Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a ser un niño por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD traté de hacerlo mas largo como me pidio un anonimo,espero sea de su gusto

Sebastian estaba en shock , no podía creer lo que estaba viendo. Su bochan ¡era una bebé!. En ese momento todo pensamiento cuerdo abandonó a Sebastian, esto no podía estar pasando. Volvió a fijar su vista en el pequeño bebé que se encontraba durmiendo,parecía tener 2 años o menos. Obviamente, tenía el mismo pelo azulado que Ciel y también su piel pálida.

Ahora la pregunta que había que hacerse era, ¿Tenía la mentalidad de su bochan o la de un bebé? .Nada mas quedaba despertarlo.

Sebastian con cuidado tocó el hombro del bebé Ciel para despertarlo, Luego de unos segundos Ciel comenzó a abrir los ojos.

Sebastian:¿Bochan como se siente?-preguntó esperando que Ciel contestará.

Bebé Ciel lo único que hizo es ladear un poco la cabeza mirándolo sin entender y luego comenzó a reírse mientras alzaba los brazitos, para que lo cargaran.

Sebastian de nuevo quedó desconcertado, su bochan no era ya no era SU bochan, ¿que haría el con un bebé? .

El bebé al ver que Sebastian no le hacía caso y no lo levantaba, comenzó a llorar ruidosamente, haciendo que Sebastian salga de sus pensamientos.

Sebastian:ya, ya bochan ya lo cargo-entonces lo agarró de unos de los piecitos levantándolo en el aire, dejando al bebé de cabeza.

Sebastian:mmm, como se carga a un bebé?-dijo mientras miraba al bebé que reía por estar de cabeza.

Sebastian se dio cuenta que no podría ocultar la situación de Ciel, por lo tanto debía decirle a los sirvientes, ellos eran de fiar, no dirían nada. Así que salió de la habitación y fue hacia la cocina, donde se encontraban maylene, Bard, finny y Tanaka.Quienes cuando vieron a Sebastian cargando un bebe por un pie, dieron un grito asustado.

Maylene:Se-Sebastian-san que hace con un bebe y cargándolo de esa manera-dijo mientras mandaba una mirada tierna al bebé Ciel.

Sebastian:así como lo ven es el joven amo-mientras los miraba serio

Bard:¡el joven amo es ese bebé! , pero ¿como?-preguntó interesado

Sebastian:ayer con el bochan tuvimos una misión, no se que habrá pasado pero al parecer, le han hecho algún tipo de cosa, que lo convirtió en esto que ven-mientras estiraba la mano que sostenía la piernita de Ciel. Ciel seguía riendo al estar de cabeza , la giró un poquito, miró a maylene, y le dirigió una tierna sonrisa

Maylene: kyaaa, que lindo es el joven amo de bebé-acercándose y apretándole una mejillita, haciendo que Ciel soltara una risita.

Bard:oye Sebastian y, ¿que haremos para que el bochan vuelva la normalidad?-preguntó curioso.

Sebastian:ustedes nada, no quiero que cometan alguna estupidez y dejen al descubierto la estado de bochan, mientras tanto yo,llevaré a bochan conmigo, tengo una idea de quien puede ayudarme

Maylene:entendemos, Sebastian-san-dijo nerviosa

Sebastian:saldré ahora mismo, no hagan nada estúpido mientras no estoy-saliendo de la cocina

Bard:emm, Sebastian?-preguntó nervioso

Sebastian:si que pasa?-a punto de salir por la puerta

Bard:no creo que así se agarre a un bebé-mirándolo con una sonrisita nerviosa.

Sebastian miró al bebé quien jugaba con su frac, y sonreía alegremente, entonces miro a Bard.

Sebastian:por ahora lo tendré así, no se como tener un bebé, mientras no llore me da igual-saliendo de la cocina, mientras los sirvientes se quedaban con una gotita estilo anime en la cabeza.

