Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Nos puedes decir que significa esto?- exclamo un poco alterado Dan.

-          Claro que les diré, eso es su destino.

-          Qué?- gritaron los dos al mismo tiempo.

-          Creo que no me explique bien-dijo riendo ante la reacción de los jóvenes – eso es el nuevo fina –dijo con una amplia sonrisa.

-          Cómo?

-          Verán… hace unos días recibí un correo anónimo, donde venían algunas de estas fotos y pues…

-          Espera... –interrumpió Dan –algunas? Y de donde salieron las demás?

-          Pues… las encontré en internet  –dijo riendo nerviosamente al ver la cara de Dan.

-          Quieres decir que hay más de estas fotos?- dijo viendo algunas –hay muchas donde parecen que somos nosotros … y… Que es esto?-

-          Se llaman doujinshis – hablo por primera vez Tom.

-          Como sabes?

-          Emma me lo dijo… a ella le gusta el anime… y un día trajo eso… solo que era como un librito y se trataba de unos ninjas

Dan siguió viendo lo que según Tom… era un doujinshi… cada vez se ponía mas y mas rojo, Cuarón se reía junto con Tom al ver los gestos que ponía hasta que de pronto dan dejo rápido la carpeta.

-          co… como pudiste ver eso? –Dijo mas rojo de lo que estaba y nervioso haciendo que Cuarón riera.

-          Si crees que yo voy a hacer…

-          No saques conclusiones! No tendrás que hacer nada de lo que viste... es una película de niños.

-          Entonces cual será el final?

-          Draco –dijo señalando a Tom con una sonrisa- se enamora de ti después de que lo salvaste, cuando acaba la batalla y te desmayas llegando a Hogwarts y te llevan a la enfermaría, cuando despiertas ves que Draco está a tu lado, te pide perdón por tratarte mal y después te dice lo que siente y… tu lo besas, le dices que a ti te gusta desde tercer año y prácticamente terminan juntos… Dan? Estas bien? –dijo pasando la mano por los ojos de dan al ver que no reaccionaba -Dan!

-          Eh?...

-          Estas bien?

-          Me niego a hacer eso! –grito saliendo de la habitación.

-          Dije algo malo? –bromeo Cuarón.

-          Muy chistoso, pero como broma ya estuvo bien.

-          No es broma Tom- ese va a ser el final.

-          Que?!... no… Yo pensé que era una broma!… como se te ocurrió eso?

-          Ya les dije… me mandaron un correo con imágenes, me puse a investigar y a muchos les paréese el mejor final para Harry Potter

-          Y como lo aprobaron Esteben y Rowling?

-          Les mande las graficas-dijo enseñándole unas hojas a Tom- al 81% les encantaría ese final, te aseguro que será un final muy bien recibido para los demás, y dará mucho de qué hablar, por cierto ya se anuncio el cambio del final, así que prepárense para las preguntas- rió Cuarón- por cierto mañana en la noche  se ofrecerá una fiesta para los reporteros, así les explicamos mejor el final, claro sin dar muchos detalles, te espero en media hora para que ensayemos el nuevo final, será improvisado por los nosotros dos porque no creo que dan coopere con ideas.

-          Y que te hace pensar que yo sí?

-          Te contesto? –dijo sonriéndole al rubio para después salirse.

Después de la plática con Tom y Dan Cuarón fue a hablar con los demás para explicarles el final, todos lo tomaron muy bien a excepción de algunos adultos que no entendían muy bien porque con un hombre, pero no se quejaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).