Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! He regresado despues de mucho tiempo de ausencia, pero son las clases las que me vuelven loca! :( 

Trataré de no demorarme tanto esta vez. si?

Gracias por sus comentarios :)

 

(Baekhyun)

-Chanyeol...
-¡Baekhyun! - se puso de pie lo mas rápido que pudo. Quería abrazarlo pero las rejas estaban en medio. El sostuvo mi rostro y entreveró su mano en mis cabellos - ¿Qué haces aquí? Me dijeron que habías huido. ¿Por qué has regresado?
-Por ti... - respondí con lágrimas en mi rostro.
-No debiste hacerlo...
-Los dejaré solos por cinco minutos - agregó el comisario y se fue.
-Baek no debiste haber regresado.
-Channie tuve que hacerlo. Mañana te iban a juzgar.
-¿Mañana?
-Si. Al medio día. Salió en las noticias... no pude aguantarlo más. Tenía que venir - lloré aún más fuerte.
-¿Estarás a mi favor? - preguntó con miedo.
-No, Channie. Mi padre quitó la denuncia.
-¿Cómo? - me miró a los ojos muy desesperado, no respondí al instante y fue entonces que lloré peor que un niño - ¿Qué hiciste?
-Tuve que hacerlo Chanyeol. No podía dejar que te juzgaran injustamente.
-¡¿Qué hiciste?! - alzó la voz.
-Regresaré con mi padre. Ese fue el trato.
-¿Por qué?
-Porque te amo Channie.
-¿Eso es todo o hay algo más? - tragué saliva para continuar.
-Me iré a New York.
-¡Quééé! ¡Tu estas loco! ¡Esto no era lo que planeamos!. ¡¿En dónde quedaré yo?! ¡¿Piensas irte y dejarme?! - empezó a chillar.
-Amor, prometo que regresaré. Regresaré por ti, solo espérame. Te recuerdas que una vez me fui y regresé a los dos meses. Esta vez será igual, tal vez demoré en regresar un par de meses más, pero lo haré. Volveremos a estar juntos otra vez...
-¿Me lo prometes?
-Lo juro. Volveré por ti. Pero ten paciencia, por favor.
-Creo en ti. Sé que regresarás...
-Te amo, Channie...
-Yo te amo más Baekhyunnie - tomó mi rostro y nos dimos un beso. Era algo incomodo por como conseguimos darnos el beso, pero sería la ultima vez. No sabía cuanto iba a pasar para volver a besarlo y quería aprovecharlo ahora.
-Se acabó el tiempo - el comisario llegó e interrumpió nuestro momento.
-Tengo que irme - le dije a Channie en voz baja.
-Te estaré esperando... - susurró en mi odio.

Me separé de él y mientras avanzaba vi una lágrima rodar por su mejilla. Solté todo el aire de mis pulmones y contuve las ganas de llorar. Ya no quería hacerlo, había sido mucho por hoy. Me dolía el pecho y los ojos, pero lo que más me dolía era mi corazón... Estaba partido en dos ahora, y mi Chanyeol se quedaba con una parte de esta.

"Te amo Channie, regresaré. Lo prometo"


(Luhan)

Habían pasado cinco horas desde que estaba hospitalizado. Había llegado a tiempo y no llegó a suceder lo peor. Los enfermeros lo sacaron con cuidado del carro e inmediatamente entraron a sala de operación. Le anestesiaron y hasta ahora no salía ni un doctor a decirme como estaba la situación.
Solo rogaba que todo salga bien. Para que la vida no me lo quitara.

Después de unos minutos más de espera salió el doctor y me apresuré en incorporarme.

-Doctor, ¿Cómo se encuentra?
-El joven Kim esta en perfecto estado. La operación fue un éxito.

Solté un suspiro de alivio.

-¿Puedo verlo?
-Aún no. Esta en cuidados intensivos. Lo verá cuando despierte de la anestesia.
-De acuerdo, esperaré el momento.
-Por cierto, ¿Quiere acompañarme? Necesito que usted me cuente lo que realmente pasó, necesito los detalles para anotarlo en su historial clínico.
-Claro, le acompaño.

Le conté todos lo que había sucedido y él anotó todo en el historial. Luego me aconsejó que pusiera una denuncia ya que pensaba que volvería a suceder y para la próxima no fallarían en su objetivo. Le respondí que iba a pensarlo.

