Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, les estoy agradecida. Espero les guste este capitulo :P y no me manten con el final...

 

(Baekhyun)

 

-¡Chanyeol no me dejes! - grité al escuchar de sus labios que no quería estar conmigo. Tenía el rostro serio, y con ojos brillosos. Sabía que quería llorar, que le dolía de igual manera que a mí - Por favor, no me dejes – pedí.

 

Sentí mis mejillas húmedas, estaba llorando. Intenté aferrarme de su mano, pero Chanyeol muy hábilmente se soltó. Se giró y me dejó ahí, intenté correr detrás de él, pero cuando lo hacia no corría. Veía que poco a poco se alejaba y yo no le alcanzaba. Aún estaba en el mismo lugar.

 

-¡Chanyeol, regresa! - estiré mi mano para alcanzarle, pero mis esfuerzos eran inútiles - ¡Nooo! - grité y me levanté de golpe. 

 

Había sido una pesadilla. Aunque... volviendo a mi realidad, no lo era. Chanyeol me había dejado, había terminado conmigo y no quiso escuchar mi explicación. Ahora ya no me quería...

 

Miré a mi lado, y Luhan estaba durmiendo. Me alegre de no haberle despertado, no quería que sufriera por mí. Salí con cuidado de entre las sabanas, al mirarme me percaté que tenia su piyama puesta ¿Luhan me cambió? Me dirigí hacia la ventana, el sol estaba empezando a asomarse. Miré la hora, eran las seis de la mañana y algo más. A estas horas Chanyeol ya estaría levantándose. 

 

Busqué con cuidado mi ropa, Luhan la había dejado estirada sobre el mueble de su habitación. Me vestí con mucho cuidado de no hacer ruido, al terminar salí del cuarto de mi amigo. Salí de casa y fui directo hacia los búngalos. Chanyeol me tendría que escuchar si o si.

 

Toqué la puerta con fuerza y esperé. Tao abrió la puerta y me saludó con una sonrisa en el rostro.

 

-Buenos días.

-Vengo a ver a Chanyeol - dije molestó. No me importaba quien de ellos, si Kris o él le había dicho algo a Chanyeol. Simplemente estaba enojado con los dos.

-Claro. Esta en su habitación...

-Con permiso - le corté y empujé para que me dejara el paso libre. 

 

Caminé por el pasillo y al llegar a la puerta de la habitación la abrí sin pensarlo. Encontré a Chanyeol mirándose al espejo, se acomodaba en nudo de la corbata. Al verme por el espejo su expresión cambió.

 

-¿Qué haces aquí? – se giró molesto.

-Tienes que escucharme. Por favor...

-¿Qué parte de "se acabó lo nuestro" no entiendes?

-Channie... - murmuré.

-¡No me llames así! - chilló - Ya no soy más tu Channie.

 

Me asusté por la forma en que me había gritado. Nunca le había visto tan molesto.

 

-Vete de aquí ¡Fuera!

-¡No! – alcé la voz. Tenia que ponerme fuerte si quería que me escuchara - ¡Escúchame! Sobre lo del “pasatiempo” sé que es mi culpa, me equivoqué. No eres mi pasatiempo... - Chanyeol se acercó a mí y tomó de mi brazo con fuerza, intentaba sacarme a la fuerza de su habitación, pero luché contra él -¡¿Por qué me tratas así?! - pregunté con lágrimas en los ojos - ¿Quieres que me vaya? ¿Quieres que me vaya de tu vida?

-¡Si!

-... - de pronto sentí que el aire no llegaba hasta mis pulmones - ¿De verdad quieres eso?

-Si - respondió mirándome con ojos llenos de rencor. Su mirada me hacia llorar más. Y yo solo quería a mi Channie de regreso. 

-Entonces... ¿es definitivo? - susurré. Se quedó un rato pensativo, no estaba del todo seguro si dejarme o no. Entonces sentí un poco de esperanza...

-Baekhyun - murmuró - siento tanto esto, pero debemos dejarlo. Somos de mundos distintos...

-Eso no importa...

-Si importa, para mí - sentí que el pecho me empezaba a apretar - Alguien como yo, no puede estar con alguien como tu. Fue un error haber estado contigo - mis lagrimas salieron aún más. 

-Chanyeol, si tu me dejas...

-Por favor, no me digas que harás algo estúpido - me interrumpió.

-No. No haré nada estúpido. Pero si tú me dejas salir de esta habitación, ya no volverás a saber nada mí... - mis palabras me dolían a mi mismo. Tan solo pensar en el hecho de que no lo iba a volver a ver me hacia sentir peor.

-... - me miró a los ojos y continuó - Espero que seas muy feliz...

 

Suficiente. Ya no quería escucharle más. Me limpié las lágrimas con la manga y salí de su cuarto tirando la puerta detrás de mí. Salí del búngalo y caminé hacia la casa de Luhan. Al llegar a la sala busqué mi teléfono entre mis cosas que había traído un día antes. Llamé a mi chofer para que viniera por mí, esperé y luego me fui a casa. No desperté a Luhan, no quería involucrarlo en mis problemas. 

