Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estacionamiento Trasero –Oneshot- por FehCy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Una traducción de FehCy/Escrito por Ai love sarang] 

Este fic desde que lo lei tenia ganas de traducirlo

es un oneshot

 si lo subo es por que prometi a loveannita4

que este era su regalo de cumple

siento si tarde pero como lo prometi este fic

esta dedicado para ti que te gusta el Chanbaek

tenia ganas de subir el Krisbaek

pero como me dijiste que gustaba Chanyeol

te subo este

ok perdon la demora

espero disfrutes de tu regalito valee!!!

 

El cielo estaba completamente oscuro a excepción de las pequeñas estrellas que brillaban lejanas, Baekhyun se remango la camisa de manga larga blanca que llevaba puesta para ver la hora en su reloj, eran la once y cuarto y los coches había dejado de entrar uno tras otros el estacionamiento seguía abarrotado  el restaurante italiano  cerraba a la media noche  era sábado por lo tanto había el doble de gente que otro día de la semana , todo el día había ignorado los silbidos, las miradas y las propuestas indecorosas de muchos hombres a pesar de que muchos incluso iban con sus esposas.

Baekhyun estaba parado en la entrada de del estacionamiento  para cuando los coches que entraban buscaban estacionamiento el los guiaba hasta un lugar desocupado, Tenia que aguantar unos cuarenta minutos mas antes de que pudiera volver a casa, gracias a dios ese trabajo pagaba lo suficiente como para pagar su cuentas y gastos escolares, era difícil pensar que el fuera a la universidad con esos gestos tan suaves, que fácilmente lo confundían con una chica, odiaba sus facciones finas, en un momento de rebeldía había teñido su cabello rubio, aunque su madre lo había reprendido por eso, pero el era un adulto, por que era libre de decidir lo que hacia.

        ----------------------------------------oooOOOooo--------------------------------------------------

-hijo no crees que aun mas lindo con ese cabello rubio?, creo que podrías estar atrayendo al tipo equivocado de personas-dijo su padre suspirando

-A que tipo de personas te refieres?-

-aquellos pervertidos que le gustan los niños pequeños, delgados y bonitos como tu!!-

-bueno, yo no soy un niño no te preocupes!-

-para mi siempre serás mi niño!-

        ----------------------------------------oooOOOooo--------------------------------------------------

Baekhyun sonrió mirando al cielo, su padre tenia su propia manera decirle “TE AMO” sin decirlo literalmente, una lagrima rodo por su mejilla, el la limpio rápidamente antes de que alguien lo viera. Una suave brisa agito su cabello entonces el pensó que un desde otro mundo su padre lo cuidaba.

-Te echo de menos!-Baekhyun susurro mirando el cielo

Echo otra mirada a su reloj  le dijo que ya faltaba media hora para salir, no podía esperar para ir a casa y dormir las tareas las dejaría para le domingo sus pies estaban matando por estar ocho horas seguidas de pie, justo estaba pensando que ya no habría coches por entrar al estacionamiento, hasta que un reluciente Ferrari rojo  ardiente se detuvo justo en el lugar que estaba señalado con un letrero de “Prohibido estacionarse”.

Para que alguien omitiera el enorme letrero Baekhyun asumió que le propietario de esa hermosa belleza roja era un mierda arrogante, claro bajo su experiencia personal todos los ricos con autos fantásticos eran unas malditas mierdas, pero tampoco podía negar que tan solo el rugir del motor le excitaba ya había fantaseado follar en un auto así claro solo mientras se masturbaba en la ducha por que en realidad jamás había echo algo así, al menso no en una auto como ese. Probablemente el dueño era un hombre con una enorme barriga hijo de algún empresario importante, claro que no podía ser un atractivo joven de su edad de buena personalidad.

Pero pronto se dio cuenta de lo equivocado estaba haciendo esas suposiciones. Cuando golpeo un poco la ventana el conductor detrás del volante bajo la ventanilla acercándose a la ventanilla.

-Disculpe pero no se puede estacionarse aquí, esta prohibido-Baekhyun le dijo inclinándose en la ventanilla para mirar a los ojos al conductor.

-sabes si hay un lugar vacio donde pueda estacionarme?-

Tenia el cabello oscuro y corto que enfatizaba su línea de la mandíbula varonil, perfecto rostro como si hubiese sido esculpido, grandes ojos y redondos que emitían un brillo hermoso, su cara era como la de los modelos de las revistas juveniles. Peros u voz  era tan profunda literalmente casi tuvo un orgasmo al escucharlo. La mente de Baekhyun era muy rápida con tan solo una mirada del hombre al volante comenzó a imaginarse follando duro en ese ardiente coche, si decía otra palabra casi juraría que le untaba  crema batida desde el cuello hasta los pies, gracias a dios el no tenia un profesor con ese tipo de voz por que no creía ´poder sobrevivir a una clase sin tener un orgasmo como mínimo.

