Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Qur tal han recibido su año nuevo!! Espero que bien! 

Tengas muchos éxitos en este nuevo año, que todas sus metas que se haayan trasado se cumplan y bendiciones!! :)

 

Ahora si, a leer.

 

(Chanyeol)

Los días no han mejorado... mi economía no es la mejor en estos momentos... con Baekhyun a mi lado todo se ha duplicado. He conseguido un trabajo por la mañana y tarde, pero el sueldo no alcanza. En estos últimos tres meses Jongin a pagado la renta de la casa, y si sigue así terminaré debiéndole más de la cuenta. Baekhyun no trabaja, esta con el perfil bajo ya que su padre aún le esta buscando. Jae a veces viene a visitarnos junto con Yunho y nos tiene bien alertas al respecto. Como se había previsto, el padre de Baek contrató a Jaejoong para buscar a su hijo, pero Jae lo único que hace es mostrar evidencias falsas. Pero según él eso no será por mucho tiempo, el señor Byun WooMin ya esta sospechando, y si no encuentra a su hijo pronto todo se complicará.

Los primeros rayos del día llegaron a mi rostro. Baekhyun aún dormía, salí de la cama y entré al baño. Me duché y vestí. Tenía que ir a trabajar. Salí del cuarto sin despedirme de Baekhyun, no quería despertarlo, se ponía de mal humor cuando lo hacía. Llegué a mi trabajo en una hora y me vestí como debía, de un mesero. Trabajaba en un restaurante muy elegante en Seúl, al principio no me quisieron contratar por falta de experiencia pero por mi talla y mi porte decidieron hacer una excepción conmigo.
Decidí limpiar el lugar antes de que abrieran, una amiga más me ayudaba acomodando las mesas mientras los cocineros hacían su trabajo en la cocina. Al medio día abrimos el lugar, los clientes llegaban e hice mi trabajo con naturalidad. Mis compañeros iban y venían con los platos y bebidas en bandejas. Atendí a una cliente que me pidió un postre, pero ella misma pidió como hacerlo. Anoté todo lo que me había dicho y me dirigí a la cocina con mi papel en mano.

-¡JungMin! - me acerqué al repostero - Tienes un pedido especial - le tendí la hoja con mis apuntes. Lo miró con detenimiento y frunció el ceño.
-¿Torta de chocolate con plátano, leche condensada y miel, más pecanas? - me encogí de hombros.
-Es el pedido de una señora embarazada.
-Que bueno que no soy mujer, no me agradaría comer cosas tan raras - se giró y siguió con lo suyo.

Iba a continuar con mi camino hasta que me distraje con una compañera de trabajo. Estaba en la cocina, pero no especialmente trabajando. Miraba la televisión.

-¿Qué miras Gayoon? - le pregunté.
-La noticias.
-¿Y qué hay de nuevo? - miré la pantalla, estaban pasando los reclames - Te veo muy concentrada.
-Es que van hablar sobre el secuestro del hijo del empresario Byun WooMin. Dicen que esta desaparecido hace 4 meses aproximadamente.
-¡¿Quéé?! - me alteré.
-Si, mira - señaló el televisor cuando regresaron de los cortes comerciales y subió el volumen.


