Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por mayita1513

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Llegué con otro capitulo. Espero les guste.. prometí que trataría de actualizar rápido y eso hago. Gracias por leerme y por sus comentrios...

 

(Jongdae)

 

Las horas transcurrían y no había noticias de Baekhyun. Era las dos de la mañana y nadie salía de la sala de operación, y estaban ahí un buen tiempo. Yo estaba sentado en la sala de espera a lado de Yunho, para hacer preciso estaba justo afuera de la sala de operación. Luhan estaba a lado de su esposo que había llegado hace un par de horas de China, al parecer a Luhan no le agradaba del todo su presencia. No le miraba y tampoco hablaban. Por otro lado estaba Minseok con su abuela, desde que había llegado estaba manteniendo su distancia conmigo. No me miraba y mucho menos nos habíamos cruzado de miradas. Aunque eso era lo mejor ¿no?

 

Me acomodé en mi asiento, el sueño me estaba ganando. Agarré una posición cómoda y...  

 

-El doctor esta saliendo - dijo Yunho de pronto, fue el primero en ponerse de pie.

 

Que mala suerte la mía, yo que quería dormir. Luhan se incorporó de inmediato para ir con el doctor y yo le seguí.

 

-Doctor ¿Cómo esta? - preguntó Yunho

 

El doctor se quitó la mascarilla y secó su frente del sudor con el dorso de la mano.

 

-La operación fue un éxito. Ahora lo trasladaran a un cuarto de recuperación, estará siendo cuido por las enfermeras.

-¿Podemos verlo? - pregunté

-No. Aun no - negó - Queremos que despierte primero y luego podrá tener visitas. 

-Entendemos  - asentí.

-Por cierto, necesito hablar con su apoderado. ¿Dónde esta su padre o madre?

 

Luhan se quedó esperando mi respuesta al igual que Xiang quien estaba a su lado.

 

-Mi tío regresó a casa - respondí - tenia algo importante mañana y se fue a descansar.

-¡¿Qué?! - Luhan dio el grito al cielo - ¡Cómo es posible eso! ¡Se supone que su hijo debería ser lo más importante ahora! 

-Luhan estamos en el hospital, no grites - intentó calmarle Xiang pero Luhan le ignoró.

-En ese caso, se lo diré a ustedes. Al parecer son mas cercanos... - intervino el doctor - El joven Byun Baekhyun tiene anemia leve. De todas maneras mañana pondré en su receta la dieta que debe seguir, tiene que comer pescado y menestras, y algunos medicamentos que mandaré.

-Gracias doctor - agradeció Yunho - yo me encargaré de que coma todo lo que ustedes le mande.

-Bien, ahora os dejo. Les recomiendo que vallan a descansar, porque... yo lo haré - luego se rió - Buenas noches muchachos - se despidió.

-Que bueno al parecer todo salió bien - de repente Minseok abrazó por la espalda a Yunho, a su lado se veía muy pequeño e indefenso. 

-Si. Todo salió bien, iré a decírselo a Chanyeol, debe estar preocupado - Yunho se fue a la otra sala donde estaba el guardaespaldas de Luhan y el ex-novio de mi primo. 

-¡Luhan vamos ya! - Xiang posó una mano en el hombro de Luhan y este negó con la cabeza - ¿Por qué no? Tengo sueño y tú también.

-Si quieres irte a casa ve tú, yo me quedó hasta ver a mi amigo - Luhan se soltó de su agarré - y con respecto al sueño, pues me tomo un café y se me pasa - parecía que estaba molesto, no, no parecía, estaba molesto. Luhan se giró y le dejó parado como estatua. Pero Xiang al rato le dio el alcance.

 

Bien, ahora me quedaba solo con Minseok. Tenía que aprovechar el momento para molestarlo ya que ahora estaba de buen humor. Miré a lo lejos y su abuela estaba en el mismo lugar de antes.