El hombre lo miraba de arriba abajo sin si quiera esconder sus mirada llena de lujuria-entonces donde puedo estacionarme?-miro la etiqueta de Baekhyun en un costado de su chaleco rojo-Baekhyun!?-

-lo puedo meter atrás, señor!-

Una risa se formo en el rostro del hombro, causando que a Baekhyun se le pusiera la piel de gallina, había unos cuantos coches estacionados  el aparcamiento trasero, si no recordaba mal había un rincón oscuro libre al doblar a la izquierda, era perfecto para lo que Baekhyun tenia en mente, esos i el hombre Sexy del carro había entendió lo que sus palabras decían literalmente.

Y para probar su teoría Baekhyun añadió un lanceo sexy en sus caderas, dejando que el hombre contemplara lo que el escondía detrás de esos pantalones de vestir apretados a su bien formada figura, espera que le hombre se diera por aludido si le gustaban los penes en lugar de las tetas.

 

        ----------------------------------------oooOOOooo--------------------------------------------------

Chanyeol termino tarde sus tareas  y una cena por la noche era un idea que le agradaba ya que tenia hambre en ese momento, sus padres jamás le marcaban una hora de salir o de llegada, desde había obtenido su licencia de conducir  el lleva a su bebe sexy (su Ferrari)a todas partes era su regalo de cumple años se sus encantadores padres , claro por la escuela casi solo lo usaba los fines de semana, y es que no podía llevar un coche así a la universidad eso atraería a solo gente interesada de por si ya era difícil mantener su bajo perfil con esa altura imponente que tenia.

Dio vuelta en un cruce y siguió su camino recto mientras Chanyeol  tarareaba una canción en su cabeza, por las ventanas de su Ferrari pasaban lo arboles apenas como una visión borrosa y ni si quiera iba pisando el acelerador a fondo, sus amigos Kyungsoo y Kris  le habían hablado de un nuevo restaurant de comida italiana, la comida occidental no era lo suyo, pero hoy se sintió obligado a probarlo después de tanta critica favorable y el hecho de que sus amigos lo habían invitado a cenar, aunque Chanyeol no quería ser el mal tercio por que sabia que sus amigos eran pareja y si se ponían melosos saldría corriendo de ahí.

El deseaba tener un novio o una novia a ser solo el mal tercio, Chanyeol no era una persona que se categorizara a si mismo con un cierto gusto sexual, hacia tiempo que había decidido que fuera lo que fuera si tenia una entrada y buen trasero no importaba que sexo tenia su pareja, al doblar en una esquina el restaurante italiano apareció, un lindo mozo rubio llamo su atención.

-demonios!!, que hermoso ejemplar es este!! Como lo andaba buscando-se dijo así mismo

Chanyeol se estaciono en el primer lugar libre que encontró pues repentinamente sus pantalones de mezclilla comenzaron a  apretarle de cierta parte, el estacionamiento al parecer estaba lleno incluso cuando vio su reloj que marcaba cuarenta y las doce, cuando alzo la vista no esperaba ver lo que pasaba el chico rubio tocaba la ventana el bajo el cristal el chico se inclino en la ventana dejando ver un poco sus clavículas por los botones abiertos.

-Disculpe pero no se puede estacionarse aquí, esta prohibido-dijo el chico que tenia cabello rubio casi platinado, era joven probablemente de su edad o mas joven dado su pequeño cuerpo a pesar de su estatura su cuerpo estaba muy bien torneado.

-sabes si hay un lugar vacio donde pueda estacionarme?-Chanyeol el brindo su mejor sonrisa, cuando lo único que quería  era arrancarle esa camisa para besarle el pecho-entonces donde puedo estacionarme?-Leyó la etiqueta que marcaba el nombre del chico-Baekhyun!?-

“Dulce” ahora el tenia el nombre de ese increíblemente sexy hombre con cara de bebe

-lo puedo meter atrás, señor!-Baekhyun dijo con un chispa de interés, aunque quizá podría estar equivocado.

Chanyeol no pudo evitar soltar una sonrisa por el doble sentido, Baekhyun le hizo una señal para que lo siguiera, cuando el chico comenzó a caminar delante de el auto Chanyeol sintió que su alma se salió de su cuerpo, Baekhyun movía las caderas cadenciosamente mostrando esos bien torneadas nalgas apretadas bajo esos ajustados pantalones, se pregunto si Baekhyun deliberadamente meció sus caderas haciendo alarde de su bien formado atributo, por que al menos a el ya le había dado ganas de tocar eso y apretarlas con sus manos.

