Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...gracias por sus comentarios. He respondido a todas :D

Por cierto, bienvenida seas LittleStylinson. He respondido tu RW, espero lo leas. Besos a todas y gracias. 

 

(Baekhyun)

Nos habían traído de nuevo a Seúl. Durante lo que quedaba de la noche estaba llorando mientras me traían a la fuerza para regresarme con mi padre. Chanyeol estaba inconsciente a mi lado, y los policías no me dejaban tocarlo. Le habían dado un golpe muy fuerte en la cabeza y tal vez demoraría en despertar.

Al llegar a la comisa en Seúl ya había amanecido. Tenía que buscar a Luhan o a Yunho. Ellos tenían que ayudarme. Pero primero tenía que escapar... buscar una salida...

La oportunidad se presentó ante mis ojos cuando los dos cargaron a Chanyeol para meterlo dentro de la comisaría. Yo no estaba esposado y me sería mas sencillo huir. Los dos policías me perdieron de vista, disimulé que iba a entrar con ellos pero cuando ellos lo hicieron yo salí corriendo de ese lugar. Uno de ellos intentó alcanzarme, pero doblé en la primera esquina y crucé la calle. Me arriesgué a que cualquier auto se me atravesara, pero nada perdía al intentarlo. Seguí corriendo y no miré atrás, tenía que hacerlo, no quería regresar con mi padre y ellos no me entregarían a él, pero tenía que buscar la forma de sacar a Chanyeol de ese lugar.
De tanto correr me sentí cansado. Miré atrás y no vi que alguien me siguiera, me detuve y apoye mis manos en mis rodillas, tomé bocanadas de aire para regular mi respiración y tranquilizar mi corazón.

Caminé ocultando mi rostro con la capucha de la casaca de Chanyeol. Caminé hasta entrar en una cafetería. Hay tenían un teléfono publico y llamé a Luhan desde adentro.

-¿Diga? - respondió cansado. Al parecer recién despertaba.
-Luhan, soy yo. Baekhyun.
-¡Baek! ¿Cómo has llegado? ¿Qué tal el viaje?
-¡Horrible!
-Jajaja. Sé que no estas acostumbrado a viajar en bus, pero...
-¡Deja de hablar y escúchame! Chanyeol y yo hemos sido descubiertos... - terminé de contarle todo con detalles. Lo único que esperaba ahora era su ayuda - Te necesito...
-Dime, ¿Dónde estas?
-Cerca a la comisaría de Seúl. A unas once cuadras al norte, creo.
-Iré para allá.
-Gracias, estoy en una cafetería al frente de la plaza. Te estaré esperando.
-Quédate en la cafetería, no te muevas de ahí.

Colgó el teléfono y me quedé en la cafetería. ¿Cuánto tardaría? ¿Treinta minutos? Mientras esperaba me pedí un café bien caliente, me senté al lado de la ventana y esperé a que Luhan apareciera.

Pasó una hora y no llegaba, ¿Acaso no encontraba el lugar? Me recosté en la mesa y no despegué mi vista de la calle. En cualquier momento aparecería el carro de Jongin y vería a mi amigo. Me quedé recostado y sentía que la falta de sueño me pasaba factura, sin poder controlarlo me quedé dormido.

----------------------------

-¡Hey! ¡Joven! - me removió la señorita que atendía el lugar.
-¿Si?
-Ha estado durmiendo por un par de horas. ¿Va a pedir algo más?
-No... - me sobé los ojos con las manos y los abrí mejor - ¿Qué hora es?
-Ya casi es hora del almuerzo
-Gracias...

Miré una vez más hacía la calle. ¿Por qué Luhan no había llegado? Seguro se perdió, y como no tengo mi teléfono a la mano no puede comunicarse conmigo. Me incorporé para llamar a vez más a Luhan. Era el único numero que me sabía de memoria. Llamé tres veces, en ninguna me respondió. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no llegaba?
Podía llamar a Jongdae o a Yunho, pero no me había grabado sus números. Había sido un tonto en no asegurarme en tener mi teléfono conmigo, ahora estaba solo a la espera de Luhan.


