Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

 ¿Por qué me enamore de ti? (Yunjae) por alexriden02

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¨*¨*¨*¨*Hola¨*¨*¨*

 

Vale, se que vengo diciendo que será el fina y bla-bla-bla… pero este será el penúltimo capítulo (Por eso lo dividí en dos partes) – mi hermana me ayudo a tener mi pequeño tiempo de intimidad con mi ordenador y terminar de editarlos-

 

 

Él abrió repentinamente los ojos, otra vez tenía esa pesadilla. Una mujer con la cara arrugada como una pasa estaba abriendo las cortinas de su habitación, por los cristales atravesó la cálida luz de la mañana. La mujer hizo una reverencia anunciando que el desayuno estaba servido y esperaban su presencia. Él recostó nuevamente su cabeza en la cabecera de su cama, cerró los ojos. Después de cuatro años había vuelto a tener el mismo sueño. La misma pesadilla había vuelto después de tanto tiempo. Antes de despertarse medito una vez más sobre esa escena de su pasado. Como todo había cambiado desde ese día.

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

<<¡No! ¡No me dejes!  ¡Despierta!>>

 

~~~¡No! ¡Jaejoong no me dejes! ¡No me dejes!~~~

Se levanto por los gritos, sus ojos tardaron en acostumbrarse a la blanca luz que golpeaba su rostro. Pestañeo un número de veces par hasta abrir por completo sus ojos. Se levanto y vio un hermoso jardín cubierto por flores blancas. Se miro a sí mismo y estaba vestido con una camisa y pantalón del mismo color que las flores.

-¿Dónde estoy? – pregunto viendo aquel lugar tan pacifico. Como un hermoso paraíso.

-Al fin has despertado – dijo una voz aguda y fina. Cuando Jaejoong voltea ve que una mujer preciosa como la nieve  sentada en una banca.

-¿Quién eres? – preguntó y la mujer le regalo una encantadora sonrisa haciendo que sus ojos parecieran media lunas. Al ver esa sonrisa sus recuerdos llegaron como un choque. Recordaba la voz de Yunho gritando y el golpe del auto color gris. Pensaba que tal vez su cuerpo había manchado ese auto - ¿Estoy muerto?

<<-Usen el desfibrilador, ahora>>

Jaejoong escuchó la voz de alguien, pero miro a los alrededores y sólo estaba él y esa hermosa mujer quien sonreía al verlo.

<<-Sus pulsaciones están bajando. Hay mucha sangre>>

Jaejoong una vez más miro a los alrededores buscando a aquella voz, pero no hallo nada.

-Están intentando salvar tu vida – dijo la mujer invitando a Jaejoong a sentarse junto a ella.

Con suma confianza Jaejoong se acerco hasta la hermosa mujer que lucía un precioso vestido blanco. Ella lucia como un ángel ante los ojos de Jaejoong.

-Sería mejor si no me salvan – dijo el más joven tomando lugar junto a la mujer.  Queda mirando con atención los bellos labios de ella y como su pelo se mecía por el viento. Largo y sedoso.

-¿Por qué? – preguntó ella con un tono de ingenuidad haciendo una encantadora mueca.

-He perdido al amor de mi vida, sin él la vida no tiene sentido- dijo recordando el rostro de Yunho admitiendo querer a Jessica.

-Yo también perdí al amor de  mi vida – dijo ella con un gesto de tristeza que borro su encantadora sonrisa - ¿Crees que él no llorara si te mueres?

-No lo creo, yo era solo un estorbo en su vida.

-Yunho nunca sería tan cruel – dijo ella dando una palmada en los hombros de Jaejoong.

-¿Cómo sabes que la persona que amo se llama Yunho?

-Bueno… - mordió sus labios de forma inocente intentando dar una buena explicación – Tu mencionabas su nombre mientras dormías, además escuche su llanto y pude ver como lloraba al verte tendido en la calle.

-¿Cómo lo viste? – preguntó desconcertado - ¿Estoy muerto?

- Este es el límite entre el cielo y la tierra  – dijo levantándose de la banca mientras cogía la mano de Jaejoong.

-¿Eres un ángel?

Ella sonrió divertida. Aquella sonrisa lleno de paz el alma de Jaejoong, sea quien fuera esa mujer, él se sentía reconfortado y protegido. La dulce mujer lo invito a contar su historia de amor y a cambio ella contaría la suya y los motivos que la llevaron a ser la guardiana entre el cielo y la tierra.

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

No podía detener su frenético caminar de un lado a otro. Odiaba esas paredes blancas, odiaba nuevamente estar en ese sitio. Cruzaba sus manos en un rezo, rogando que la vida de la persona que amaba se salvase. Le costaba detener su sollozo, sintiéndose culpable de estar ahí y Jaejoong metido en la sala de urgencias. Varios médicos habían entrado a la sala, entraban más enfermeras y varios aparatos. Yunho se preguntaba para qué eran esas cosas metálicas de diversas formas  que ingresaban. A su mente vino el recuerdo de haber visto esas cosas en otro lugar. El día que su novia sufrió el accidente esas cosas ingresaban a la sala de emergencias, del mismo modo que ingresaban a la sala donde estaba Jaejoong. Presiono con sus dedos sus cabellos, como si desease arrancárselos para sentir otro tipo de dolor y no el sentimiento de pérdida que se formaba en su corazón.

-Hermano, detente – dijo Boa aún con lágrimas en sus bellos ojos. Como la hermana mayor debía tranquilizar a Yunho, pero ni ella hallaba consuelo sabiendo que su lindo Jaejoong estaba en aquella sala debatiéndose entre la vida y la muerte.

