Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUERDOS por akatsukigirl12

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza al final explicare y los personajes pertenecen a su respectivo autor

      RECUERDOS 
A la mañana siguiente 
Hidan y kakuzu despertaron, kakuzu vio a hidan que estaba abrazado a el parecia que tenia miedo de que se fuera a ir para siempre , kakuzu penso –( donde dejare a hidan ,a ya se le hare una casa ,perfecto)- luego noto a hidan moverse y desperto, kakuzu miro sus ojos se le hicieron tan hermosos como el amanecer y se quedo totalmente paralizado por su belleza, - kakuzu-san- kakuzu lo interrumpio – por favor no me digas asi me das cuenta de que ya no soy tan, joven te lo pido-hidan volbio a hablar –si kakuzu- kakuzu se levanto y salio de la habitacion , hidan salto inmediante de la cama y fue hacia kakuzu corriendo y lo abrazo muy fuertemente , kakuzu se detuvo de golpe-no se vaya por favor se lo ruego- dijo hidan sollozando ,kakuzu se agacho a su altura –mira hidan yo volvere te lo prometo-una pequeña lagrima cayo por la mejilla de hidan, kakuzu acaricio su mejilla ,limpiando su lagrima, hidan lo volvio a abrasar – por cierto hidan te tengo una sorpresa – hidan lo dejo de abrasar-ven sigueme- hidan obedecio y lo siguio hasta una pequeña isla que tenia un puente para llegar a la isla y en frente de ese puente una casa con una pequeña laguna al fondo –hidan esa casa de ahí es tu hogar – hidan se sorprendio-pero como hico para tenerla-kakuzu miro unos vultos detrás de la casa , que se desplazaron hacia kakuzu y se metieron a su espalda – que fue eso kakuzu- kakuzu lo miro – son mis corazones – hidan se sorprendio y hiso cara de tonto – por esa razon tengo 78 años- hidan volvio a abrazarlo –y kakuzu como en cuanto tiempo volveraz – kakuzu sabia que si le decia por cuanto tiempo se iria lloraria a mas no poder- no lo se, la verdad-hidan agacho la cabeza – usted es la unica persona que me a dado alojo por eso no quiero que te vayaz kakuzu-kakuzu lo agarro del menton para que lo mirara – hidan yo ire a trabajar cuando vuelva me quedare contigo el tiempo que pueda- hidan sonrio- esta bien kakuzu te esperare aquí no importa si son 20 años no importa el tiempo lo esperare- kakuzu puso una pequeña sonrisa-adios hidan te dejare un regalo-hidan se sorprendio –otro?-kakuzu abrio su capa de akatsuki y por detrás salio uno de los corazones y se puso enfrente de hidan – que es eso?-dijo hidan con miedo-es parte de mi ella te cuidara de cualquier cosa –hidan pregunto-kakuzu y como se llama- kakuzu se quedo callado y penso –(como le prondre….a ya se si es de agua, se llamara suiton.)-hidan se le quedo callado y se extraño de que kakuzu se quedara pensando mucho tiempo-kakuzu- kakuzu desperto de su transe –hidan me tengo que ir….ya –hidan lo volvio  a abrazar- adios kakuzu ,hasta luego- kakuzu se separo de el y se paro ya para partir ,hidan miro en el horizonte y vio a kakuzu desapareciendo en aquel bello atardecer ,pero kakuzu se detuvo –hidan debajo de tu cama ay otro regalito , a y usalo bien – hidan se quedo extrañado por lo que dijo kakuzu ,pero se quedo ahí mirando a kakuzu desaparecer poco a poco , hidan corrio a la casa y busco debajo de la cama mientras lo seguia suiton ,hidan se agacho y miro un maletin plateado ,hidan lo quiso sacar pero estaba muy pesado – suiton ayuuudame….mmm- suiton saco unos hilos de su cuerpo y jalaron el maletin poniendolo en la cama-que sera esto suiton?- hidan lo abrio con curiosidad y vio millones de billetes de a mil , hidan se quedo mas que sorprendido y vio una pequeña nota “hidan quiero que sobrevivas con esto suiton siempre estara contigo para cuidarte y cuando no lo mires significa que volvi” –kakuzu tu sabes que yo te esperare –hidan salio de la pequeña casa de dos habitaciones ,un baño, una sala , una cocina amplia y por ultimo la bella cascada y el pequeño lago .
Mientras con kakuzu 
-(Hidan te extrañare me gustaria estar  toda mi vida contigo pero tengo que volver a akatsuki para informar que te encontre, te prometo que No te aran daño y yo te protegere y se que apenas nos conocimos pero siento que seras mi amor verdadero        
FIIINN DEL CAPI LAMENTO LA MEGA TARDANZA ME DEJARON DEMACIADA TAREA Y PUES ME DESBELE Y ME DORMI COMO A LAS 12 DE LA NOCHE ACIENDO LA TAREA Y PUES YA ESTOY AQUÍ Y LES PREGUNTO
CONTY?
COMENTARIOS? 
BUENO ME DESPIDO BYE
 
Notas finales:

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).