El coche se movió lento por el estacionamiento hasta la parte trasera siguiendo a Baekhyun, aunque el estacionamiento estaba lleno Baekhyun le había encontrado un lugar oscuro y casi al final de un rincón prácticamente olvidado, tal vez Baekhyun estaba atraído como el al rubio. Chanyeol apago el motor  y salió al fresco aire nocturno, sus ojos seguían las manos de Baekhyun que acariciaba la carrocería de su bebe moldeando con sus dedos largos y perfectos cada vértice del auto parecía una modelo anunciando el auto en un comercial se veía bien aunque le parecería mejor si estuviera dentro  y sin ropa esa idea le agradaba, a esas alturas no se iría a casa sin una muestra de esa perfecta  anatomía.

-te gusta lo que vez?

Baekhyun sonrió-si mierda es Ardiente!!!-

-si!-Chanyeol decidió lanzar algo a ver si la presaba picaba, aunque claro confiaba en sus instintos-Pero no tan ardiente como tu!-

-gracias!-Baekhyun sonrió tímidamente-me han dado cumplidos pero Ardiente es la primera vez que un extraño me lo dice!!-

Chanyeol se acerco a Baekhyun-Soy Chanyeol, por cierto!-

-sabes siempre he fantaseado con hacerlo en un Ferrari, de mis fantasías sexuales preferidas debería decir!-

La declaración audaz de Baekhyun tomo desprevenido a Chanyeol, ya que Baekhyun tenia ese aspecto inocente y pequeño-Sabes puedo hacer que tu deseos se haga realidad!-dijo avanzando hasta al mas pequeño atrapándolo contra la cubierta del motor aun caliente!-

Allí de pie muy cerca mirándose a los ojos sin decir palabras solo mirándose con deseo, Chanyeol pensó que Baekhyun parecía difícil debajo esa tímida fachada de gatito se escondía un gato salvaje en espera de ser liberado.

-que estas esperando a que te envía una invitación?-dijo Baekhyun dejando caer en la cubierta del motor insinuante-no tengo tiempos, sabes se  supone que debó trabajar!-

Chanyeol abrió las piernas de Baekhyun mientras se ponía entre sus muslos-entonces no hay vuelta atrás entiendes!-

        ----------------------------------------oooOOOooo--------------------------------------------------

-créeme no pienso arrepentirme-dijo Baekhyun antes de jalar la cabeza del mas alto atrayéndolo hacia el hasta comenzar un beso cargado de pasión.

Su lengua se deslizo sobre la otra, mientras sus cuerpos se acercaban, Baekhyun gimió contra los besos calientes de Chanyeol la evidencia de su deseo rozo contra el otro y tampoco ayudo que Chanyeol moviera sus caderas, imitando el movimiento de cómo mas tarde lo iba penetrarlo. Su manos fueron hasta el pantalón para liberar su miembro ahogado dentro de su pantalón, el dulce sabor de los labios de Chanyeol eran adictivos, Baekhyun no quería que esos labios y lengua se despegaran de el.

Chanyeol con los dedos desabrocho débilmente los botones de la camisa de manga larga blanca luego toco ávidamente su pecho desnudo, pellizcando los pequeños pezones, Baekhyun se quedo momentáneamente congelado cuando Chanyeol inclino la cabeza  y succiono de sus pezones mordió un poco los pequeños botones rozados eso hizo que el miembro de Baekhyun diera un pequeño brinco necesitado de atención.

Un pequeño empujoncito de Chanyeol fue la señal para que Baekhyun cayera de rodillas mientras lamia sus labios, saco el miembro palpitante de Chanyeol frotándolo contra sus mejillas.

-eres muy grande!!-dijo mordiéndose los labios y mirando  a Chanyeol que lo miraba con lujuria como reflejo de el.

Chanyeol deslizo su mano por el pelo del mas pequeño-y no tienes ni idea de lo que sigue, por que esto apenas va empezar-

Sin responder Baekhyun toco con su lengua la punta del miembro de Chanyeol mientras enredaba su lengua por la extensión moviéndola antes de engullirlo por completo, lo saco jadeando en busca de aire antes de volver a meterlo en su boca Baekhyun puso una manos en su propio miembro mientras chupaba el miembro del hombre sexy comenzó a gemir de deseo al soltar el miembro de Chanyeol con un sonoro chasquido su miembro se estremeció al pensar como se sentiría ese miembro enorme contrayéndolo con sus paredes.

-no puedo esperar a tenerte dentro de mi!-dijo Baekhyun

-mi turno!-Chanyeol gruño, en un movimiento rápido lo levanto sobre el capo del coche, el mas pequeño al sentir la tapa caliente del motor sobre su piel siseo.

Mientras sentía como tiraban de sus pantalones hacia abajo dejando su trasero desnudo, Baekhyun se estremeció, en esa posición no estaba seguro de lo que iba a pasar, la curiosidad comenzó a intrigarlo, Chanyeol movió sus manos en el firme trasero de Chanyeol acariciándolo estrujándolo como lo había deseado hacer antes.

