Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! espero que aun sigan el fic, si estan leyendo esto

Muchas gracias!

8 meses sin actualizar, creo que es mi record personal XD

Los veo abajo!

A Leer!

 

 

 

*******************POV’s Law*************

-Que me vez?- fue lo que dije al despertar, vI su rostro cambiar de una sonrisa estúpida y unas mejillas rojas, a su piel pálida y una expresión de coraje, creo que hasta tiene un tic en el ojo.

-Nada… levántate, te llevare con Ace.

Fue en ese momento cuando llego todo a mi mente de golpe. Mis amigos estarán preocupados… me levante, me di una ducha rápida, no quiero que sospechen lo que paso. Llego a la cocina guiado por un fuerte aroma a comida, sentía mucha hambre, me sorprendí al ver dos platos sobre la mesa y a Kidd sirviendo café. Arroz y verduras, no era la gran cosa pero se veía comestible.

-Que? No te piensas sentar?- me pregunto mientras él lo hacía.

-Ha? Si gracias.- tome asiento frente a él,

La comida no estaba tan mal. De vez en cuando cruzábamos miradas, siempre el  desviaba la vista y a veces se sonrojaba, que paso con la bestia que me golpeo ayer?

Salimos en dirección al departamento del hermano de Luffy, en el camino tampoco dijimos mucho, era un silencio extraño, no me sentía incómodo.

Yo miraba todo el lugar, era una linda ciudad, pasábamos por una librería, en la vitrina  había libros de moda, los más leídos, y en la parte baja, algunos de medicina. De manera casi inconsciente me acerque a verlos, él no se acercó, solo se detuvo y me miro. Los títulos eran interesantes, y justo cuando más emocionado estaba… vi los precios… eran carísimos! Necesito un empleo.

Me levanto y camino junto a Eusstas, indicándole que podemos seguir, me alcanza y sigue guiándome, hasta una esquina donde se detuvo.

-Es ahí- señalo un edificio, ya se donde es, pero aun así me lo recordó- yo te dejo aquí, no quiero ver a Ace molesto.

-Por favor no le cuentes a nadie lo que… paso.-se sonroja de la nada.

-Créeme q es algo que me pienso llevar a la tumba.

-Si preguntan me quede dormido en tu casa, solo eso.

-Aun así Ace se molestara bastante… pero es la mejor opción.

Levante mi mano en señal de despedida. Camine un par de pasos y gire la cabeza.

-Estaré aquí un par de días, por si…- me interrumpió

-Lo tendré en cuenta.- me sonrió y se relamió los labios. Si no me busca el, lo tendré que buscar yo.

***************************

-Law! Donde estuviste!?

-Si nos tenías preocupados!

Y ahí estaban, mis amigos preocupados y el hermano de Luffy estudiándome.

-Fui a beber a casa de Eustass y me quede dormido. Siento haberlos preocupado.

-Me extraña, no habías peleado con él?- me pregunto Ace

-Si pero decidimos llevar todo en paz y descubrimos que tenemos mucho en común.

-Mucho en común, eh?- tal vez debí elegir mejor mis palabras…

Justo en ese momento sonó su celular, fue a contestar a su habitación.

***************************************************

**********************POV’s Luffy********************

Ace lleva un rato en su habitación, me alegra haber hecho las paces con él, todo va genial! Me sorprende lo educados que pueden llegar a ser mis amigos.

-Kyaaaa! Tengo un mensaje de Vivi-neesama y no lo había leído!

-Pues contesta en lugar de dejarnos sordos!- creo que Nami y Zoro pelearan de nuevo…

-Hey chicos! Saben? Hay un parque de diversiones muy cerca! No he podido ir, pero he escuchado que es muy bueno, incluso hay gente que viaja hasta aquí solo para conocerlo. Vamos será divertido!- Ace no ha tenido tiempo de ir conmigo…

-Yo me apunto!

-Y yo!-Sabia que Chopper y Usopp serían los primeros.

-Lo siento chicos, yo paso.- Nami sostenía sus celular en la mano y sonreía- Vivi y yo iremos de compras, me ayudara a conseguir buenas ofertas.- se veía emocionada así que no insistiré.

-Ustedes que dicen?

-Si mi linda Nami-chan no va yo tampoco!

-Si el cejillas no va yo voy!

-Pues entonces Iré! Te voy a joder el día Marimo!

*****************************************************

**********************POV`s Marco********************

Maldita sea la hora en que hable de más….

****************Flash Back***************

Me dolía la cabeza un poco, la fiesta fue de verdad muy entretenida, hacía mucho que no tenía a Ace así, definitivamente no me detendré por su hermanito, sonreí al pensar eso último. Estaba por prepararme algo para desayunar cuando escucho el timbre.