-Ahora que regresamos de los cortes comerciales, vamos a tocar un tema muy delicado... ante todo le damos la bienvenida al empresario Byun WooMin - el reportero miró al señor. ¡No puede ser! El señor estaba en televisión - Buenas tardes empresario Byun.
-Buenos días... - respondió el padre de mi novio. Se notaba afligido y algo cansado.
-¿Hace cuánto que su hijo a sido secuestrado?
-Ya hace cuatro meses.
-¿Cómo es qué se llama él?
-Byun Baekhyun - en ese momento en una esquina de la televisión apareció la foto de Baekhyun.
-¿Los raptores le han llamado? ¿Han intentado sacarle dinero?
-Si... me llamaron y lo siguen haciendo. Amenazan con matar a mi hijo si no pago con lo que piden - el señor rompió en llanto.
-Es muy lamentable todo esto.
-He intentado de todo. La policía esta detrás de todo esto y hemos encontrado a un sospechoso.
-¿Y sabe el nombre del secuestrador?
-Su nombre es Park Chanyeol - anunció.
-¡Oh Por Dios! Que triste todo esto.
-Es triste saber que mi hijo esta secuestrado y probablemente no tenga que comer... Este joven llamado Chanyeol amenaza contra la vida de mi hijo.
-¿Usted va a ceder contra sus amenazas?
-No. La policía esta en busca de ese joven. Es más, tengo una fotografía de él - buscó en uno de sus bolsillos y sacó la foto.
-Por favor... - pidió el reportero al camarógrafo - enfoca bien esta imagen.


Me alarmé. Mi rostro salió en toda la pantalla. ¿Por qué me estaba haciendo esto? Yo no había secuestrado a su hijo ni mucho menos le estaba pidiendo una recompensa.

-¡Chanyeol ese eres tú! - chilló Gayoon y me miró asustada.
-Gayoon yo no tengo nada que ver con esto. Yo no he secuestrado a su hijo... - dije de forma desesperada.

Y como ultimo mensaje el reportero anunció:
-Por favor, si alguien sabe sobre el paradero del joven Byun Baekhyun o sobre el secuestrador Park Chanyeol, por favor no dude en llamar a la policía. Usted puede ayudar acabar con la delincuencia... Muchas gracias y hasta mañana.


-¿Tu secuestraste al hijo del empresario? - preguntó Gayoon.
-No fui yo. Lo juro. El es mi novio...

Miré a mi alrededor. Todos me miraban y empezaban a murmurar entre ellos.

-¡Fuiste tú! - me acusó uno de mis compañeros - ¡Tu lo secuestraste!
-¡Llamen a la policía! - gritó alguien a quien no identifiqué.
-¡Avisen a la policía!

Salí disparado del lugar. Algunos intentaron retenerme pero por mi talla yo tenía mas fuerza. Corrí hasta llegar a la avenida y tomé un taxi. Pedí que me regresara a casa y tan pronto como llegué busqué a Baekhyun. Le encontré sentado sobre el mueble de la sala y llorando con desesperación. La televisión estaba prendida, él también había visto las noticias...

-¡Channie! - gritó al verme - Lo siento, amor. Lo siento. Todo esto se ha salido de control.
-¿Viste las noticias?
-Si. Lo vi... mi padre a empeorado las cosas - dijo entre lágrimas - Siento todo esto amor. No pensé que llegaría a tanto.
-¿Dónde esta Luhan y Jongin? Tengo que pedirle prestado dinero. No nos quedaremos aquí. Huiremos.
-¿A dónde?
-¡No tengo la menor idea! - grité frustrado.

Baek se tapo el rostro para no verle que empezaba a llorar aún más fuerte.

-Lo siento - me senté a su lado y saqué sus manos de su rostro - Perdóname amor - besé sus labios - Estoy desesperado.
-Lo sé. Te entiendo.
-¿Quieres irte conmigo? - pregunté.
-Si - asintió y limpié sus lágrimas con mis pulgares.
-Alista tus cosas. Nos iremos hoy mismo. Le pediré a Jongin que nos lleve hasta la estación de buses y de ahí elegiremos cualquier destino.

Asintió con la cabeza y nos apresuramos en entrar a nuestra habitación.

Baek sacó una de mis mochilas y empezó alistar sus cosas. Yo hice lo mismo. Necesitábamos hacer esto rápido. Llamé varias veces a Jongin pero no contestaba, ni él ni Luhan. En eso mi teléfono sonó. Miré la pantalla y mil cosas se me pasaron por la mente. ¿Qué le diría a mi madre? Salí a la sala para que Baekhyun no escuchara nada.