Salí de su consultorio y volví a sentarme para esperar por Jongin. Ahora no podía verlo pero esperaría lo suficiente. Aún era tarde, aunque los rayos del sol ya estaban ocultándose. En eso una enfermera se acercó a mí y me entregó la ropa de Jongin en una bolsa. Luego de que se haya marchado la abrí y vi toda la sangre en cada prenda. Busqué su teléfono en el pantalón, tenía que llamar a sus padres e informarles de lo sucedido.
Mi teléfono sonó y salté del susto. Había olvidado que lo dejé dentro de mi casaca. Busqué en el bolsillo y lo saqué. Era un numero desconocido.

-Luhan - respondí.
-Al parecer tu nuevo novio salió con vida de todo esto - habló una voz misteriosa.
-¿Quién es? ¿Quién habla?
-Te dije que averiguaría quien era tu novio.
-¡Sehun! ¡Maldito desgraciado! ¡¿Con qué derecho vienes y arruinas mi vida?!
-Lo hice por tu bien. A él solo le interesa tu dinero.
-A Jongin no le interesa mi dinero. ¡Eso es mentira!
-Cuando despierte pregúntale por Victoria. Pregúntale que pasó ese día de su presentación. Pregúntale por el beso que se dieron en el escenario y dentro de su carro cuando la dejó en su casa.
-¿De qué estas hablando? - quedé en shock.
-Que mientras tu estabas con él, él estaba con otra besándose a tus espaldas. ¡A eso me refiero! - chilló.
-¡Es mentira!
-No, Luhan. Es la verdad. Ya te dije, pregúntale cuando despierte... - quise decir algo pero colgó de inmediato.

¿Victoria? Ese nombre estaba grabado como un tatuaje en mi cerebro. ¿Sería verdad que me engañó? Pero... ¿Por qué él? Yo confiaba en Jongin y metería las manos al fuego por él. Y me salen con esto. ¿En qué tipo de juego estoy metido?

Busqué el numero de la mamá me Jongin y marqué. Le conté lo sucedido, al principio se alarmó pero luego le dije que estaba fuera de peligro, la madre llegaría mañana en la noche de Inglaterra. también llamé a un amigo que estaba en su lista de ultimas llamadas, a veces me mencionaba su nombre cuando quería presentármelo, se llamaba Taemin y también le conté lo sucedido. Esperé por un par de horas, Taemin llegó acompañado de un chico, ¿Cómo lo reconocí? Pues, escuché cuando preguntaron a la enfermera por un tal Kim Jongin. Me le acerqué con un poco de timidez, al final no lo conocía y no sabía exactamente con quien estaba tratando.

-¿Eres Taemin? - pregunté
-Si, lo soy. ¿Tu quién eres? - preguntó mirándome de cabeza a los pies.
-Soy Luhan. Yo te llamé - respondí tranquilo sin faltarle el respeto.
-Mi nombre es Minho - se presentó el chico que iba con él.
-Hola - me incliné para saludarlo.

Taemin rodó los ojos. Se notaba que no llevaría la fiesta en paz.

-¿Dónde esta Jongin? ¡Quiero verlo!
-Esta en cuidados intensivos. Aun no podemos.
-¿No podemos? ¿Tu qué eres de Jongin? ¡No eres su novia! - puntualizó.

Exacto, no era su novia porque no soy mujer. Pero si soy el novio.