Minseok se quedó mirándome y me sonrió. ¿Por qué me sonreía? Se supone que debería de seguir evitándome. 

 

-¿Por qué me sonríes? - pregunté con tono desagradable.

-Porque lo peor ya paso, Baekhyun salió de esta. Estoy feliz por él.

-Entonces sonríele a él y no a mí - dije cortante, y su sonrisa se esfumó. Miró al piso apenado y se mordió el labio inferior ¿Quería llorar? - No me digas que quieres llorar... - alzó su vista y me miró a los ojos.

-No - negó - no lloraré por comentarios de un niño inmaduro como tú. 

 

¿Qué yo era un inmaduro? Bueno si lo era, pero él no tenia porque decírmelo. ¡Ahhhhhh! - grité por dentro. 

 

-Eso es lo que tu piensas porque no me conoces - gruñí.

-Ni tampoco quiero conocerte... - Ok, me cagó. No esperaba esa respuesta.

-Pues que bien, yo tampoco quisiera conocerte. No eres de mi clase.

-¡Ah! Ya vez, eres un inmaduro - volvió a decir - Primero madura y me hablas - se giró para irse pero tomé de su brazo y le obligué a que nuevamente me mirara.

-¿Ahora qué quieres? - preguntó algo molesto.

 

Era verdad ¿Qué quería?

 

-Ehh... Ehhh... No olvides mañana traerme mi camisa - era la peor excusa que se me había ocurrido.

-Pues ya lo lavé, mañana estará como nueva - y se soltó de mí.

-Pues bien. Espero que cuando me la devuelvas no te cruces más en mi camino.

-... - levantó una ceja y dijo - ¿Crees que quiero cruzarme en tu camino? ¡Si que estás loco!

-Ja.

 

Se volteó y esta vez no se lo impedí. Dejé que se valla, ayudó a su abuela a ponerse de pie para luego llevársela bien sujetado de su brazo...

¡Este chico si que me iba a volver loco! La forma en como me respondía era atrevida. A mi, yo que soy el gran trolleador... ¡Ja! ¡Abrase visto! Ya mañana tomaría venganza...

 

 

(Jongin)

 

Yunho había llegado avisar a Chanyeol que la operación había sido un éxito, pero que Baekhyun iba a despertar después de algunas horas. Chanyeol se tranquilizó un poco más y decidimos ir al estacionamiento, al parecer dormiríamos en los carros. Chanyeol se acomodó en mi carro para dormir, yo me fui al carro de mi nuevo jefe, saqué una manta de la maletera y me senté en el asiento del piloto, acomodé el asiento hacia atrás para poder descansar. Me recosté y me tapé con la manta, ahora si podría dormir... pero algo interrumpió mi momento. Se escuchaba a dos personas discutir, eran dos hombres. Uno de ellos no se quería ir del hospital y el segundo sí, quería ir a su casa a dormir. Los dos alzaron el tono de voz, fue entonces que decidí levantarme y ver lo que ocurría. Y me sorprendió ver que se trataban de Xiang y Luhan, no estaban muy lejos de donde yo estaba, y lo bueno es que no habían notado mi presencia.

Xiang subió a su carro y dejó a Luhan parado en el estacionamiento. Luhan se puso a llorar, me rompía el corazón verle de esa manera. Entonces decidí salir del carro.

 

-Luhan - le llamé y él se sobresaltó al verme, limpió sus lágrimas pero los ojos hinchados le delataban.

-¿Qué haces aquí? - me preguntó.

-Intentaba descansar.

-Ahhh Bueno, entonces te dejaré descansar... - dió un paso.

-No - negué rápido, se detuvo de golpe y me miró - ¿A dónde irás?

-Esperaré a que Baekhyun despierte.

-Son las dos y treinta de la mañana, yo creo que no despertará hasta que amanezca. Pienso que deberías dormir un poco - recomendé.

-Eso mismo pensaba hacer. 

