Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Muchas gracias por sus comentarios. No olviden que si tienen alguna duden la pueden hacer. Estoy para responderlas. Gracias y espero les guste el capitulo :D

 

(Luhan)

 

Empujé la puerta con cuidado, y ahí le vi. Mi amigo estaba sobre una cama de clínica, entubado y el suero le llegaba a uno de sus brazos. Tenia una mascara de oxigeno la cual intentó sacársela cuando me vio. 

 

-No. No te la quites - tomé sus manos para impedirse se que la quitará, se sentía frío y su rostro estaba pálido - Estas helado - comenté.

-Luhan - susurró con poca fuerza.

-Será mejor que no hables. Te debilitaras más.

-No le digas nada... - volvió a susurrar y sabia a quien se refería.

-Chanyeol tiene que enterarse.

-No - apretó mi mano. 

-No hagas fuerza Baekhyunnie. Necesitas descansar.

-No le digas nada - volvió a repetir - No quiero que tenga pena de mí. No quiero - sus ojos brillaban, y empezó a derramar lágrimas. 

-No llores - le abracé con cuidado - No le diré nada, pero tranquilízate. No te hace bien.

 

Empezó a gimotear y llevó su mano al pecho.

 

-¿Te duele? - pregunté y él solo asintió - Pelearon ¿Cierto? - nuevamente asintió algo más calmado y no solté su mano - ¿Te operarán? 

-Si - respondió flojito.

-Veamos que es lo que tienes - me acerqué a la cómoda que estaba a lado de su cama, ahí estaba su historial.

 

Leí detenidamente los detalles. Enfermedad diagnosticada: Prolapso de la válvula mitral. ¡¿Que demonios era eso?!

 

-Baekhyun no se que es lo que tienes, pero tan solo con leer el nombre ya me preocupe - comenté. 

 

Baekhyun sonrió y se aguanto de no reírse a carcajadas.

 

-Es momento de retirar, Minseok debe estar esperando afuera - sonreí para que no vea mi preocupación - Y por si a caso - caminé hasta la puerta - no pienso regresar a mi casa hasta que no salgas de aquí - puntualicé y me despedí - Nos vemos luego.

 

Al salir de la habitación busqué a Minseok, él estaba sentado y a su lado estaba Jongin.

 

-Minseok - llamé y él se giró para verme - Es tu turno.

 

Inmediatamente Jongin se puso de pie y Minseok dudo si ir o no. Luego tomó aire y camino hacia la habitación de Baekhyun. Me quedé parado mirando a Jongin a los ojos y viceversa. Me había molestado que me negara al decir que no me conocía. Desvié la vista y seguí mi camino pasando por su lado hacia la cafetería de aquella clínica. Pedí mi café y me senté en una mesa que estaba alejada de los demás. No paso mucho tiempo cuando Jongin se sentó en la misma mesa, justo delante de mí.  

 

-¿Qué haces aquí? ¿Ahora si me conoces? - pregunté de forma sarcástica.

-Soy tu guardaespaldas. Tengo que estar de arriba a abajo contigo - respondió sin más. ¿Solo eso me iba a decir? Solo había respondido a una de mis preguntas.

-¿Nada más? ¿Solo eso dirás? - me indigné.

-Lo siento. No se que más decirte.

-Empieza con: ¿Por qué negaste que me conocías?

-Perdón. Pero no quiero que nadie se entere que ya te conocía de antes. No quiero que piensen mal.

-¿Pensar mal de qué?

-No lo sé. No quiero que malinterpreten de que si estoy aquí es por ti.

-Pero si no es por mí. Tu encontrarte este trabajo por tu cuenta...

-No lo sé - me cortó - Estoy algo confundido conmigo mismo. Solo quiero hacer bien mi trabajo y... - ¿Qué? Ahora era yo el que estaba confundido. Su forma de actuar no era normal.

-Sabes qué - interrumpí - Si de verdad quieres hacer bien tu trabajo, pues empieza haciéndolo bien. No deberías estar sentado conmigo, es más... ni siquiera deberías estar hablando conmigo. Así que ubícate - chillé.

 

Jongin desvió la mirada algo triste y se paro de su asiento. Se puso detrás de mí ahora si parecía que estaba haciendo su trabajo, "Cuidarme". 

De pronto mi teléfono sonó. Miré de quien se trataba, era la persona a quien menos quería ver en mi vida.

 

-Dime Xiang - respondí.

-¿Por qué no me llamaste? ¡¿Por qué no me dijiste lo de Baekhyun cuando te enteraste que estaba internado?! - estaba algo molesto.

-Puedes calmarte - pedí - Solo a pasado un par de horas desde que me enteré.