-¿Omma? - pregunté.
-Chayeol por favor dime que no estas metido en nada malo. Dime que no eres un secuestrador - murmuró agitada entre lágrimas.
-No omma. No lo soy.
-Mi amor ¿Por qué te están acusando de secuestro?
-Omma no lo vas a entender... - no aguanté más y mis lágrimas salieron sin control.
-Soy tu madre amor. Lo entenderé si me lo cuentas... sé que no eres capaz de secuestrar a alguien y amenazar con matarlo si no te dan lo que pides. Tu no eres así...
-Omma, el hijo del empresario es mi novio. Yo no lo he secuestrado, él ha venido a vivir conmigo y su padre esta molesto...
-¿Tu novio? Hijo no me dijiste que te gustaban los hombres...
-Lo sé omma nunca te lo dije, pero ahora ya lo sabes... ¿Me entiendes ahora?
-Ahora entiendo todo. Que te gusten los hombres es lo de menos, lo que importa ahora es que la policía te busca. ¿Qué vas hacer?
-Me iré. Huiré con él. Nos iremos a cualquier provincia donde nadie nos conozca.
-¿A dónde irás?
-No tengo la menor idea. Pero te llamaré cuando llegué. Estarás al tanto de todo.
-Chanyeol ve a la policía y diles que él es tu novio. Que tu no lo has secuestrado.
-La policía esta a favor del empresario. Me meterá a la cárcel y tiene todas las de ganar... omma no puedo hablarte más. Tengo que irme.
-Chanyeol por favor cuídate.
-Lo haré omma. Me cuidaré y te mantendré al tanto.
-Te amo tanto mi amor.
-Yo también te amo, a ti y a Yura. Mándale besos de mi parte. Adiós...

No esperé más por parte de ella. No soportaba las despedidas y tampoco escuchar a mi madre llorar por mi causa. Regresé a la habitación y seguí alistando lo necesario...

Al poco rato llegó Jongin junto con Luhan. Baekhyun se fue a llorar con Luhan y a contarle todo. Jongin vino conmigo pero yo no lloré. Me tenía que mantener fuerte. Mi amigo me pidió que le contara todo y eso hice. Al principio no me apoyó con la idea de irme a otra provincia, intentó convencerme de que vaya a la policía y denunciara al padre de Baek por difamación. Pero eso era ridículo, el señor tenía mucho mas poder y dinero que yo, la policía estaría a su favor en un "Santa y amén". No intenté escuchar a Jongin pesé a su insistencia, yo quería irme con Baekhyun muy lejos y tal vez esperar a que las cosas se calmen...

Convencí a Jongin en que me llevara al terminal mas cercano. Acomodé nuestras cosas y Jongin manejó hasta el paradero de buses.

-¿Chanyeol estas seguro de lo que hacen? - preguntó Jongin.
-Si - asentí.
-Amigo, aún hay tiempo de regresar a casa.
-No puedo. La policía me busca y cualquiera de los vecinos me podría denunciar.
-Toma - estiró su brazo, tenía su tarjeta de ahorros en su mano.
-No puedo aceptarla.
-No tienes dinero Chanyeol. Por lo menos mis ahorros te ayudarán por el momento - se acercó a mi oído y susurro - mi clave es 1401.
-Es la fecha de tu cumpleaños...
-Por ese motivo es que no olvidarás mi clave - me agarró la mano y dejó su tarjeta en mi palma.
-Solo faltan dos días para tu cumpleaños... y no estaré contigo.
-Claro que lo estarás. En la distancia, pero estarás conmigo.
-Cumples 21 años... la mayoría de edad. Siento tanto esto - me reprimí al no poder estar en su mayoría de edad.
-No te preocupes - me abrazó como despedida - Utiliza mi tarjeta para comprar tu boleto de viaje.
-Gracias... te juro que te lo pagaré algún día.
-Eso es lo de menos - le abracé mucho mas fuerte.

