Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATADOS A UNA PROMESA por kat-winner

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

¡Hola! Qué bueno que les gusto el fic, aquí va el segundo capítulo.

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

Espero les guste, un abrazo.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ----------

 

 

 

 

 

 

 

02.- ACERCANDONOS…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando llego al dormitorio lo dejo en la cama suavemente, pero no pudo despegarse mucho de él, ya que Malfoy lo abrazo más fuerte y entre su seminconsciencia, ya que estaba tan borracho, se acercó al moreno y lo beso, pero fue un beso dulce, como trasmitiendo calidez y tristeza, después de unos segundos se separaron. Harry miro al rubio seriamente, no sabiendo interpretar el beso. Y Draco lo miro con los ojos entrecerrados melancólicamente, con una de sus manos acaricio la mejilla del moreno.

 

 

 

-Harry… me gustas… - Y luego se durmió nuevamente, dejando un moreno sorprendido y confundido.

 

 

 

 

 

 

Al otro día Draco se había levantado con un inmenso dolor de cabeza producto de la salida del día anterior, apenas y se acordaba que había salido a “celebrar su cumpleaños” con David y después del 3º trago se le borro todo, no tenía idea de cómo había llegado ahí, el ruido de Harry saliendo del baño con una simple toalla en su cintura, aparte de desconcentrarlo lo hizo enrojecer. Verlo así, casi desnudo, con tan buen físico y lindo como era, para Draco era de por si una irresistible tentación.

 

 

 

-Hola Malfoy, por lo que veo despertaste – Harry lo miro seriamente, notando también el sonrojo, como no hacerlo, si el rostro del rubio siempre era pálido fantasmal, solo sonrojado tenía algo de color.

 

 

-Hola Potter ¿Cómo llegue aquí? – La pregunta la lanzo más para sí mismo, pero salió en voz alta.

 

 

-Yo te traje – Dijo Harry divertido, al parecer el rubio no se acordaba de nada de lo que había hecho y dicho la noche pasada.

 

 

-¿Cómo? Yo… - El rubio de primera lo miro nuevamente, pero al verlo que se estaba cambiando ropa frente de él, lo hizo volver a enrojecerse y ladear la mirada. Para Draco era extraño y a la vez excitante ver al moreno, a pesar de que dormían juntos y habían tenido su noche de bodas, no se veían, Draco salía temprano y llegaba tarde, casi siempre o pillaba al moreno acostado durmiendo o no estaba porque había salido. Y tenerlo ahí frente a él cambiándose ropa era… una muy bonita visión. Sonrió para sus adentros, si Potter se enterara de lo que sentía o supiera lo que provocaba en él, sería ridículo, el hazme reír del moreno y sus amigos, una excusa más para poder burlarse de él y su humillante vida.

 

 

-Anoche estabas tan borracho que ese amigo tuyo con el que estabas me llamo por tu teléfono y me pidió que te fuera a buscar – Harry sonrío, a propósito se había cambiado delante de él, quería comprobar que tan verdaderas habían sido las palabras del rubio anoche, y al notar su sonrojo y su nerviosismo, comprobó que eran verdad. Pero él no quería burlarse, más bien eso había sido una vitamina para alimentar su ego.

 

 

-¿David hizo qué? – Draco se molestó consigo mismo, que estúpido había sido.

 

 

 

-Ya te lo dijo no…

 

 

Draco se quedó en silencio mirando hacía la ventana concentrado en maldecirse mentalmente por su estupidez, cuando noto los rayos de sol que se veían.

 

 

-¡¿Qué hora es?! – Dijo alarmado.

 

 

-Son… las 10:30 ¿Porque?

 

 

-¡Demonios! ¡Tengo que ir a trabajar! – Draco salto de la cama, busco ropa para cambiarse y corrió al baño, se bañó rápidamente y salió ya vestido en unos minutos, noto que Harry sentado en la cama, con los brazos cruzados y lo miraba seriamente.

 

 

-Malfoy ¿Desde cuando trabajas? – La pregunta no había salido burlona, más bien con un tono de preocupación.

