Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Sé que dije que no sabia cuando regresaria, pero fue muy rápido la actualización!! :)

Espero les guste este capo.

 

(Jaejoong)

-¡En cinco minutos salimos al aire! - informó una voz que anunciaba en todo el estudio de grabación.

Asentí con la cabeza mientras me acomodaba en el asiento del escenario. Este día era un invitado del canal que le hacía la competencia al empresario Byun WooMin. Llegué aquí por medio de todo el escándalo que se ocasionó con la desaparición de Baekhyun. Su padre no se conformó con dejar mal a Chanyeol, también lo hizo conmigo dejándome como un estafador. Había vociferado a la prensa que me aproveché de él sacándole todo el dinero que podía y mintiéndole sobre el paradero de su hijo. Era cierto, le había dado pistas falsas, pero al final poco a poco dejó de creerme y contrató a otro espía a mis espadas. Este espía encontró a Baekhyun en menos de una semana. Fue entonces que el empresario decidió hacer público todo esto y manchar mi nombre.

Al momento que anunció mi nombre al aire y dijo que era un estafador, no pasaron ni dos horas cuando algunos periodistas aparecieron en la puerta de mi casa por alguna información de mi parte. 

Es por eso que ahora estaba aquí, para limpiar mi nombre. Era hora de decir la verdad al aire. Si Byun WooMin me había dejado mal ante el público, yo también lo haría...

La reportera quien me iba a entrevistar entró al estudio. Era la misma quien había anunciado sobre las fotos de Chanyeol y Baekhyun en la playa. Era ella quien había criticado sobre la homosexualidad de Baekhyun y había agrandado más el problema con sus críticas. 
Nos saludamos con una reverencia y ella se acomodó en el mueble. Yo también lo hice, la miré fijamente a los ojos sin sonreír siquiera. 

-Buenas noches, Jaejoong - saludó - Mi nombre es Eunjung, este día yo seré la presentadora, espero nos llevemos bien. 
-Claro que lo haremos… - sonreí falsamente. 
-¡Entramos en diez! - anunciaron otra vez - ¡Nueve! ¡Ocho! - mientras la cuenta se hacía regresiva mire a Yunho desde el fondo de la sala. Él me dio la señal de ánimo y continué con lo mío. - ¡Uno! ¡Al aire!

La música de iniciado el programa comenzó. Las luces se encendieron y mantuve la mirada hacia la cámara con la luz roja. 

-¡Buenas noches, querido público! - anunció Eunjung  - Este día estamos privilegiados de contar con la presencia de Kim Jaejoong. Muchos ya saben quién es este hombre por los rumores que se han dicho de él, pero no todos saben la verdad detrás del telón. Esta noche Kim Jaejoong ha venido a decir la verdad y aclarar todo lo que esté en su contra. ¡Buenas noches, Jaejoong! - me miró sonriente. 
-¡Buenas noches! - saludé manteniendo la calma. 
-¡Cuéntanos, Jaejoong! ¿Es verdad todo lo que se ha dicho de ti?
-¿Podrías ser más clara con "todo"? - pregunté incomodo, definitivamente no me llevaría bien con Eunjung.
-Se ha dicho que eres un estafador... - hice un mohín de disgusto pero traté de controlarme. 
-Definitivamente no soy un estafador. 
-Entonces ¿Por qué el empresario Byun WooMin ha estado diciendo que si lo eres? ¿Intentaste aprovecharte de él?
-El señor Byun tiene sus razones para pensar en ello. Lo hizo porque siempre estuve a favor de su hijo.
-¿Conoces personalmente al hijo del empresario?
-Sí. 

Ella abrió los ojos sorprendida por la confesión. Miré a Yunho por inseguridad. No sabía si lo estaba haciendo bien, una vez más él me dio su aprobación asintiendo. Miré a la periodista y continuó.

