Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...esta vez recibí mas comentarios  me gustó leerlos, por cierto he respondido a todas... Muchas gracias por leer el fic. En verdad lo hago con mucho cariño. 

Gracias!

 

(Luhan)

 

Al despertar me dolía la cabeza horrores, y peor aún fue cuando vi la luz del día entrar a  mi habitación. Me tapé el rostro con las sabanas y me percaté que a mi lado esta Minseok. Fue entonces que me levanté de golpe y el dolor aumentó.

 

-Minseok - susurré bajito para no alarmarlo - Minseok - le moví el hombro.

-Hmmm - se removió en mi cama.

-Levántate - volví a susurrar. Minseok abrió de a pocos los ojos, se los sobó con el dorso de sus manos y luego los abrió por completo. 

-Buenas días - sonrió - ¿Cómo te sientes? - preguntó tocándome con su dedo índice la zona de la sien.

-Auuu - me quejé - aún me duele...

-Lo sé. Eso te pasa por tomarte todo el alcohol que podías - me reclamó y se incorporó.

-Se supone que eres mi amigo, deberías estar de mi lado y no reclamándome de  las cosas que hago. Ya soy bastante mayorcito.

-Igual te sigues comportando como un niño. Ahora metete a la ducha, que apestas a alcohol - Minseok me destapó y me quejé. Pero aun así me sacó de la cama para meterme a la fuerza a la ducha.

 

Al salir de baño, Baozi me esperaba para tomar su turno en la ducha. Pedí que me trajeran el desayuno a mi habitación y me recosté nuevamente sobre mi cama. Aun no me pasaba del todo el malestar y decidí esperar. Recordaba ciertas imágenes de la noche anterior, yo tomando, yo bailando, nuevamente bailando pero con Minseok, luego bailando con... ¿Jongin? Al final si había  venido a mi fiesta ¿O seria mi imaginación? De todos modos se lo preguntaría luego, aunque era algo imposible, yo no le había dicho en donde vivía así que deduje que era solo mi imaginación.

 

Mi desayuno llegó y Minseok salió de la ducha con la toalla entre su cintura. Mientras desayunábamos, le pregunté por como me había comportado en la fiesta. Y al final me arrepentí, Minseok no dejaba de regañarme lo que aumento mi dolor de cabeza. De pronto su teléfono sonó...

 

-Es Baekhyun - dijo sonriente, había una cosa que me gustaba de mi amigo, y es que siempre sonría a todo. Por más que haya tenido un mal día, esa sonrisa no desaparecía - Dime Baek - respondió a la llamada, y esperó - ¡¿No tienes a otra persona a quien molestar?! - gritó de pronto  y me alarmé - ¿Qué? ¿Dónde? - preguntó, ahora su expresión había cambiado a una de preocupación - Llegaré lo antes que pueda. Gracias - colgó.

-¿Qué sucede? - pregunté.

-¡Baekhyun, está internado en la clínica! Tenemos que ir a verle... 

-Pero ¿Qué sucedió? ¿Cómo así?

-No lo sé. Su primo llamó y dice que le van a operar.

-No puede ser. Ponte tu ropa - ordené.

 

Minseok se puso su ropa y yo mandé a que me traigan el carro. 

 

 

(Tao)

 

-De acuerdo, joven Luhan - asentí con desgano - Kris le llevará.

-Gracias, Tao - contestó del otro lado del teléfono.

 

Colgué mi teléfono y me removí en la cama. A mi lado estaba Kris durmiendo, totalmente cansado al igual que yo por la amanecida que nos habías dado. No hicimos nada obviamente, pero la fiesta  había ocasionado que nos quedáramos hasta tarde.

 

-Kris - le moví lento, no despertaba - Kris - volví a susurrar.

-¿Qué sucede? - dijo con voz pesada.

-Luhan quiere que le llevemos a la clínica. Es urgente. 

-No quiero salir, estoy cómodo aquí a tu lado - me abrazó.

-Se supone que trabajamos para él. No podemos negarnos...

-Hmmm. Manda al nuevo.

-¿Jongin?

-Como se llame. Mándale a él, es su primer día así que no puede negarse.

-Esta bien. Iré a avisarle - salí de la cama y para mi buena suerte encontré a Jongin en el comedor desayunando - Buenos días, Jongin.

-Buen día Tao - saludó con buenos ánimos, al parecer el si había dormido.

-Jongin, tienes que llevar al joven Luhan a la clínica. Es urgente, te recomiendo que salgas ahora. 

-¿Luhan? - preguntó tosiendo.

-Si, es joven Luhan. No le llames por su nombre, él no te a dado confianza aún.

-Si, claro. ¿Sabe que soy su nuevo guardaespaldas?

-Tenia entendido que vendría uno. ¿Aun no le conoces?

-No.

-Será motivo, esta es tu oportunidad de llevar la fiesta en paz con el joven. Ahora sal de una vez...- le lancé las llaves - el carro es uno negro con lunas polarizadas. Espérale afuera de la casa y no olvides sonreír...