-¿Dónde piensas dormir?

-En un asiento del hospital.

-Nada que ver. Podrías dormir aquí, en tu carro. Yo iré en un asiento de hospital.

-No - negó - tú llegaste primero.

-Pero es tu carro - puntualicé.

 

Se quedó callado un rato, parecía estar pensando que decir... pero quise hablar primero.

 

-Tal vez podríamos compartirlo - dije tímidamente.

-Podrían malinterpretarlo.

-¿Quién? Ahora no hay nadie quien nos vea.

-¿Quién te entiende? Tu fuiste el primero que dijo que no quieres que malinterpreten lo de nosotros. Aiisshh y tampoco sé porque digo esto, aquí no hay ningún "nosotros" - se corrigió - Sabes qué, subiré porque es mi auto y punto.

 

En parte tenía razón, yo le había negado diciendo que no le conocía, luego que no quería que malinterpretaran el motivo de mi nuevo trabajo ¿Qué rayos me pasaba? Últimamente decía puras tonterías, me ponía nervioso estar cerca de Luhan y todo comenzó desde que él me bailo y rozó su... tan solo pensarlo ya me sonrojaba.

 

Luhan abrió la puerta del copiloto y se metió al carro. Saqué otra manta para que no tuviera frío y se la di una vez que estuve dentro. Acomodó su asiento y se recostó de lado, mirándome. También me acomodé, pero yo miraba al techo.

 

-Espero que mi presencia no te incomode - comenté para romper el silencio.

-Pensé que yo te incomodaba.

-No lo haces...

 

Otro momento de incomodo silencio.

 

-Aun no entiendo, por qué me negaste...

-Luhan - le corté - ¿Eso importa ahora? 

-No. Solo quiero entender el por qué.

-Ya dije que no lo sé - dije en tono molesto - olvídalo ¿quieres?

-... - esta vez no respondió, y se giró dándome la espalda. La había cagado. "No debí hablarle así, encima que se pelea con su esposo, vengó yo y empeoro la situación" - pensé.

 

-Luhan - murmuré para pedirle disculpas, pero no dijo nada ¿Estaría durmiendo? Aunque era imposible, hace menos de un minuto me había dado la espalda - Luhan - volví a llamar. 

-Tengo sueño Jongin - respondió sin voltear - será mejor que duermas también...

-Si - dije soltando un suspiró de resignación. 

 

¿Por qué me comportaba de esa manera con él? ¿No podía ser alguien normal? Lo único que podría provocar era que él se alejase de mí. Pero… y si lo hacia ¿Me afectaría? No tendría por qué.

 

Me acomodé tapándome el rostro con la manta, y por fin caí en brazos de Morfeo.

 

 

(Luhan)

 

Sentía calor, y me sentía sofocado. Desperté de golpe y me encontré en el carro. Jongin seguía durmiendo, miré la hora, eran ya las siete de la mañana. Salí del carro sin hacer mucho ruido y cerré la puerta con cuidado. Fui a uno de los baños del hospital y me lavé el rostro, parecía un zombi por las ojeras que ahora tenia. Al terminar de acomodarme el cabello salí con dirección a la sala de espera para luego ver a Baekhyun. Ahí me encontré con Minseok y su abuela.

 

-Buenos días - saludé con un reverencia.

-Buenos días hijo - respondió la abuela.

-Hola Luhannie - Minseok parecía cansado.

-¿No fueron a dormir a casa? - pregunté.

-No. A las dos de la mañana no íbamos a encontrar un bus para nuestro regreso.

-¿Por qué no me dijiste nada? Pude haber pedido a Jongin que te lleve.

-No te preocupes hijo - intervino la abuela - no queríamos incomodar a nadie. Ya regresaremos después de ver a Baekhyun.

-Yo también quiero verlo ya, para poder ir a casa y dormir como se debe.

-Luhan, acompaña a mi abuela un rato, iré a comprar café - dijo Minseok de pronto.

