Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Mini163

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco atrasado pero aca esta el capitulo 5

Seiya se encontraba impresionado por mirar el rostro de su hermana Seika luego de tantos años. La historia entre ellos era un tanto turbia pues la pelirroja lo había abandonado años atrás en un orfanato:


 


-Seiya hermano te extrañaba- exclama Seika mientras le dá un fuerte abrazo al moreno.


 


-Por favor sueltame, no quiero verte- Dice Pegaso bastante cortante. 


 


-Seiya por favor no me trates así- reacciona la pelirroja bastante dolida por la actitud del joven.


 


-¿Como quieres que te trate? Tengo muchísimos años de no saber de ti, me abandonaste en aquel orfanato por que te estorbaba para alcanzar tus estúpidas metas de riqueza- cuenta Seiya mientras se le escurrían las lagrimas


 


-Perdóname hermano, era muy joven y estúpida, solo pensaba en irme con los hombres y no podía llevarte a vivir esa vida- dice Seika llorando para suplicar el perdón de su hermano


 


-¿Ese es tu pretexto? Vete al diablo y sr. Saga no pienso agradecerle por esta desagradable sorpresa- Dice el moreno mientras sale del auto y azota la puerta.


 


Con una carcajada burlona Saga exclama -Ese tu hermanito te odia, pero eso te pasa por perdida-


 


-Cállate Saga, tu me tienes que ayudar a llevarme a mi hermano- Dice Seika decidida 


 


Por otro lado Seiya se encontraba sentado en una banca del jardín de la universidad, no podía dejar de llorar, había sido un impacto muy fuerte haber vuelto a ver a su hermana, el prácticamente había enterrado el recuerdo. En ese momento Shun y Afrodita vieron al moreno y no dudaron en acercarse, al verlos Seiya corrió a abrazar al peliverde, poniendo celoso a piscis.


 


-Seiya mi amor que te pasa yo estoy aquí- dice Afrodita mientras trata de separar a los jovenes


 


-Afrodita, por favor déjame a solas con Shun, necesito platicar con el- Le dice Seiya al de cabellera celeste, que se retira del lugar furioso. Ya a solas le cuenta al peliverde lo acontecido con su hermana Seika.


 


-Seiya ahora entiendo, no te preocupes, yo no voy a dejar que esa mujer te daño- le dice Shun al moreno mientras acaricia su cabello.


 


-Shun por favor tu eres mi mejor amigo ayudame a alejarla de nuestras vidas, no quiero verla ni saber de ella- Dice el moreno quien se encontraba bastante impactado con la aparición de Seika. El peliverde completamente consiente del sufrimiento del moreno, ademas desde esa noche que pasaron juntos había nacido un lazo muy especial entre ellos. 


 


Ya mas tarde, luego de las clases los chicos se incorporaron a sus actividades normales, Shiryu había ido a hacer tarea con sus compañeros de clase, Hyoga se encontraba en casa meditando acerca de lo acontecido en su vida, tratando de decidir si quería luchar por Ikki o por Shun. El fénix parte se encontraba conversando con su amigo Aioria:


 


-Aioria necesito hacer algo, no tengo que depender tanto de Hyoga para sentirme bien- Dice Ikki mientras talla su cabeza tratando de pensar en algo.


 


-Creo que el amor te pegó amigo, pero te enamoraste de la persona equivocada- responde Aioria de manera Burlona.


 


-No estoy enamorado, no digas eso, no tienes una idea de lo mal que me hace sentir- exclama el Fenix con cara de desagrado, pero sabiendo en el fondo que su amigo tiene razón.


