Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

 ¿Por qué me enamore de ti? (Yunjae) por alexriden02

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¨*¨*¨*Hola y buenas noches¨*¨*¨*

 

 Ahora  Yunho tendrá que ser paciente y esperar a que Jaejoong despierte. Pero cuando Jaejoong despierte todo cambiara…  Jaejoong no volverá a ser el mismo de antes. Nada será como antes.

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, que junto a mi hermana me animaron para seguir esta historia hasta el final. Créanme que las aprecio mucho mis queridas lectoras/es. Ha sido un enorme gusto de mi parte compartir esta historia con todos vosotros/as. 

Las 24 hs pasaron rápidamente. Yunho estaba aliviado, pero no lo suficiente. Él deseaba  volver a ver a Jaejoong con sus propios ojos y comprobar que todo estaba bien.  Un día, dos días… al tercer día estaba desesperado. Tres días en los que Jaejoong permaneció en la sala de observación. El único que pudo visitarlo fue Hyun Joong ya que era su hermano, fue al único que dejaron pasar. Pacientemente Yunho espero hasta que trasladaron a Jaejoong a una habitación común, donde podría recibir visitas.

Debido al fuerte traumatismo de la operación en la rotula, sedaron a Jaejoong en esos tres días. En  esos tres días indujeron a Jaejoong en un coma, del cual debería despertar por sus propios medios.

Jessica acompañó a Yunho dándole ánimos. Aunque le preocupaba más es aspecto que Yunho estaba empezando a tener.

-Deberías regresar al departamento – dijo ella entregando un vaso con agua a Yunho.

-Nunca volveré a ese lugar sin él.

-Hijo… – Yunho levanto la cabeza al escuchar la vos de su padre. Desde el día del accidente su padre había estado a su lado. En el fondo Yunho se preguntaba si su padre lo perdono al fin.

¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Junto con Junsu, Yoochun detiene su caminar por en medio del pasillo que conectaba a la sala de espera donde estaba el profesor Jung, una anciano y una hermosa mujer. Cuidadosamente examino a  la mujer, hermosa, pero lo que más llamo su atención fue ver el vientre de ella. Sus ojos se abrieron de par en par, su pulso se acelero y la boca parecía secársele de solo verla.

-¿Quién es esa mujer? – preguntó con un fino hilo de voz a Junsu.

-Ella es la mejor amiga del profesor Jung, se llama Jessica.

-Jessica – repitió Yoochun como un ruego. <<-No hay duda, eres tú. Te cambiaste el nombre, pero sigues siendo la misma… ¿Qué le paso a tu vientre? ¿De quién es ese hijo?>>

Yoochun presiono sus puños tragándose todas sus preguntas, volteo para salir del vestíbulo. Junsu lo siguió preguntándole que le sucedía, y su amigo le respondió que tenía que ir a otro lugar.

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Jessica debido al embarazo tuvo que ir al cuarto de baño, su vejiga era muy floja en ese séptima semana de embarazo. Además lo uso como excusa para dejar a su hermosos Yunho con su padre.

Entre ambos hombres de la familia Jung hubo un silencio  un tanto extraño. Yunho temía una nueva reprimenda de su padre, pero no importaba ahora que Jaejoong vivía él  lucharía contra el mismo Lucifer para estar juntos.

 

-Recuerdo que también pase varios días en el hospital cuando tu madre enfermo – miro con melancolía hacia su hijo – Yo no quería apartarme de su lado, no quería dejarla sola… yo ame mucho a tu madre y aún la amo.

-Yo también amaba  a mamá – dijo Yunho con una suave voz que hizo eco en ese silencio – entiendo ese sentimiento que tuviste esos días cuando ella estaba luchando contra el cáncer… yo también temí perderla porque la amaba mucho como ahora temo perder a Jaejoong porque lo amo con todo mi corazón – su padre bajo la mirada y Yunho supo que seguía en contra  de su relación con Jaejoong – Lo siento padre, ahora más que nuca… no dejare a Jaejoong.

-Quien debe pedir disculpas soy yo.

Yunho miro hacia su padre, sus arrugados ojos parecían tan tristes y llenos de remordimiento.

