Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Growl por AegyoGirl

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perodn! -Se arrodilla y suplica-

Todo fue culpa de mi papa (?) Se invento un viaje improvisado a un pueblito, el internet era un asco e intente actualizar varias veces y no podia :/

En fin, lo importante... A leer!:

Growl

 

“Los ojos se ponen nítidos, parece que se puede cortar la tensión…”

 

POV Luhan

 

-Luhan… Te amo… - Sehun pronunció claramente aquellas palabras, abrí los ojos sorprendido y creí por un segundo que estaba alucinando. Pero sus manos sobre las mías me hicieron saber que era real, que en serio lo había dicho, ¡Dijo que me ama!

-Sehun, yo t…

-¡Oppa! – El grito de una chica me interrumpió, se acercó a nosotros e hizo una inclinación. - ¿puedo tomarme una foto con ustedes, oppas? – Miré a Sehun y él miraba a la chica como si fuese un bicho raro.

-Claro. – Por más que yo también quisiera matarla por interrumpirnos, debía tratarla bien por ser una fan. Se sentó en medio de nosotros y se sacó de un bolsillo su teléfono. Acercamos nuestros rostros y ella tomó la foto.

-Gracias, oppas. – Tan rápido como vino se fue, dejándonos solos de nuevo. Iba a continuar, pero recordé que estábamos en un sitio público así que no podríamos hablar correctamente, además después de esa confesión lo único que quería era lanzarme a besar a Sehun pero obviamente no podía hacerlo aquí.

-Hunnie, mejor vamos a casa y habla…

-Está bien. – Y de nuevo me interrumpían. Lo más raro es que se levantó molesto, y tenía ¿lágrimas en los ojos? Me levanté rápido e intenté agarrar su mano cuando llegué a su lado pero no me dejó, metió la suya en el bolsillo y caminó más rápido.

-Sehun. – Me detuve de pronto y él se detuvo al escuchar su nombre, no se volteó, estaba esperando a que dijera algo.

-No pasa nada, entiendo. - ¿Entiendo? ¿Qué era lo que entendía? Lo jalé del brazo hasta que quedamos frente a frente. Evitaba mirarme, sus ojos estaban rojos y volteó su rostro pero yo lo buscaba con la mirada.

-Mírame. – Me obedeció pero solo por un segundo hasta que volvió a desviar su vista. Me harté y lo tomé por las mejillas. -¡Sehun mírame!

-¡¿Para qué?! – Me gritó asustándome un poco y esta vez si me miró a los ojos, entonces divisé una lágrima surcar su hermoso rostro antes de que se la limpiara con brusquedad. - ¡¿Para que me digas que te doy asco?! – Tomó mis manos y las retiró toscamente de su rostro.

-¿De qué hablas? – No respondió y se giró de nuevo empezando a caminar. - ¡Sehun! – Volví a llamarlo pero no me hizo caso, se estaba alejando, lo estaba perdiendo. Las pocas personas que estaban cerca nos miraban susurrando entre ellas. – Maldición… - Dije en un susurro, así que decidí caminar tras Sehun para evitar armar un espectáculo en plena calle.

 

POV Sehun

 

          Lo había visto, había visto el rechazo en sus ojos cuando le dije que lo amaba, y ahora pienso ¿para qué lo hice? Esto significaba el fin de nuestra amistad, se terminaron esos abrazos, esos besos en la mejilla, o las noches en que dormíamos juntos, se acabaron. No quería llegar a casa y que todos me preguntaran que pasó, porque de seguro me pondría a llorar como una nena, se me estaba haciendo algo difícil caminar, sentía mi cuerpo demasiado pesado y quise parar, pero al voltear me di cuenta de que Luhan venía detrás de mí con la cabeza gacha. Suspiré, pero se me escapó un sollozo y tapé mi boca con una de mis manos, las lágrimas amenazaban con salir y me nublaban la vista, mordí mi mano en un fallido intento por calmarme, pero no funcionó muy bien ya que terminaron de salir las condenadas lágrimas. Respiré con algo de dificultad al ver la casa  a un par de cuadras, apuré el paso y en menos de lo que esperaba ya había llegado. Al entrar fui rápido a mi cuarto encerrándome de una vez, noté que algunos me miraban preocupados, pero una vez adentro no pude contenerme y empecé a llorar, a desahogarme, a sacar todo ese dolor que aunque por mucho que lo intentara no quería salir tan fácil. Escuché unos golpes en la puerta y me tiré en mi cama.