 


-Pues yo te tengo una proposición no se que te parezca- Dice Leo tratando de animar a su amigo


 


-¿De que se trata?- pregunta el peliazul completamente intrigado


 


-Arrancones, carreras clandestinas donde se apuesta mucho dinero, Shura me platico, se ponen muy emocionantes y se puede ganar mucho dinero. Mi hermano mayor Aioros participa muy seguido y jamas ha perdido una carrera- Explica el moreno tratando de hacerlo interesante para su amigo


 


-Pero eso es muy peligroso no crees?- Pregunta Ikki 


 


-¿Y cuando tu y yo hemos sido personas precavidas?- Pregunta Aioria haciendo que ambos jóvenes suelten una carcajada


 


-Tienes razón, aparte me gusta la idea de quitarle el titulo a tu hermano- Responde el peliazul bastante entusiasmado.


 


En su consultorio, Milo había decidido llamar a su hermano Mitsumasa para organizar una cena, pues quería que Camus conviviera con Hyoga, el magnate no dudo en confirmar el evento, así que Escorpión ahora debía avisar a Camus a quien llamo por teléfono enseguida:


 


-Hola Milo ¿como estas?- Saluda Acuario muy educado


 


-Muy contento de saber que voy a verte esta noche- responde Milo que no perdía tiempo en halagar al hombre.


 


-¿Nos veremos esta noche?- Pregunta Camus bastante confundido.


 


-Así es, mi hermano Mitsumasa hada una cena y serás el invitado de honor- Comenta escorpión 


 


-Que amable tu hermano, ¿Pero cual es el motivo?- responde y pregunta el padre de Hyoga


 


-Ninguno, solo quiero ayudarte a recuperar a tu hijo y aprovechar la oportunidad para verte- contesta Milo logrando sonrojar a Camus quien le confirma su asistencia y le dice:


 


-Con mi hijo y contigo seguramente será la mejor cena del mundo- Mientras cuelga el teléfono y suspira. Dohko que estaba al lado de su amigo no dudo en preguntar:


 


-¿Y por que estamos felices?


 


-No sabes como gusta Milo y creo que yo le gusto a el- contesta emocionado Camus


 


-Me da mucho gusto amigo- dice Libra compartiendo la felicidad de su amigo


 


-Ya llegara alguien para ti, no desesperes- Le dice Acuario al pelirojo


 


-Yo pienso que ya esta llegando, solo que no es la persona correcta- murmura Dohko sin ser escuchado por su amigo.


 


Por su parte Shun había decidido ir al penthouse de Saga junto con Afrodita, Death Mask y Shura para poder drogarse a gusto, pero al llegar a saludar a Geminis lo encontraron platicando con una mujer que no era otra mas que Seika, cuando se la presentaron a Shun, el peliverde no pudo evitar insultar a la pelirroja.


 


-¿Así que tu eres Seika?, te exijo que te alejes de Seiya- reclama el ojiverde a la mujer


 


-¿Y tu quien eres?- Pregunta Seika 


 


-Soy Shun el hermano de Seiya y no creas que voy a dejar que lo lastimes- Aclara Shun a la mujer para después hacer una pregunta sarcástica-¿Ya se te olvido como lo abandonaste hace años?- 


 


-Tu no sabes nada mocoso, pero no voy a discutir contigo sobre este tema- Responde la pelirroja para defenderse 


 


-Yo te advierto si te sigues entrometiendo en su vida me la vas a pagar- Dice Andromeda a la mujer, quien solo se despide de Saga y se retira del penthouse.


 


Una vez que la mujer se retira, Shun se disculpa con Saga por la bochornosa discusión, el peliazul acepta las disculpas y le dice que no se preocupe que esa es como su casa y le da un fuerte abrazo y les pide que pasen a la sala pero detiene a Afrodita para hablar con él mientras Death Mask y Shura se llevan al peliverde.


 


-¿Como vas?- Pregunta Geminis muy intrigado


 


-Perfecto, el imbécil de Shun ama drogarse- responde Afrodita 


 


-Perfecto, Death Mask y Shura tienen preparadas muchas cosas para Shiryu, Ikki pronto caerá en mi trampa de las carreras, Seika tiene que llevarse a Seiya y haremos que Shun odie a su padre, Mitsumasa pagará por lo que me hizo- Dice Saga jactándose de que su plan esta saliendo a la perfección.