Abro la puerta y me encuentro con dos personas que adoro sonriéndome.

-Mamá… papá… pasen! Que hacen aquí?- mi madre me abrazo.

-Queríamos darte una sorpresa! Tu padre tuvo que venir por asuntos de trabajo y decidí venir con él y aprovechar para verte.

-Cuanto se quedaran?

-Nos iremos mañana por la mañana. Así que reunámonos a comer más tarde. En cuarenta minutos debo estar en una junta así que tendré la tarde libre.

-Suena bien! Les parece si preparo algo?

-Enserio? Si te sientes cansado podemos cenar fuera.- mi madre siempre es bastante considerada.

-No se preocupen preparare algo y cenaremos aquí.

-Bien- mi padre se levantó- trae a Ace y cenemos los cuatro! Hace mucho que no lo vemos, como lo estas tratando?- la muerte de su madre y nuestra pelea reciente resonaron en mi cabeza.

-Bien… aunque no sé si él pueda venir…

-Por qué?- Mi madre se veía preocupada.

-Pues su mamá murió hace un par de meses y está cuidando de su hermanito por una temporada, solo hasta que su padre y su abuelo puedan hacerse cargo de él.

Mis padres se miran entre ellos y yo temo lo peor.

-Bien pues que vengan a cenar los dos!- …por Dios NO!

-Si cariño cenemos los cinco aquí.

-Saben creo que Ace puede dejar a su hermano un rato con sus amigos, mencione que vinieron a visitarlo?

-Nada de eso! Cenaremos los cinco aquí así tenga que sacar personalmente a ese par de su casa! Gurararararara!

****************End Flash Back***************

No quiero a ese niño brincoteando en mi casa, y menos con mis padres aquí! Pero mi padre ha sido muy claro… solo espero que ese niño sepa comportarse.

Tomo mi móvil y tecleo el número de memoria…

*********************************************

********************POV`s Ace*****************

No quiero salir de mi  habitación los amigos de mi hermano son algo escandalosos, no son malos, lo sé, pero mi paciencia es poca. Debo salir a buscar a Luffy y darle las bunas noticias.

-Sanji, podrías preparar bocadillos?

-Claro Luffy.

-Chopper ayúdalo. Usopp ayúdame a buscar unas mantas para el picnic, Zoro tú y Law…

-Hey Luffy- lo interrumpo y me mira

-Que pasas?- sonríe más alegre que antes, la compañía le ha hecho bien.

-Bueno… pues… Marco llamo, sus padres llegaron de sorpresa y propusieron que comiéramos juntos.

-Está bien Ace! Diviértete!

-Ah… déjame terminar- su cara es divertida cuando está confundido- No solo seremos Marco y yo, sus padres quieren conocerte- su sonrisa desaparece.

-Pero Ace! Ya habíamos hecho planes! Además mis amigos

-Tus amigos, serán siempre bienvenidos en esta casa, además será solo unas horas y

-Está bien- agacha la cabeza, no me gustar ser el culpable de borrar su sonrisa.

-No te preocupes Luffy- El de cabello verde le toca el hombro y le sonríe, por qué tanta confianza?

-No Zoro, ustedes vayan! No se pensaran quedar aquí sentados o sí?

-Si tu no vas no será lo mismo…-el pequeñito rubio se acerca a él y lo abraza, solo serán unas horas no lo entienden?

-Más vale que vayan y se diviertan o me enojare mucho! Y quiero fotos shishishi!

**************************************************

********************POV`s Sanji*********************

Nos dirigíamos ya al parque de diversiones, no estábamos tan entusiasmados, no venía Nami, no venía Luffy…

-Hey disfrutemos de esto! Por Luffy!- Grito Usopp cuando llegamos. Bueno cambiemos los ánimos entonces!

El marimo lleva una cámara fotográfica al cuello, Luffy se la dio antes de salir, lo de las fotos iba enserio.

Chopper corrió al instante por algodón de azúcar, hasta le brillaban los ojitos! Law y yo lo mirábamos divertidos mientras que Usopp intentaba quitarle un poco. Y de repente un flash.

El marimo había tomado la primera fotografía de muchas….

*****************************************

-Vallamos a la casa del terror!- Es raro que Law proponga algo, creo que hasta él se está divirtiendo.

-No! Mejor a los carros chocones!- tenía que ser Usopp…

-Yo voto por la casa del terror- nunca he entrado a ninguna, que tan mala puede ser?- tu que dices marimo?

-No lo sé- miro a Chopper que se notaba nervioso, le tienes muchas consideraciones marimo.

-Que? No me digas que tienes miedo?

-Miedo yo?- y así sé que he ganado.

Ya estábamos en la fila cuando Usopp “se sintió mal” y salió de la fila, adentro se escuchaban gritos. Me estaba arrepintiendo.