-Taemin ¿Qué sucede contigo? - le reclamó Minho.
-Me siento nervioso. Llamaré a Victoria - se hizo a un lado y empezó a teclear su teléfono. ¡Genial! Otra vez escuchaba ese nombre. ¿Sería tan especial para Jongin la presencia de aquella chica?
-Discúlpalo - me sonrió Minho - no suele ser así. Solo esta alterado.
-¿Quién es Victoria? - no pude evitar no preguntar. ¡Quería saber todo de ella!
-Es una amiga de la universidad.
-¿Es amiga de Jongin?
-Por el momento si.
-¿Por el momento?
-La verdad es que los dos se gustan. Jongin estaba loco por ella. Pero luego conoció a una chica que ya salía con otro, se enamoró de ella y ahora salen juntos. Es lo único que sabemos. Jongin ya no nos cuenta sus cosas.
-¿Una chica que salía con otro? - ¿Se referían a mí?
-Si, Jongin sufrió mucho por ella. Al principio se deprimió por no aceptar sus invitaciones a cenar. Pero luego no sé que más pasó. Victoria nos contó que salía con alguien y suponemos que es con ella. La verdad es que esperamos que no se aparezca por aquí.
-Ahhh - Al parecer si se referían a mí. Yo había sido el chico que no aceptaba sus invitaciones en un principio - Pero si les gusta Victoria ¿no?
-Ella es muy linda y atenta. Hacen una linda pareja. Después de su última presentación supe que son el uno para el otro.
-¿Por qué lo dices? ¿Qué paso ese día para que pensaras eso?
-Se besaron - me sonrió un poco avergonzado - Fue todo un alboroto, ellos fueron los ganadores del concurso y de emoción se besaron en el escenario.
-Con que si era verdad... - murmuré mas para mí.
-¿Qué? ¿Dijiste algo?
-Nada - sacudí la cabeza - Tengo que irme. Es muy tarde y regresaré mañana en la mañana.
-Si, claro. Nosotros nos quedaremos esperando toda la noche hasta que Jongin despierte.
-Adiós - di una reverencia y salí de ese lugar sin despedirme de Taemin.

Caminé hasta el estacionamiento, encendí su carro y lloré durante el camino a casa. Jongin me había sido infiel. Otra vez más fui solo un juego. ¿No era suficiente con todo lo que me hizo Xiang? Lo pero es que Jongin sabía todo de mí y aún así lo hizo. ¿No le importó o solo se dejó llevar por el momento? ¿Dónde había quedado yo aquella noche de su traición? ¡MALDITO DÍA! ¡MALDITOS TODOS! Odiaba a su amigo Taemin por preferir a Victoria antes que a mí. ¿Qué tenía ella que no tuviera yo? Ahora que lo pienso, es la segunda vez que me hago la misma pregunta. La primera fue cuando me enteré que Xiang me engañaba, ahora es porque me entero del engaño de Jongin. ¿Acaso esto no se va a acabar nunca?

Al llegar a la casa busqué una mochila y guarde ropa limpia para Jongin. Y mientras lo hacía mi mente empezó alucinar. ¿Se habrían encontrado en otras ocasiones? ¿O solo fue aquel día? ¡Qué puedo pensar, estoy hecho un lío!

Busqué mi otro teléfono en la habitación, tenía la mala costumbre de llevar solo uno. Cuando lo encendí en la pantalla salían 16 llamadas perdidas. Eran de un numero publico, y coincidían con la ultima llamada de Baekhyun. ¡Rayos Baekhyun! Me había olvidado completamente de él. Debe de estar furioso. Era casi las doce de la noche y seguro estaría en la calle buscando un lugar donde dormir. Marqué su numero y esperé a que respondiera. Respondió a la quinta timbrada.

-¡Luhan! - se escuchó su voz entrecortada desde el otro lado.
-¡Baekhyun! Lo siento. ¿Dónde estas ahora? Iré por ti de inmediato.
-Ya no será necesario, Luhan. Ya estoy camino a casa.
-¿Estas viniendo? Te espero...
-No, Luhan. Estoy yendo a mi casa. Regresé con mi padre.
-¡¿Por qué?! - grité - ¡Se supone que no regresarías con tu padre!
-No importa ahora. Mañana iré a New York en el primer vuelo que salga.
-¿Te irás? ¿Y Channie?
-No puedo hablarte ahora. Te llamaré cuando llegue a New York.
-¡No espera! - su voz se dejó de escuchar. Me había colgado.

¡Maldita sea! ¿Cómo pude haberme olvidado de mi mejor amigo? ¡Soy de lo peor! Me dejé caer al suelo, y empecé a llorar. ¿No puedo hacer nada bien? ¡No puedo ser un buen novio y tampoco un buen amigo! Tal vez el error no lo cometían las personas que me rodeaban, tal vez el error era yo. Yo estaba equivocado pensando que la gente era mala conmigo, pero de repente es lo contrario. Yo no soy bueno con ellos, tal vez por eso Xiang me cambió... no fui atento al principio de nuestro noviazgo, siempre pensaba en mis estudios y lo hacía a un lado. Pero, ¿En qué me equivoqué con Jongin? Siempre he sido atento con él. ¿Se pudo haber cansado de eso? Es muy probable que lo haya hostigado de tanta atención.