Sebastian iba caminando por el bosque, se dirigía con quien sabía podría ayudarlo , no le quedaba mas que pedir ayuda. El era un demonio, no un padre, no sabía como cuidar a un bebé. Una ves llegó al lugar de quien lo ayudaría, entró sin tocar.

Sebastian:Undertaker?-preguntó dudoso, al no ver a nadie en la tienda, entonces sintió como alguien con una risita grotesca salía de un ataúd.

Undertaker divertido salió de su ataud, pero la sonrisa se borró quedándose helado por unos segundos al ver a Sebastian cargando a un bebé de cabeza. Luego de unos minutos se lanzó al suelo a carcajearse , mientras Sebastian lo asesinaba con la mirada.

Undertaker:jajajaja , esa es tu manera de cargar un bebé,jajaja y después me dicen loco a mi, jajajaja-riendo sin parar

Sebastian:¡ya basta! Undertaker, necesito tu ayuda, cuanto antes-suplicándole con la mirada.

Undertaker: jajaja esta bien, esta bien ahora dime que haces aquí sin el Conde y con ese bebé-levantándose del suelo

Sebastian:de hecho bochan si está con nosotros ,este bebé es el-de nuevo alzando su mano Donde Ciel estaba de cabeza.

Undertaker miró al bebé , miró a Sebastian, miró al bebe de nuevo , levantó la vista y comenzó a carcajearse de nuevo.

Sebastian:ya deja de reírte esto es serio-mirándolo asesinamente.

Undertaker:bien,bien,dime como paso esto?-sacando unas galletas en forma de hueso, de un frasco.

Sebastian:ayer teníamos una misión con bochan, se tenía que dejar secuestrar, lo cual hizo ,el no me llamaba, pero el contrato por instinto me guió hasta donde debía, cuando llegue a la mansión donde se encontraba mi amo, lo encontré en manos de un hombre, quien lo acunaba mientras este dormía. No se si le habrá dado alguna sustancia o algo, que le hizo cambiar de forma.Por eso vine hasta aquí pensando que tu sabrías algo-mientras le miraba seriamente.

Undertaker: lo mas probable es que sí le hayan dado alguna sustancia o inyectado algo, pero yo no se que hacer, no tengo nada que le haga volver a la normalidad.

Sebastian:pero entonces que haré, necesito a mi bochan -mientras miraba al bebé

Undertaker: según recuerdo, uno de los amigos del conde,el señor Lau si no me equivocó, muchas veces le ha dado al conde sustancias que le han hecho cambiar de forma o me equivoco?, como la ultima ves que el conde se convirtió en un gato,jeje para su deleite.

Sebastian:Si lo recuerdo, entonces lo que quieres decir es que ...-Undertaker lo interrumpió.

Undertaker:si, justamente eso, el señor Lau siempre anda con sustancias raras, seguramente debe tener algo que le haga volver a la normalidad.

Sebastian:entonces con el debo ir, toma a mi bochan cuídalo mientras busco al señor Lau-dándole al bebé en brazos mientras salía de la tienda.

Undertaker:jijiji ¿que haré con un bebe Conde?, jijiji, haber ¡ya se! , le enseñare a hablar

Undertaker colocó a bebe Ciel sobre el mostrador , mientras este jugaba sonriente con un cabello del peli plateado,

Undertaker:Haber diga under-taker - le decía con una sonrisa al bebé

Ciel:untaker- dijo sonriente.

Undertaker:jijiji no, Under-taker - le repitió nuevamente con una sonrisa

Ciel:underkater-sonriendo nuevamente

Undertaker:jijijijijii no mi tierno conde , haber repita conmigo-Un

Ciel:Un

Undertaker:der

Ciel:der

Undertaker:taker

Ciel:taker

Undertaker:muy bien mi conde bebé-sonriéndole mientras le daba una vuelta en el aire, mientras el bebé reía.

Ciel:Undertaker, Undertaker, Undertaker-decía Ciel sin parar, riendo.