-¿Con respecto a qué estabas a su favor?
-Baekhyun es mi amigo, y yo lo estuve ocultado de su padre - confesé mirando hacia la cámara.
-Es decir... ¿Nunca estuvo secuestrado?
-Nunca lo estuvo - la miré a los ojos.
-Entonces, ¿Quién es Park Chanyeol?
-Él solo es su amigo.
-¿Estás seguro que es su amigo? ¿Lo estás? - insistió. No me gustaba la forma en como hacía las preguntas, de una forma desesperada por saber todo de una vez.
-Solo son amigos - continué.
-¿Qué me puede decir acerca de las fotos tomadas en la playa de Busan? ¿Qué me puedes decir acerca de su orientación sexual? ¿Es homosexual?... - me bombardeó con sus preguntas.
-¡Creo que este tema se ha desviado demasiado! - interrumpí alzando la voz - Se supone que vine aclarar los rumores que se dicen que mí. No he venido hablar de Byun Baekhyun - dije molesto.
-Está bien - asintió muy despacio – Entonces, ¡Acláranoslo! - me retó.
-Solo he venido a aclarar que no soy un estafador. He devuelto el dinero que el empresario me ha estado otorgando durante la búsqueda de su hijo. Le he devuelto hasta el último won. Y no me considero un estafador - respondí firme. 
-Pero te aprovechaste de su desesperación por encontrar a su hijo. ¿Cuánto tiempo le estuviste engañando?
-No tengo porque responder eso - volví a responder molesto.
-Está claro que estuviste detrás de todo.
-¿Detrás de qué?
-Del secuestro...
-¡No hubo ningún secuestro! - casi grité pero me contuve - Y Park Chanyeol es inocente. Todo lo que ha estado diciendo el empresario Byun es mentira.
-¿Cómo puedes probarlo?
-Simplemente lo sé.
-¿Cómo podemos confiar en ti? Le mentiste al empresario cuando él te confió la búsqueda de su hijo, nos puedes estar mintiendo ahora...

¡Esto era suficiente! No había venido al canal para tolerar este comportamiento, ni mucho menos para que alguien ensuciara más mi imagen. Era el momento de zanjar el asunto y salir de este lugar.

-Al parecer eres de ese tipo de personas que busca problemas en donde no las hay. ¿Por qué debería ser sincero contigo? Puedes usar lo que digo en mi contra.
-¿Perdón? Fuiste tú quien vino hasta aquí "supuestamente" a responder a todas las preguntas que se te hicieran.
-Sí, pero las preguntas estaban desviándose de camino. Como he dicho antes, no he venido hablar de Byun Baekhyun. He venido hablar de mí.
-Y es muy obvio que casi no has dicho nada... apostaría a que solo buscabas la forma de salir en televisión y hacerte famoso por estar en mi programa.
-No necesito de nadie para llegar a la televisión y mucho menos quiero ser famoso. Si quisiera lo lograría solo. 
-¿Entonces qué haces aquí? Busca otro canal para que "Aclares"... - levantando las manos hizo señales de comillas - lo que no has hecho aquí. 
-Tomaré tu consejo - me puse de pie y salí molestó del estudio. No me importó si estábamos al aire o no. Quería salir de ese lugar inmediatamente.

Yunho me alcanzó hasta el pasillo del canal. Mantuvo mi paso sin decir nada. Una pequeña joven llegó detrás de nosotros antes de salir del canal. Me pidió muy amablemente el micrófono que tenía en el pecho y luego se fue. 
Salí del lugar sin decir nada, subimos a mi carro y aceleré sin mirar atrás. Al llegar a casa los reporteros habían aumentado su número, era un caos. Ahora ni en mi propia casa podría tener privacidad. Seguí conduciendo y no me detuve.

-¡Jae! - dijo sorprendido Yunho.
-No quiero ir a casa. No aún.
-De acuerdo. ¿A dónde quieres ir?
-Donde no haya ruido. 

Manejé sin un destino en especial. Solo quería estar tranquilo en ese momento, no sabía si había hecho bien ir a un canal y terminar peleándome con la conductora. Pero, ¿Qué podía hacer? En ningún momento fui grosero a diferencia de ella. Buscó la manera que perdiera los papeles y lo consiguió. Tal vez mi imagen ahora estaba peor después de discutir con una mujer, pero me defendí como pude.

Apostaría que al amanecer aparecería en la primera plana de todos los periódicos, ¿Qué dirían de mí? ¿Me juzgarían?
Ya vería los resultados al día siguiente. 


