Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que una apuesta por zadhiel

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he leido los reviews y estoy muy feliz de que les haya gustado, pero dejenme decirles que jamas pense en abandonar el fic es solo que he estado enferma y por eso he tardado jeje pero he vuelto, en serio gracias por leer, no estoy segura de que les guste este cap. pero igual lo dejo, de seguro actualizare los capis los viernes y miercoles o si estoy feliz dejare un capitulo cualquier dia jaja en fin depende por que siempre me gusta colocar los capis seguidos pero no lo hare tanto, sin mas las dejo.

Cuando toco la hora de receso todos salieron,Ace y Law por su lado y los demás por donde quiera, estuvieron caminando un buen rato conociendo un poco la escuela hasta que Kid se le acerco a Law

-¿nuevo?, si deseas puedo enseñarte la escuela-le dijo sonriendo retadora y confiadamente.

-No gracias estoy bien así y además tengo compañía- le contesto Law mientras miraba a Kid con una sonrisa confiada, se giró y siguió con su camino.

-jeje parece que ni le interesas al igual que las chicas- murmuro un rubio.

-y que me dices tú Marco, tampoco es que fueses genial-le respondió Kid.

-Pues… haciendo comparaciones… admite que he estado con muchas chicas por lo que soy irresistible-contesto Marco

-Tsk… ya vale, pero nunca has tomado en serio a alguna-dijo Kid

-Es cierto pero no lo quieres admitir ¿será que no es suficiente lo que he hecho? ¿Acaso quieres alguna prueba?- pregunto Marco

-pues ahora que me lo dices… si, te reto a que enamores completamente a un chico.- dijo Kid con una sonrisa burlona

-Vaya no me esperaba eso- le contesto Marco

-¿Acaso tienes miedo? O sabes que no eres tanto como te crees y sabes que no podrás.

-maldita sea Kid, está bien acepto, pero déjame escoger a la víctima.

-jajajaja, pues me gustaría que intentaras con ese chico… el pecoso, parece alguien muy difícil y si lo logras realmente te creeré.- le dijo Kid

-¡¿Qué?! Pero… aish.. y que gano yo!- levanto la voz Marco.

-Pues reconoceré que eres realmente irresistible, además de un jugoso cheque, que dices. La familia de Kid era adinerada aunque no Vivian con el puesto que lo enviaron a Japón mientras ellos se quedaban en EE.UU, a Kid no le pareció mala la idea y acepto vivir solo además de que recibía una gran cantidad de dinero cada mes, que más podría pedir, tenía libertad, dinero y todo lo que quisiera, nunca se le había pasado algún capricho.

 

-No lo sé, déjame pensarlo-contesto Marco algo inseguro, a decir verdad el pecoso se veía realmente muy frio como para tratar con él por lo que suponía un gran reto y pues Marco necesitaba el dinero así que decidió pensárselo.

-Está bien pero no tardes mucho-dijo Kid mientras se alejaba- solo recuerda que cuando lo tengas babeando por ti me lo muestres solo así te creeré, no tengas tanto miedo, después de todo solo es un juego no? Ya después puedes botarlo y así habrás ganado la apuesta.-Al final Kid término por desaparecer entre la multitud de la gente.

 

Marco estaba algo confuso por lo que termino caminando hacia cualquier lugar, hacia donde lo guiasen sus pies.

 

-Bueno tengo que ir a devolver estos libros Ace, te veo después ¿ok?

-No te preocupes Law ya nos veremos en clase- contesto Ace  mientras Law se alejaba con los libros en mano. Law era alguien muy estudioso y tenía muy buenas notas a diferencia de Ace que tampoco era muy malo si se le comparaba con su hermanito Luffy, el problema estaba en que Ace no comprendía muy bien matemáticas  y física, puesto que se le hacía algo dificultoso, casi siempre le pedía ayuda a Law y si continuaba estudiando era por él, de alguna manera quería agradecerle todo lo que este había hecho por él, pero no siempre podría pedirle ayuda, estuvo caminando algo distraído hasta que sin darse cuenta termino chocando con alguien, haciendo que sus cosas y las del otro individuo se cayeran, se agacho a recogerlas y alzar la cabeza y mirar al otro lo primero que se le vino a la mente fue..

 

-¿una piña?

-¿perdón?- contesto el otro con una notoria vena sobresaliente en la frente, claro a nadie le gustaba ser llamado así aunque ya había recibido burlas parecidas por su peinado.

-Oh lo siento,- dijo Ace- no me fije fue mi culpa- esto lo dijo con un tono de voz tranquilo y como si de verdad quisiera disculparse pero su rostro decía todo lo contrario.

-No te preocupes Ace,-le respondió la piña.

-¿me conoces? – le pregunto algo sorprendido.

-Bueno pues te presentaste hoy en clases por la mañana ¿no?

-Tienes razón-dijo el pecoso

-En fin… yo soy Marco, gusto en conocerte.

-Igualmente.- contesto Ace- esto… y pues ¿como te va en los estudios? Pregunto algo incómodo, no estaba acostumbrado a mantener conversaciones.

-Pues bien e incluso tengo las mejores notas- sonrió feliz Marco- y tu ¿Qué tal eres?

-Pues no muy bueno, hay varias cosas que no sé.

Marco se quedó pensativo por un momento, tal vez debería intentarlo y ya tendría una excusa

-Está bien Kid lo hare- pensó para sí mismo,-con eso yo podría ayudarte si lo deseas, podría enseñarte y explicarte algunas cosas.-le dijo a Ace.

-¿Cómo clases particulares?- dijo Ace levantando una ceja algo confuso, lo pensó por un momento- está bien- dijo, en otra ocasión no hubiese aceptado y ni siquiera hubiese cruzado palabra con alguien pero no quería molestar a Law diciéndole que le explique cada cosa así que acepto.

-Genial- contesto Marco- entonces nos vemos luego para acordar algunas cosas- dijo mientras se alejaba, al parecer no iba a ser tan difícil como pensaba-Ya verás Kid- murmuro.

Notas finales:

¿Reviews? jaja en serio les agradeceria que me dejen algunos para asi tener mas motivacion para continuar, creo que los capis me estan quedando muy cortos asi que pronto tratare de hacerlos algo mas largos,>>cuidense<<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).