 

Al llegar a casa me recosté en el mueble de la sala. Me quedé ahí pensando en como seria ahora mi vida. ¿Volvería estar nuevamente solo como cuando Luhan me había dejado por estar con Xiang? ¡No! Tenia que seguir, si Chanyeol había decidido dejarme pues tenia que aceptarlo y punto. Por más que me duela, yo tenia que aceptarlo, por que lo amaba...

Y sin darme cuenta me quedé dormido en la sala.

 

 

(Jongin)

 

Al fin era viernes, hoy me iría a Incheon para mañana empezar mi primer día de trabajo. 

Me levanté de la cama con buen humor; por más que haya dormido tarde por estar mandando mensajes de texto a Luhan; estaba de buen humor. Luhan había entendido que hoy en la noche no podría ir a su fiesta, y no por que no quisiera, me hubiera encantado ir, pero el nuevo trabajo lo había arruinado todo. ¿Cuándo seria el día que volvería a ver a Luhan? De alguna u otra forma lo iba a invitar a salir, él me había parecido una buena persona...

 

Salí de casa con dirección a la universidad. La mañana transcurrió de lo más normal. A la hora de almuerzo Taemin y Minho; mis compañeros del taller de danza; me acompañaban como siempre... mientras reíamos por cualquier ocurrencia alguien me llamó.

 

-Jongin ¿verdad? - una chica de ojos grandes y cabello largo. ¿Cómo poder olvidarme  de ella? Era mi compañera de la clase de Danza, la chica que me gustaba. 

-¿Hola? - respondí con duda. Estaba sorprendido, nunca me había dirigido la palabra, y no porque era una chica superficial ni nada por el estilo. Solo que nunca me había atrevido a hablarle por miedo a decir cualquier estupidez.

-¡Hola! - me sonrió - disculpa por interrumpir tu almuerzo, pero te estaba buscando desde ayer…

 

¿A mí? ¡OMO! Miré a Minho y a Taemin, se reían de mi expresión o tal vez de mi emoción.

 

-¡Iuuu!  - mis compañeros empezaron a molestar, observe que Victoria se sonrojó como un tomate.

-¿Para que me buscabas? - pregunté.

-Bueno este... te he visto bailar en el taller. Déjame decirte que bailas muy bien. 

-¿Quieres una cita con Jongin? - se metió Taemin y yo le maldije por dentro.

-No. Nada de eso. 

-Entonces... - ahora era Minho. Fulminé a mis compañeros con la mirada y luego se tranquilizaron.

-Dime... ¿Para que soy bueno?

-Lo que sucede es que el taller de Danza ha decidido tener una presentación mañana por la tarde. Y nos encantaría que te presentaras con nosotros.

-¡Oye eso es injusto! - se quejó Taemin - yo también bailo casi al mismo nivel que Jongin.

-Lo siento Taemin - se disculpó apenada - la mayoría votamos por Jongin.

-¡Que injusto!

-... - me mordí el labio inferior, iba a sentir mucho lo que iba a decir - Lo siento Victoria. No podré mañana por la tarde – dije apenado.

-¿Por qué?

-Es que he conseguido un trabajo los fines de semana y mañana es mi primer día. No puedo faltar...

-¡Oh! Es una lastima.

-Pero puede ir Taemin - inquirí - No tengo ningún problema si es que él va a mi reemplazo.

-¿De verdad?

-Por supuesto...

-De acuerdo - luego se dirigió a Taemin - Ven mañana a las 3 de la tarde, todos nos reuniremos en la sala de danza a esa hora.

-¡Ahí estaré! - respondió Taemin con buenos ánimos.

-¡Adiós, Jongin! - se despidió Victoria.

-¡Adiós! - me sentía algo triste por no poder ir al evento. Era la primera vez que hablaba a Victoria, y encima me estaba ofreciendo ir a un evento de danza. Como me lamentaba por no poder estar ahí para acompañarla...

 

 

(Luhan)

 

Al despertar no encontré a Baekhyun a mi lado, busqué rastros de él pero nada ¿Donde estaría? Eran las once de la mañana ¿Tanto dormí? Sabia cual era el motivo, Jongin, me había quedado hasta aproximadamente las dos de la mañana conversando por mensajes de texto con él. Me había informado que no podría venir a mi fiesta, su nuevo trabajo era un obstáculo. Me sentí algo triste por eso, me habría gustado volver a verle, pero si no se podía, no se podía. Busqué mi móvil y marqué el número de Baekhyun, esperé en el teléfono a que contestara.  

 

-Diga - respondió con voz adormilada.

-¿Dónde estas? - pregunté.

-¡Ah! Luhan eres tú. Estaba durmiendo y contesté sin mirar quien era. Estoy en mi casa.

-¿A qué hora te fuiste de aquí?

-A las siete, creo. La cosa es que llegué a mí casa a las nueve.

-¿Por qué no me despertaste?

-... - suspiró - Fui a hablar con Chanyeol...

-¡¿Quéé?! ¿Por qué? ¿Qué te dijo?