-Muévelo de nuevo para mi-la voz profunda de Chanyeol era como jarabe caliente corriendo por su cuerpo Baekhyun obedeció la orden moviéndolo sin vergüenza, el hombre sexy alto le dio un manotazo dejo una marca en la pálida y suave piel de Baekhyun.

-mierda hazlo otra vez!!-

El gruñido de Chanyeol lo excito así que lo volvió hacerlo, otro golpe sobre las nalgas de Baekhyun, el dolor era punzante le hizo arquear la espalda, levanto la pierna izquierda contra el capo del coche dándole a Chanyeol el acceso a su entrada gloriosa.

-te ves jodidamente caliente abierto de piernas sobre el motor del coche-

-voy a ensuciar el coche!-

-no te preocupes sin ropa y espuma lo puedes lavar y excitarme al mismo tiempo –dijo Chanyeol mientras besaba la parte interna de los muslos de Baekhyun  subiendo mientras repartía besos-has estado alguna vez en el borde?-

-que es eso?-

-te voy a mostrar-

Sin mas explicaciones, Baekhyun sintió la lengua de Chanyeol moverse sobre su agujero  se retorció y gimió ante la nueva sensación.

-mierda!-

-te voy a preparar con mi lengua para meter mi pene-Chanyeol abrió las nalgas de Baekhyun y clavo su lengua en la entrada de Baekhyun.

Por reflejo Baekhyun se echo hacia atrás maldiciendo por lo bien que se sentía, su agujero se contrajo de placer, lo mismo hizo su miembro, continuando con su objetivo  Chanyeol comenzó a penetrar a Baekhyun con su lengua que gemía por la necesidad de venirse.

-Chanyeol necesito tu pene dentro de mi-Baekhyun hizo un ademan de agarra el cuerpo detrás de el, esta tan cerca y tan lejos de su orgasmo.

El hombre detrás de el deslizo su miembro entre sus nalgas burlándose de el y lo que estaba por venir, cuando Baekhyun soltó una especie de maullido, Chanyeol se empujo completamente dentro de el-Bebe te gusta todo de un golpe!-

-ah mierda eres muy grande!-Baekhyun puso su mano atrás atrayendo a Chanyeol mas hacia adelante para que estuviera completamente dentro de el-muévete!!!-

Sus caderas comenzaron a moverse hacia adelante y hacia atrás sin dejar que Baekhyun se acostumbrara a su longitud sujetando sus manos sobre las caderas de Baekhyun, los chasquidos que hacia su piel al juntarse y separar resonaban en sus oídos, no había nadie cerca para su tranquilidad, incluso si hubiera ninguno de ellos se molesto en sentirse avergonzado por lo que hacian. Una de las manos de Chanyeol se movió hasta el trasero firme de Baekhyun y le dio un golpe.

Baekhyun gimió-estoy cerca, mas, mas!!-

-yo también –Chanyeol se inclino para chupar su cuello, dejando un chupetón en el proceso-ya casi bebe espera!!-

-vente dentro de mi!-por instinto Chanyeol apretó los músculos internos de su miembro mientras soltaba chorros de su caliente esperma llenando las paredes de Baekhyun.

Inmediatamente Baekhyun hizo lo mismo ensuciando de su liquido blanco la pintura roja del auto.

-eso fue lo mejor!-Baekhyun murmuro con una sonrisa saciada en el capo del coche.

-deberíamos de hacerlo otra vez!-

Después de eso Baekhyun al marcar su salida del trabajo continuo en la casa de Chanyeol, follando durante todo le fin de semana.

 El día de escuela comenzó el lunes y Baekhyun hizo todo lo posible para no cojear cuando caminaba o reprimir bostezos a cada paso que daba el dolor en su agujero le recordó el gran pene con el que había estado todo el día anterior.

Sonriendo como un tonto Baekhyun se dejo caer suavemente en su silla dentro del salón en espera de que el profesor entrara.

-esta ocupado este asiento?-

La profunda voz le saco de sus pensamientos salvajes, Baekhyun levanto la vista  para ver quien era quien le hablaba-No!-respondió al ver la cara familiar

 Si la cara era muy familiar era la que le había chupado besado lamido aruñado y trazado cada centímetro de su piel durante el pasado fin de semana.

-Cariño, estoy soñando despierto, no pensé que este semestre nos tocara en la misma clase-

-no lo estamos!-

-bueno hice unos arreglos para que me cambiaran al grupo de mi novio!-

-justo te iba  preguntar eso ayer, pero mi boca estaba muy ocupada!-Baekhyun guiño un ojo-pero eso es culpa de mi novio-

La risa de Chanyeol creció mientras lo miraba a los ojos que brillaban de  felicidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).