-Si, no hay problema. Ve.

 

Me quedé un rato acompañando a la abuela, era una mujer agradable, y mientras esperábamos me contó sobre la convivencia con su enfermedad. Además que evitaba tener algún golpe para no empeorar la situación. Ella tenía leucemia y se lo habían detectado hace tres años, Minseok sufrió bastante al enterarse, pero gracias a las medicinas la enfermedad estaba siendo controlada poco a poco.

 

No pasaron muchos minutos cuando vi a Minseok regresando muy sonriente, y a su lado, Jongin. ¿Por qué Jongin hablaba normal con Minseok? Conmigo se comportaba diferente, hasta le incomodaban mis preguntas, había notado su tono molesto en la voz cuando insistí que me dijera porqué me negó. Y ya era la segunda ocasión que le molestaba, creo que tomaría la opción de no hablarle, de repente así evitaría incomodarle.

 

Ellos se acercaron y Minseok se sentó al lado de su abuela, yo me mantenía de pie y Jongin se puso a mi lado. Al mirarle me percaté que él también me miraba, así que decidí esquivarle.

 

-Mamá te presentó a Jongin, es guardaespaldas de Luhan - dijo muy alegre Minseok, luego se dirigió a Jongin - Jongin esta es mi mamá - le presentó.

 

Jongin saludo con una reverencia.

 

-Luhan ¿De dónde sacas a jóvenes tan guapos?  

-¿Qué? - me sonrojé.

-Los muchachos que trabajan para ti, siempre son muy guapos.

-Ahhh... Yo no los contrato, sino mi esposo.

-Con tantos jóvenes guapos a tu alrededor luego que no se queje si algún día le eres infiel...

-Mamá no deberías decir esas cosas - le regañó Minseok - los trabajadores de Luhan son chicos muy respetuosos. 

-Minseok tiene razón, todos respetamos mucho al joven Luhan - se metió Jongin y yo le miré.

-¡Parientes de Byun Baekhyun! - gritó una señorita muy guapa, era la enfermera a cargo de Baek.

-Nosotros - me adelanté en responder, había sido salvado de ese incomodo momento.

-El joven ya puede recibir vistas, pero entraran de dos en dos. ¿Quienes quieren ser los primeros?

-Luhan hijo, por favor permite que seamos los primeros. Para regresar temprano a casa y poder dormir...

-Si. No hay problema...

 

Minseok y su abuela fueron los primeros en entrar. Mientras tanto volví a la sala con Jongin de cola.                                                   

 

-Luhan, ¿no te molesta si aviso a Chanyeol que el joven Baekhyun ya despertó?

-A mi no me molesta, no sé si a Baek le valla a molestar - murmuré.

-¿Puedo ir a avisarle?

-Si, despiértalo. 

-Ok. Regreso en un momento.

 

No demoró mucho en regresa con Chanyeol. Pero este parecía como si hubiera estado llorando, sus ojos estaban hinchados y rojos, pero no solo era eso, tenía un moretón en el lado izquierdo de su rostro.

 

-Buenos días Luhan - me saludó.

-Chanyeol ¿Cómo te hiciste eso? - señalé su moretón.

-Ahh, fue...

-Se resbaló  - interrumpió Yunho, quien recién llegaba junto con Jongdae. Luego poso su mano en el hombro de Chanyeol - ¿Verdad?

 

Chanyeol le miró y asintió.

 

-Luhan, quiero entrar primero - pidió Chanyeol.

-No - se opuso Yunho - Será mejor preguntarle a él si quiere verte o no.

-Yunho tiene razón. Preguntaré a Baekhyun si desea verte.

-¿Y si no quiere? - preguntó con tristeza Chanyeol.

-Le convenceré, no te preocupes de todas maneras lo verás - sonreí.

-Gracias.

 

Al llegar mi turno, Minseok y su abuela se despidieron y regresaron a casa. Yunho y yo entramos a la habitación.