(Minseok)

A mitad de la noche me desperté al sentir su calor corporal. Yo estaba recostado sobre su pecho y le abraza, su mano acariciaba mi espalda mientras él miraba a la nada. 

-¿No puedes dormir? - pregunté alzando la vista.
-No tengo sueño - su mano dejó de acariciarme para abrazarme más fuerte y aferrarme más a su cuerpo desnudo - Disculpa si te desperté - besó mi frente. 
-Estoy bien.
-Vuelve a dormir, amor. Mañana hablaremos. 
-¿Hablar? ¿De qué? - me asusté al pensar que se había arrepentido por lo sucedido - ¿Te has arrepentido de haberlo hecho conmigo?
Me tomó del rostro para verle a los ojos - Nunca vuelvas a decir eso. No me he arrepentido, fue perfecto. ¿Para ti lo fue?
-Lo ha sido. Este momento también es perfecto. 
-Lo es - asintió.
-Entonces si no te has arrepentido... ¿De qué quieres hablar conmigo?
-De nada en particular. Solo quería decirte que me siento especial por ser tu primero. 
-Eres especial Jongdae, por eso te elegí a ti - me apresuré a decir - Porque te amo.

Sus ojos se mantuvieron en los míos sin apartar la vista. ¿Por qué no me decía que me amaba? Lo había hecho mientras hacíamos el amor, y ahora quería volver a escucharlo de sus labios.

-Minnie...perdóname por no ser perfecto. 
-Jong... - intenté hablar pero puso su dedo índice sobre mi boca y me callé.
-Siento que este es el mejor momento de mi vida. Nunca he sentido algo tan fuerte por nadie... pero perdóname por esto. Tú fuiste mi primer hombre, pero no mi primera vez. Ahora es cuando me arrepiento de haber salido con varias chicas que no significaron nada en mi vida. Lamento por no haber esperado lo suficiente para conocerte y llegar hasta este momento. Lamento mi vida pasada y no sabes lo que daría por retroceder el tiempo, pero sé que es irreal y tengo que aceptar los hechos. Por favor dime que no te interesa mi vida pasada. Dime que lo que importa ahora es que los dos estemos bien uno con el otro. Dime que mis errores no serán juzgados por ti, me muero si eso sucede. Solo quiero que seas tú y yo, nadie más.

¿Cómo podía negarme a tal confesión? Eso era lo que tanto le preocupaba y estaba siendo sincero conmigo. No me importaba su pasado, fue antes de conocerlo y punto. Jongdae no podía estar viviendo con esta culpa, y yo tampoco lo juzgaría por ello.

-No tengo nada que perdonarte, amor. A mí no me importa tu pasado... - Soltó un suspiro de alivio.
-Te amo Minseok. Te amo tanto... - besó mis labios con el alivio de que había sido perdonado. Ahora si podríamos dormir los dos esta noche.


(Luhan)

Desperté alterado por el sonido de mi teléfono. Miré la pantalla somnoliento, era Baekhyun.

-Dime...
-¿Sigues durmiendo? ¿Qué esperas a levantarte? Quedamos en ir hoy a la campaña de vacunación - aparté mi teléfono para ver la hora, eran las siete de la mañana.
-Aún es temprano, déjame dormir un par de horas.
-No. Tenemos que ir temprano para regresar temprano. 
-Ya no quiero ir. Me arrepentí.
-Sal de tu cama de una maldita vez. Te recogeré en una hora - luego no escuché más. Había colgado.

¡Genial! No tenía opción. Salí de la cama con pesadez y fui directo a la ducha. Una hora más tarde Baekhyun llegó con su carro al hotel donde estaba hospedado. Nos encontramos en el estacionamiento y fuimos directo a la campaña de vacunación. Baekhyun manejó por dos horas y aproveché el viaje para dormir. Durante las noches me costaba conciliar el sueño, extrañaba a Jongin. Me había acostumbrado a dormir en su compañía y abrazado a él, pero ahora me sentía solo una vez más. 

Baekhyun me despertó cuando llegamos al lugar. Era un lugar apartado de la ciudad. Las casas no pasaban del primer piso y no tenían buen estado. El lugar era un suburbio en algún lado de New York. Había niños por todos lados acompañados de sus padres, algunos jugaban después de ser vacunados. La carpa de la campaña estaba a un lado de la calle, era un toldo grande que se dividía en varias secciones. Cada sección tenia diferentes especialidades: oftalmología, odontología, medicina general, nutrición, cardiología, ginecología, psicología, otorrinolaringología, medicina interna, gastroenterología, traumatología, endocrinología, dermatología, análisis de laboratorio, pediatría y más.

