Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguete Sexual por Kaming

[Reviews - 234]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente Jongin despertó más relajado de lo que lo había hecho en día anteriores y apenas se levantó se fue a meter a la cama de un Kyungsoo que aún dormía.  

- Hyung~ - dijo apegándose al cuerpo del mayor que comenzaba a reaccionar - Hyung, despierta. Hoy tenemos muchas actividades y desde hoy debes empezar a cumplir tu promesa - dijo dándole un beso en el cuello, provocando que el más bajo se apartara inmediatamente.  

- Kim Jongin ¿Qué se supone que estás haciendo? - preguntó el mayor un tanto enojado por la acción tan repentina por parte del moreno, ya que sus muestras de afecto se limitaban a simples abrazos.

  - Kyungsoo hyung ¿ya lo olvidaste? - y dicho esto con su agilidad ganada a través de tantos años de baile se posicionó sobre el cuerpo del más bajo - dijiste que me ayudarías con mi problema - se explicó acercandose peligrosamente hacia él.  

Kyungsoo pestañeó un par de veces tratando de enter las palabras del menor, y cuando lo logró soltó un grito ahogado.  

- ¡Yah! - exclamó apartando bruscamente el cuerpo del menor y saliéndose de la cama - Dije que te ayudaría a controlarte y buscar nuevas soluciones, no te te "ayudaría" - en esta última palabra puso especial énfasis.  

Jongin se levantó y se acercó al cuerpo del mayor, quien comenzó a retrocer hasta chocar con la pared, quedando sin escapatoria.  

- Hyung - dijo acariciando esa palabra - necesito una solución y la necesito ahora. Y tú eres un adorable hyung que ha accedido por sí mismo a ayudarme - la distancia se hacía cada vez más corta y Kyungsoo se vió en la obligación de voltear la cabeza y fijar su vista en algún punto de la puerta.  

- Jongin-ah, te has vuelto loco. ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Es una idea demasiado...estúpida - espetó tratando de hacer entrar en razón al menor.   Jongin tomó el mentón pequeño de su hyung y lo obligó a mirarle.  

- Siempre te he admirado por ser un hombre de palabra, no me falles ahora - dijo con sinceridad en la voz - le dí muchas vueltas al asunto durante la noche y creo que lo mejor sería establecer reglas -.  

- ¿Reglas? Aún no he accedido Jongin y ya estas pensando en reglas - dijo un poco irritado. El menor tenia todo planeado y él no tenia voz ni voto en el asunto.

 

Perfecto.  

 

-  Kyungsoo hyung, ya accediste anoche. Ahora no me falles - y sin dar tiempo al mayor de replicar pegó su cara a la del más pequeño y unió sus bocas en un beso suave. Sólo labios acariándose.

  Kyungsoo no sabía como reaccionar. Tenía unas ganas enormes de empujarlo y darle un buen golpe, pero sería un mentiroso si dijera que los labios del menor no se sentían bien sobre los suyos.  

Jongin se separó y miró al mayor con una sonrisa traviesa en el rostro.  

- ¿Ves que no ha sido tan difícil? - inquirió alejándose definitivamente del cuerpo del más bajo - Hyung, en la noche hablaremos de las reglas - espetó para luego desaparecer por la puerta, dejando atrás a un Kyungsoo completamente resignado.  

 

_________________  

 

- Minah, te dije que yo te llamaría si necesitaba algo - dijo Jongin a la chica que lo había seguido hasta el baño de hombres para estar con él.  

- Ya lo sé Jongin oppa, y también sé que te mueres por cogerme ahora mismo ya que durante esta semana no hemos podido, por eso te he seguido - replicó posando su mano descaradamente sobre el pantalón de Jongin, a la altura de su miembro.  

El moreno apartó su mano rápidamente antes de que su cuerpo comenzara a reaccionar sin que el pudiese evitarlo.

  - Minah, quedan sólo 5 días para el debut de mi grupo y no me quiero arriesgar a ser descubierto, además, tú también deberías estar concentrada en tu entrenamiento - trató de razonar con la chica que estaba frente a él, quien se limitó a chasquear la lengua y alejarse hacia la puerta, pero antes de irse, se volteó hacia el moreno.  

- Buena suerte entonces, y recuerda que cuando necesites un revolcón clandestino yo te estaré esperando con los brazos abiertos - y dicho esto desapareció del lugar dejando a Jongin solo.   O casi solo.  

- Yo diría que te va a esperar con las piernas abiertas - espetó una voz que salía desde uno de los cubículos y que Jongin reconocía a la perfección.  

- Hyung, no sabía que estabas aquí - dijo un tanto sorprendido por la repentina aparición del mayor que ahora esta junto a él y se disponía a lavarse las manos.  