 

-¡Hola! - saludó Baek muy sonriente, estaba sentado con la espalda recostada.

-¡Baek! - le abrace tomando cuidado de su delgado cuerpo.

-Yunho ¿Tú no me abrazas? - preguntó.

-Claro que si joven - Yunho también le abrazó.

-¿Cómo te sientes ahora? - pregunté mientras me sentaba en la orilla de su cama.

-Mucho mejor, solo me duele un poco el pecho por los puntos. 

-Que bien Baek, hemos estado preocupados por ti.

-Lo sé. La enfermera me comentó que se habían amanecido.

-Si... – confirmé.

-Ahhhh... Este... - balbuceó - Chanyeol...

-Esta afuera - me apresuré a decir - no a regresado a su casa desde que te vio.

-Yunho - se dirigió a él - dile a Chanyeol que se valla, no quiero verlo.

 

Yunho caminó hacia la puerta.

 

-Yunho no - me opuse, luego miré a Baek y tomé de su mano - Chanyeol esta muy preocupado por ti, no tienes idea lo mal que lo a pasado durante toda la noche.

-¿Y yo no?

-Esta arrepentido. Se siente mal por lo que dijo - trato de ignorarme mirando hacia otro lado - Dale una oportunidad - pedí,  suspiró profundo y me miró para decir. 

-He decidido irme a Nueva York.

-¡¿Qué?! ¿Cómo qué te vas? Recién acabas de salir de una operación y ya... ¡¿piensas irte?!

-Necesito pensar mejor las cosas, solo quiero tiempo.

-¿Para qué?

-Para pensar... Chanyeol me dijo cosas horribles, cosas que ni te imaginas. No se si podré mirarle a los ojos después de todo.

-Mira, yo entiendo... pero eso no quiere decir que tengas que irte tan lejos.

-Joven - inquirió Yunho - Luhan tiene razón. No tiene que irse tan lejos.

-Yunho tu irás conmigo - le señaló y luego me miró - Luhan, debes entenderme... no sé si quiero continuar con Chanyeol - dijo finalmente.

 

Suspiré resignado, no iba a cambiarle de idea. Si a Baekhyun se le metía algo en la cabeza nadie se lo sacaba. 

 

-Supongo que solo me queda resignarme ¿verdad?

-Si.

-¿Cuándo volverás?

-No lo sé. Pero nos mantendremos en contacto y espero que cuando te llame no me menciones nada de Chanyeol.

-Ok - asentí - ¿Cuándo piensas viajar?

-Cuando me den de alta.

-¿Y la universidad?

-La dejaré. Ya cerré algunos cursos, solo me retrasaría en dos. Pero no me importa.

-¿Tan afectado estas qué ya ni te importa la universidad?

-Si - suspiró.

-Joven, entonces ¿Le digo a Chanyeol que se valla o no?

-Dile que se valla.

-No - volví a negar - por lo menos debería de saber que viajarás ¿no?

 

Baek se quedó en silencio. 

 

-Luhan no se que voy hacer contigo. Dile que pase.

-Bien, te veo más tarde. Iré a mi casa a ducharme y regreso ¿Si? - le sonreí y me incorporé, tomé a Yunho del brazo y salimos de la habitación. - Chanyeol - llamé y el vino a paso apresurado.

-¿Puedo verle? - preguntó preocupado.

-Si. 

-Gracias - empezó a andar pero Yunho le tomó le brazo.

-Trata de entenderlo, por favor - fue lo último que dijo y dejó que Chanyeol valla a ver a Baekhyun.

 

Esto si que iba a estar fuerte. Por un instante me dio pena Chanyeol, pero Baek tenía razón. Él solo necesitaba tiempo...

Notas finales:

¿Qué tal el capo? ¿Muy largo o corto? espero sus comentarios. Gracias y nos leemos pronto!

Byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).