Necesitaba hablar con alguien. Alguien quien me pudiera aconsejar y decirme cuales son mis error. Sabía quien era esa persona quien me las diría. Minseok era muy sincero conmigo y me diría lo que pensaba. Esperé paciente mientras timbraba su teléfono.

-¿Diga? - respondió con voz apagada.
-Hola, Minnie. ¿Estabas durmiendo?
-Lo estaba... ¿Luhan?
-Si soy yo.
-¿Sucede algo?
-Nada. Solo quería saber como estabas. ¿Cómo esta Jongdae? ¿Se comporta bien contigo?
-Te conozco Luhan. No creo que llames a media noche solo para preguntarme eso. Dime lo que sucede.
-... - Mi buen amigo, me conocía de sobra y sabía que lo llamaba por algo. Mis lagrimas cayeron mas fuerte y empecé a hipear - ¡Minnie!
-¿Qué sucede Luhan? ¿Por qué lloras?
-Jongin... Jongin - respiré para poder hablar.
-¿Qué sucede con Jongin?
-El... me...en... engaño.
-¿Qué?
-Me engañó.
-¡Oh no! - exclamó - ¿Estas seguro? ¿El te lo dijo? ¿Lo has visto?
-No, pero su amigo me lo confirmó.
-No te dejes llevar por terceros. ¿Por qué no le preguntas a Jongin?
-Minseok, él me engañó. Lo sé - no iba a mencionar a Sehun en ese momento. Solo le traería malos recuerdos.
-Ok, ok. Tranquilízate. Yo solo preguntaba. ¿Hace cuánto que lo sabes?
-Hoy me enteré por dos personas. Me lo confirmaron.
-¿Con quién te engañó?
-Es una chica de su universidad. Jongin estaba interesado en ella mucho antes de empezar nuestra relación. Es como un amor platónico o algo así... Minseok dime, ¿En qué me estoy equivocando? Es la segunda vez que me sucede esto. ¿Estoy cometiendo algún error? ¿Cuál es mi defecto?
-No tienes ningún defecto Luhan. Eres guapo y muy bueno con todos. Atento con la persona que amas, te he visto con Jongin. Hacen un pareja muy linda y no creo... bueno, no creo que Jongin haya podido engañarte. Nunca lo pensé de él. Se notaba que te amaba.
-No todo lo que brilla es oro.
-Luhan, por favor no te deprimas. Tu no tienes la culpa de nada. Algo debió pasar, probablemente ella lo besó a él. O de repente fue cosa del momento. Tu no sabes cual es la situación, ni como fue porque no has hablado con Jongin.
-Eso es lo que menos importa. El punto aquí es que se besó con otra.
-Pero no sabes el por qué. Pienso que deberías preguntarle y aclarar las cosas. Y que mejor que te lo aclaré el mismo. Antes de que vayas a dormir habla con él.
-Será mañana cuando amanezca.
-No cierres tus oídos. Escucha.
-No es por eso Minseok, hoy Jongin tuvo un accidente. Esta hospitalizado y despertará en la mañana.
-¿Cómo? ¿Por qué no me lo dijiste en un principio?
-Lo siento, se me pasó.
-Mañana mismo iré al hospital con Jongdae. Ahí hablaremos mejor ¿si?
-Esta bien.
-No hagas nada estúpido mientras tanto. Te conozco, y sé que eres capaz de muchas cosas.
-Trataré de no hacer nada.
-Ese "trataré" no me convence. Promételo.
-Lo prometo - murmuré.

Luego de eso le expliqué como llegar al hospital, quedamos en vernos mañana y eso fue todo. Me acomodé en la cama e intenté dormir. Como a las tres de la madruga fue que me quedé dormido.

-----------------------

Llegué al hospital por la mañana. Mi alarma sonó para despertarme. En la pantalla de mi teléfono salía con letras muy grandes:

"CUMPLEAÑOS JONGIN.
PD: Despertarlo con el mejor desayuno que jamás hayas hecho"

Me reí por el mensaje. Recordaba muy claramente que lo escribí hace ya un mes atrás. Tenía planificado hacer sentir a Jongin muy especial este día. Pero eso no iba hacer hoy. Salí del carro y subí hasta su cuarto. La enfermera me vio y dijo:

-El joven Jongin ya despertó hace una hora. Sus amigos acaban de ingresar justo ahora. Usted también puede hacerlo si desea.
-Gracias... es muy amable - asentí.