Undertaker:jijiji veo que le gustó mi nombre-mientras sacaba otra galleta de su frasco y la comía

El bebé vió la galleta y le gruño el estomago haciendo que sonrojara, mientras Undertaker largaba una sonrisita enternecido.

Undertaker: quiere mi pequeño Conde?-acercándole una galleta, a Ciel.

Ciel vio la galleta re relamió los labios y estiro su manita para agarrarla y se la llevaba a la boca para comerla, con mucha gula.

Undertaker:Wau el Pequeño Conde tenía hambre,jijiji, su demonio no tiene ni idea que hacer con usted, no le dió ni el biberón,jajaja creo que debo darle un par de indicaciones si no morirá de inanición y también la sangre se le subirá a la cabeza si lo sigue cargando de esa manera.

Ciel solo lo miraba mientras comía una galleta tras otra

Undertaker:jijiji es un condesito comilón-mientras lo cargaba y lo acunaba en su pecho para que durmiera.

Ciel, había terminado de comer y tenía sueño así que en unos pocos minutos ya estaba durmiendo en los brazos de undertaker , apoyando su cabezita en el pecho de este.

Undertaker estaba demasiado enternecido con el bebé Ciel,si no fuera porque el demonio vendría a llevárselo,se lo quedaría solo para el. Bajó la cabeza y vio como el conde estaba dormido con una sonrisita en su pecho, ah era tan hermoso y tierno, parecía un muñequito. Esta imagen del conde le tranquilizó y sin darse cuenta el también se quedo dormido.

-------------------------------------------------------------------


Sebastian luego de averiguar lo que debía se dirigía de nuevo hacia lo de Undertaker , recordando la charla que tubo con Lau.

...Flash Back...


Sebastian entraba a un lugar, que estaba inundado en olor a opio, se podía ver a distintas personas sentados ,fumando esa horrible droga. Siguió caminando hasta llegar donde estaba Lau con su “hermana” en sus piernas .

Lau: oh el mayordomo del Conde, que hace aquí?, acaso viene a probar opio?- sonriéndole burlonamente.

Sebastian:nunca probaría esa cosa horrorosa, vengo por un problema que tiene mi bochan, para el cual necesito su ayuda.

Lau: oh y en que puedo ayudar al Conde-mientras le miraba con una sonrisa.

Sebastian:el día de ayer tuvimos una misión y bueno al parecer el que lo había secuestrado le dio alguna sustancia, que bueno lo convirtió en... en bebé

Lau:oh eso no me lo esperaba-mientras largaba una risita

Sebastian:mire iré directo al grano Señor Lau, usted muchas veces le ha dado sustancias a mi bochan haciendo que cambie su forma y quería saber ,si usted tendría alguna de esas sustancias pero que le hagan volver a mi amo a la normalidad.

Lau:mmm no se ,tendría que buscar -mientras hacía una pose pensativa

Sebastian:bueno entonces hágalo, después de todo se lo debe a mi bochan, que nunca le ha dicho nada de las sustancias que le ha dado-mirándolo con mala cara

Lau:bien, no te enfades mayordomo, buscaré alguna sustancia que le haga volver, ahora vete que me espantas los clientes, no se si te diste cuenta pero das miedo-volviendo a tener una sonrisa en su rostro

Sebastian:me voy avíseme cuando tenga la cura-saliendo de la tienda.

...Fin Flash Back...

Sebastian llegó a la tienda y en cuanto entro, vio una escena que lo dejo impresionado. Su ahora Conde versión bebé .Se encontraba durmiendo en el pecho de Undertaker, mientras este también estaba dormido. abrazando su pequeña espalda. Por alguna razón esta escena le dio una punzada en su estomago, no sabía porque pero no le gustó nada esa escena.

Sebastian:Undertaker despierta-dijo en vos alta.

Undertaker al oír la vos del demonio despertó de inmediato y con cuidado se levantó mientras agarraba al Ciel en brazos.

