Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Only True Exception por CerezoHimeChan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.. Me apena mucho haber tardado tanto, sé que ya no me quieren, me deben de odiar, pero... los que me conocen en FB sabrán más o menos mi situación :'( -Nada grave, no se preocupen-

 

Y como sé que no vinieron a escuchar mis justificaciones, sin más les dejo el capítulo... Es corto, quizás un poco transitorio pero tiene cosas especiales para la trama... *_* No teman, ya pronto empieza la locura BangHimesca :D Espero les guste.. :)

 

~~

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MISA-CHAN! Perdón por no haberte felicitado el día.... Pasaron muchas cosas, ya te contaré... Te quiero Misa-Chan (Sí, la misma de No Mercy :D)

 

 

CAPÍTULO 3: PRIMERA BASE

 

-Recuérdame, ¿por qué estoy aquí?- Preguntó Dae Hyun al mismo tiempo que miraba con los binoculares a una chica saliendo de su edificio a sacar la basura.

-Estás aquí porque tu mejor amigo te lo pidió- Sonrió un satisfecho Yong Guk, recibió un puñetazo de su amigo al mismo tiempo que reían.

~~~

Esa tarde…

El sol entraba por la ventana de la sala, iluminando con un rojizo color, pronto atardecería, las risas inundaban el lugar, por primera vez en varias semanas Jung Dae Hyun tenía en casa a su familia completa, estaba tirado en medio de la sala con Young Min totalmente rendido sobre él, extrañaba esa felicidad. Cerró los ojos y largó un suspiro.

 

-Dae Hyun- la voz de Young Jae le sacó de su ensoñación que acababa de empezar.

-Mmm-apenas si respondió.

-Teléfono…

-¿Quién es?

-Bang Yong Guk. –Dae Hyun se levantó de golpe, tomó el teléfono y entregó el bebé al menor. Sin decirle nada.

A Young Jae le extrañó su comportamiento, no dijo nada incluso parecía que a Dae Hyun la llamada le había preocupado, él conocía la historia del mejor amigo de su esposo y por eso mismo la llamada y reacción de aquel le alarmaba, conocía, y aunque este le negará, que su pareja le estresaba lo que el mayor hacía.

-Acompáñame- Fue lo primero que escuchó, Dae Hyun bufó.

-Por lo menos un saludo y no puedo, Jae está en casa.

-Con más razón, puede cuidar de Minnie

-NO…

-Dae, prometo comprarte un cheesscake- canturreó el mayor.

-NO- fue la firme respuesta del menor.

-Te pagaré amigo- Dijo al fin con una sonrisa, sabía que aceptaría.

-De acuerdo. ¿Dónde te veo? – Se avergonzó de aceptar por dinero pero no era justo que solo Young Jae llevara los pagos de las cuentas, ahora por estar él en casa no pagaban guardería pero sí muchas cosas más, encima tenían el problema de sus tarjetas por pagar. No era ambicioso pero era necesario que consiguiera dinero.

 

Y así era como Jung Dae Hyun estaba envuelto en una “misión imposible”, según había dicho Bang Yong Guk. Le explicó de la manera más sencilla para que Young Jae entendiera la locura y aunque este le había dicho que no importaba, que él cargaría con el adeudo, el moreno se negó, quería ayudar, no quería ser mantenido, cuando había decidido estar juntos habían hecho un acuerdo y él sin querer lo estaba rompiendo.

~~

Miraba al frente con atención a la chica, ni siquiera la conocía, Yong Guk nunca le hablaba de sus conquistas pasadas, él solo estuvo al tanto de las chicas “nuevas” que habían pasado por sus labios y pocas afortunadas por su cama, él mayor de ambos había sido un tipo de Casanova, hasta que de pronto siguió el camino del bien, gracias al amor sincero de una chica y aunque las cosas habían terminado extrañas, Yong Guk había madurado poco a poco, aunque lo que estaba haciendo ahora no era un acto de madurez más bien era de desesperación

-¿Y ella es…? – Dae Hyun rompió el silencio que le estaba cansando.

-Kwon SoHee, mi primera novia- Sonrío con inocencia, seguro un recuerdo del pasado.

-Tengo entendido que lo tuyo es un libro de certificados de nacimientos. – Yong Guk empezó a reír

-No exageres, no era tan larga mi lista, sabes la historia –su mirada reflejaba tristeza – No es fácil olvidarla cuando la ves en él todos los días, no es que no me guste que se parezca a ella pero el solo saber que no le importó ni él- su voz empezaba a romperse, calló y no dijo nada por unos minutos – La vida sigue- sentenció y una sonrisa se dibujó.

-¿Y JunHong?

-Con Yong Nam –El menor asintió ante la respuesta recibida.

Los minutos pasaban como largas horas, el tiempo parecía hacerse eterno y el Jung Dae Hyun estaba desesperado, ¿Yong Guk iba a actuar o no?

-Yong Guk, entiendo tu plan de conquistar a tus “exs” pero… ¿cómo vas a lograr que hablen contigo?- De nuevo fue el menor de ambos quién se encargó de romper el silencio.

-¿Crees que me odien?- Preguntó confuso el mayor.

-No como crees, han esperado toda una vida para que regreses con el hijo de tu ex mujer y les propongas matrimonio, ah sí, por supuesto que esperan casi un casting para ver quién gana. ¡Paz mundial!- Terminó la frase imitando a las chicas participantes de certámenes de belleza, usando como siempre su sarcasmo que algunas veces molestaba a su amigo.

-Uno nunca sabe, y si me esperan porque he sido el único hombre que las vio en toda su vida- Atacó el mayor con una sonrisa altanera, Dae Hyun bufó. Odiaba los fingidos ratos de egocentrismo.

Siguieron observando por un tiempo más a So Hee hasta que entró a su edificio, al menor se le empezaban a cerrar los ojos de aburrimiento, estaba dando el quinto bostezo en el lapso de 10 minutos, cuando Bang Yong Guk desabrochó el cinturón de seguridad y bajó del coche ante la sorpresa del menor.

-Deséame suerte- Tomó del asiento trasero un ramo de flores y una caja de chocolates- ¿Me veo guapo?

-No eres mi tipo- Atajó el menor al tiempo que reía. Le vio alejarse mientras él se quedaba solo y en un susurró se preguntó: -¿De dónde carajos sacó eso? – Cuando entró en el auto no lo había visto o quizás no había puesto la atención que debiera.

Vio al mayor perderse en el edificio, DaeHyun quedó expectante, ¿qué clase de chica sería SoHee?

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado y no se molesten por las parejas "heteros" que habrán, son justas y necesarias para la trama :D Pronto empezará lo mero bueno :D

 

Gracias por leer, les dejo mis redes sociales.

Twitter >>>> @CerezoHimeChan

Faceboook >> Cerezo Kim

Ask >>>>>>> CerezoOscuro

 

En FB también tengo un grupo donde aviso, se llama 'CerezoHimeChan Fiction' ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).