 

-¡Sehun abre! – Era Luhan, obviamente no iba a abrir, no quería verlo. Me aferré más a la almohada que no recordaba haber abrazado y cerré los ojos. Esperaba que al abrirlos hubiese regresado en el tiempo y nada de esto hubiese pasado. -¡Hunnie por favor tenemos que hablar!  - Maldita ciencia que aun no inventa las máquinas del tiempo.

- Déjame en paz. – Le dije con la voz ahogada, no estaba seguro de que me hubiese escuchado pero lo intenté.

-Sehun por favor. – Su voz sonaba rota también.

 

          No contesté, Luhan estuvo en eso por más de media hora y por ratos MinSeok y Suho se le unían también hasta que dejaron de insistir y se fueron. Mis ojos ardían, por lo menos había parado de llorar. Los fui cerrando de a poco hasta que me quedé dormido…

 

POV Kai

 

          ¡Kyung Soo hyung me ama! ¿Como se supone que responda a eso? Es amor, ¡amor! Ni siquiera entiendo completamente lo que ese sentimiento implica. Porque era verdad lo que me dijo Jong Dae, yo no amo a Luhan, jamás he amado a alguien en mi vida. Y resulta que ¡Kyung Soo me ama! Dios, esto es un desastre. Estuve pensando en eso toda la tarde, incluso cayó la noche y yo aun seguía en mi cuarto pensando en como demonios iba a ver a D.O ahora. ¿Debería decirle que ya lo sé? ¿O debería fingir que no escuché nada?

 

“Al final, el fuerte se llevará la belleza…”

 

          Mi estómago comenzó a rugir y supe que tenía que levantarme, suspiré pesadamente pues aun no había decidido nada. Al salir vi que algunos estaban de lo más entretenidos viendo la TV. Entre esos estaba, si, adivinaron, Kyung Soo. Nuestras miradas se cruzaron y un sonrojo se difuminó en sus mejillas. Tragué saliva al sentir que repentinamente mi boca estaba seca, entonces decidí seguir caminando e ir a la cocina.

 

          Kris hyung estaba ahí, preparaba algo que no pude ver, exhalé fuerte como si no respirara desde hace años. Kris se dio cuenta y se giró a verme mientras me sentaba en una silla alta con mis manos sobre el mesón. Yi Fan se sentó al otro lado de este mirándome preocupado, supuse que mi expresión me delataba.

 

-¿Te pasa algo Innie? – Hice una mueca y asentí, Kris me hizo una seña para que le contara, lo que agradecí pues necesitaba un consejo y se que él es muy bueno dándolos.

-Es que escuché que alguien está enamorado de mí – Levantó las cejas sorprendido y me sonrió.

-No le veo lo malo a eso. – Apoyé mi cabeza en una de mis manos.

-La cosa es que no siento nada por esa persona, y no se como actuar frente a él. – Kris me despeinó el cabello.

-Y ese “él”, ¿lo conozco? – Asentí - ¿Está aquí en la casa? – Asentí de nuevo. – Oh, ya veo…

-¿Qué hago hyung? – Hice un pequeño puchero y él se levantó para seguir cocinando.

-¿Estás seguro de que no sientes nada por él? – Fruncí el ceño algo confundido.

-Pero…

-Pero nada. – Me interrumpió. – Piénsalo primero y si no sientes nada, lo mejor será que hables con esa persona y se lo dejes claro. – Negué con la cabeza y me levanté para ir a la pequeña salita.

 

          No se quien dijo eso de que Kris era bueno dando consejos, pero se equivocó porque ahora estoy más confundido que antes, lo único que siento por Kyung Soo es cariño. Nada más. Admito que es lindo, tierno y muy buena persona, pero eso no es suficiente como para que me enamore. Me dejé caer en el sillón viendo al techo. Quisiera, en verdad, quisiera enamorarme de alguien, porque me gustaría sentir las fulanas “mariposas en el estómago”, o los nervios absurdos al estar cerca de esa persona especial. Me encantaría sentir que quiero a alguien para algo más que el sexo. Entonces ¿Por qué no intentarlo con Kyung Soo? Talvez pueda enamorarme de él, además ya lo dije, es lindo, tierno y buena persona.