-Pensé que solo era una campaña de vacunación - comenté a Baekhyun mientras seguía mirando alrededor. 
-Mentí - sonrió y lo fulminé con la mirada - pero solo estaremos en pediatría. A Yixing le gustan los niños y piensa especializarse en eso.
-¿Yixing? - cuestioné - ¿Él no es...?
-Sí, es el amigo del cual te pusiste celoso.
-¿Es con él con quien estás viviendo?
-Fue el único quien me ofreció un lugar donde quedarme. Ahora deja de hacer preguntas y vamos de una vez con Yixing.

Salí del carro una vez estacionado y seguí a Baekhyun. Llegamos a la zona donde muchas madres de familia hacia su cola fueran de la carpa con sus hijos. Una vez que entramos vi a un joven de cabello castaño con una bata color blanco, típico de doctores, quien vacunaba a una niña en el hombro. No se fijó de nuestra presencia hasta que terminó con la pequeña. 

-¡¡Hola Lay!! - saludó Baekhyun.
-Tardaste demasiado. Creí que llegarías antes - tenía un acento diferente, pero noté que era un acento chino. 
-Es que Luhan se demoró - Baekhyun se giró para presentarme a Yixing - Él es mi mejor amigo, Luhan.
-Mucho gusto en conocerte Luhan. Baekhyun nunca deja de hablar de ti. 
-Igualmente Yixing - me incliné por respeto - No es que Baekhyun nunca deje de hablar de mí, en realidad él nunca deja de hablar - me reí.
Yixing miró a Baek y me señaló con el dedo - Él me agrada. Nunca mencionaste lo divertido que era.
-Yo soy más divertido - se quejó Baek.
-Si claro... – rodó los ojos.

Por un breve momento nos burlamos de Baekhyun. Luego de eso ayudé a Baekhyun a distraer a los niños ante su vacuna. Yixing nos había prestado a cada uno un mandil, muchas personas nos confundían con un Doctor, pero inmediatamente aclarábamos que no lo éramos. Algunos niños lloraban por el pinchazo pero al rato Baekhyun les daba un juguete para distraerlos. Me agradó ayudar aquel día a Yixing alcanzándole algodón con alcohol o algunas jeringas.

Luego de terminar en la tarde y sin haber almorzado, nos fuimos a comer algo los tres juntos, luego se nos unieron algunos amigos de Yixing. Baekhyun ya los conocía a todos, pero me acoplé muy bien al ambiente. 

-Espero no te incomodé la presencia de mis amigos - Yixing habló bajito solo para yo escuchar. 
-Para nada - negué con la cabeza - Son agradables. 
Asintió y volvió a concentrarse en su almuerzo - ¿Hace cuánto que llegaste?
-Una semana.
-¿Y por qué has venido? ¿Vacaciones?
-Si - mentí y sonreí. 
-Espero te gusté New York.
-Ya me está gustando...

Me sentí cómodo a su lado. Yixing tenía algo de sí mismo que te daba esa sensación de confianza. Del momento no podía contarle mis problemas, tal vez hasta ni le interesen. ¿Para qué molestarlo? 
Mientras se hacía de noche fue con el único quien conversé. Baekhyun estaba muy entretenido con el amigo de Yixing, pero no era raro en él. Baek era mucho más amigable que yo, podía hacer amigos muy rápido. Pero por más que sonriera, sabía que su felicidad no era completa. Chanyeol le hacía falta, y se notaba. 

No me sentí solo e incómodo en ningún momento, hasta que regresé al hotel. Prometí a Baek regresar al día siguiente, por lo menos los niños mantenían mi mente ocupada y me quitaban la tristeza de encima. 

Tomé una ducha antes de irme a dormir, pero como pasaba últimamente no pude. Jongin siempre estaba en mis pensamientos. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Ella estaría con él? No, no podía torturarme de esa manera. Si Jongin de verdad me amaba me esperaría. Me daría tiempo de pensar mejor las cosas, fue lo único que le pedí en mi mensaje. Él lo haría, él lo haría. Dijo que me amaba y yo le creía.