(Jongin)

Me levanté asustado por el mismo sueño. Ahora cada vez que cerraba los ojos lo único que soñaba era que Luhan me dejaba. Otras era que lo veía llorar y yo era el causante de su sufrimiento. Me odiaba, me odiaba por no haberle dicho la verdad. Pero si lo hacía... ¿Me comprendería o se alejaría de mí?

Salí de la cama sin despertarlo aún. Me dirigí al baño y me duché. Mientras lo hacía pensé en cómo decirle las cosas a Luhan. Le había estado ocultado la verdad desde ya hace cuatro meses y no era justo para él.

Aún recuerdo ese momento...

(Flash back)

Era el día de mi ultima presentación con Victoria. Habíamos decidido que como baile final haríamos lo que más sabíamos hacer, ballet y un poco de Hiphop. Yo estaba vestido con un atuendo de Hiphop. Un polo suelto, junto con un short que me cubría hasta la rodillas, también era suelto. Unas zapatillas cómodas para bailar sin complicaciones. Y un gorro en mi cabeza. Mientras esperaba en la sala de practicas, ella apareció por la puerta principal, estaba totalmente hermosa, llevaba un vestido blanco que le cubría hasta un poco más abajo de las rodillas, y arriba muy ligeramente se dejaba notar un poco sus pechos, el vestido tenía tiras y por lo menos no se veía nada de más. Tenía el cabello suelto y tenía una flor blanca que hacía juego con su vestido. Simplemente estaba hermosa.

-Jongin - saludó cuando me vio y corrió hacia mi encuentro - Te vez muy guapo - me alagó.
-Gracias... tu estas... muy linda.
-No es para tanto... - se sonrojó.

Nos quedamos practicando un rato más. Ella comenzaría bailando ballet y luego yo entraría cambiando el ritmo de la música en Hiphop. Estaba todo muy bien planificado.

-¡Que lindos se ven juntos! - se escuchó una voz familiar que provenía de la puerta principal.
-¡Taemin! - le llamé la atención - No digas cosas incomodas.
-Les hago un favor... - dijo en defensa. No había venido solo. Estaba acompañado de Minho.

Nos quedamos un rato hablando con ellos y luego tuvieron que irse para dejarnos practicar. Minho y Taemin habían venido a ver nuestra ultima presentación y a desearnos suerte.

Cuando llegó el momento de presentarnos yo estaba hecho un lío. Estaba demasiado nervioso, pero supe llevarlo conmigo sin arruinar lo que habíamos preparado. Cuando terminamos salimos corriendo muy sudados. Esperamos y vimos la presentación de nuestra única competencia. Ellos también lo habían hecho muy bien, mejor que nosotros. Tal vez ellos serían los ganadores. Pasaron minutos hasta que los jueces tomaran la decisión de quien sería el ganador de los dos mil dólares. Salimos adelante y todo el publico gritaba. A lo lejos veía a Taemin gritar muy fuerte, creo que era el único quien nos hacía porras.

-Los jueces han dado como ganadores a... - empezó el presentador - ¡Jongin y Victoria! - gritó nuestros nombres y observé que varios de los presentes se pusieron de pie gritando.

Victoria se colgó de mi cuello y gritaba de felicidad. Era una lastima que Luhan no haya podido estar ahí viendo mi triunfo, pero luego me arrepentí de pensar en eso. Luhan me hubiera matado si hubiera visto lo que continuó. Victoria me tomó del rostro y me besó delante del todo el público. Inmediatamente me separé de ella, pero tanto sería su euforia que una vez más volvió a intentarlo pero no lo logró. La gente gritaba con más entusiasmo y luego se escuchó la voz del presentador.

-¡Se nota que están muy emocionados por haber ganado! - la audiencia rompió en carcajadas y fue entonces que di un paso al lado contrario de Victoria. Le entregaron el cheque de nuestro premio y esperé el momento para irme, pero una voz de lejos que la reconocí como la de Taemin gritó:
-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! - el publico se le unió y ahora en todo el lugar escuchaba esa palabra - ¡BESO! ¡BESO!