Saqué las cosas de la maletera y apresuré a Baekhyun para irnos. Baek se secó las lágrimas y se despidió de Luhan y Jongin. Abracé una ultima vez a mi amigo y luego a Luhan. Los extrañaría demasiado.

Baekhyun y yo compramos los boletos con la tarjeta de Jongin. El destino que habíamos elegido era la provincia de Jeolla del Sur. Era lo más lejos que podíamos llegar...
No esperamos mucho en el terminal, el ultimo bus salía a pocos minutos. Acomodamos nuestras mochilas una vez que subimos y encontramos nuestros asientos. Baekhyun se sentó a lado de la ventana y yo en el pasillo. Se aferró a mi brazo y recostó su cabeza en mi hombro.

-Ya son las once de la noche. Me siento cansado - murmuró.
-Acomódate mejor - rodeé mi brazo por sus hombros - puedes dormir durante todo el camino.
-¿A qué hora llegaremos a Jeolla del Sur?
-Cuando amanezca estaremos lejos de todo este problema.
-Que bien. Ya quiero que se acabe - besé su frente y le abracé más fuerte.

Felizmente había traído una manta muy grande. Abrigué a mi Baekhyun y luego a mi.

-Te amo Channie. ¿Seremos felices después de esto? - preguntó sin abrir los ojos.
-Prometo que seremos muy felices.
-Espero cumplas tu promesa...

Se removió y sentí solo su peso en mí. Se había quedado dormido. Yo tuve problemas en conciliar el sueño, pero al final pude hacerlo...

 

------------------------------

 

El bus se estacionó en un paradero por mas combustible. El conductor dio un breve receso de 15 minutos para los pasajeros que querían ir a los servicios. Miré mi reloj, eran las cuatro de la mañana. Moví a Baekhyun con mucho cuidado, y abrió los ojos con un poco de dificultad.

-¿Dónde estamos? - preguntó.
-Aún no lo sé. ¿Quieres ir a los servicios? Tenemos quince minutos.
-Si. Vamos...

Baekhyun se apresuró a no ocuparlo por mucho tiempo. Nos apresuramos en regresar al bus. Nuevamente nos acomodamos en nuestros asientos. Se sentía el frío del cambio de clima. Abrigué a Baekhyun con una de mis casacas. Le quedaba muy grande pero sería suficiente para mantenerlo abrigado mientras viajábamos.
Esperamos a que los otros pasajeros subieran, y mientras tanto:

-¿Ya no tienes sueño?
-No - negó sin dejar de mirar por la ventana.
-¿Te preocupa algo?
-... - se giró para verme, con sus dos manos agarró el cuello de mi casaca y me acercó a él. Sus labios se apoderaron de los míos en un tierno beso. Amaba que me tomara por sorpresa y me besara, pero esta vez era diferente. No era con la locura que normalmente estaba presente en él. Este beso era un poco más a miedo, y le entendía, yo también tenía miedo - Nada me preocupa mientras este contigo. Estaremos bien y eso es lo que importa - sonrió.
-Ven - le abracé con mis dos brazos lo mas fuerte que pude - Hay que volver a dormir.

Ninguno de los dos pudo dormir otra vez. Solo mirábamos la ventana y como el frío del exterior cubría el vidrio. Estaba todo empañado de vapor, Baekhyun en forma de juego escribió con su dedo "Chanyeol y Baekhyun" y dibujó alrededor un corazón. Nos miramos y nos reímos por lo infantil que parecíamos en ese momento.
Me parecía raro que el bus no continuara su camino. Ya habían pasado veinte minutos desde que nos detuvimos. Fue entonces que una luces rojas y azules entraron reflejando por las ventanas. Era la policía...

