Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y como lo prometido es deuda les tarigo el capitulo!

esta un pco corto pero espero traerles el proximo mucho antes que otras veces!

Quiero agradecer a *Cote nwn* por sus lindo y ligeramente amenazantes comentarios, tranquila que mas adelante habra un poco de lo que quieres ;) muchas gracias por tu apoyo!

y sin mas a leer!! 

***************POV`s Ace************

Creo que después de todo no solo fue culpa de Marco… es decir, si yo le hubiera dicho las cosas como eran desde el principio todo hubiera sido diferente, ese abrazo me reconforto mucho, me beso y correspondí, no entendí bien por qué pero no me sentía de humor para nada, él quería pasar a otros “asuntos” lo note cuando comenzó a besar mi cuello…

-Marco ahora no, Luffy podría salir…

-Tienes razón lo siento

-No importa- le sonreí y le di un fugaz beso en los labios.

Nos invitó a comer, así que llame a Luffy, al no obtener respuesta fui a su habitación, toque un par de veces la puerta pero… nada, quise abrir la puerta pero tenía puesto el seguro, así que comenzó a golpear la puerta un poco más fuerte…

-Luffy, estas ahí?

-…- me estaba empezando a preocupar. -Luffy, si estás ahí por favor contesta, no me angusties…

-E..Estoy bien

-Marco nos invitó a comer, alístate para irnos.

-No quiero ir!... digo no tengo ganas… ve tú.

-no juegues! Anda que Marco invita!

-enserio no tengo hambre…

-Luffy, estas bien?

-sí, solo… vete- suspire

-Estas enfermo? Quieres que llame a un médico?

-Tranquilo… no estoy enfermo

-Luffy abre la puerta…

-No Ace, no quiero solo.. Anda ve a comer con tu “novio”

-Está bien- me di la vuelta y me dirigí con Marco…

-Sabes? Mi hermanito no se siente bien, nos disculparías? Es que quiero cuidarlo, estoy preocupado…

-mmm… está bien pero me debes una cena, está bien?- me sujeto de la cintura y me acerco hasta el para volver a unir nuestros labios pero desvié mi cara y la dirigí a su oído…

-Gracias, te pagare la comida en otra ocasión… y el postre… lo invito yo…- su piel se erizo, había entendido el mensaje mis palabras, voltee mi rostro para quedar frente suyo y lo bese, el contacto fue subiendo intensidad hasta que él lo detuvo.

-Sera mejor que me vaya o terminare haciéndote cosas que tu hermanito no debe de ver-me sonroje con sus palabras y asentí, lo acompañe a la puerta y se fue.

Ahora tenía que hablar con Luffy, si creía que lo dejaría así estaba muy equivocado.

**********POV`s Luffy**********

Por fin se fueron, escuche la puerta cerrarse, tengo que pensar muchas cosas y dejar esta actitud pero… cómo? No siquiera sé lo que es, pero no quiero interferir en su vida, no debe venir aquí para empezar… seguí llorando quedito hasta que unos golpecitos en mi puerta me pusieron alerta.

-Luffy, hablemos- Ace… pensé que se había ido… tal vez comerán aquí…

-De qué?

-De la inmortalidad del cangrejo, de que va a ser? De lo que te pasa, porque no quieres salir?

-No me siento bien…

-Tal vez si hablas conmigo te sientas mejor, no crees?

-Tal vez…

-Ahora abre la puerta por favor que me siento estúpido hablándole a una puerta.

Me levante y abrí un poco la puerta y por el pequeño espacio que había mire a Ace, note preocupación en su cara y más al verme, creo que noto que llore, el abrió más la puerta y entro, se sentó en mi cama y dio unas palmaditas sobre el colchón, indicándome que me sentara junto a él, me acerque muy lentamente y me acomode junto a Ace.

se giró un poco y quedo sentado enfrente mío, yo hice lo mismo pero no eleve la mirada.

-Qué te pasa?- dijo mientras me levantaba la cara con su mano que había colocado en mi mejilla, desvíe la mirada.

-N..No estoy seguro...

-Te ayudare a averiguarlo, que sientes?

-Es que cuando... tú y... yo siento que...-suspire- olvídalos una niñería...

-Cuéntame, aunque sea una niñería para mi será importante- esas palabras me llenaron de una alegría inexplicable.

-Es que cuando estas con la piña...

-Marco

_Marco, Piña, Pachito, Fresa que más da!?... mmm... lo siento

-No importa, continua.

-Es que no me gusta verte con él, cuando estas con el... tengo una sensación extraña... como de molestia...

-Estas celoso de Marco?

-yo... no lo sé... creo que sí...

En ese momento me abrazo muy fuertemente, yo escondí mi cabeza entre su hombro y su cabeza, el comenzó a acariciar mi cabello.

-Mi pequeño y tonto hermano... no tienes de que estar celoso, Marco es mi novio, sí, pero tú eres mi hermano, el amor que te tengo a ti es irremplazable, siempre voy a estar contigo porque eres mi familia, mi sangre- en ese momento me sentí muy feliz por lo que acababa de escuchar, pero sentí un vacío en el estómago cuando me recalcaba que era su hermano, no sé por qué, pero me sentía un poco extraño, además el miedo de que me estuviera mintiendo fue mucho más fuerte que ese vacío.

-Siempre?

-Si Luffy...

-Lo prometes?

-No... te lo juro! siempre estaré contigo, te voy a querer y te voy a cuidar.

-Siempre.

-Siempre...

 

Notas finales:

ojala les aya gustado, pronto traere el proximo!

Mil gracias por leer!

no se olviden de comentar ^w^

Por cierto si quieren que les avise de las actualizaciones de este fic agreguenme a Facebook y diganme que les avise, pueden encontrarme como Cynthia-chan Ruiz para lo que necesiten nwn

cuidence mucho!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).