 


-No tengo idea de que te hizo Mitsumasa, pero creo que estas olvidando a Hyoga- dice Piscis tratan de intrigar 


 


-No lo olvido, el jamas será feliz con Shun, tal vez se deba enterar de lo que paso entre él y Seiya- responde el peliazul  buscando la manera de lastimar a los hijos de Mitsumasa


 


-¡NO!, Deja a Seiya fuera de esto- exclama el de cabellera celeste tajantemente


 


-¿Tanto amas a ese muchacho?- Pregunta Saga intrigadamente


 


-No lo amo, es su maldito dinero lo que quiero- Aclara el joven del lunar 


 


-Pues el no es el único hombre que tiene dinero- Dice Saga mientras toma a Afrodita entre sus brazos y le planta un beso que Piscis le responde con la misma pasión.


 


En las empresas Kido, Seiya había ido a platicar con su padre sobre la aparición de Seika. La noticia tomó por sorpresa al empresario quien estaba ya muy preocupado por toda la situación que acontecía con sus hijos Hyoga y Shun. El empresario prometió protegerlo de la mujer y protegerlos a todos a de cualquier persona que les quisiera hacer daño.


 


-Hijo yo jamas los dejare, a pesar de no ser mis hijos de sangre sabes que amo a los 5 mas que a mi propia vida- Le dice Mitsumasa a su hijo mientras le pone la mano en el hombro 


 


-Gracias papá, ustedes son mi única familia- exclama el moreno abrazando a su padre y rompiendo en llanto


 


Shun completamente drogado estaba de regreso en la mansión luego de haber estado toda la tarde en la casa de Saga  era esperado por Hyoga pues el rubio quería hablar con el, había estado toda la tarde en casa encerrado pensando que hacer con su vida y ya había tomado una decisión:


 


-¿Tu quieres hablar conmigo? eso si es novedad- Responde Shun sarcásticamente al escuchar a Hyoga decir que necesitaban hablar


 


-Por favor no seas sarcástico, de veras necesitamos hablar amor- exclama Hyoga algo frustrado pero comprendiendo la reacción de Shun


 


-Y como quieres que sea, ya no se que pensar de ti Hyoga- comenta el peliverde tratando de justificar su actitud para con el rubio


 


-Shun perdóname por todo lo que ha pasado, Yo te amo y quiero vivir mi vida contigo- Dice el rubio dejando caer su cuerpo a los brazos del peliverde.


 


Shun estaba desconcertado, estaba escuchando lo que siempre había soñado, pero no le causaba emoción, ni alegría, pero se decía a si mismo una y otra vez que Hyoga era con quien debía estar, así que sin perder mas tiempo ambos se metieron a la habitación del rubio. Ahí se besaron y amaron pero algo ocurría, Hyoga no podía dejar de comparar a Shun con Ikki mientras que Shun no podía sacarse de la cabeza a Seiya, pero en silencio continuaron hasta quedar exhaustos de tanta pasión.


 


Cuando despertaron luego de al menos una hora escucharon que llegaba gente a la mansión, se trataban de Mitsumasa, Seiya y Milo quienes habían decidido cenar todos juntos en familia, así que el rubio se dispuso a salir de su habitación:


 


-Creo que debemos bajar- Dice Hyoga mientras se pone el bóxer y busca su demás ropa


 


-Ya se, que flojera, yo quisiera quedarme aquí dormido ya-  responde el peliverde aun acostado y renuente a dejar la cama


 


-Bueno yo ya bajare, espera un poco para que bajes tu. Que pena que todos se den cuenta que estábamos juntos- Dice Hyoga sonrojado solo de imaginar que sepan los demás de que acababa de tener relaciones con Shun.


 


-Hyoga eso no importa es normal- exclama Shun


 


-Si pero mejor bajo yo primero ¿te parece?- insiste Hyoga mientras se acerca a darle un besito a su novio 


 


-Esta Bien amor- dice Shun para darle gusto al rubio.