 

-Kai, ven a la sala. – Escuché la voz de Baek llamarme y me levanté para ir a la sala. Todos los demás estaban ahí, menos Sehun. Al fijarme bien, me di cuenta de que el manager también se encontraba con nosotros y parecía molesto.

-Siéntense – Todos obedecimos de inmediato y nos sentamos, me fui al lado de Yixing hyung. - ¿Dónde están Luhan y Sehun? – Luhan tampoco estaba, fruncí el ceño, entonces una idea se instaló en mi mente de pronto. ¿Y si Sehun se confesó? ¿Estarían los dos juntos? Pero esas preguntas fueron respondidas cuando Suho hyung habló.

-Sehun está dormido y Luhan… Sumbae, creo que debería dejarlo descansar. – El manager puso mala cara y se cruzó de brazos.

-Tráeme a esos dos, tenemos algo que hablar. – Me sorprendí, porque seguro sobre lo que quiere hablar es sobre la pelea de Sehun y yo.

 

          Suho hyung enseguida fue a buscarlos, empecé a jugar con mis dedos, nervioso, ya que los regaños del manager no eran nada bonitos. Tardaron bastante en venir, Luhan venía con una expresión realmente triste y Sehun, a pesar del sueño que se le notaba, tenía también la misma expresión.

 

POV Luhan

 

          Suho me fue a buscar a la habitación diciendo que el manager me llamaba, y la verdad no me sentía de ánimos para regaños ahora. Me levanté y me lavé la cara pues tenía los ojos hinchados de tanto llorar. ¿Cómo podía Sehun decir que me amaba y luego dejarme con las palabras en la boca? ¡Si yo también lo amo! Es absurdo, pero no hayo manera de decírselo porque por lo visto él cree que es todo lo contrario, que no siento nada por él y que dañó nuestra amistad. En fin, fui a la sala pero antes de llegar vi a Sehun salir de su habitación, me miró a los ojos por solo un segundo y sentí que le gritaría en la cara un simple “Te amo” pero nada salió, solo bajó su mirada y yo la mía y ambos caminamos detrás de Suho hasta la sala.  Una vez nos sentamos, bastante lejos uno del otro, el manager empezó su “esperado” sermón.

 

-Chicos, saben que deben tratarse como hermanos, a las fans les gustan ese tipo de cosas, eso del bromance les fascina, y saben perfectamente bien que las peleas y mucho menos los golpes están permitidos. – Y aquí venía mi parte favorita. “Más les vale…” – Más les vale… - “Que esto…” – Que esto… - “No vuelva a pasar.” – No vuelva a pasar. – Suspiré, siempre que discutíamos decía lo mismo, me pregunto si ya lo tiene ensayado. Miró a Sehun y luego a Kai. – Se porque pelearon, y sé que sucedió para que pelearan. La próxima vez, no seré yo el que los regañe, será el presidente y créanme, él no les hablará bonito. – Dicho eso se levantó y se fue por donde vino.

 

          Todos habíamos estado callados, algunos ni idea tenían de lo que sucedía y otros, como yo, preferimos no indagar más en el tema. Empezamos a dispersarnos para ir a las habitaciones pues ya era algo tarde y debíamos dormir. Sehun aún estaba sentado y yo también, l miré pero no se dio cuenta, entonces supe que era la oportunidad perfecta para hablarle. Me levanté rápido y me senté a su lado, él me miró e hizo ademán de levantarse pero no lo dejé, lo tomé fuertemente del brazo.

 

-Sehun… Tenemos que hablar.

 

PO D.O

 

          Después de la charla con el manager me fui directo a la habitación, no quería recordar el evento pues el simple hecho de hacerlo me hacía querer golpear algo. Entré y vi a Kai en su cama algo pensativo, me senté frente a él y moví su hombro para captar su atención.

 

-¿Qué pasa hyung? – Preguntó viéndome fijamente, tan fijamente que sentí que podía verme por dentro.

-N-Nada, solo que te vi algo triste. – Torció la boca y palmeó la cama para que me subiera, entonces me senté a su lado esta vez en posición de indio.

-¿Tu te has enamorado? – La pregunta me tomó por sorpresa y me sonrojé un poco.