- Me alegro que hayas terminado con tus jueguitos sexuales Jongin - habló el mayor con sinceridad mientras el agua corría por sus manos, pero sin previo aviso sintió un cuerpo pegarse a su espalda y unas manos recorrerle juguetonamente el abdomen.

  - He terminado mis "jueguitos" con ella, pero ahora comenzaré a jugar con mi adorable Kyungsoo hyung - susurró en el oído del mayor, pero enseguida se apartó - Pero aquí no. Ya lo sabes hyung, tenemos una charla pendiente para la noche y nuestra primera cita - le recordó antes de salir del baño con una sonrisa en el rostro.

 

  __________  

 

Los ensayos habían terminado y se dirigían al coche para volver a casa. Debían ir sentados en parejas, y como siempre Baekhyun y Chanyeol era los primeros en subir para sentarse juntos. Kai se sentó junto a la ventana a la espera de que llegase Sehun y Kyungsoo se fue al asiento de atrás a hacerle compañía al líder.  

 

- Kyungsoo ¿llegarás a prepar la cena? - preguntó ilusionado un maknae que realmente amaba como cocinaba el mayor.  

- Así es Sehunie, pero no dejaré que comas si sigues hablándome de manera tan informal - le respondió Kyungsoo bromeando.  

- Lo siento hyung - se disculpó el menor de todos con una sonrisa en el rostro. Amaba molestar a sus mayores tanto como a la comida de Kyungsoo.

  El resto del trayecto fue silencioso ya que todos estaban tan cansados que aprovecharon el viaje para dormir un poco.  

Se duchaban por orden de edades, asi que Jongin fue a hacerle compañía a Kyungsoo en la cocina mientras los otres tres mayores tomaban sus turnos en el baño y veían televisión.  

- A pesar de estar cansado, hyung siempre tiene ganas de hacer la cena - comentó Jongin comiendo una naranja de que había sacado del refrigerador.  

- Es simplemente porque amo cocinar. Si no hubiese entrado a la compañía estoy seguro de que en este momento estaría estudiando gastronomía en alguna universidad de la ciudad - respondió el mayor de ambos con simpleza.  

- Hyung, ¿Te arrepientes de haber llegado hasta aquí? - la pregunta descolocó un poco a Kyungsoo ya que nunca antes se la había planteado, pero no había nada que pensar para ser capaz de responderla.  

- Para nada. El tiempo que he pasado aquí no lo cambiaría, además, he conocido gente que se ha vuelto muy especial para mí. Estoy feliz de haber tomado este camino - concluyó.  

- ¿Cómo yo? - preguntó divertido el menor.  

- Sí, como tú, Sehun, Chanyeol, Baekhyun, Suho y todos los chicos que están en Exo M - respondió sin caer en el juego del menor. - Iré a ducharme, mientras tanto ordena la mesa - demandó.  

- No puedo - replicó, y al ver la cara interrogante del mayor, continuó - Yo también me ducharé ahora - explicó de forma traviesa.  

La indirecta fue captada enseguida por Kyungsoo y negó con la cabeza, alejándose de la cocina y perderse por el pasillo.

 

  ____________  

 

Después de la cena Kyungsoo se fue a su habitación siendo seguido inmediatamente por el moreno, que apenas cerró la puerta tras de sí le puso el seguro y se volteó hacia el mayor que le observaba si expresión alguna en su rostro.  

- Si no me equivoco, tenemos planes para esta noche hyung - dijo el menor sentándose en el borde de su cama y le hizo señas a Kyungsoo para que sentara frente a él. Una vez lo hubo hecho, volvió a hablar nuevamente - Creo que debemos tener 7 reglas para "una buena convivencia" -.

 

  - ¿Y cuáles serían tus famosas reglas? - preguntó el mayor ya resignado completamente a la loca idea del menor.  

 

Jonging sacó de su bolsillo un papel y se lo extendió al mayor, quien lo desdobló y comenzó a leer.  

 

"Reglas:

1.-No te enamorarás de mí ni yo de tí.  

2.- No habrán escenas de celos.  

3.- No podemos exigir fidelidad.  

4.- Para todo el mundo siempre seremos sólo amigos.   5.- Siempre será un secreto entre los dos.  

6.- No pasaremos el 14 de febrero juntos (en caso de que esto dure mucho).  

7.- Si uno de los dos se aburre el juego se acaba."  

Kyungsoo terminó de leer y dirigió su mirada hacia el chico que estaba frente a él. El silencio reinó por un minuto eterno para ambos.  

- Si estas son las condiciones, entonces acepto - respondió el mayor sin expresión alguna que marcase su voz.  

Jongin se levantó y se acercó lentamente al mayor que lo miraba desde abajo ya que aún se encontraba sentado.

  - Entonces ahora comenzará la diversión - dijo inclinándose para atacar los labios de Kyungsoo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).