-La casa es grande y oscura y es fácil perderse así que se entra en parejas, no se salgan del camino, los “monstros” no pueden tocarlos a ustedes, si padecen del corazón favor de salir de la fila, no están permitido el acceso con cámaras. Diviértanse.- el empleado nos dijo todo de manera muy rápida.

Estábamos en la entrada, se escuchó un grito y de inmediato Chopper se abrazó de Law, el ojeroso solo lo miro y lo tomo de la mano entrando, el marimo me miro, yo lo mire y me extendió la mano de manera burlona, quien se cree?  Pues para su sorpresa y para la mía, en un impulso le tomo la mano.

-No me sueltes o te perderás, este no es tu hábitat natural marimo!

-Si claro cejillas, mejor acepta que quieres que te cuide.

Ya no alcance a contestarle, ya estábamos dentro. Todo estaba oscuro y se veían algunas luces rojas adelante. De pronto delante de nosotros apareció Freddy Krueger, en un impulso apreté la mano del marimo quien comenzó a reír a carcajadas.

-Cállate marimo!

De repente nos encontramos en una habitación, claramente es de un niño, hay juguetes tirados y dibujos, todo sería normal de no ser que todo estaba en blanco y negro a excepción de sangre falsa tirada por todas partes.

El marimo palideció, comienza a escucharse “Pop goes the weasel”, aprieta mi mano y yo comienzo a reír.

-Cálmate marimo, yo te cuido.- el solo me mira y asiente, aun con la expresión de miedo en su rostro.

De repente y como era de esperarse Laughing Jack salta frete a nosotros, todos a excepción de Zoro gritamos, el solo sigue mirando a su alrededor aterrado.

Seguimos el recorrido y el marimo sigue tomado de mi mano sin expresión alguna.

Apenas salimos y reacciono.

-Iré a comprar algo de beber, sigan sin mí, en un rato los alcanzo.

Dude pero decidí seguirlo, que rayos había sido eso?

*****************************************************

**********************POV`S Ace**********************

Estamos por llegar a casa de Marco, Luffy ha estado desanimado todo el camino, apenas y ha hablado.

-Luffy, gracias por venir, de verdad te compensare esto.

-No te preocupes Ace, creo que después de todo te debo mucho.- me sonríe.

Llegamos, toco el timbre y espero, estoy nervioso hace mucho que no veo a sus padres.

Apenas se abre la puerta y Marco toma mi brazo acercándome a él, sus padres me saludan tan efusivos como siempre.

-Y donde está tu hermanito?- me pregunta “mi suegra” como ella misma me pidió que le llamara.

-Pasa Luffy- el entra aun un poco desconfiado.

-Buenas tardes, soy Monkey D. Luffy, gusto en conocerlos.

-Wow eres muy grande! Pensamos que eras un niño cuando Marco nos habló de ti, pasen, la cena está servida!

-Gracias!- me zafo un poco del agarre de Marco para tomar a mi hermano del brazo y dirigirle al comedor.

Apenas nos sentamos a comer y Marco comienza a hablar de la escuela , las clases y demás. Luffy se dedica a comer de una forma muy educada, no sabía lo correcto que podía ser.

-Y dime Luffy, que tal tu escuela?- Edward siempre ha sido muy atento

-Bien, aunque tome un semestre de vacaciones forzadas, extraño mucho a mis amigos, pero está bien porque así puedo estar con mi hermano.

-Solo extrañas a tus amigos? No hay alguna novia?

-Shishishi- antes de que Luffy conteste yo me adelanto.

-Luffy no tiene novia, estaba solo dedicado a sus estudios.

-Pero ahora no está estudiando, podría encontrar a alguien si quisiera, es muy guapo- ahora es Ann quien sigue con la plática.

-Ayer estaba muy social con Hancock.-Marco sigue con eso.

-Hancock es mayor que el.- entiende de una buena vez.

-Tal vez la chica pelirroja- mi novio levanta sus cejas juguetonamente.

-Ya dejen contestar al pequeño!- dice Edward mientras levanta un poco la voz.- Te gusta tu amiga pelirroja?

-No, Nami es mi amiga.

-Te gusta la chica de ayer entonces?- ahora solo hablaba mi hermano con mi suegro.

-No, Hamock me cae bien, solo eso.

-Alguna chica que te guste?

-No.

-Por qué?-

-Porque soy gay.

*************************************************************

 

Notas finales:

Ojala les aya gustado!

Quejas sugerencias y demas son bien recibidas ya sea en un comentario o en mi facebook me encuentran como Cynthia-chan Ruiz, tambien les puedo avisar de las actualizaciones nwn

 

Cuidence!

Hasta luego!

P.D. Un review?? ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).