 

 

-¿Qué te pasa Potter? ¿Te molesta que trabaje? ¿Desde cuándo te importa lo que hago? – Draco en su estilo, siempre respondiendo a la defensiva, estos últimos años le habían enseñado a defenderse o más bien buscar dobles intenciones en todo. Los magos no lo querían y eso lo había aprendido bien.

 

 

-Solo respóndeme Malfoy- Soltó Harry más tranquilamente, trasmitiendo hasta un grado de preocupación. Que desconcertó al rubio.

 

 

-Desde que me fui del mundo mágico – Dijo Draco mirando para la pared, le daba vergüenza ver como sus vidas habían cambiado tan radicalmente y también por que esperaba burla después de la confesión – ¿De dónde crees que saco el dinero para pagar los estudios? ¿De la magia? Recuerda que no la puedo usar ¿De mis padres? Pues están muertos.

 

 

-¿Porque no me lo dijiste?- Harry trato de no caer en el juego de agresiones del rubio, estaba preocupado en verdad por él, aunque no sabía porque, presumía que podía sentir algo de culpa por ignorarlo tanto tiempo.

 

 

-¿He? – Ahora Draco lo miro sorprendido ¿Acaso el Potter que estaba frente a él no era el verdadero? – ¿Te tomaste algo? Desde cuando tanta preocupación hacia mi persona, nunca la has tenido ¿Por qué ahora?

 

 

-No se, creo que debería saberlo ¿Soy tu esposo no?

 

 

-Por una promesa Potter, nada más, tienes claro que este matrimonio es falso – Un dejo de tristeza se dejó ver en la cara del rubio y el moreno lo noto, pero no dijo nada – No me vengas ahora con el discurso de que si te importo. Mira, estamos bien así ¿No? Tú en tu vida, yo en la mía. Además no quiero que tus amigos se sigan burlando de mí por gastar tu dinero, suficiente tengo con escucharlos al recalcarme la basura que soy. Déjalo ya… – Draco intento salir de la habitación pero la mano de Harry lo detuvo.

 

 

-¿Que te dicen? ¿Desde cuándo te molestan?

 

 

-Haber…haber… supongamos que tú nunca los has escuchado y no sabías nada… que te parece si te digo… -Draco hizo gestos burlones, como imitando a los amigos del moreno – ¡Oye puto Malfoy, hasta cuando basura como tu vivirá en esta casa!.. ¡Cría de serpiente por que no te mueres y dejas de gastar aire, nos intoxicas!... ¡Puto del Lord, de seguro que ahora tu papi se está revolcando en su tumba al verte casado con Harry!... y tengo varias más, igual de lindas o mejor dicho, igual o peor de hirientes que las otras… dime ¿Te las digo?

 

 

-No – Harry bajo la mirada, él no sabía nada de lo que le hacían al rubio, tampoco los había escuchado, sabía que lo ignoraban y le hacían la ley del hielo, pero no que lo insultaban de esa manera – De verdad que no lo sabía…

 

 

-Bueno que se le va a hacer… ya estoy acostumbrado ¿Por qué crees que me fui del mundo mágico? Es lógico que me odien. Después de la guerra, todos se han encargado de recalcarme mis errores y los de mis padres, me cargan muertos que ni siquiera conocí en mi vida, y por último, casarme contigo no ha mejorado mi imagen, al contrario, solo la empeoro.

 

 

El rubio salió de la habitación y se fue al trabajo, dejando a Harry concentrado en sus ideas.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

 

Draco venia caminando a la casa, cuando un grupo lo detuvo, eran 2 tipos jóvenes y una chica, lo atajaron a la fuerza y lo arrojaron al suelo, después de patearlo y gritarle insultos, le arrojaron “EL Profeta” en la cabeza, en el salía una imagen de él y David tomando en el bar, obviamente el titular era “El Mortifago asesino que engaña a nuestro héroe”. Draco se levantó lentamente y leyó el artículo, sus ojo se le llenaron de lágrimas, de impotencia y dolor, nunca lo dejarían en paz, aparte de la gran reputación que tenía antes ahora le agregaban algo más.