Undertaker:jijiji veo que llegaste, que averiguaste-mientras arrullaba al bebe.

Sebastian:por ahora no tengo nada,Lau buscará algún antídoto, mientras tanto tendré que cuidar a bochan mientras está de esta manera.

Undertaker: si quieres puedes dejarlo conmigo jijiji me encariñe mucho con este pequeño conde-mientras le daba un besito en la frente al bebé que comenzaba a despertar en su pecho.

Sebastian:disculpe pero es mi joven amo y yo lo cuidaré-sacándole bruscamente al bebé de los brazos.

Ciel:Undertaker- decía llorando mientras estiraba sus manitas para que lo volviera a cargar, haciendo que Sebastian frunciera el ceño.

Undertaker: creo que el Conde quiere quedarse conmigo-cambiando su semblante a uno serio por haber hecho llorar al bebe Ciel.

Sebastian: no me importa lo que crea, mi amo se viene conmigo-mirándolo con ojos asesinos.

Undertaker:de acuerdo pero recuerde , debe darle de comer y sostenerlo bien, no como hoy que lo tenía de cabeza , es un bebé, no un animal-mientras le daba una de las galletas a Ciel para que se calmara.

Sebastian:no se si se dió cuenta, pero soy un demonio, no tengo conocimientos como padre-mientras se dirigía a la puerta de salida.

Undertaker:puede aprenda, un bebé no es poca cosa-mientras volvía a mirar al bebe

Ciel hizo puchero y comenzó a llorar

Sebastian:ya bochan cálmese-le dijo de buena manera

Ciel hizo nuevamente puchero y le sacudió su mano en la cara, haciendo reir como loco a Undertaker

Undertaker:jajaja parece que las costumbre del Conde a pesar de ser bebé no ha cambiado nada-mientras miraba a Sebastian divertido

Sebastian:nos vamos-dijo enojado

Ciel comenzó a llorar de nuevo

Ciel:taker , taker-gritó extendiendo sus brazos, haciendo que Undertaker pusiera una mueca de tristeza, le daba impotencia no poder tener al bebé con el.

Undertaker se acercó al conde y le depositó un beso en la frente, mientras le acariciaba una de sus mejillas sonrojadas.

Undertaker: no se preocupe Conde, lo iré a visitar-alejándose un poco

Ciel sonrió para luego salir de la tienda en brazos de Sebastian, un Sebastian un poco enojado, que seguía sintiendo punzadas en su abdomen por las escenas que el conde daba con Undertaker

------------------------------------------------------------------


Luego de unos minutos, Sebastian llegó a la mansión con el bebé Ciel en brazos, que en todo el camino no había parado de repetir el nombre que había aprendido hace poco el del sepulturero.
Una ves abrió la puerta de la mansión los empleados lo esperaban, con una sonrisa en el rostro de “ no rompí ni un plato”

Sebastian: y... ¿ustedes porque tienen esa cara?-preguntó dudoso

Maylene:es que Sebastian-san se ve muy bien con bochan en brazos-dijo sonrojada

Bard:si parece el padre de Ciel-dijo sonriendo

Sebastian no sabe porque, ni como, es que dejo que pasara, pero un pequeño rubor se asomó en sus mejillas al imaginarse como el padre de Ciel

Sebastian:cállense, déjense de decir estupideces- yendo hacia el estudio de su bochan pero antes le dijo algo a maylene-

Sebastiana:maylene , prepara- ¿he que comen los bebes? , carne?-pensó en vos alta sin darse cuenta de que los sirvientes lo escucharon y comenzaron a reírse.

Maylene:haha Se-sebastian los bebés no comen carne, debe darles leche-mirándolo con una sonrisa


Sebastian: bueno prepárale leche, yo voy con bochan al estudio-saliendo hacia donde había dicho.

Una ves en el estudio, se atrevió a sentarse en la silla donde se sentaba su amo, mientras que Ciel lo miraba interrogante.