Me acerqué a Victoria muy lentamente y le di un beso en la mejilla. El público aplaudió y bajamos del escenario.

Cuando todo acabó ninguno menciono nada del beso en los labios. Cada uno se vistió por su lado y esa noche salimos con Minho y Taemin. Cenamos juntos para celebrar nuestro triunfo.
Durante lo que transcurría de la noche nadie menciono lo sucedido ni mucho menos Taemin que se notaba muy entusiasmado. Pero yo tenía que hacerlo. Tenia que dejar las cosas claras...
Nos despedimos de mis amigos y llevé a Victoria a su casa. Al estacionarme ella me dio un beso en la mejilla y se bajó. No podía dejar que esto continuara, no iba a ilusionarla de algo que nunca sucedería. Salí de mi carro para alcanzarla y nos quedamos afuera conversando. Esa noche le aclaré que entre nosotros no podía pasar nada, ella insistió diciendo que si algún día necesitaba de alguien que podía ir a buscarla, pero tampoco quería aprovecharme de eso. Le aclaré que salía con alguien y que amaba mucho a esa persona, no entré en detalles porque en mi país era mal visto la homosexualidad. Ella entendió, pero podía ver su triste mirada...

-No olvides darme tu numero de cuenta para depositarte la mitad del premio - me dijo como ultimo mensaje antes de marcharme.
-Te enviaré un mensaje de texto para que me lo deposites.
-Mas te vale que lo hagas porque si no me quedó con todo - bromeó.

Luego de eso no supe más de ella. Solo me envió un par de mensajes más pidiéndome mi numero de cuenta y luego otro mensaje enviándome la confirmación del deposito.

(Fin del Flash Back)

Le había dado ese dinero a Chanyeol, el lo necesitaba más que yo.

-¡Jongin! - gritó Luhan desde el cuarto. Salí de inmediato solo con una toalla cubriendo mi intimidad.
-¿Qué pasa? - lo veía apresurado y recogía su ropa del suelo de la noche anterior.
-Era Baekhyun... - respondió mientras se colocaba sus pantalones.
-¿Cómo están?
-¡Han detenido a Chanyeol!
-¿Qué? ¿Cómo?
-Te cuento en el camino. Vístete para salir de una vez.

Asentí y busqué ropa en mi closet. Escogí lo que encontraba a la mano, no había tiempo de fijarse si combinaban o no. Chanyeol estaba detenido y ahora necesitaba de mi ayuda. Nos vestimos de prisa y salimos de la casa.
Tenía las llaves de mi auto en la mano. Luhan esperaba afuera de la puerta del copiloto a que quitara el seguro. Presioné el botón y el seguro se abrió. Abrí la puerta para conducir, pero no llegué a entrar.

Sentí un impacto en mi espalda casi a la altura de mi cintura. Cómo si alguien me hubiera tirado una piedra con toda la fuerza del mundo. Me dolía horrores y de pronto sentí que algo caliente me cubría.

-¡JONGIN! - gritó Luhan quien ya se encontraba dentro.

Con un brazo me apoyé en la puerta del carro y con la otro me toqué la parte en donde sentía el dolor. Aún sentía el líquido caliente y cuando vi mi palma estaba cubierta de sangre.

-¡NOOOO! - Luhan salió del auto y en poco tiempo llegó a mi lado. Me dejé caer por completo. No sentía mis piernas, me sentía muy debilitado - ¡Dime ¿Qué hago?!

Con dificultad le alcancé la llave de mi carro, él la tomó y luego me cargó con sus dos brazos. Abrió la puerta de atrás y me dejó en los asientos posteriores.

-Luhan... - quería hablarle, pero el dolor se estaba intensificando aún más.
-¡No puede ser! ¡No puede ser! - llevó una de sus manos a mi espalda, al sacarla su mano estaba con mucha más sangre que la mía - ¡Te llevaré al hospital!