Junsu intentaba consolar a Boa, pero ella no podía detener sus lágrimas. Al enterarse que Jaejoong sufrió un accidente sintió que una parte de su ser fue removida. Jaejoong era su hijo y no quería perderlo.

Yunho cayó al suelo y presionó sus puños contra sí mismo. Necesitaba que alguien lo golpease por ser un completo idiota, por lastimar a Jaejoong cuando el más joven solo le daba amor.

-Hijo  - una suave voz como el viento hizo que dejara de intentar hacerse daño. Yunho levanto la vista y vio a su padre. Aquel recalcitrante hombre había desaparecido y veía a su viejo padre. Su mirada era compasiva y llena de amor, era su padre.

-Yo… yo… - apenas podía hablar, sentía un nudo en su garganta tan desgarrador que hablar parecía una hazaña dolorosa – Jaejoong… él… no… no quiero que se muera. Si… él… si él se muere… yo… yo… es mi culpa.

<<-Vamos padre, golpéame. Dime que es mi culpa… dime que soy un idiota>> pensó Yunho mientras veía que su padre le extendía la mano. 

-Jaejoong es un muchacho fuerte – dijo cogiendo las manos de su hijo y frotándolas para calmar el temblor – Nada de lo sucedido es tu culpa.

 

El tiempo pasaba, los segundos, las horas. Seis desesperantes horas más tarde, el médico se presento ante las personas que aguardaban en el pasillo. Jessica estaba entregando un vaso de café a Yunho, cuando este lo rechazo para acercarse hasta el médico. Por alguna extraña razón era el mismo que había entendido a Jessica aquella vez. El médico reconoció a Yunho.

Yunho esperaba que el médico dijese “lo hemos salvado”, pero el silencio del hombre desbarato las esperanzas de Yunho.

-¡¿Cómo esta mi hermano?! – gritó Hyun Joong desde el extremo del pasillo. Corrió  a toda velocidad. Había viajado inmediatamente desde Seúl al enterrarse del accidente de su pequeño hermano. Cuando llego hasta el médico y vio el rostro de amargura en éste, las lágrimas brotaron espontáneamente de sus ojos - ¡No! ¡Mi hermano! ¡Él no!

 

Doushite… kimi wo suki ni natte shimmattan darou?

Por qué… terminé enamorándome de ti?

Donna ni toki ga nagarete mo kimi wa zutto,

No importan cuanto tiempo pase,

Koko ni iru to omotetta noni

Pensé que siempre estarías aquí

Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Pero tú escogiste un camino distinto

Doshite… kimi ni nani mo tsutaerarenakattan darou?

Por qué… no pude expresar lo que sentía?

Mainichi maiba tsunotteku omoi

Cada día y cada noche los sentimientos crecían

Afuresadu kotoba

Y las palabras que empezaban a desbordarse

Wajatteta noni

Pero he comprendido

Mou todokanai

Que nunca más te alcanzaran

Hajimete deatta soni ni kara,

Desde el primer día en que te conocí,

Kimi wo shitteita ki ga shittanda

Sentí como si ya te conociera

Amari ni shizen ni tokekonde shimatta futari

Nos acercamos el uno al otro con tanta suavidad

Doko ni iku nori mo issho de kimi ga iru koto ga touzen de

Para mí era normal estar donde tú estabas

Bokura wa futari de otonani natte kita

Juntos nos volvimos adultos

Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Pero tú escogiste un camino distinto

Doushite…  Kimi wo suki ni natte shimattan darou?

Por qué… termine enamorándome de ti?

Donna ni toki ga nagarete mo kimi wa zutto,

No importan cuanto tiempo pase,

Koko ni iru to omotetta noni

Pensé que siempre estarías aquí

Mou kanawanai

Pero ya no estás.

DBSK/TVXQ: Why_Did_I_Fall_In_Love_With_You

 

 

Junsu sintió un profundo dolor en sus pecho y las lagrimas se hicieron presente  mientras estrechaba a una desbastada emocionalmente Boa. La joven de vientre abultado cubría su boca así no llorar, pero lo que más le dolía era ver aquella misma expresión en los ojos de Yunho. Sus ojos habían perdido brillo, estaban apagados.

-Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos… - pauso intentando explicarse – así que la intervención quirúrgica fue un éxito – todos los presentes secaron sus ojos al oírlo – Las radiografías no muestran un daño severo en ningún órgano importante. Fue un milagro que solo obtuvo  un traumatismo en la rodilla izquierda.

-¿Cómo esta él? – preguntó en señor Jung, quien parecía el más interesado en escuchar a medico.

-Intervinimos quirúrgicamente la zona de la rodilla, ahora fue trasladado  a la sala de observaciones. Permanecerá 24 hs en observación – no término de hablar cuando Yunho le estrecho la mano mientras hacia una reverencia.

-Muchas gracias por salvarlo, muchas gracias – las manos de ese medico le habían devuelto a su Jaejoong, que más podía decir.

-Es mi trabajo – sonrió amablemente viendo el fruto de su trabajo al ver a Jessica y su vientre.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*continuara…

Notas finales:

Al final mi idea era que el personaje de Jaejoong muriese, pero me dio tanta lastima en mi pequeño corazón de panda – aunque no lo crean tengo un corazón, no soy tan cruel (n_n)-  así que cambien el final, por eso tuve que agregar un capítulo más para llegar al final de: ¿Por qué me enamore de ti?

Mil gracias por todos vuestro comentarios!!!!

Casi siempre respondo desde mi celular, pero el SKIN de la página Amor-Yaoi cambio y no me permite responder desde mi celular. Así que disculpad si tardo (U.U)

intentare actualiza a la ultima hora de éste dia o al amanecer del siguiente dia ~~~lo que suceda primero (n_n)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).