Sebastian:bueno bochan, voy a tener que darle de comer, esto si que va a ser raro-mirándolo con una ceja alzada.

Ciel comenzó a reírse por la cara de Sebastian y le sacó de su bolsillo el reloj que llevaba siempre.

Sebastian:oiga no, eso no es para bebés-sacándole de un tirón el reloj, haciendo que Ciel comenzará a llorar como loco.

Sebastian:esta bien, esta bien, ¡toma!, juega con el pero no llores , porfavor, el llanto es insoportable-mientras le devolvía el reloj enojado.

Ciel rió de nuevo y comenzó jugar con el reloj.

Mientras tanto, Sebastian le miraba raro, por alguna razón la sonrisa de su bochan hizo que algo raro se formara en su pecho,algo cálido, pero para nada desagradable . A caso sentía ternura?, no pero que estupideces estaba pensando, el era un demonio, la ternura no existía en su vocabulario. Sacudió la cabeza rápidamente tratando de olvidar sus pensamientos, observó bien a su bochan, y recién ahí se percato de que llevaba nada mas una camisa larga, haciendo que se viera mas pequeño aún. Tendría que conseguir ropa para bebe, entre otras cosas

Escuchó la puerta del estudio abrirse y entrar todos los sirvientes con un biberón en la mano .

Sebastian:¿porque vinieron todos?-preguntó con una ceja alzada

Maylene: es que-que...

Bard:pues es que etto...

Tanaka: jo jo jo

Finny: queríamos ver al bochan bebé, es muy tierno-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Sebastian:bien ya lo vieron, ahora váyanse debo darle de comer-agarrando el biberón con su mano

Todos se retiraron corriendo, dejando una capa de humo en el aire.

Sebastian: bien bochan tome el biberón y comience a beber-acercándole el biberón para que lo tomara con sus manitas.

Ciel solo ladeo la cabeza sin comprender un poco lo que Sebastian quería que hiciera.

Sebastian: no me diga que ...ah tendré que darle de comer-cargo a Ciel lo recostó en su brazo y le acercó el biberón a la boca

Ciel comenzó a beber y cerró los ojos , mientras Sebastian le alimentaba, Sebastian se sintió muy raro, al tener a su joven amo de esa forma,pero verlo así comiendo tan tranquilito, sin ninguna preocupación, con los ojitos cerrados, de nuevo le vino ese calor en el pecho.

Sebastian:rayos que diablos me pasa-dijo enojado, mientras seguía alimentado al bebé Ciel

Ciel terminó de comer y abrió nuevamente los ojos , mirando a Sebastian con una sonrisa satisfecha, haciendo que a Sebastian le recorriera un escalofrío al saber que esa sonrisa iba dirigida a El.

Sebastian: bueno bochan ya terminó de comer, ahora debo bañarlo-saliendo de la habitación hacia el baño.

Una ves allí dejo a Ciel sobre la alfombra, con su reloj, que por cierto ya lo daba por perdido, Ciel no quería devolvérselo.
Sebastian preparó un poco de agua en la bañera, esta ves la llenó un poco menos, luego de terminar de llenarla, sentó a su amo, y le sacó la enorme camisa, dejándolo desnudo. observo su cuerpo y vio que la marca que siempre tenía a un lado de su pecho no estaba, se sorprendió ante esto. Luego siguió observando un poco mas su cuerpo de bebé , era muy pequeño y parecía que en cualquier momento se rompería ,mas que cuando tenía 12 años.

Sebastian:ha aprovechare y le diré a maylene, que vaya a comprar ropa de bebé, no quiero ir yo, no me sentiré cómodo al hacerlo. Espéreme aquí bochan no se mueva. Se fue dejando a un Ciel sentado al borde de la bañera, sin imaginar lo que pasaría.