Me dejé caer sobre los asientos y esperé a que Luhan tomara el control del volante. No sé cuanto tiempo estuvo conduciendo, simplemente no quería cerrar mis ojos. Luhan me habló en todo el trayecto, por momentos sentía que perdía su voz pero le suplicaba que no dejara de hablarme. No quería imaginar que estaba dejando este mundo y que lo estaba perdiendo. Pero era mejor que esto me haya pasado a mí, antes que a él.

-Luhan, tengo frío.
-¡Jongin no dejes de hablarme! - suplicó con el rostro en lágrimas - ¡Ya vamos a llegar! ¡Jongin! - escuché una vez más que llamó a mi nombre - ¡Jongin háblame! - podía escucharlo, quería decir que lo amaba y contarle lo sucedido sobre Victoria. Quería decirle muchas cosas, pero simplemente no podía. Las palabras no salían de mi boca, solo quedaban en mi garganta como un intentó de expresar lo que sentía - ¡¡JONGIN!! - una vez más gritó. "Estoy aquí" quería decirle que aún no me había perdido.

Escuché que su llanto aumentó más y sollozaba todavía gritando mi nombre. Poco a poco fui cerrando los ojos, tal vez ahora era mi final... "Te amo, Luhan"


(Baekhyun)

Cinco hora ya habían pasado y no hay rastro de Luhan. Ya no he insistido en llamarlo. Creo que me a abandonado.

He permanecido todo el día en este café y no he despegado mis ojos de la televisión. Quería saber si habían mencionado algo sobre Chanyeol o de mí. Por el momento no salía nada y esperaría hasta las noticias de la noche.

Esperé un par de horas y apareció en la televisión. Como noticia de ultimo minuto salía el rostro de Chanyeol en la pantalla y dando la información que había sido atrapado. No pude contenerme y una lagrima rodó por mi mejilla, me la limpié de inmediato y seguí escuchando lo que decían:

"Mañana por la mañana llevarán al secuestrador, Park Chanyeol para su juicio. Al medio día se estará transmitiendo en vivo desde este mismo canal. Usted podrá enterarse de todos los detalles, solo no cambie de sintonía"

¡Mañana! Eso era muy pronto... No podía suceder tan rápido, no tienen pruebas de nada. No pueden culparlo de nada. ¿Qué podía hacer? ¿Regresar?
Entré en desesperación y salí de la cafetería. Caminé muy apresurado hacía la comisaría, si Chanyeol iba a ser juzgado yo estaría a su favor. No permitiré que lo metan a la cárcel cuando el no ha cometido nada.
Llegué a la comisaría cuando la noche llegó, miré con detenimiento el lugar sin todavia cruzar la calle. Me detuve delante de un teléfono publico que justo estaba al frente de la comisaría. Tenía pocas monedas pero servirían para hablar con mi padre. Marqué su numero y espere a que no lo haya cambiado:

-Byun WooMin - respondió. No dije nada la principio. ¿Cómo debía empezar? - ¿Diga? - insistió.
-Appa... - hable bajito.
-¡Baekhyun! ¿Dónde estas? - preguntó con voz molesta.
-¿Por qué piensas encerrar a Chanyeol? Sabes que él no ha hecho nada. Fui yo el que huyó.
-Encerraré a ese novio tuyo si no regresas y de inmediato tomas un vuelo para New York. No quiero ser el "Hazme reír" de mis amigos cuando se enteren que eres...
-¡Homosexual! - terminé por él.
-¡Que asco! No vuelvas a decirlo - me sentí triste por su rechazo. Tenía asco y vergüenza de mí.
-Si regreso ¿Qué harás con Chanyeol? - empecé a llorar.
-Se irá a casa. Todo depende de ti.
-¿Me lo juras?
-Lo juro, y tu también te irás de este país.
-No quiero irme.
-¡Eso no esta en discusión! - gritó y colgó después.

¡Dios! Esto era injusto pero no había otra salida.