-Sí, ¿Estás enamorado? – Lo admito, soy masoquista. Ok, no. Solo pregunté por preguntar.

-No. Pero me gustaría estarlo. – No me miraba y la verdad, nunca lo había visto tan decaído, él era un chico fuerte y no mostraba sus debilidades frente a nadie.

-Lo estarás ya verás. – No sabía que más decir, tenía miedo de que se me saliera alguna burrada.

-¿Y a ti te gusta alguien hyung? – “Pues claro, tu” pensé. Pero no lo diría.

-Si hay alguien, pero él no se da cuenta. – No sé si fue idea mía pero me pareció que Kai frunció el ceño por un momento, luego desvió su mirada hacia el otro lado.

-Bien. Suerte con eso. – Ok, esta vez sí lo noté. Había algo de recelo en su voz.

-¿Te pasa algo? – Negó sin verme. – Bien, entonces me voy a dormir. – Iba levantarme de su cama pero me jaló por la camisa y caí sobre él. Me miraba con picardía y podía sentir su corazón latir bajo mis manos que cayeron en su pecho. Estábamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y casi rozaba su nariz.

-Buenas noches. – Dio un beso a mi mejilla y luego soltó sus manos de mi cintura, yo ni siquiera sabía cómo sus manos habían llegado ahí.

 

          Me paré rápido, como si su piel me quemara, sonrojado a morir y con el pecho hecho una revolución. Fui a mi cama algo mareado por el océano de sensaciones distintas en mi cuerpo y sin saber cómo, llegué a mi cama, me tiré e intenté dormir, pero fue lo que menos hice esa noche.

 

POV Sehun

 

          Me quedé pensativo un rato, si causaba una pelea más tendría serios problemas con el presidente. Quién sabe si me echarían de la agencia. Sentí un aroma bastante conocido cerca de mí. Al girar mi cabeza vi a Luhan. Intenté escapar, escapar de las palabras que seguro me diría “Seguiremos siendo amigos”, “Solo piensa que nada pasó” o en el peor de los casos “Dañaste nuestra amistad”. Y ninguna opción sonaba mejor que la otra. Su mano fue firme a mi brazo y me obligó a sentarme, fue entonces cuando aquellas palabras a las que tanto le temían se hicieron audibles.

 

-Sehun… Tenemos que hablar. – Tragué fuerte ante eso. Pero yo no quería hablar, no quería escucharlo. Su rechazo ya era demasiado evidente y doloroso.

-No sé porque dije eso, yo te prometo que voy a olvidarme de lo que siento y…

-Sehun escucha. –No, no quería escuchar.

-No, escúchame tú. Me encantaste desde que te vi, pero nunca debí decírtelo. Hyung, te quiero mucho y no quiero perderte. Jamás encontraré un amigo como tú. Por eso me callé y sé que no debo sentir esto por ti. Y prometo que haré como que nunca lo dije, si quieres dejar de hablarme por un tiempo corto está bien, lo entiendo pero… -No pude seguir hablando cuando mis labios fueron acallados por los suyos…

 

POV Kai

 

          No sé porque lo hice, pero Kyung Soo me pareció tan tierno. Todo confundido y sonrojado, su reacción me encantó. Aunque luego me sentí mal por aprovecharme de sus sentimientos hacia mí. Y si, me hice el dolido cuando me dijo que le gustaba alguien, solo para que pensara que estoy celoso, lo divertido es que no puedo estar celoso de mi mismo. Pero… Un momento… ¿Por qué quiero que él piense que estoy celoso? Todavía me gusta Luhan, aunque solo es gusto, pero no puedo dejar de sentirlo de un momento a otro ¿o sí? ¡No lo sé! Mi cabeza es un caos… Solo sé que debo hacer algo: Enamorarme de Kyung Soo.

 

          “Quizá te sientas atraído por mí también…”

Notas finales:

Tachan!

En el proximo capitulo... Lemon~! Y esto ya casi se acaba :( Pero ya tengo el proximo proyecto: ChenWook (Si, Chen y Ryeowook) <3 Los amo <3

¡¿Vieron el minidorama?! ¡¿Lo vieron?! Ame al Luhan todo princeso <3 xd

Chao~ Ire a responder comentarios <3 Los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).