-Lo mismo. Todo se acabó - su voz quebró - esta vez es definitivo. No quiere saber nada de mí.

-¡Oh! Baekhyun, te dije que le dieras tiempo...

-Lo sé. Pero yo no necesitaba tiempo... quería que me escuchara lo antes posible.

-¿Y lo hizo?

-No. No quiere ni verme... - rompió a llorar

-Baek - susurré - por favor no llores. Me siento mal si no estoy a tu lado para consolarte... - gimoteó por un rato y escuché que su respiración empezaba a relajarse.

-Ya no estoy llorando. No quiero llorar más, me duelen los ojos.

-Entonces ya no lo hagas... te tengo una propuesta.

-¿Cuál?

-Haré una fiesta hoy.

-¿Hoy? ¿Y eso?

-He decidido empezar de nuevo. Ayer no te pude contar, pero el detective me llamó y me informó que Xiang me engaña con una mujer - sentí que mi voz se había entristecido.

-¡¡¿Una mujer?!! - se impresionó.

-Si. 

-¿Y estas de lo mas normal?

-Claro que no. Me duele, pero yo tampoco quiero llorar. Ayer conocí a alguien, que me hizo sentir mejor.

-¿Te acostaste con otro?

-No. ¿Que tipo de persona me crees? – me indigné.

-Lo siento, pero hay personas que cometen ese tipo de locuras cuando se enteran que les han puesto los cuernos...

-Ya cállate. Yo no soy así.

-Ok. Ok. Perdóname.

-Bueno, ¿vas a venir o no en la noche?

-No estoy con ánimos - confesó.

-Pues no me importa. Vienes y punto.

-No iré.

-Entonces le diré a Chanyeol que estas sufriendo por él y llorando en tu habitación. ¿Eso quieres? - amenacé.

-¡Estas loco! Ni en pedo, iré a tu fiesta y ya.

-Bien te veo en la noche... – colgué.

 

Sabía que iba aceptar. Era muy orgulloso, tanto que no le agradaría la idea de que Chanyeol supiera que se sentía mal por su ruptura. Sabía como manipularlo.

 

Llame a varios de mis amigos de universidad, incluyendo a Minseok. Algunos aceptaron y hasta traerían a sus amigos, no me importaba si mi casa se llenaba de gente desconocida. Yo solo quería disfrutar de esta noche y olvidarme de todo.

 

Mandé a mi servidumbre a preparar todo para esta noche, acomodaron la cosa y prepararon la piscina. Ahora era cosa de esperar a que el sol se ocultara.

 

Me alisté como se debía y hasta me delineé los ojos. Hace mucho tiempo que había olvidado lo bien que se me veía con los ojos delineados. Escuché que la gente iba llegando de a pocos, mis empleados los atendieron por mientras. Cuando baje a recibirlos, encontré a Xiumin con algunos amigos de la universidad. Había venido Henry, Himchan, YongGuk, Hyorin, Bora y algunas chicas que no conocía. Ellos se acomodaron en los muebles de la sala y prendí la radio. Empezamos tomando Whisky con hielo y conversamos de algunas anécdotas de la universidad, yo había dejado la carrera en pausa, pero por lo menos me conocía a algunos profesores, ya que en toda la conversación nos burlábamos de ellos.  

 

Algunos se limitaban a tomar solo uno o dos vasos, como en el caso de Minseok. Pero yo no, hoy tomaba por que tomaba. La gente fue llegando y con ellos la fiesta también. La música estaba a todo volumen, todos se divertían y yo seguía bebiendo Whisky. Baekhyun llegó algo tarde con su primo Jongdae, pero se acoplaron muy bien al ambiente, sobre todo Jongdae que a mi parecer estaba hablando de lo mejor con Minseok.

 

-Luhan, deberías controlarte un poco - me regañó Minseok.

-No he ... hecho esta fieshta pada no tomard - ahora tenia problemas para hablar, no vocalizaba bien.

-Ya te estas mareando ¿verdad?

-Parra nada - intenté hablar mejor, pronunciando bien la "R" pero no podía - Vamos a diverrtidnos. No seas ahuafiestas...

 

Me incorporé del sillón, caminé al centro de la sala y baile como un loco. Aun no estaba completamente borracho, no del todo ya que seguía siendo consiente de mis actos. Varios me rodearon mientras bailaba y luego empecé a sacar a la gente de uno a uno a bailar conmigo. Primero saqué a Minseok, luego a YongGuk, después a alguien a quien no conocía. A la siguiente canción, cambié de persona, jalé a alguien de la multitud sin darme cuenta de quien se trataba, yo bailaba con mi vista mirando a todas partes, menos a la persona quien tenia en frente, baile muy apegado a él tanto que casualmente rocé mi miembro con el de él.

 

-¡Oh! Lo siendto - fue entonces que  decidí mirar su rostro. Era Jongin – ¡Jongin! - dije animado - Vinishte...

Notas finales:

Qué les parecio? OK,OK acepto criticas y todo tipo de comentarios jajaj

Bye y cuidense. Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).