-Ahora mismo voy por el carro.

-Suerte en tu primer día - sonreí - ¡Adiós!

 

Jongin salió y yo me fui nuevamente a mi habitación a seguir en los brazos de Morfeo.

 

 

(Minseok)

 

Luhan había mandado a que traigan el carro, pero por como estaba seria imposible que él manejara. Llevaba puesto sus lentes de sol y una gorra ya que aun le dolía la cabeza. Mientras esperábamos en su sala escuchamos el claxon de un carro, salí y detrás mío Luhan quien me abrazó y tapo su rostro para no ver los rayos de sol. Caminé hacia el carro y Jongin estaba esperando con algo de curiosidad por quien estaba en mi espalda. Tenia un peinado diferente a la noche anterior y el terno que llevaba puesto le favorecía. Se veía muy guapo, guapo era poco, se veía sexy. Era el tipo de chico ideal para mí, me gustaba.  Me había parecido un caballero cuando me acompañó a dejar a Luhan al cuarto, sobre todo cuando cerró sus ojos para no verlo.... "Creo que Luhan me va a tener en su casa mas seguido" pensé.

 

-¡Hola Jongin! - saludé - será mejor que te apresures y conduzcas como un rayo.

-Buenos días Minseok.

-¿Jongin? ¿Dónde?- preguntó Luhan y alzó la cabeza, miró a Jongin y este se sonrojó.

-Hola, Luhan.

-Pero qué ¡¿Qué rayos haces aquí y vestido así?! - chilló, ¿Ahora por qué le gritaba al pobre de Jongin?

-Bueno, veras... - dijo nervioso.

-Es tu nuevo guardaespaldas - intervine - Xiang lo contrató.

-Ahh - Luhan se sorprendió - Entonces... ahora sabes que estoy casado con Xiang...

-No necesitas explicarme nada - le cortó Jongin - No ahora. 

-¿Ya se conocían? - pregunté.

-Si.

-No - respondieron al unísono, pero Jongin lo había negado.

-¿Ahora ya no me conoces, Jongin? - inquirió Luhan algo alterado. Jongin no respondió, solo agachó la cabeza y miró al suelo. No podía ver los ojos de Luhan pero noté que su rostro se puso serio - Bien. Entonces no nos conocemos. Llévame a la clínica inmediatamente, es una orden - mandó un Luhan enojado.  

 

Subí al carro y Luhannie se sentó conmigo. Jongin prendió el motor y manejó en silencio durante todo el camino.

 

----------------------------

 

Al llegar al hospital, la cosa cambió. Mi buen ánimo se  esfumó, el ambiente era terrible. El padre de Baekhyun estaba con su rostro serio, no parecía estar preocupado, a diferencia de Yunho. Él si estaba preocupado, tenia el rostro y ojos cansados, parecía no haber dormido en toda la noche. 

 

Luhan se fue a ver a Baek, al cuarto solo se entraba de uno en uno, yo me quedé con Jongin y Yunho mientras esperaba mi turno.

 

-Yunho, ¿Qué fue lo que sucedió? - pregunté al sentarme a su lado.

-El joven Baekhyun estaba triste por haber discutido con Chanyeol. Al parecer tuvieron una pelea muy fuerte ayer en la fiesta.

-¿Terminaron?

-¿El joven Baekhyun no te contó nada? Terminaron antes de ayer. 

-Baek no me a contado nada - me indigné, se suponía que era mi amigo ¿no? - No sabía que había terminado con Chanyeol.

-Disculpen - inquirió Jongin - ¿Están hablando de Park Chanyeol?

-Si. ¿Le conoces? - pregunté.

-Es mi amigo. El me recomendó este empleo de ser guardaespaldas. ¿Quien es Baekhyun? ¿Es su novio?

-Si - asentí. 

-¿No sabias sobre su relación con Baekhyun?

-No - respondió extrañado - Nunca me contó si estaba con alguien o no.

-¡Ya basta! - le calló Yunho - Por algún motivo nunca te habló de él. Seguro no lo quiere tanto como decía. 

-Pero si fue Chanyeol quien lo buscó ayer, el joven estaba solo en la playa y Chanyeol cuando lo vio se fue corriendo a darle el alcance. 

-Esperen un momento - pedí - Jongin ¿Estas diciendo que Chanyeol buscó a Baekhyun solo para discutir?

-¡Todo es culpa de Chanyeol...! - Yunho se puso de pie molesto y se fue.

 

Me quedé esperando a que Luhan saliera, y mientras tanto Jongin se fue por café. 

 

-Me debes una camisa - me reclamó alguien, me giré y era la persona mas odiosa del mundo, Jongdae.

-No te debo nada - respondí.

-¿A no? ¿Qué ya no te acuerdas?

 

(Flash back)

 

Durante la fiesta de Luhan, era yo el que menos tomaba. ¿Por qué? La respuesta era simple, no me gustaba el final de una persona que tomaba. Perder el conocimiento y en algunos casos llegar a excitarse me parecía ridículo.