Caminé despacio hasta la habitación. Abrí la puerta con mucho cuidado y me asomé lo suficiente para escuchar su conversación.

-¿Qué tal todo? ¿Cómo amaneciste Jongin? - reconocí la voz como la de Minho.
-Me duele la espalda - respondió Jongin - ¿Le avisaron a mis padres?
-Están en camino. A primeras horas de la mañana tomaron el primer vuelo que vendría Corea.
-Que lastima, quería evitar que vinieran desde tan lejos.
-Los llamé ayer cuando llegué - inquirió Taemin.
-Me había olvidado que te llevas bien con mi madre. Ella te adora Taemin.
-Lo sé. Pero cuando se lo comuniqué me dijo que ya lo sabía. Que alguien se lo había comunicado.
-Tal vez fue Luhan - habló muy despacio Jongin.
-Ayer lo conocí - agregó Minho - es un chico muy lindo.
-Ni se te ocurra mirarlo o te mataré. Es mi novio.
-¡¿Tu novio?! - exclamó Taemin con voz molesta - ¡No nos dijiste que salías con ningún chico!
-¡Oh no! Creo que metí la pata - confesó Minho - Lo siento Jongin, yo no sabía que el era tu novio.
-No entiendo. ¿Qué sucede?
-Ayer conversamos. Solo fue un rato, y...
-¡¿Y?! - quiso sabe Jongin.
-Le conté lo de Victoria.
-¡¿Qué le dijiste?!
-Pues que tu antes morías por estar con ella y que se besaron en su ultima presentación... - la voz se le fue apagando casi en la ultima frase.
-¡¿Qué le dijiste qué?! ¡Esta loco! - chilló Jongin.
-Yo no sabía...
-Te mataré si mi novio me deja. ¡¿Entendiste?!
-Victoria me cae mucho mejor. Ella es para ti - agregó Taemin. Nadie le había pedido su opinión, pero aquí estaba, torturándome con sus comentarios acerca de la tal Victoria.
-Soy yo quien decide con quien estar Taemin, no tu.

Fue entonces que decidí aparecerme. Había escuchado demasiado y no quería escuchar más. Jongin me vio asomarme y se sorprendió.

-Luhan, mi amor...
-Buenos días Jongin. ¡Feliz cumpleaños! - dije sin ánimos y caminé hasta el sin dejar de mirarlo - ¿Cómo amaneciste? - me senté al borde de la cama y tomé fuerte sus manos.
-Bien... pero...
-Me siento feliz que todo haya salido bien - sonreí sin ganas. Aunque en el fondo lo estaba, estaba feliz que su operación haya sido un éxito, pero enterarme de lo sucedido con Victoria derrumbó esa felicidad en mi corazón.
-Luhan tengo que explicarte muchas cosas.
-No necesitas explicarme nada. Tu amigo Minho ya me contó muchas cosas... - miré a Minho en ese momento, agachó la cabeza muy avergonzado.
-Minho y Taemin, quiero que me dejen solo con Luhan - pidió mi novio.

Sus dos amigos asintieron y salieron dejándonos solos. Jongin me tomó fuerte de la mano y entrelazó nuestros dedos.

-Debes estar emocionado. Victoria ya lo sabe y supongo que vendrá a verte.
-Luhan, no pienses mal. Yo...
-No quiero hablar del tema, Jongin. Entiendo que es tu amor platónico.
-Se que fue un error no decírtelo, pero no sabía como hacerlo. No fue fácil para mi llegar aquella noche y decirte que...
-¡Ya basta! - chillé y me solté de su agarre - Te dije que no quiero hablar del tema. ¡No quiero!
-De acuerdo - asintió despacio - entiendo que no lo quieras hablar. Me pongo en tu lugar, yo también haría lo mismo, pero sería por el momento - aclaró.
-Que bien que entiendas... no esperaba más.
-¿Has dormido? - cambió de tema - Se te nota cansado.
-No tanto como a ti. Pero si, si he dormido.
-Hoy conocerás a mi omma y appa. Ellos te agradaran.
-¿Y yo? ¿Les agradaré a ellos? - pregunté en forma resentida. Yo odiaba a sus amigos porque no me veían como alguien para Jongin. ¿Sus padres pensarían igual?
-Claro que les agradarás, hasta te adorarán. De eso no tengas dudas.
-Solo preguntaba.
-Puedo pedirte algo.
-Dime...
-Dame un beso, por favor - casi hasta rogó.