-Cuando tu madre perdió su lucha contra el cáncer yo sostuve su mano – dijo trastabillando con sus palabras. Aún era doloroso recordar ese día – Ella me dijo que su único deseo era que sus hijos fueran felices… Le jure que ustedes serian felices… perdón… por olvidarme de tu felicidad – de sus ojos cayeron gotas minúsculas mientras intentaba seguir hablando – El accidente de Jaejoong me recordó esa promesa y la voy a cumplir. Deseo que seas muy feliz mi querido hijo.

Después de que Jaejoong fue traslado a una habitación común, Yunho pasó cada tarde a su lado. Esperando pacientemente a que su amado estudiante despertase y darle las buenas noticias. Hasta tenia la loca idea de pedirle matrimonio. Debido al coma inducido Jaejoong no despertaba. Los médicos les explicaron a todos que Jaejoong despertaría por sus propios medios, pues solo estaba soñando.

Sosteniendo las níveas manos de Jaejoong, Yunho empezó a correrle el pelo de la cara. Su rostro estaba con algunos raspones en el costado izquierdo, pero seguía viéndose hermoso. Sus labios seguían siendo de ese color que a Yunho le fascinaba. Contemplo a más  joven con añoranza, con ganas de escuchar de esos labios alguna palabra, volver a ver esos ojos que lo engatusaron en mil formas. Su corazón deseaba volver a ver al alegre Jaejoong de siempre, pero una parte de su corazón se preguntaba como tomaría Jaejoong la intervención quirúrgica de la rodilla. Hyun Joong le había dicho que su hermano saldría adelante, pero Yunho dudaba de eso. Como explicarle a un joven que ama el deporte que nunca más volvería a jugar futbol, que con suerte volvería a caminar y dar uso a su operada pierna.

 

Esa tarde el cielo estaba nublado. Yunho ingreso a la habitación para estar junto a Jaejoong, como cada día. Comenzó a hablarle de los saludos de sus compañeras, sus amigos y profesores. Comentaba como Boa lo cuidaba en las mañanas, que Hyun Joong se queda en las noches.

-En estos días hasta he logrado conocer mejor a tu amigo… ese mocosos que se llama  Junsu – dijo con sarcasmo – creo que hasta me cae bien… cuido muy bien de mi hermana desde tu accidente y quiere mucho a mi sobrina…

Al terminar de hablar nota como los parpados de Jaejoong empiezan a moverse. Sin habla, él solo espero, rogaba por  que no fuese  una falsa alarma y al fin su amado Jaejoong abriese los ojos.

Los parpados de Jaejoong se abren lentamente, primero la vista es nublosa y siente que algo cubre su boca. Revisa esa cosa y nota que es la boca de un respirador artificial. Siente un ligero dolor, pero su vista inmediatamente se dirige a la sombra que estaba parado a su costado. Parpadea un par de veces, hasta que la vista se acomoda al brillo de la luz y ve a la perfección al hombre.

-¡Jaejoong! – dice Yunho con una sonrisa en su rostro.

Jaejoong mira al hombre y hace una débil mueca <<-¿Por qué esta llorando?>>

El grito de Yunho trajo al médico, quien estaba por hacer su habitual revisión del joven. Ante la emoción de Yunho, decide que éste salga así revisarlo con calma. A duras penas Yunho acepta diciendo “no me iré lejos, no te asustes”

Cuando el médico termina la revisión permite el paso, diciendo que Jaejoong estaba mucho mejor para poder recibir visitas. Sin pensarlo dos veces Yunho ingresa junto a Hyun Joong, esperando que Boa y su padre llegasen en unos minutos.

Jaejoong se acomodo en el respaldo de la cama como el médico le sugirió, contemplo su pierna enyesada. Miro aquella pierna con gran concentración y a su cabeza venia palabras que eran duras de creer “Accidente” “intervención quirúrgica” “probabilidad de no caminar” “suerte”

<<-Un maldito lisiado>> -pensó Jaejoong mientras sentía que la puerta se abría. Nuevamente su cabeza fue más rápida que su cuerpo.

Ambos hombres estaban felices de ver a  Jaejoong  despierto y en perfecto estado, salvo por el yeso que cubría la pierna izquierda. Yunho fue el primero en acercarse a la cama de Jaejoong.

-¿Estás bien, Jaejoong? – pregunto Yunho más animado, esperando una favorable respuesta.

-Estoy enyesado – dijo señalando la pierna. Actitud que Yunho lo tomo bien, pues era parte de la personalidad de su querido Jaejoong – Fuera de eso… si… estoy bien.