-Channie - se alteró Baek.
-Baekhyun no tengas miedo.
-Señores, despierten - gritó el conductor - la policía esta pasando haciendo revisión. Por favor saquen sus documentos - el conductor salió al exterior y observé por la ventana que hablaba con los dos policías.
-Chanyeol... - volvió a insistir Baek con voz asustada.
-Baek. Estos policías tal vez no hayan visto las noticias. Presentaremos nuestros documentos y no pasara nada.
-¿Y si te descubren? - intenté tranquilizarlo, lo abracé mas fuerte, temblaba en mis brazos.
-Baekhyun, prometes que si nos pasa algo después de esto. Volveremos a estar juntos ¿Verdad?
-Lo juro.
-Eso es todo lo que necesito saber - los policías subieron al bus y pidieron las identificaciones.

Saqué mis documentos y mi novio hizo lo mismo. Esperamos con impaciencia a que los policías llegaran a nuestro lado. Entrelacé mis dedos con los de Baek, lo sostuve muy fuerte y rogué por que esto pasara de una vez.

-Haber jovencitos. Sus identificaciones... - pidió el policía al llegar a nuestros asientos. Baekhyun le dio primero sus documentos y este alumbró con su linterna. Miró el documento de identidad y luego observó a Baek muy detenidamente. Luego le entró su documento y me pidió los míos. Se los di y sucedió lo mismo. Nos miró sospechando de algo. Como tratando de recordar en donde había visto nuestros rostros. No me daba buena espina todo esto.

El policía se acercó a su otro compañero que revisaba a otros pasajeros. Le susurró algo en el oído y luego nos miró de forma disimulada. Sin decir nada más bajaron del bus, y fueron al auto patrulla. En ese momento me puse ansioso. ¿Se habrían dado cuenta que éramos Baekhyun y yo? ¿Habrían visto las noticias?

-Channie... tengo miedo - miré a Baek, yo también tenía miedo.

Los dos policías subieron nuevamente y sacaron sus armas para apuntarnos. La gente gritó y todo se volvió un alboroto.

-¡Park Chanyeol... estas detenido! - gritó uno de ellos.
-¡Nooooooo! - gritó Baekhyun.
-¡Alza las manos! ¡Alza las manos! - gritaba.

Hice lo que me hizo. Alce mis brazos y puse las manos en mi cabeza. Baekhyun ya estaba llorando a mi lado.

-¡Esto es un mal entendido! - Baek intentó defenderme. Uno de los policías me agarró muy fuerte del brazo y me jaló hasta el pasillo del bus. Me esposó y me empujó a tropezones para salir del lugar. Baekhyun no se calma e intentaba entrar en razón con el otro policía. A los lejos pude escuchar que trataban de consolarlo.
-Joven Baekhyun, usted ahora esta fuera de peligro...
-¡No lo entiende! ¡No lo entiende! - gritaba.

Bajé del bus y me empujaron hacía el choche patrulla. Mi cuerpo quedó doblado sobre el capó del carro. El policía metió sus manos en mi pantalón y sacó mi billetera.

-Veremos que hay aquí...
-¡No toques mis cosas!
-¡Cállate pedazo de mi***a! ¿Quién te crees que puedes para amenazar la vida de alguien inocente?
-¡Yo no soy un asesino! - grité.

Podía escuchar los gritos de Baekhyun desde el bus. Gritaba de forma desesperada, los pasajeros me miraban desde sus ventanas, no querían perderse la acción. Y sin más Baek salió corriendo del bus hasta donde yo estaba.

-¡Suéltenlo! ¡suéltenlo! ¡Chanyeol no me ha secuestrado! - gritó al policía que me tenía sobre la capota - ¡Chanyeol es mi novio!
-¡Estamos salvando su vida! - se defendió el sujeto.
-¡Suéltelo! - Baek golpeó al policía y lo empujó.

Su otro compañero llegó al rato y tomó a Baekhyun de los brazos para alejarlo.