Me incliné para besarlo pero solo le di un beso simple y rápido. Casi fue un roce de labios.

-Dame un beso de verdad.

Sin muchas ganas me acerqué y lo besé. Llevó su mano a mi cabeza para besarme con mas fuerza pero puse mis manos entre su pecho y me alejé.

-¿Sucede algo? - preguntó mirando mis ojos.
-No. Solo que tus labios ya han besado a otra mientras yo te esperaba en tu casa - lo dije con todo el resentimiento que salió de mi interior. Quería decirle que estaba molesto por haberme traicionado. Que de ahora en adelante las cosas ya no serían igual entre nosotros.
-Luhan, por favor. Escúchame.
-Disculpen... - entró la enfermera de turno - vengo a pasar inspección sobre el estado del joven.
-Adelante. Yo ya estaba de salida - me incorporé y caminé hasta la puerta.
-¡Luhan! - llamó Jongin. Me giré para verlo - Vendrás luego ¿verdad?
-Si - respondí tajante.
-Te amo... - ¡Noo! ¿Por qué tenía que decir esas cosas ahora? La enfermera nos miró raro, y continuó con lo suyo.
-Te veo luego, Jongin - Abrí la puerta y la azoté a mis espaldas.

En el pasillo se encontraban Minho y Taemin acompañados de una jovencita. Los miré por un momento y ellos a mí. Supuse que la joven era Victoria, ¿Quién mas seria? Solo ella era amiga de ese par. La chica era muy bonita, tenía el cabello largo de un color castaño, los ojos grandes y los labios igual de bonitos. Era simple saber porque le gustaba a mi novio, y más aún si es que bailaba ballet y jazz como Jongin, tal vez Taemin tenía razón, ella era mejor para Jongin...

-¡Lu! - me giré para ver quien me llamaba. Minseok llegaba tomado de la mano con Jongdae. Se veían muy bien juntos, tanto que me provocó celos verlos - ¡Lu! ¿Cómo estas? - Minnie se acercó y me dio un fuerte abrazo - ¿Podemos ver a Jongin?
-Si ya pueden.
-Hola Luhan - saludó Jongdae.
-Hola. Vamos - tomé la mano de Minnie para guiarlo a la habitación, pero cuando me giré observé que Taemin metía al cuarto a aquella mujer junto con Minho. Me detuve en seco, ahora era tiempo de que estuviera con Victoria.
-¿Por qué te detienes? ¿Qué sucede Lu? - mi amigo me miró preocupado.
-Nada. Solo se me antojó tomar un café. ¿Me acompañan? - miré a los dos.
-¿Y Jongin? - quiso saber Jongdae.
-Ya luego lo verán. Ahora esta con sus amigos - intenté fingir una sonrisa.
-De acuerdo, vamos - asintieron.


(Narrador)

Luhan estaba entrando en depresión. Estaba molesto con Jongin por haberse enterado de esa manera lo de Victoria. ¿Por qué simplemente no se lo contó? Luhan no se hubiera molestado si Jongin hubiera sido sincero. Hasta tal vez hubiera comprendido la situación, pero no lo hizo, dejó pasar varios meses y para enterarse de la peor forma, por boca de Sehun y Minho. ¿Acaso Jongin no pensaba decirlo nunca?

Aquella mañana en la cafetería Luhan le contó a Minseok como es que se enteró lo de Victoria, sin mencionar a Sehun. Minseok escuchaba con atención al igual de Jongdae pero este se mantenía callado, sin mencionar nada.