Sebastian una ves terminó de decirle a maylene lo que debía hacer, procedió a ir al baño nuevamente, pero cuando llegó Ciel no estaba, entonces por un momento se quedó helado viendo la bañera, donde se encontraba su bochan chapoteando tratando de salir.

Sebastian:¡Bochan! -gritó desesperado sacándolo del agua rápidamente, y Ciel comenzó a llorar desconsoladamente mientras tosía desesperado.

Sebastian abrazó fuertemente a Ciel en su pecho.

Sebastian: perdóneme bochan, no puedo creer como lo descuidé, enserio perdóneme. mientras lo arrullaba un poco. Haciendo que el bebé se tranquilizara
Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, separó rápidamente al bebé de su pecho. y lo miró un poco desencajado

Sebastian:hay bochan que me está haciendo. Haciéndome comportar de esta manera-mientras lo metía en el agua y comenzaba a bañarlo despacio

Ciel comenzó a reírse ya que las manos de Sebastian le causaban cosquillas y comenzó a chapotear.

Sebastian:ya bochan deje eso-rió, pero Ciel no le hizo caso y siguió tirándole agua-ah quiere jugar?-le dijo tirándole agua.Así estuvieron por media hora, hasta que el agua se enfrió y Sebastian sacó a Ciel para que no se enfermara. Llamó a maylene , y la sirvienta llegó y le entregó la ropa que había comprado. Se sintió aún mas raro vistiendo a su amo con esa ropa .se veía tan, tan bebé?

Sebastian: bien bochan ,parece que no tiene sueño, que haré con usted?

Ciel:atian-sonriendole

Sebastian: que?-preguntó un con los ojos un poco abiertos.

Ciel:seas tian-volvió a repetir sonriendo

Sebastian:Sebastian-le corrigió el sonriendo un poco sin darse cuenta.

Ciel:papá?-preguntó confundido

Sebastian abrió los ojos como platos .

Sebastian:no, no, no, no. No soy su padre soy su mayordomo, Se-bas-tian-le deletreo.

Ciel:Sebas-chan- riéndose nuevamente y comenzando a aplaudir

Sebastian rió un poco .Era muy raro que su amo le dijera Sebas-chan , le hacía acordarse a cierto pelirrojo ,tan solo recordarlo le dio un escalofrío. odiaba a ese shinigami.

Ciel comenzó a bostezar, se sentía realmente cansado

Sebastian:hm parece que tiene sueño bochan, lo acostaré-agarró a Ciel y lo acostó en la cama

Sebastian:buenas noches amo, a punto de salir de la habitación

Ciel comenzó a llorar estirando sus brazos

Sebastian:ah... cierto, rayos,tengo que dormirlo yo, bueno haber bochan venga-agarrando a Ciel y recostándose en la cama con Ciel sobre su pecho, como había estado Undertaker anteriormente.

Ciel se acurrucó en su pecho y antes de dormirse susurró algo que dejo a Sebastian petrificado.

Ciel:te quero

Sebastian se impresionó ,acaso escuchó bien?, su amo le había dicho que lo quería, pero como pudo decir eso si apenas sabía hablar, aparte escuchar a su amo decirle eso, hizo que corazón latiera acelerado

Sebastian:me estoy volviendo Loco no puede ser, yo no siento nada por mi bochan, estas reacciones son porque estoy en una situación rara, ni mas ni menos.

Sebastian vio como Ciel se había quedado sobre su pecho, mientras sus manos agarraban su traje. Trato de soltarlas sin despertarlo, pero no lo logró si hacía un poco de presión Ciel despertaría y lloraría de nuevo, no soportaría de nuevo ese insoportable llanto .
Sin darse cuenta cerró los ojos ,con la imagen de su bochan en su mente.
Notas finales:

despues subo el tercer capitulo,voy a tratar de actualizar los otros como monócromo amor y sexo,alcohol y rock and roll ya qu el lunes tengo clases de nuevo ,esta semana no tuve por eso estube actualizando todo,la semana que viene hare todo los posible por subir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).