-Te amo, Jongin…


(Jongin)

-¡Bienvenido a casa, mi amor! - anunció mi madre al entrar a casa. 

Victoria empujaba mi silla de ruedas y detrás de ella entró mi padre cargando mi ropa en una mochila. 
No presté atención a mi madre mientras hablaba, miré por toda la casa en señal de mi rubio. Pero él no estaba por ningún lado. 

-Quiero ir a mi cuarto - pedí.
Victoria se dirigió a mi padre - Disculpe, ¿Podría subir a Jongin a su habitación?

Mi padre no dijo más y me tomó en sus brazos para subir las escaleras. 

-¡Cuánto pesas, hijo! - comentó mientras caminaba por el pasillo.
-Ya dejé de ser un niño.
-Ahora es que me doy cuenta. ¿Cuándo fue que dejaste de serlo? - bromeó.
-Este es mi cuarto - señalé a mi puerta.

Yo la abrí y él entró dejándome sentado sobre la cama. Algo no estaba bien, lo podía sentir. La cama estaba hecha, como si nadie estuviera durmiendo ahí un buen tiempo. 

-Tu madre y yo nos quedaremos por dos semanas, será hasta instalarte en el primer piso.
-¿Qué?
-Será más fácil, Kai. Victoria no podrá cargarte al subir las escaleras.
-¿Qué quieres decir?
-¿Tu madre no te lo dijo? Victoria ayudará en tu rehabilitación.
-¿Por qué? No quiero molestarla.
-Ella se ofreció. Dice que será todo un reto tu recuperación. Le ayudará como experiencia personal.
-No debería.
-Pues habla con ella - se encogió de hombros y palmeó mi rodilla la cual no sentía - Iré por tu silla. Ya vengo - se incorporó.
-Appa, espera - pedí - Por favor abre mi armario.
-¿Tu armario? - la señaló.
-Sí, ábrela. 

Hizo lo que le pedí sin dudarlo. Cuando se hizo a un lado me di cuenta de lo que tanto temía. La ropa de Luhan no estaba, no había ninguna prenda colgada. Me tiré al suelo y me arrastré muy rápido para poder llegar a su cómoda.

-¡Hijo, ¿Qué haces?! - chilló mi appa.

No podía abrir la caja de la cómoda porque estaba muy alta y no llegaba. Mis malditas piernas no me ayudaban.

-Abre la cómoda, por favor - pedí. 

Una vez más me tomó en sus brazos y me dejó sobre la cama. Abrió la caja de la cómoda tan rápido como se lo pedí. Tampoco había nada, no estaban sus teléfonos, ni mucho menos su pasaporte. 

-Se ha ido... - murmuré.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Se ha ido. ¡Me ha dejado!
-¡¿Quién se ha ido?! - se desesperó.
-¡Luhan no está! - chillé.
-¿Quién es Luhan?
-¡Se ha ido! ¡Se ha ido! - comencé a llorar.
-Por favor, cálmate - pidió.
-¡Noooo! ¡Se ha ido! ¡Me ha abandonado! ¡¿Por qué?! ¡No lo entiendo! - grité para luego empezar a gimotear, sentía que no podía respirar por el llanto y la desesperación del momento - Appa, yo... - me sentí mareado - lo amo... 
-¿Qué dices? – cuestionó mi padre.

Dejé de oírlo y quise que Luhan me escuchara desde el lugar donde estuviera.

-Te amo, Luhan. Regresa… - las palabras no salieron fuertes como quise. Solo se escuchó como un susurro en el aire.

Y perdí el conocimiento.

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Bueno, ahora les tengo que decir algo. Este es el capitulo final!! Y no habrá conti :( Lo siento... al final los unicos felices es Jongdae y Xiumin :D jaja

Naaa, mentira!!

Haré la segunda temporada!! Tengo tantas cosas en mente que no quiero dejar de hacerlas... Asi que si habrá segunda temporada!! :D

Wiii

Me escriben si quieren q avise cuando publico. Pero les aseguro que no pasa de esta semana el primer capitulo...Besos!!! Byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).