-¡Debiste llamarme! - gritó.

-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés en lo que le suceda a Baekhyun?

-Recuerda que yo he trabajado con su padre, mínimo debería estar ahí dándole mi apoyo.

-Pues no haces falta...

-¿Qué sucede? ¿Por qué me hablas así? Nunca me has hablado de esa forma.

-¡Pues estoy cansado de ser el chico bueno! - grité para luego colgar.

 

Nuevamente mi teléfono sonó, era él. Pero esta vez no respondería, no estaba con ánimos para soportarlo. Llamó una y otra vez pero no contesté. Luego me llegó un mensaje de texto.

 

"Regresaré a Corea esta misma tarde. Xiang."

 

Apagué el teléfono. No quería renegar ya sea por Xiang o por Jongin.

 

 

(Chanyeol)

 

Desperté casi al medio día. Al caminar hacia la cocina encontré a Kris y Tao desayunando. Tao me saludó al igual que Kris. Me di un duchazo y me cambié rápido. Tenia que regresar a la casa que compartía con Jongin. Era fin de semana así que no tenia que trabajar.  

 

Salí del búngalo con dirección a la salida. Pero justo cuando llegue a la puerta principal un carro llegó a toda velocidad y se detuvo delante de mí. Reconocí el carro, era de la propiedad de la familia de Baekhyun. 

 

-¡Hey tu! - gritó Yunho al verme, aun dentro del carro. Se veía molesto. Salió del carro y con pasos firmes se acercó hasta mi posición.

-¿Para que soy bueno Yunho?

 

De pronto tomó de mi sudadera y sin darme cuenta su puño impacto en mi rostro. Caí al suelo aturdido y moví mi cabeza para que se pase.

 

-¡¿Por qué me pegas?! - grité.

-¡Todo esto es tu culpa! - gritó - Pobre de ti si no llega a recuperarse. Pobre de ti. Te las verás conmigo - amenazó.

 

No entendía de qué hablaba. Yunho me había dejado aturdido y  luego subió al carro y se fue. El rostro empezó a dolerme, lo sentía inflamado. Me incorporé y fue en ese momento Tao apareció con su teléfono en mano.

 

-¿Qué te pasó? - miró mi rostro.

-Nada, estoy bien - respondí.

-Te llaman - me alcanzó el teléfono - creí que no te alcanzaría.

-¿Quién es?

-Jongin

 

Tomé el teléfono y respondí.

 

-¿Jongin? - pregunté confuso.

-Chanyeol, estoy que te llamo hace más de una hora a tu teléfono.

-Ahh - reí - es que se me rompió - me acordé del momento en que lo había tirado a la pared, destruyéndolo por completo.

-Tienes que venir a la clínica de Incheon de inmediato. 

-¿Para qué?

-Baekhyun esta internado. ¿Es tu novio no?

-¿Baek? ¿Internado?

-Si. Le van a operar mañana. 

-¿Estas seguro de lo que me dices?

-Si. Luhan y Minseok están aquí. Parece que están preocupados.

 

Colgué el teléfono y regresé al búngalo corriendo, saqué las llaves del auto de Jongin y salí con dirección a la clínica. Al llegar a las justas pude estacionar el carro y apagar el motor, salí apurado del carro y entré. Pregunté en recepción por el paciente Byun Baekhyun. Me dijeron que estaba en el cuarto piso en la habitación 405, no esperé por el ascensor subí por las escaleras. Todo esto me estaba angustiando. ¿Que le había pasado a mi Baekhyun? 

 

Al llegar al cuarto, empuje la puerta y entré. La imagen me dolió, el suero le llegaba desde un brazo, tenia una mascara de oxigeno y unos cables salían desde su pecho y terminaban en una maquina donde media su frecuencia cardiaca.

 

-Channie - murmuró al verme.

-Baekhyun, mi amor. ¿Qué te sucedió? - me arrodillé para estar a su alcance y tomé de su mano. Y no pude impedir que salieran lágrimas de mi rostro por la desesperación. 

-¿Qué haces aquí? - casi gritaba - Vete - alzó la voz - ¡Vete!

-Baekhyun perdóname. Estaba molesto, no debí hablarte de esa manera. Fui un tonto, fui un tonto. Perdóname. Perdóname. 

-¡No quiero que me veas así! ¡Vete! - volvió a gritar.

 

En eso escuché el pitido de una maquina acelerarse, el ritmo cardiaco de Baekhyun estaba aumentando. No tenía conocimiento si alguien había entrado o no al cuarto. De repente sentí unas manos abrazarme por la espalda y alejarme de mi Baekhyun. Varias enfermeras entraron y le inyectaban medicamentos. Cuando estuve fuera, intenté soltarme de Jongin quien me había alejado de Baek. Estaba totalmente desesperado y quería entrar nuevamente al cuarto.