 

Yo estaba con mi grupo de amigos de la universidad. Baekhyun había dejado a su primo con nosotros y él se había ido acompañar a Luhan. Intenté conversar con Jongdae, mas que todo por compromiso ya que no conocía a nadie y no entraba aun en el circulo. Mis amigos hablaban de nuestras anécdotas y él parecía perdido en todo eso. 

 

-¿Te sientes incomodo? - pregunte para poder entablar un conversación.

-... - Me miró y luego siguió mirando a mis amigos ¿Me estaba ignorando? Me sentí mal por su actitud, y no entendía el por qué.

-¡Hey, Minseok! - me llamó Himchan y se acercó a mí con un vaso vacío - Tu no estas tomando nada. Eso es injusto, aquí todos tomamos.

-No Himchan, yo no tomo.

-No nos interesa - se metió Henry - te serviremos solo vino. No emborracha - me aconsejó.

-Solo un poco - asentí. Himchan no esperó y sirvió mi vaso con un poco de vino. Me quedé observando el vaso y el vino, dudaba si tomármelo o no. "No quería y acabé con un vaso por la insistencia de mis amigos. Para la próxima diría un no y seria definitivo"

-¿Por qué dudas tanto en tomártelo o no? - me preguntó Jongdae, yo solo reí.

-No soy de tomar alcohol.

-Ese vino es de buena calidad, cuesta caro y tu lo desprecias ¿Tienes algo en la cabeza?

-... - abrí mis ojos como platos - Estoy bien de la cabeza - me defendí.

-Entonces deberías tomártelo sin mirarlo tanto.

-¿Tienes algún problema conmigo? - pregunté cansado por la forma en como me hablaba.

-Si, mi problema es que no deberías estar acá - dijo a regañadientes - No eres de mi clase. Tú deberías estar como sirviente en esta casa y no como invitado. 

-¡¿Me discriminas por ser pobre?! Que ridículo eres - chillé y varios de mis amigos centraron sus ojos en mí - Si tanto te molesta que alguien como yo desprecié un vino tan caro, pues tómatelo tu - y diciendo esto le tiré el vino en la cara haciendo que su ropa se manchará al mismo tiempo.  

-¡Estas loco! - gritó y salió.

 

(Fin del Flash Back)

 

No le había visto desde eso entonces, hasta ahora.

 

-Te lo pagaré. Ahora puedes irte.

-¿Con qué piensas pagarme? - preguntó en tono sarcástico - Si ni para ti tienes... ¡Mi camisa era de Gucci! - exclamó.

-Pues dámela, la lavo y listo. Problema arreglado.

-¡Qué! ¿Crees que con una lavada quedará solucionado? Es una tela de buena calidad.

-Si es una tela de buena calidad, créeme que con una lavada será más que suficiente. Ahora deja de hablar y ve por tu camisa de una buena vez - mandé.

 

Jongdae se giró y se fue, pero regresó al rato con su camisa en mano. 

 

-La quiero como nueva - pidió mientras me tendía su camisa. Yo solo lo fulminé con la mirada.

-Te la daré...

-Mañana, la quiero mañana.

-¿Mañana? Tengo que trabajar.

-No me importa, mañana operaran a Baekhyun así que como buen amigo supongo que estarás aquí. Así que quiero mi camisa mañana.

-Te la daré mañana - exclamé molesto - Ahora déjame tranquilo.

 

En eso llegó Jongin para mi suerte. Traía dos vasos de café y me alcanzó uno. Me giré para hablar con él, pero Jongdae no se iba. Le miré con mala cara y luego entendió mi mensaje.

 

-Ya sabes, mañana - me susurró en mi oído y se fue.

 

Este chico si que era insoportable, pero por lo menos me había dejado solo con Jongin. Y yo que no quería...

 

-Jongin...

-¿Si? - me miró y dejó de tomar su café.

-¿Desde cuándo trabajas como guardaespaldas?

-Veras... - se puso nervioso.

-Minseok - me llamó una voz que reconocí como la de Luhan - Es tu turno.

 

Ladeé la cabeza para mirarle mal por haber interrumpido, pero su rostro estaba triste. Entonces me preocupé por Baekhyun, ¿Estaría realmente mal?

Dudé si entrar o no. Y finalmente me entró valor para hacerlo. Iba a empujar la puerta para que sea mi turno, pero Jongdae me empujó.

 

-Es turno de los familiares - comentó y entró al cuarto. No sin antes sacarme la lengua.

 

Lo odiaba, ¿Quién se creía que era? Esperaba llegar a mi casa lo antes posible, lavar su tonta camisa y devolverse para que nunca más me vuelva a hablar. Claro, eso pensaba yo.

Notas finales:

Se que fue corto, pero tenia que actualizar si o si. Por cierto hay alguien que quiere que le avise cuando actualice. Los que gusten me pueden seguir en mi twitter  @MayraCrdova y me avisan desde ahi o por aqui para avisarles cuando suba nuevo capo y no se pierdan ninguno :D

Bueno eso es todo. Besos y espero leer sus comentarios.

Byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).