-No sabes lo preocupado que estuve – Yunho no pudo evitar llorar. Jaejoong lo vio y sintió pena al verlo en ese estado.

-No veo la razón

-¿aún sigues enfado? – preguntó Yunho, pues también esperaba esa respuesta.

-Claro que no estoy enojado – dijo Jaejoong y Yunho sintió un gran alivio – Si ni siquiera lo conozco. ¿Usted es algún asistente social? ¿Cómo termine en este hospital? ¿Mi madre lo sabe?

-Jaejoong… él es tu profesor Jung Yunho – dijo Hyun Joong al ver la fría expresión de su hermano al hablar con Yunho.

-¡Solo eso me faltaba! – miro con desprecio hacia Hyun Joong – Veo que mi padre te mando a vigilarme… padre sigue odiándome por lo de mi hermano – dijo Jaejoong con un tono de sarcasmo y burla - ¡Vete! ¡Te dije que no quería verte! – golpeo su pierna con furia –  ¡váyanse!

 

Yunho no comprendía la actitud de Jaejoong al echarlos de la habitación a gritos.

El médico nuevamente reviso a Jaejoong. El profesor solo pedía que fuera una cruel broma del más joven, tal vez siguiese enfadado, pensó. Cuando el medico salió de la habitación, se aproximo a ambos hombres, notando a Jessica y a Boa junto a su anciano padre. Todos a la espera de la noticia. El médico diagnostico una pérdida temporal de  memoria por parte de Jaejoong.

- Después de varias resonancias magnéticas demostraron que no había ningún daño en el cerebro – informo el médico a los presentes –  Por lo que la pérdida de memoria de Jaejoong  es una barrera psicología para bloquear algún recuerdo doloroso antes del accidente.

-Eso es muy extraño – dudo Boa – Yunho, nunca me dijiste que sucedió antes del accidente de Jaejoong.

Yunho guardo silencio, suficiente tenia con haber sido borrado de los recuerdos de Jaejoong como para soportar ser culpado de aquello. La culpa ya la sentía desde el mismo momento en que el médico anuncio que Jaejoong no volvería a jugar al futbol.

No importaba quien entrase a visitar a Jaejoong, éste no los reconocía. Su mente había borrado todos los recuerdos desde que llego a Shanghái. En su yo actual nunca había jugado futbol, nunca había ganado campeonatos, nunca conoció a Junsu y su amor por Boa. Nunca rescato a la pequeña Mei, nunca tuvo el cariño de Boa como una madre, nunca aprendió a tocar el piano, nunca perdono a Hyun Joong… pero sobre todo nunca amo a Jung Yunho. Todo, absolutamente todo había sido borrado de su mente.

 […]

Nani mo suru  koto nai kara

Sin tener nada que hacer

Egao no shashi kuchid zuketa

Bese tu sonriente foto

Yakusa shita eiga no nagai retsu ni

No podremos ver la larga lista de películas que debíamos ver

Futari shite mou narabu koto wa nai ni?

Juntos nunca más?

Dakedo kokoro wa soba ni iru kara

Pero nuestros corazones están unidos

Tomodachi ni mo miss you mou bido to modarenai

Incluso mis amigos te echan de menos pero aún así no volverás

Anata ga suki de aitakute

Te amo y deseo verte de nuevo

Isu ga hyaku aku no yuki wo tsutao no

Te manos mis besos con diez billones de copos de nieve

Doko ka de guuzen no meguriaeru hi made

Hasta el día porque nos reunamos por casualidad en algún lugar

Wasurenakutemo Baby suki demo ii desuka?

Incluso si yo no te olvido Baby ¿Está bien si te sigo amando?

Zutto wasurenai

Nunca te olvidare

[..]

Winter love_BoA

Notas finales:

 

El señor Jung al fin acepta la relación de su hijo y Jaejoong no parece recordar a nadie…¿Qué hará Yunho ahora que Jaejoong lo olvido? ¿Reconquistarlo?

 

(Q_Q) aún no me acostumbro al cambio de hora… pero subiré el próximo capítulo – que será el final- en unos días, aún tengo que hacerle las correcciones ortográficas y al fin habré terminado.

 

La canción del final me gusto muchísimo- BoA es realmente muy talentosa además de guapa, quede fascinado con su voz-  os dejo el link para que vean el MV

www.youtube.com/watch?v=g2lfhXcOqEw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).