 


Al bajar no duda en saludar a su tío Milo, así como a su padre y a Seiya y comienzan a platicar. Por su parte el peliverde ya casi terminaba de vestirse cuando de pronto vio el celular del rubio en el buró y no dudo en revisarlo. Al leer los mensajes se encontró con una platica que habían tenido días antes el rubio y Shiryu:


 


(Flashback)


Shiryu: Hyoga donde estas? vine a tu cuarto y no te encontré.


 


Hyoga: Salí, a la calle, a distraerme, no sabes lo difícil que se me hace estar en la casa con Shun.


 


Shiryu: Espero no te hayas ido a ver con la persona con la que sales ahora.


 


Hyoga: Esa persona me hace muy feliz, es la única que me alegra un poco, pero por ahora no nos hemos visto.


 


Shiryu: Deberías hablar bien con Shun, dejarlo, pero ya no seguirse lastimando de esa manera.


 


Hyoga: Creo que eso haré, yo no te negare que quiero demasiado a Shun, pero no lo soporto, y con mi nueva pareja me siento mejor.


(Fin Flashback)


 


Al peliverde se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas y su cuerpo comenzó a temblar, el coraje que tenía era demasiado, Hyoga salía con otra persona como el ya lo sospechaba, no soporto mas y comenzó a azotar cosas en el cuarto. Aventaba lamparas, almohadas zapatos mientras gritaba lleno de ira, caminó hacia el espejo y mientras se miraba le dio un golpe muy fuerte con su puño rompiendo el espejo al instante y lastimándose la mano. Abajo los hombres escucharon el ruido del espejo y se dispusieron a subir para ver que era lo que ocurría pero Hyoga al comenzar a subir las escaleras miró venir a un Shun devastado y con una mano completamente llena de sangre mientras que con la otra cargaba un pedazo bastante grande del espejo.


 


-Todo lo que yo siempre pensé era cierto- Dice el peliverde con la voz entre cortada y la mirada perdida


 


-¿Pero de que hablas Shun?- Pregunta Milo bastante sorprendido de ver la imagen tan perturbadora del joven.


 


-Este desgraciado anda con alguien mas- exclama el peliverde señalando y mirando con odio a Hyoga


 


-¿Que? ¿Pero de que hablas? ¿Comenzaras de nuevo con eso?- interviene Mitsumasa creyendo que se trataba de otra escénica mas de Shun.


 


-Déjame atenderte Shun, esa mano esta muy lastimada- dice escorpión preocupado por la herida que no dejaba de sangrar. 


 


-CALLENSE, todos ustedes callense- Grita Andromeda tratando de evitar que los demás se metieran.


 


-Shun por favor calmare, tu actitud me esta asustando- Interrumpe Seiya tratando de calmar al ojiverde como casi siempre lo hacia.


 


-Seiya por favor tu tampoco te metas, esto es entre Hyoga y yo- le contesta el peliverde de manera un poco mas tranquila


 


-Pero Shun, por Dios, ¿De que hablas?- Pregunta el rubio bastante nervioso


 


-Dime quien es, con quien te estas revolcando- Le dice Shun mientras le clava una mirada de odio.


 


-Y-Yo no se de que estas hablando, por favor calmate- respondo Hyoga mientras traga saliva.


 


-Es insoportable estar conmigo ¿No?- dice el peliverde mientras sonríe y llora al mismo tiempo


 


-Shun no, no digas eso ¿De que hablas?- exclama el cisne con las lagrimas de fuera


 


-Leí los mensajes que te enviaste con Shiryu y si eso es lo que piensas de mi lo mejor es que ya no te moleste nunca jamas- responde Shun mientras se encaja el pedazo de vidrio que traía en la mano en el abdomen, haciendo que el dolor le haga perder el equilibrio y ruede por las escaleras ante la mirada atónita de todos que no dudan en irlo a socorrer. 


 


Continuara...


 

Notas finales:

ADELANTO: Las acciones de Shun haran tomar fuertes decisiones a su padre y un secreto esta a punto de revelarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).