente - se metió nuevamente Tao - La cena se acabó. Vámonos.

 

Tao intentó llevarse a Kris, pero este se rehusó.

 

-Ten cuidado Chanyeol. Una persona como Baekhyun jamás llegaría a tener algo serio con alguien como tú - me señaló. 

-¿Es verdad lo que me dices? - pregunté aún sin poder creerlo.

-Si.

-¿Es verdad? - me dirigí a Tao.

-... - Tao agachó la cabeza apenado y afirmó - Si.

 

Me giré y caminé hasta mi habitación. Cerré la puerta con toda mi furia, me tiré en mi cama boca abajo y me tape la cara con la almohada. En eso mi celular sonó, miré la pantalla y era un mensaje de Baekhyun:  

 

"Buenas noches, Channie. Nos vemos mañana ^.^"

 

Con rabia tiré mi teléfono a la pared y esta se abrió en pedazos. Nuevamente metí mi rostro en la almohada y me puse a llorar, no quería que me escucharan. 

Así que solo era su "pasatiempo", en ese caso ya no lo sería más. No iba a dejar que me utilizará y se burlara de mí. Nunca.

 

Al día siguiente por la mañana todo ocurrió como siempre, era jueves y Baekhyun no aparecería hasta la tarde. Pero ya había tomado una decisión, esta vez todo iba a terminar...

 

Y como había predicho, Baekhyun llegó en la tarde. Me saludó con esa sonrisa la cual hacia que mi corazón bombeara mucho más rápido, pero esta vez no fue así. Mantuve mi expresión seria en todo momento, él lo notó y su sonrisa desapareció.

 

-¿Sucede algo? - preguntó. ¿Qué si sucedía algo? Claro que si. 

-Quiero dejarlo - me miró de golpe.

-¿Qué? ¿Qué cosa quieres dejar? - su voz se notó preocupada. ¿Acaso no entendía lo que le estaba diciendo o no quería entender...?

-Quiero dejar esta relación. Ya no quiero estar contigo.

-... - sus ojos empezaron a brillar - Esto es una broma ¿Verdad?

-No - dije tajante - No es una broma. Simplemente no quiero ser más tu "pasatiempo".

-Con que es eso...

-¿Ahora lo vas a negar?

-No. Pero todo tiene una explicación. Déjame que te...

-¡No! ¡No quiero que me digas más mentiras. No quiero escucharte! - grité y luego me giré para irme. Pero Baek me abrazó por la espalda.

-Por favor Channie, no me dejes - dijo con un toque de hilo en la voz. Sabía que había empezado a llorar. Su voz y la forma en que temblaba me lo demostraban, pero con eso no seria suficiente. No iba a dejarme manipular - Escúchame, Channie. Te lo suplico. 

-No - llevé mis manos a las suyas y las separé, quería continuar mi camino pero Baek era algo masoquista y  agarró mis manos con fuerza. 

-Channie, te amo - fue entonces que la ira me consumió. No quería escuchar ni un “te amo” y ni un “te quiero” por parte de él.

-Baekhyun, ¿No entiendes? - pregunté, me solté de su agarre con fuerza y me  giré para encararle - No quiero saber más de ti, no quiero verte y no quiero estar contigo. ¡Déjame ya! - le grité y fue en ese momento que vi su rostro, sus mejillas rojas y sus ojos también. Y las lágrimas aumentaron - Se acabó ¿Entiendes? Se acabó - luego lo dejé ahí parado, si estaba un segundo más con él probablemente me hubiera puesto a llorar de la misma forma. 

 

Al llegar al búngalo me fui a la sala y lo primero que encontré fue una lámpara, la cogí y la tiré al suelo. Y por consiguiente mis lágrimas empezaron a liberarse.  Ahora todo había terminado...

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Bueno, ahora si me voy... cuidense comenten que tal voy con la historia, tal vez podría cambiar algo... aconsejenme. :D

Por cierto, si desean comunicarse conmigo ahi les dejo mi twitter

@MayraCrdova

cualquier cosa desde ahí respondo más rapido. :D

BYeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).