-¿Jongin ya sabe que tú lo sabes? - preguntó Minseok.
-Si. Ya lo sabe.
-¿Te aclaró las cosas? ¿Te dijo por qué sucedió?
-No le dejé hablar - confesó Luhan muy triste. Tenía miedo de enterarse que Jongin había besado a Victoria porque en ese momento aún le gustaba. ¿Y que más podía pensar? A Jongin aún le gustaba aquella chica, y que mejor aún si sus amigos la querían.
-Debiste dejarlo hablar.
-No quiero saber la verdad. No quiero que me diga que él quiso hacerlo y que aceptó el beso.
-Pero eso fue ya hace meses. Ahora ya no debe de sentir nada por ella - insistió Minseok.
-Minseok tiene razón - se metió Jongdae quien se mantenía callado - Seguro en ese momento Jongin se sentía confundido y por eso la besó, para aclarar sus sentimientos... Si ese fuera el caso, él te escogió a ti, Luhan.
-¿Y qué tal si no es fue así? - preguntó Luhan de forma desesperada - ¿Y si sintió pena de mí y no fue capaz de decírmelo?
-¡Luhan, eres tu quien se esta metiendo cosas en la cabeza! - chilló Minseok ya harto de la situación, Luhan no quería entender y solo se cerraba en lo que él quería pensar - Ahora mismo irás a ese cuarto y aclararás las cosas con Jongin. Y si te dice que lo hizo porque estaba confundido, pues tu tomarás la decisión si seguir con su relación o no. ¡Eso ya dependerá de ti!
-Minseok, tranquilízate - pidió Jongdae muy amablemente. Minseok había llamado la atención de las personas por haber gritado, ¿pero que podría hacer? El solo quería darle una bofetada a Luhan para que entrara en razón.

Luhan se incorporó y salió del lugar con destino a la habitación de Jongin. Minseok tenía razón, él debía aclarar las cosas y dejar de estar imaginándose cosas. Una vez más se asomó por la puerta del cuarto y se detuvo para escuchar la conversación.

-¡Confiésalo Jongin! - le exigió Taemin - Te sigue gustando Victoria.
-Cállate de una vez Taemin. Ya te dije que no.
-Hubieras visto tu cara cuando la viste - ¿Cuándo la viste? Eso quería decir que Victoria ya no estaba ahí.
-Empezaste a tartamudear - agregó Minho. Luhan en ese momento se sentía un ser burlado. ¿Qué necesidad habría de hablar sobre ella todo el tiempo?
-Estaba nervioso - confesó Jongin - ¿Por qué nadie me avisó que ya estaba aquí? ¡Que vergüenza!
-Vergüenza fue que te hayas puesto como un idiota - se rió Taemin.
-Tu me hacías pasar vergüenza con todas las cosas que decías - le reclamó Jongin - No puedes mantener tu boca cerrada. Dices cosas que en verdad incomodan a los demás.
-Ya te dije Jongin. Te hago un favor. Te ayudó a que puedas estar con ella.
-Tu no me ayudas a estar con ella, haces lo contrario. La alejas de mí... - ¿Qué la alejaba de ella? Entonces... aún estaba interesado en Victoria... era obvio, si no Jongin no hubiera dicho aquello.

Luhan se alejó y desistió de entrar. No regresó a la cafetería con Minseok. ¿Para qué? ¿Qué caso había en ir con su amigo? El ya había escuchado suficiente. Jongin podía decir que lo amaba con todo su corazón, pero en ese corazón también había un espacio para Victoria.
Se dirigió a su auto en el estacionamiento. Aquel día había ido en el suyo porque el de Jongin estaba manchado de sangre del día anterior. Se subió y empezó a manejar con destino a la casa de Jongin. Al llegar subió a su recamara, buscó una maleta y empezó a empacar sus cosas. No quería estar en ese lugar, no ahí. Necesitaba tiempo para pensar. Pensar en que hacer con Jongin, si seguir su relación o terminar definitivamente. En ese momento de irá quería terminar con Jongin para siempre y no verlo nunca más. Pero, ¿Y si luego de eso se arrepentía? ¿Y si al final de todo decide regresar y recuperarlo? Puede darse el caso, solo estaba enojado y con la cabeza caliente uno puede cometer errores. Buscó una hoja y un lapicero, y comenzó a escribir.


"Para Jongin:
Tal vez leas esto cuando yo ya no este aquí. Por favor no trates de buscarme, necesito pensar... y lo único que te pido es que me des tiempo. Debo confesar que enterarme lo que sucedió con Victoria me ha dejado sin palabras. Jamás creí que fueras capaz de engañarme, creí que eras diferente a Xiang pero me he equivocado.
Solo estaré fuera por un tiempo. Prometo que regresaré y hablaremos con respecto al tema. Te escucharé y te diré los motivos de mi partida.
Te ama, Luhan.
PD: Disculpa si me tengo que ir dejándote en este estado, pero tu también debes entenderme. No es fácil pasar por lo mismo dos veces..."

Dejó la nota doblada a lado de la lámpara de su cama. Jongin la vería cuando regresará del hospital.