 

 

 

 

Abrió la puerta lentamente de la casa de Harry, suspiro cansado, el cuerpo le dolía a horrores, nunca pensó que las noticias serían tan rápidas y mentirosas a la vez. Solo quería entrar rápido a la casa y ducharse, venia todo magullado y la ropa llena de polvo. Pero al abrir la puerta se topó con el trio dorado en el living, riéndose de lo más felices.

 

 

 

- // Genial, lo último que me faltaba//- Pensó el rubio, debía subir rápido y así evitar cualquier comentario acido hacia su persona.

 

 

 

 

Harry estaba adentro conversando con sus amigo (Ron y Hermione) se estaban riendo de algo, pero su sonrisa se acabó cuando vio entrar al rubio, su cara presentaba rasgos de sangre y moretones, para que decir de su ropa. Se levantó rápidamente del sillón y se acercó a él, Draco le hizo el quito para irse pero lo tomo del brazo.

 

 

-¿Qué te paso? – El rubio le soltó el brazo y trato de alejarse nuevamente, pero el moreno lo volvió a agarrar del brazo más firmemente y con su otra mano le tomo la barbilla, para mirarle mejor la cara - ¿Quién fue?

 

 

-Nadie – Dijo el rubio sin mirarle, quería salir rápido de ahí, para que le iba a decir por qué había sido, era humillarse más – Me caí.

 

 

-¿Arriba de tu cabeza? – Soltó el moreno molesto. El rubio iba a responder algo, cuan la voz burlona de Ron se escuchó.

 

 

-¿Y quién importa quien fue Harry? Déjalo ya y ven con nosotros- El Rubio aprovecho las risas de los 2 amigos de Harry y se soltó, justo en el momento que el moreno se volteaba a ver a Ron.

 

 

 

No quiso seguir escuchando que hablaban, subió rápido y se bañó, llorando un poco en el agua. Cuan estuvo listo se tomó unas pastillas para relajarse y se durmió rápidamente. El somnífero era fuerte, ya que nunca llego a escuchar los gritos que venían de abajo, al parecer a Harry no le había gustado nada la broma del pelirrojo, porque esa misma noche lo puso en su lugar, dejando a ambos amigos perplejos, nunca el moreno había demostrado ningún interés por el rubio.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Al parecer le habían agarrado el gustito de atajarlo en la noche y golpearlo, está ya iba a ser la tercera vez en apenas 1 semana, por más que Draco evitaba el lugar, lo seguían. Cada día más violentos e hirientes.

 

 

De hecho estaba arrancando en ese momento, como un vil cobarde, pero sin varita no podía hacer nada. Había corrido una buena parte, pero lo alcanzaron, trato de defenderse con golpes, estaba harto de esa situación. Pero el mastodonte lo sujetaba tan fuerte, que de seguro le dejaría moretones en el brazo. Cuando vio que levantaban la mano y la empuchaban, entendió lo que venía, cerró los ojos, hiciera lo que hiciera, no podría evitar el golpe. Pero este nunca llego, todo fue rápido, sintió un  quejido que le soltaban de repente, luego lo volvía a tomar del brazo y lo arrojaban hacia atrás, había un cuerpo delante del, que lo cubría, era conocido para él, sintió que el corazón le bombeaba y una extraña alegría le invadía, ilusión… esperanza… calor, eso sentía. Era tan gratificante y extraño a la vez.

 

 

-¿Potter? – Pregunto el rubio extrañado ¿Acaso Potter había ido a salvarlo? Era tan embriagante la visión, sin querer se le llenaron los ojos de lágrimas, maldijo su debilidad, pero en verdad estaba harto de todo y verlo delante de él, lo llenaba de esperanzas.

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

Notas finales:

 

Notas Finales:

 

 

Espero les guste este nuevo capítulo, en el próximo veremos que está pasando por la cabeza de nuestro moreno ¿Acaso Draco tendrá alguna posibilidad? Pues….

 

Dejen sus comentarios si les gusta.

 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).