 

-Jongin, llévate a Chanyeol a otro lado - mandó Luhan - quiero que se tranquilice. 

-¡No! No me alejes de él...

-Vamos Chanyeol. Será mejor que te calmes - Jongin me jalaba con fuerza.

-Chanyeol escúchame - se metió Yunho y tomó el rostro para que lo mirase - El padre de Baekhyun esta aquí. Será mejor que no hagas un escándalo y no llames la atención. Vas a meter en problemas al joven Baekhyun. 

-Yunho tiene razón - habló Luhan - Tranquilízate y luego regresas.

 

Me rendí de forcejear con Jongin, y me llevó a la sala de espera de otro pabellón. Me sentó y él también.

 

-Todo esto es mi culpa - murmuró - no debí llamarte.

-Tú no tienes la culpa. Todo lo provoqué yo...

 

 

(Minseok)

 

Regresé a casa después de ver a Baekhyun. Su estado me preocupaba, sobre todo la operación. Era una operación complicada ya que se tenía que reemplazar las válvulas.  

 

-Hola mamá - saludé a mi abuela y me acerqué a ella.

-Que bueno que regresas, me estaba preocupando - ella tomó de mi rostro y me dio un beso en la mejilla - Seguro la fiesta duro hasta ahora.

-No - negué - Es que Baekhyun tuvo un accidente - le conté - le van a operar. 

-¡Oh! ¿Es muy grave?

-Al parecer no, por el momento. Pero si no le operan puede empeorar más adelante. 

-Pero algo te preocupa.

-Si. Es que la operación es riesgosa. Tengo entendido que las operaciones al corazón no son nada fáciles. 

-¿Es con su corazón? Entonces si es grave - hizo un gestó muy gracioso y me reí - ¡Hey no te rías de mi! - me dio una palmada en la espalda - ¿Qué tienes ahí? - señaló mi mano.

-Ah esto. Es una camisa. La tengo que lavar.

-¿Y por qué la tienes que lavar?

-Es una historia muy larga mamá. Pero te la contaré después de lavarla - le di un último beso y me fui al lavadero. Esta camisa la tendría que lavar a mano.

 

Me tomé mi tiempo en sacar la macha de vino. Rasqué y escobillé la tela, y con dificultad logré sacar la gran mancha.

 

-¡Al fin! - exclamé - espero que después de entregarle su camisa a este tonto, deje de molestarme.

-¿Hijo con quién hablas? - me interrumpió mi abuela.

-Conmigo mismo mamá.

-Hijo pareces un loquito hablando solo - rió bajito. 

 

Tendí la camisa y con mis manos aún húmedas me acerqué a mi abuela por la espalda y le abracé. La quería un montón, ella era el motivo por el cual yo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo. Pero no me importaba, si eso hacia que la tuviera unos años más conmigo.

 

El teléfono de casa sonó. Mi abuela se separó de mí para contestar.

 

-¿Diga? - esperó - Hola Luhannie - dijo emocionada - ahorita te lo alcanzo, luego se dirigió a mí - Es Luhan.

-... - cogí el teléfono y respondí - ¿Qué sucede Luhan?

-Van a operar a Baekhyun en un par de horas...

-¿Por qué? Se supone que era mañana.

-Chanyeol vino y lo complicó todo. Baek se alteró y tuvieron que adelantar la operación. 

-Entiendo... voy para allá ahora mismo.

-Ok. Te estaré esperando.

 

Colgué y le dije a mi abuela que nuevamente iba a ir a la clínica. Y ella insistió para acompañarme.

 

-Mamá, será mejor que no vallas...

-Yo también quiero ver a Baekhyunnie.

-Pero... - me quedé pensando ¿Qué pasaría si Jongdae conociera a mi abuela? ¿La trataría de la misma forma que a mí? No quería que mi abuela pasará por un mal rato - mamá en la clínica esta el primo de Baek. 

-¿Y?

-Es un tonto. No quiero que te cruces con ese tipo de personas.

-Entonces le ignoraré y ya. 

-... - suspiré resignado - Lleva tu abrigo, de repente regresamos tarde.

-Iré por el ahora mismo. 

 

Solo esperaba que todo salga bien, con la operación de Baekhyun y con mi abuela y el tonto de Jongdae.

Notas finales:

Sé que el capitulo me salió muy corto, prometo actualizar rapido. :D 

Gracias y nos leemos pronto.

Byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).