"Chanyeol perdóname, pero todo esto lo hago por ti" - pensé con calma y hallé la solución. No tenía a nadie a mi favor... esto era lo correcto.

Cruce la calle y entré a la comisaría. El policía de turno me reconoció y llamó a su superior. No demoró en llegar y junto a él mi padre.

-¡Joven Baekhyun! ¿Se encuentra bien? - preguntó el comisario.
-Si... - respondí.
-¿Dónde ha estado? Mis hombres estaban buscándote, hijo. Ven. Necesitas algo para comer... - el hombre el abrazó de forma protectora y me llevó hasta el comedor de la comisaría. Me puse a llorar cuando me senté en una silla y el señor me trajo un sandwich.
-Gracias.. - le agradecí. Estaba conmovido porque ni siquiera mi padre me daba el 1% de tanta atención.
-¿Cuéntame? ¿Cómo es que sucedió todo? ¿Quieres denunciar a Parck Chanyeol?
-No - negué de inmediato, eso era lo que menos quería hacer - Usted no lo entiende.
-Yo puedo entenderte si tu me cuentas la verdad. No tengas miedo de decirlo - en eso mi padre apareció a lo lejos, me observa con rostro molesto mientras conversaba con el comisario.
-Chanyeol es mi novio - esperé hasta ver su reacción, no mostró cara de asco cuando lo dije, se mantuvo sereno mientras me miraba a los ojos.
-Continua.
-El y yo pensábamos irnos a vivir a otro lado. Él nunca me secuestró, yo me fui con él.
-Sabía que esto era obra de dos adolescentes enamorados.
-¿Lo sabía?
-El joven Chanyeol no parece que fuera de ese tipo de personas. Tu padre quiere hacerme creer que es un secuestrador, pero llevo trabajando más de diez años en este lugar y te aseguro que Park Chanyeol no tiene ni siquiera la pinta de un ladrón. Soy inteligente y hasta ahora solo le he seguido el juego a tu padre. Mis hombres han estado buscándote todo el día, quería hablar contigo antes de poder continuar con el caso...
-Yo vine porque vi la noticias - le interrumpí - dijeron que mañana sería el juicio.
-Y es cierto, ¿De qué lado vas a estar? ¿De tu padre o el de tu novio?

¿Qué pregunta más difícil? Pero... ¿Cuales eran mis opciones? Si apoyaba a Chanyeol mi padre movería cielo y tierra para encerrarlo, el tenía poder y hasta podía comprar al juez. Le creía capaz de todo.
Y si apoyaba a mi padre, Chanyeol saldría de aquí esta misma noche y el juicio sería cancelado. ¿Qué me convenía más? De todas formas lo iba a perder...

-Me iré con mi padre esta misma noche...
-¿Denunciaras a tu novio?
-No. Mi padre quitara la denuncia.

El señor me miró con tristeza o pena.

-Espero que hayas tomado la decisión correcta. Buena suerte, hijo - se despidió y se fue a seguir con su trabajo.

No comí ni un pedazo de mi sandwich. Me incorporé para ir con mi padre. Cuando lo encontré escuché que estaba quitando la denuncia con el comisario. Chanyeol podría regresar a casa hoy como había prometido.

-Es hora de irnos - mandó mi padre cuando me vio.
-Appa por favor... déjame verlo por ultima vez. Déjame despedirme - supliqué. Miró al comisario y luego a mí.
-Te espero en el carro... - apretó la mandíbula.

El comisario me llevó al sótano donde estaban los prisioneros. Yo le seguía a dos metros de distancia. Se detuvo delante de una celda. Supuse que ahí vería a Chanyeol. Cuando me asomé lo encontré en el peor estado, estaba tirado en el suelo con la misma ropa de la mañana. Alzó la vista y se sorprendió al verme.

-Chanyeol...

Notas finales:

Que triste lo del Baekyeol :( Odio a su padre... Ya nada se puede hacer :'( 

Y lo de Jongin tbm, fue un tonto... debió contarle a Luhan lo de Victoria, al final el nunca quiso nada con ella. :/

Besos a todas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).