Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta de despedida no quiere decir que jamas te vuelva a ver por Tycana

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento que sea tan corto pero mnañana quiza vuelva a actualizar

Cuando termine de leer la carta que Light había dejado cerca del plato corrí desesperadamente en la búsqueda del extraño cuaderno al que Light se refería, que quería decir Light despidiéndose, ¿será que se retiraba de la investigación? De todas formas tenía que buscar el cuaderno, cuando entre en la habitación de Light observé el cuaderno encima de la cama del castaño y se apresuré a leer la última página escrita, cuando terminé de leer no pude evitar que las lágrimas se deslizaran velozmente por mi rostro, mientras cerraba fuertemente mi puño.

Según esa anotación en su diario Light era Kira el peor asesino del mundo y a mí no me importaba, después de todo hay mismo lo decía estaba arrepentido, tenía que buscar la forma de que el no acabara con su vida, ya el caso no me importaba, solo importaba que Light no hiciera lo que hay decía.

Busque velozmente mi teléfono y le llame, no contestaba, encendí el televisor para crear una distracción de lo que sucedía, volví a marcar cuando de repente en la pantalla del televisor apareció la foto de Light y debajo decía se buscan familiares del joven Yagami Light que hace unos minutos sufrió un paro cardiaco.

En ese momento perdí la poca cordura que me quedaba y fui sin llamar a nadie de la familia de Light al lugar indicado en televisión agarrando el diario de Light y con mi teléfono celular, en el camino aproveche para llamar a los chicos (Near, Mello y Matt) que habían conocido a Light y que me apoyarían.

Cuando llegue al lugar nos llevaron a una habitación en la que el cuerpo de Light estaba acostado, cuando lo vi así corrí y me arrodille bajo el llorando, Near se me acerco y me palmo la espalda.

-       Que ha pasado Ryuuzaki, ¿Por qué dices que fue suicidio? –pregunto Near en un susurro, le entregue el diario de Light y en cuanto Near lo leyó se arrodillo junto a mí y observo a Light con un poco de compasión. –tenemos que irnos.

-       Está bien –dije con desgana

Después de que salieran de aquel lugar los chicos y yo comenzamos a leer la historia de Kira, las death note habían sido retiradas de ese mundo y por lo pronto no habrían más Kira. Pero aun así me sentía como si mi mundo se hubiera acabado, no me importaba que Light fuese Kira, ni que hubiese querido matarme, después de todo al final se había arrepentido y para mí eso era lo único que importaba, en el diario decía como había planeado las cosas, como de un momento a otro comenzó a matar a todos los criminales. Los chicos cada cierto tiempo hacían gestos de sorpresa o de repugnancia y decepción, hasta que llegaron a la página final y no pudieron evitar recordar al verdadero Light, no ese alter ego que había matado millones de criminales.

-       Ryuuzaki…. –fue Matt el que tomo esa vez la palabra –Light está muerto y era Kira, lo cual  quiere decir que Kira está muerto y la investigación ya no seguirá –

En ese momento Kira no me importaba así que no realice ningún comentario hasta llegar al cuartel cuando le pedí a los chicos que le avisaran casi todo a la familia de light y que les entregaran la carta que Light les dejo, mas no le dijeran que Light era Kira, pues no me sentía muy bien.

Me retire a mi habitacion, cerre la puerta tras de mi y llore desconzoladamente teniendo la carta en mi mano.

-       Yo tambien te amo Light-Kun

Notas finales:

Buaaaa TTT.TTT pero tenia que pasar dejen reviews mas no me maten... si no nunca sabran que pasara despues


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).