-¡No lo toques! - esta vez fui yo quien me quería lanzar al sujeto que forcejeaba con Baekhyun.
-¡Cállate! - de pronto sentí un golpe fuerte en mi cabeza. Me sentí mareado y caí al suelo.
-¡Noooooooo! - fue lo único que recuerdo, después de eso quedé inconsciente.

 

------------------------------

 

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Aún me sentía mareado, mi visión estaba nublada, pero podía ver a una persona en mi delante. Aún no la podía reconocer y tampoco el lugar en donde estaba. Había demasiada luz en el techo y parpadeé varias veces para que la cabeza me dejara de dar vueltas. Todo se empezó hacer mas visible. Estaba en una habitación de paredes blancas y a mi lado izquierdo un gran espejo que invadía la mitad de la pared. Yo estaba sentado en una silla y delante mío había una mesa de metal. Mis manos estaban aún esposadas y me dolían las muñecas. Alcé la vista y un señor estaba sentado al otro extremo de la mesa. Era el padre de Baekhyun.

-Supongo que no estarás satisfecho. No pudiste llevarte a mi hijo.

No respondí, las palabras aún no me salían de la boca. Además que tenía que procesarlas antes de decirlas. Sabía que detrás del espejo me estaban escuchando y viendo a la misma vez.

Escuché una puerta cerrarse desde mí atrás. Un policía al cual no reconocí apareció en la habitación y se sentó en la única silla disponible.

-Encontramos esto en sus pertenecías - le dijo al padre de Baekhyun. Le dio mi billetera y aparte una tarjeta que la reconocí como la de Jongin.
-¿Te quién es esta tarjeta de ahorros? ¿A quién se la robaste?
-No... no se la... - intenté hablar una vez más - no se la robé a nadie.
-Pero no es tuya - aclaró el comisario.
-Es de mi amigo. El me la dio.
-Si como no - bufó.
-Pueden llamarlo. Debe estar en casa. Su nombre es Kim Jongin. El les dirá la verdad.
-Eso es lo que ahora mismo voy hacer... - el comisario se puso de pie y salió.

Me quedé a solas con el señor que tanto me odiaba. ¿Qué malo había hecho? Mi única culpa era amar a su hijo más de lo que él lo hacia.

-Ya que estas despierto completamente. Además que estas en una comisaría - aclaró - me dirás... ¿Dónde esta Baekhyun?
-¿Dónde esta Baekhyun? - repetí la pregunta sin entender.
-¡No te hagas el tonto! - gritó dando un golpe en la mesa.
-No sé de que me habla. Baekhyun estaba conmigo, luego perdí la consciencia y no recuerdo más.
-Ni bien llegaron a la comisaría, Baekhyun vio una oportunidad para salir corriendo. Tu debes de saber... ¿Dónde esta?
-No lo sé.

La puerta se abrió y el comisario volvió a entrar.

-¿Habló con Jongin? - pregunté.
-No.
-¿Por qué?
-El joven Jongin se encuentra hospitalizado. Aún sigue inconsciente.
-¡Quéé! ¿Qué le pasó?
-Eso no te importa. ¿Con quiénes trabajas? Seguro uno de tus compañeros le disparó...
-¿Cómo que le dispararon? Esto tiene que ser un error. Ayer nos despedimos, estaba bien.
-Le dispararon hoy en la mañana.
-¿Hoy en la mañana? ¿Qué hora es?
-Son las tres de la tarde.
-Oficial creo que esta perdiendo el tiempo - habló el señor WooMin - Deberían obligarle a confesar.
-Lo pensaremos... por el momento dejemos que recapacité por su culpa.

Los dos salieron de la habitación dejándome solo. Baekhyun esta desaparecido y Jongin esta hospitalizado. ¿Qué podía estar peor para mí? Ya nada. Todo estaba perdido...

Notas finales:

Oh no!! Todo esta de mal en peor... :(

Espero sus comentarios... byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).