Acomodó todo lo que le pertenecía en su maleta, dejó una que otra prenda y salió del lugar. Acomodó su maleta en su auto y se dirigió al aeropuerto. Recordó las palabras de Baekhyun, él ya se habría ido a New York esa mañana. Tal vez Luhan pueda alcanzarlo y encontrarse con él. Al fin y al cabo era su amigo y también necesitaba de alguien en ese momento. Compró un boleto del siguiente avión que salía a New York, dejó que se llevaran su maleta y esperó hasta que llegara el momento.
No tenía ni un poco de pena en irse de esa manera, estaba molesto y no pensaba en nada más que salir inmediatamente del país. Anunciaron la salida de su vuelo, y con decisión firme subió al avión. No iba a dar macha atrás, estaba decidido dejarlo todo por el momento. Ubicó su asiento y el avión despegó con destino a New York...


En el hospital Jongin estaba harto de los comentarios de Taemin, no había forma de cerrarle la boca. En buena hora que Minseok y Jongdae aparecieron para que Taemin pudiera salir al fin de esa habitación. Minseok muy amablemente le llevó chocolates en una caja en forma de corazón por su cumpleaños. Ya era tarde y casi iba a oscurecer, sus padres no demorarían en llegar en cualquier momento. Luego llegó Chanyeol, este no tenía una buena apariencia, estaba fatal y contó todo lo sucedido con Baekhyun. Minseok y Jongdae se sorprendieron por no saber nada de lo sucedido. Era raro que Baekhyun no haya recurrido a ellos como ayuda. En todo caso, ahora ya era tarde, Baekhyun ya estaba fuera del país.

-A todo esto ¿Dónde esta Luhan? - preguntó Jongin. Quería hablar con él desde que se había ido. Sabía que Luhan estaba enojado, lo sintió en el besó que se dieron. Fue diferente a todos sus besos, no fue con deseo ni amor, fue mas como una obligación.
-Estábamos con él en la cafetería - le informó Minseok - luego de que vino hablar contigo no sé a donde se fue.
-Luhan no vino a hablar conmigo. Toda la mañana he estado con Taemin y Minho.
-¡Que raro! Seguro luego viene.
-Por favor búsquenlo. Esta molesto conmigo.
-¿Por qué? - quiso saber Chanyeol.
-Luego te cuento todo.
-Nosotros lo buscaremos - se ofreció Jongdae.
-Gracias... Chanyeol ayúdame a ir al baño - la puerta del baño solo quedaba a un par de pasos de su cama, solo necesitaba una ayuda como impulso.

Chanyeol se acercó y movió a Jongin para sacarlo de la cama. Pero Jongin pesaba mucho, no aportaba para que sea mas fácil ayudarlo.

-Jongin pesas mucho - se quejó.
-Espera... - El semblante de Jongin cambió. Empujó a Chanyeol hacía un lado y destapó la cama. Sus piernas estaban ahí, pero ¿Por qué parecían como si no estuvieran? - No siento mis piernas.

Minseok y Jongdae quienes iban saliendo se detuvieron en seco. Miraron a Jongin esperando que solo sea una broma.

-Ya vamos, no bromees - inquirió Chanyeol.
-¡No las siento! - chilló y con sus manos en forma de puño empezó a golpearse las piernas como si con eso pudieran funcionar - ¡No siento dolor! - volvió a gritar mas fuerte. ¿Qué sucedía? ¿Por qué no sentía sus piernas? - ¡NO SIENTO NADA! - empezó a llorar y golpeaba mas fuerte.

Jongdae corrió para agarrar sus manos pero no pudo hacerlo solo, Chanyeol ayudó y recostó a Jongin a la fuerza mientras este solo gritaba con desesperación. En eso apareció Taemin y Minho con unos enfermeros. Intentaron calmarlo, pero Jongin se resistía, él quería saber por qué no sentía sus piernas. Una enfermera llegó con una jeringa en manos, con mucha ayuda logró inyectarle el fármaco y poco a poco Jongin iba cayendo en el mundo de los sueños. Lo ultimo que vio era a Minseok llorar junto con Chanyeol. No quería que ellos llorarán por él, no quería que ellos sintieran pena de él. Y con esas imágenes quedó profundamente dormido.

Notas finales:

Gracias por leer, espero le shaya gustado. Las leo en sus RW...

byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).